www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5

Ir abajo 
+49
Peregrin
bonobonitobarato
tomhagen
Hobbes
franzzz
Urriel
juanako
Cachuli
AzkenA
chitibambam
vican
ICETOPO
Los400golpes
lluiset
Kiebra
jackster
HFKX
korneto_
Icegirl
Hoplita
er_crack
karakono
galicia
getchoo
sunday_sunday
sAdDiCkMaN
farxavi
ejem ejem
belcebú
ourkid
Josecapo
Iceman
BecK
cabeza casco
fat
carlosconico
Armin Tanzarian
ligre-pop
travisss
carmen!!
mariousera
borope
delape
R7UL
Smiths1976
Porrandalf
rockero
The_End
piccadilly
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:34 pm

Cachuli escribió:
por que se sigue hablando aqui de futbol si el madrid ya ha ganado la liga? queda algo mas por decidir?

Esa es la actitud.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:46 pm

ejem ejem escribió:
Cachuli escribió:
por que se sigue hablando aqui de futbol si el madrid ya ha ganado la liga? queda algo mas por decidir?

Esa es la actitud.

Queda por decidir los puestos Champions, Uefa y queda por decidir el descenso, que afición será más violenta con los jugadores cuando se consuma el descenso.......Por último queda por ver si el Madrid le mete una manita al Barca mañana........
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:52 pm

Smiths1976 escribió:
ejem ejem escribió:
Cachuli escribió:
por que se sigue hablando aqui de futbol si el madrid ya ha ganado la liga? queda algo mas por decidir?

Esa es la actitud.

Queda por decidir los puestos Champions, Uefa y queda por decidir el descenso, que afición será más violenta con los jugadores cuando se consuma el descenso.......Por último queda por ver si el Madrid le mete una manita al Barca mañana........

¡¡¡¡No jodas!!!! Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:57 pm

Ronaldinho SE VIENE AL FIB!!!!

--

RONALDINHO se somete a una revisión médica en la clínica Delfos para el Milan y el resultado es:...

Ronaldinho está KO para seguir en la élite

Pasó una revisión secreta en una clínica privada de Barcelona que desvela que su deterioro físico es "mucho peor de lo que la gente piensa", según los médicos

Ronaldinho pasó una revisión médica hace una semana en la clínica Delfos de Barcelona. A la una y media de la madrugada, y sin informar al Barça, se hizo varias pruebas radiológicas que determinaron su estado físico actual. Está KO para seguir jugando al fútbol de alto nivel.

El delantero brasileño, el futbolista que mejor ha simbolizado el éxito y el fracaso del Barça en los últimos cinco años, acudió acompañado por un médico de su confianza. Y los resultados de las pruebas fueron "nefastos". "Físicamente está mucho peor de lo que la gente se piensa", coincidieron distintas fuentes médicas que fueron consultadas por ADN.

Ronaldinho accedió al centro médico por la puerta trasera, como otras veces han hecho otros jugadores. En el Barça desconocían ayer el examen al que se sometió el futbolista y desde el club recordaron que la entidad sólo tiene convenios de colaboración con Assistència Sanitària Col•legial y con la mutua Asepeyo.

Posiblemente, Ronaldinho pasó revisión médica para algún club interesado en contratarle. Entre ellos, el Milan, que alcanzó un acuerdo verbal con Roberto de Assis, hermano y representante del delantero. El Milan, seguramente, ya conoce el estado actual del jugador.

Tal vez por ello, el presidente Silvio Berlusconi prácticamente descartó su fichaje el domingo tras flirtear con él en las últimas semanas. Ronaldinho incluso le regaló una camiseta firmada. "Siempre he tenido dudas de que Ronaldinho nos pueda ser útil. Ahora pienso que no lo necesitamos", manifestó Berlusconi.

http://www.adn.es/impresa/deportes/20080506/NWS-0335-KO-Ronaldinho-seguir-elite.html
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:57 pm

No lo sabías????Shocked Shocked .......Pues si, lo más interesante es el descenso, gente llorando, agresiones y demás........
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:02 pm

Teniendo en cuenta que el Levante y Murcia ya han bajado, no creo que la gente de Pamplona o Huelva se pongan tan violentos o dramáticos, no sé cómo lo verán los demás.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:04 pm

ejem ejem escribió:
Teniendo en cuenta que el Levante y Murcia ya han bajado, no creo que la gente de Pamplona o Huelva se pongan tan violentos o dramáticos, no sé cómo lo verán los demás.

Yo creo que baja Osasuna, pero admito que me molaría veros sufrir hasta la última jornada. El ZGZ os va a mojar la oreja.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:05 pm

Como cuesta asumir que estamos ahí abajo al borde del abismo eh??

Yo creo que bajará el Recreativo, pero sinceramente me encantaría que bajara el Valencia.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:07 pm

R7UL escribió:
Como cuesta asumir que estamos ahí abajo al borde del abismo eh??

Para nada, no cuesta en absoluto, sé de sobra dónde está el Valencia, sólo hay que ver la clasificación y ver la posición y los puntos que tienes, ver los partidos que quedan y sumar los puntos posibles, no cuesta mucho la verdad.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:09 pm

EL AÑO QUE VIENE, VALENCIA-CASTELLÓN LA LA LA LA LA

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:10 pm

ejem ejem escribió:
R7UL escribió:
Como cuesta asumir que estamos ahí abajo al borde del abismo eh??

Para nada, no cuesta en absoluto, sé de sobra dónde está el Valencia, sólo hay que ver la clasificación y ver la posición y los puntos que tienes, ver los partidos que quedan y sumar los puntos posibles, no cuesta mucho la verdad.

No jodas!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:10 pm

ejem ejem escribió:
R7UL escribió:
Como cuesta asumir que estamos ahí abajo al borde del abismo eh??

Para nada, no cuesta en absoluto, sé de sobra dónde está el Valencia, sólo hay que ver la clasificación y ver la posición y los puntos que tienes, ver los partidos que quedan y sumar los puntos posibles, no cuesta mucho la verdad.

manolo, no te cabrees.... Si sabes que al final os salváis. Wink
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:12 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:
R7UL escribió:
Como cuesta asumir que estamos ahí abajo al borde del abismo eh??

Para nada, no cuesta en absoluto, sé de sobra dónde está el Valencia, sólo hay que ver la clasificación y ver la posición y los puntos que tienes, ver los partidos que quedan y sumar los puntos posibles, no cuesta mucho la verdad.

manolo, no te cabrees.... Si sabes que al final os salváis. Wink

¿TEngo pinta de cabreado? La verdad es que un poco sí, pero no es por esto ni de coña, en fin que por el fútbol no me enfado vamos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:13 pm

Borope de verdad quieres vender los abonos para el Madrid-Barça? Dos moros megaforrados con relaciones en mi curro han decidido ir al fútbol a última hora y no encuentran entradas, yo he comentado que conozco a alguien que les puede dejar dos abonos por 700 y no han descartado la posibilidad...los venderías? qué posición en el Bernabeu ocupan, etc
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:14 pm

ejem ejem escribió:
borope escribió:
ejem ejem escribió:
R7UL escribió:
Como cuesta asumir que estamos ahí abajo al borde del abismo eh??

Para nada, no cuesta en absoluto, sé de sobra dónde está el Valencia, sólo hay que ver la clasificación y ver la posición y los puntos que tienes, ver los partidos que quedan y sumar los puntos posibles, no cuesta mucho la verdad.

manolo, no te cabrees.... Si sabes que al final os salváis. Wink

¿TEngo pinta de cabreado? La verdad es que un poco sí, pero no es por esto ni de coña, en fin que por el fútbol no me enfado vamos Wink

para que te rías...
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 6612
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:19 pm

guardiola sera presentado el jueves como tecnico cule.

Otro rexac!!!! que desastre

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=849
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: