www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5

Ir abajo 
+49
Peregrin
bonobonitobarato
tomhagen
Hobbes
franzzz
Urriel
juanako
Cachuli
AzkenA
chitibambam
vican
ICETOPO
Los400golpes
lluiset
Kiebra
jackster
HFKX
korneto_
Icegirl
Hoplita
er_crack
karakono
galicia
getchoo
sunday_sunday
sAdDiCkMaN
farxavi
ejem ejem
belcebú
ourkid
Josecapo
Iceman
BecK
cabeza casco
fat
carlosconico
Armin Tanzarian
ligre-pop
travisss
carmen!!
mariousera
borope
delape
R7UL
Smiths1976
Porrandalf
rockero
The_End
piccadilly
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 EmptyMar Mayo 06, 2008 11:39 am

R7UL escribió:
getchoo escribió:
el sevilla gana por goleada en cuanto a meningitis presidencial. Ahi Del Nido no tiene competidor posible...

Si bueno, con Laporta y Bautista Soler podrían hacer un buen trio Los Panchos.


pues anda que Ramon Calderón...¿nos vamos al Bernabeu el miercoles a ver si nos confunden con Nicolas Cage?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 EmptyMar Mayo 06, 2008 11:42 am

getchoo escribió:
R7UL escribió:
getchoo escribió:
el sevilla gana por goleada en cuanto a meningitis presidencial. Ahi Del Nido no tiene competidor posible...

Si bueno, con Laporta y Bautista Soler podrían hacer un buen trio Los Panchos.


pues anda que Ramon Calderón...¿nos vamos al Bernabeu el miercoles a ver si nos confunden con Nicolas Cage?

El único error de Calderón fue mentir en el proceso electoral y la rajada aquella de los jugadores con micrófono abierto, el resto de cosas yo estoy de acuerdo con lo que ha hecho, y ahí están los resultados...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 EmptyMar Mayo 06, 2008 11:44 am

ejem ejem escribió:
Smiths1976 escribió:
ejem ejem escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
A ver, depende como definaos lo de grande. Por historia?? El Valencia sería menos grande que el Athletic, por ejemplo. Por resultados?? mejor ni hablar este año. Por presupuesto?? Hombre, el Atlético por ejemplo debe tener un presupuesto similar. Por un `poco de todo mezclado?? Entonces es discutible, quizas por historia, resultados recientes (no me refiero a esta temporada), dinero invertido etc etc, se pueda considerar un grande, pero creo que Smiths tiene razón, en España hay 2 grandes que siempre están arriba, Barça y Madrid, el resto están arrib, pero otros ños no, luego vuelven a rebifar...

Creo yo que es un poco de todo ¿no? Presupuesto, títulos, historia, jugadores... Es que veo absurdo discutir algo así, pero bueno, aquí hay mucho iluminado.

Lo que dice Smiths creo que mi sobrinita ya lo dice, no hace falta saber mucho para decir eso, y quien diga lo contrario es que es subnormal. Primero el Madrid y el Barça y luego los demás, por supuesto.

Pues yasta coño, reconoce de una puta vez que el Valencia no es un grande, entiendo que sea grande para ti pero a cualquier aficionado al fútbol le dices que el Valencia es un grande y se descojona de tí........


No puedo reconocer una cosa que no es verdad, lo siento pero no, si fuera verdad lo diría mecagoendios, que parece que sea la primera vez que me leeis o que sea un puto radical.

Eres un puto radical.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 EmptyMar Mayo 06, 2008 11:45 am

Además si hablamos de pena, no sé quién la da más.

Estáis vosotros que yo acabo de ganar una Liga, y me pico con un tío que es de un equipo que está a punto de bajar, ¡¡JÁ!!

ainnssss pobrecitos.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 EmptyMar Mayo 06, 2008 11:45 am

lo "único"... Nada, es una chorizada sin importancia amañar las elecciones de una forma tan flagrante.


Pero vamos, que a mi me da igual, mientras personajillos asi campen a sus anchas por el mundo del futbol, la sección de deportes del telediario seguira siendo entretenida...


Precisamente la rajada a los jugadores es la cosa mas sensata que ha dicho ese pollo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 EmptyMar Mayo 06, 2008 11:46 am

El Madrid está acostumbrado a ganar, podemos dedicar el tiempo a reirnos de los otros.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 EmptyMar Mayo 06, 2008 11:46 am

yo si, estoy de que el Barça acaba de ganar una Liga... Laughing Laughing y de que ha hecho un papel dignisimo en todas las competiciones...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 EmptyMar Mayo 06, 2008 11:47 am

getchoo escribió:
lo "único"... Nada, es una chorizada sin importancia amañar las elecciones de una forma tan flagrante.


Pero vamos, que a mi me da igual, mientras personajillos asi campen a sus anchas por el mundo del futbol, la sección de deportes del telediario seguira siendo entretenida...


Precisamente la rajada a los jugadores es la cosa mas sensata que ha dicho ese pollo.

Cuando digo mentir me refiero a anunciar fichajes que no se iban a poder hacer, lo del amaño nunca se pudo demostrar, y la prueba es que las denuncias quedaron en nada.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 EmptyMar Mayo 06, 2008 11:49 am

Los dos unicos equipos grandes en España son el Real Madrid y el Barça, solo hay que ver las exigencias que se les ponen a estos dos que solo vale ganar algun titulo todas las temporadas y lo de clasificarse para la Champions es un mero tramite para los dos, por eso, por presupuesto y por historia estos son los dos unicos equipos grandes de España.

¿El resto? Pues unos años fue grande el Deportivo, otros el Valencia, otros el Villarreal, otros el Sevilla, otros el Celta...pero no hay continuidad en su juego y evidentemente ninguno tiene una Copa de Europa que justifique su grandeza.

Otra cuestion a añadir es que nunca veremos a Madrid o Barça pelear por no descender.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 EmptyMar Mayo 06, 2008 11:51 am

er_crack escribió:
Los dos unicos equipos grandes en España son el Real Madrid y el Barça, solo hay que ver las exigencias que se les ponen a estos dos que solo vale ganar algun titulo todas las temporadas y lo de clasificarse para la Champions es un mero tramite para los dos, por eso, por presupuesto y por historia estos son los dos unicos equipos grandes de España.

¿El resto? Pues unos años fue grande el Deportivo, otros el Valencia, otros el Villarreal, otros el Sevilla, otros el Celta...pero no hay continuidad en su juego y evidentemente ninguno tiene una Copa de Europa que justifique su grandeza.

Otra cuestion a añadir es que nunca veremos a Madrid o Barça pelear por no descender.

¿Tú también? Menuda manía tenéis de comparar a el Madrid o Barça con otros equipos, no lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 EmptyMar Mayo 06, 2008 11:51 am

ejem ejem escribió:
R7UL escribió:

En serio ya, ¿cuanta gente del Valencia hay fuera de Valencia? 3?

¿Y del Bilbao? ¿Y del Atlético¿ Que a parte de MAdrid no conzco mucho más de ellos, porque aunque no te lo creas, que De la Morena sea del Atlético no quiere decir que muchas más gente del país lo sea.

Hechale un ojo a esto anda....


http://www.aupaathletic.com/penyas/penyas-listar.asp
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 EmptyMar Mayo 06, 2008 11:52 am

Ok, acepto que los dos únicos grandes de España son el Madrid y el Barça, pero el tercer equipo de España es el Atlético. El resto me da igual. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 321191

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 EmptyMar Mayo 06, 2008 11:52 am

ejem ejem escribió:
R7UL escribió:
ejem ejem escribió:
R7UL escribió:

En serio ya, ¿cuanta gente del Valencia hay fuera de Valencia? 3?

¿Y del Bilbao? ¿Y del Atlético¿ Que a parte de MAdrid no conzco mucho más de ellos, porque aunque no te lo creas, que De la Morena sea del Atlético no quiere decir que muchas más gente del país lo sea.

Del Athletic los hubo en sus buenos tiempo, y del Atlético conozco bastantes mas que de Valencia la verdad, creo que solo conozco a uno del Valencia, y la verdad, ha elegido un mal año para concerme.

¿Quieres decir que como ahora no son buenos tiempos ya no tiene aficionados y ya no es un grande? Porque para mí el bilbao es un grande, como el Atlético y el Valencia.


Por supuesto que lo somos alguien lo duda lol!
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 EmptyMar Mayo 06, 2008 11:54 am

delape escribió:
ejem ejem escribió:
R7UL escribió:

En serio ya, ¿cuanta gente del Valencia hay fuera de Valencia? 3?

¿Y del Bilbao? ¿Y del Atlético¿ Que a parte de MAdrid no conzco mucho más de ellos, porque aunque no te lo creas, que De la Morena sea del Atlético no quiere decir que muchas más gente del país lo sea.

Hechale un ojo a esto anda....


http://www.aupaathletic.com/penyas/penyas-listar.asp

Nada nuevo que no sepa, pero comparativamente, que es lo que parece que me quieren hacer entender (y creo que tonto aún no lo soy) no lo lega ni a la suelas de los zapatos a los 2 más grandes del país.

Por cierto, ¿el Bilbao es un grande de España? ¿Son españoles? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 EmptyMar Mayo 06, 2008 11:58 am

ejem ejem escribió:
delape escribió:
ejem ejem escribió:
R7UL escribió:

En serio ya, ¿cuanta gente del Valencia hay fuera de Valencia? 3?

¿Y del Bilbao? ¿Y del Atlético¿ Que a parte de MAdrid no conzco mucho más de ellos, porque aunque no te lo creas, que De la Morena sea del Atlético no quiere decir que muchas más gente del país lo sea.

Hechale un ojo a esto anda....


http://www.aupaathletic.com/penyas/penyas-listar.asp

Nada nuevo que no sepa, pero comparativamente, que es lo que parece que me quieren hacer entender (y creo que tonto aún no lo soy) no lo lega ni a la suelas de los zapatos a los 2 más grandes del país.

Por cierto, ¿el Bilbao es un grande de España? ¿Son españoles? Twisted Evil

Jugamos la liga española por tanto...... amigo ejem no les sigas el rollo a estos blancotalibanes que como no tienen un equipo decente en su ciudad, se tienen que hacer del madrid.....en fin a mi me joderia tener que hacerme ochocientos kilometros para ver un partido de futbol Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 321191
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:00 pm

A mi si me hace bastante gracia que haya gente nacida en Murcia que sea de un equipo que juega con 11 vascos, no por nada en especial, pero es que me apetece tocar las pelotas. xD

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:26 pm

delape escribió:
amigo ejem no les sigas el rollo a estos blancotalibanes

No les sigo el rollo tío, me meto con alguno de ellos que mola mucho más Wink
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:28 pm

ejem tio es que luego me dices que yo me pico, pero tu...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:29 pm

Sois todos escoria. El único grande aquí soy yo. Iván, Manolo, deberíais hacer peñas mías en Bilbao y Xátiva. Os dejo ser presidentes y os doy un pin (una chapa no, que es de poperos)
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:29 pm

por que se sigue hablando aqui de futbol si el madrid ya ha ganado la liga? queda algo mas por decidir?
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:30 pm

Cachuli escribió:
por que se sigue hablando aqui de futbol si el madrid ya ha ganado la liga? queda algo mas por decidir?

Si. El Madrid ha recurrido la tarjeta de Etoo para que haga el pasillo mañana. Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:30 pm

borope, tu antes molabas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:31 pm

ejem ejem escribió:
Además si hablamos de pena, no sé quién la da más.

Estáis vosotros que yo acabo de ganar una Liga, y me pico con un tío que es de un equipo que está a punto de bajar, ¡¡JÁ!!

ainnssss pobrecitos.

Yo no me pico, simplemente digo la verdad, lo que si espero es que el Valencia baje, quiero comprobar si al menos su afición es grande como la del Altetico de Madrid cuando estaban en segunda o construyen un minimestalla con capoacidad para 2.000 aficionados para que al menos digan en los reportajes que el minimestalla se ha llenado......... Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:32 pm

R7UL escribió:
borope, tu antes molabas.
A ti no te dejo hacer una peña mía. A ti te nombro presidente, coño!!!! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:34 pm

borope escribió:
R7UL escribió:
borope, tu antes molabas.
A ti no te dejo hacer una peña mía. A ti te nombro presidente, coño!!!! Laughing Laughing Laughing

Presidente de las peñas??? mola, puedo mandar a aham?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: