www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Amy, joder ya...

+72
mineapolis
chuekis
karakono
MaryFlower
katsumi
Unidad_Imaginaria
jormars2
Luigi
FranzcoholiC
Marichispa
comfer
Cris
lluiset
jackster
MINILOGO
mariousera
carlosconico
franzzz
10:15
Renton
errepunto
sepul
Leire
ICETOPO
ligre-pop
Smiths1976
suicideboy
fid
farxavi
lita
*Morgana*
estelafugaz
pequeña esquimal
Xima
the khyber pass
Mj
bercex
zinexin
Mae
churro
Slippy
ejem ejem
vicente__11
Silverchair
borope
kenshin
sAdDiCkMaN
Los400golpes
abbeyroad
Cachuli
sun
leticia_nischang
vican
frusciante
fat
Chemi
A
skull
travisss
morecai PorteroDelantero
cabeza casco
R7UL
chitibambam
elvisinho
er_crack
getchoo
rockero
Kiebra
HFKX
Icegirl
BecK
Josecapo
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

Cantidad de envíos : 2550

Amy, joder ya... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amy, joder ya...   Amy, joder ya... - Página 6 EmptyMar Ago 05, 2008 9:59 am

skull escribió:
Amy Winehouse has recorded a new track about meatballs. The unnamed song, set to feature on the singer's new album, apparently features the lyrics: "I can cook, chicken soup, meatballs, a good chicken - jerk and fried". "She's working on a track about her upbringing as a Jewish girl," said a source (Daily Mirror).

Amy, joder ya... - Página 6 6682 Amy, joder ya... - Página 6 6682 Amy, joder ya... - Página 6 6682

Noo, noo , noo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

Cantidad de envíos : 8254

MensajeTema: Re: Amy, joder ya...   Amy, joder ya... - Página 6 EmptyMar Sep 30, 2008 8:48 pm

En el diario "Metro" de ayer:

Adicta al sexo

"Lo ha dicho uno de sus ex, el rockero Jonathan Jeannevol: Amy Winehouse es adicta al sexo. Según el músico, la diva mantuvo relaciones con él, Amy, joder ya... - Página 6 959873 con el músico Alex Claire Amy, joder ya... - Página 6 959873 y con su actual marido, Amy, joder ya... - Página 6 959873 Blake Fielder - Civil. "Lo hacíamos durante horas Amy, joder ya... - Página 6 959873 y nunca quedaba satisfecha" dijo Jeannevol a News Of The World".
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: Amy, joder ya...   Amy, joder ya... - Página 6 EmptyMar Sep 30, 2008 11:18 pm

Pensar en esta tia follando me da cosica... :silent:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Amy, joder ya...   Amy, joder ya... - Página 6 EmptyMar Sep 30, 2008 11:34 pm

Pues bien maja que estaba antes...
fid
Aburrido
Aburrido
fid

Cantidad de envíos : 833

MensajeTema: Re: Amy, joder ya...   Amy, joder ya... - Página 6 EmptyMar Sep 30, 2008 11:43 pm

spookAiser escribió:
Pues bien maja que estaba antes...

antes si, pero ahora? Rolling Eyes
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: Amy, joder ya...   Amy, joder ya... - Página 6 EmptyMiér Oct 01, 2008 12:18 am

ellos se la tiraban antes
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Amy, joder ya...   Amy, joder ya... - Página 6 EmptyMiér Oct 01, 2008 12:24 am

Me cago en dios, miraros al puto ombligo vosotros, panda de drogadictos, los que no dais asco por gordos damos asco por delgados o por viejos o por calvos o por feos se salvan 5 del foro, ella es normal y corriente, vamos menos asco me da viendola follar a ella que a muchos de nosotros...además dios! he visto fotos del fib que daban bastante más repelus que las de ella, (incluidas las mias sobretodo) y eso que nosotros somos personas normales de la calle, ella es una puta rock-star, que menos que ponerse hasta las cejas a diario, y hacer lo que le salga de los cojones, es lo normal, vamos es lo normal en la juventud, va a tener que cortarse ella por que se lo digan unos amargados.

Amy dale duro! hasta que aguante la maquinaria! Me la suda tu música, y me la sudas tu, pero se como te salga de los cojones ser, y si te mueres mejor para nosotros, por que estoy del no no no, hasta los huevos.
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Amy, joder ya...   Amy, joder ya... - Página 6 EmptyMiér Oct 01, 2008 12:35 am

quieres que te folle a ti? Laughing
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Amy, joder ya...   Amy, joder ya... - Página 6 EmptyMiér Oct 01, 2008 12:36 am

no gracias, me da asco al gente con flequillo...
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Amy, joder ya...   Amy, joder ya... - Página 6 EmptyMiér Oct 01, 2008 12:37 am

Laughing
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Amy, joder ya...   Amy, joder ya... - Página 6 EmptyMiér Oct 01, 2008 12:41 am

Queria resumir todo este post con una frase...y esa es perfecta, putos hipocritas de mierda. Yo a la amy me la tiraba bien agusto, eso si con condón, y bueno solo por poder decirselo a los colegas y tal, pero vamos que si, en cambio antes cuando parecia una puta morsa pues no.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Amy, joder ya...   Amy, joder ya... - Página 6 EmptyMiér Oct 01, 2008 12:54 am

Aimar escribió:
Queria resumir todo este post con una frase...y esa es perfecta, putos hipocritas de mierda. Yo a la amy me la tiraba bien agusto, eso si con condón, y bueno solo por poder decirselo a los colegas y tal, pero vamos que si, en cambio antes cuando parecia una puta morsa pues no.

Qué estómago.

La cuestión es si te tirarías a cualquier yonki acabada que te encuentras por la calle.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Amy, joder ya...   Amy, joder ya... - Página 6 EmptyMiér Oct 01, 2008 1:12 am

elvisinho escribió:
Aimar escribió:

Qué estómago.

La cuestión es si te tirarías a cualquier yonki acabada que te encuentras por la calle.
Acabada? pero en serio la ves tan acabada?...en algun after he visto a alguna peor que ella que si que me la hubiera llevado a casa...jjj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Amy, joder ya...   Amy, joder ya... - Página 6 EmptyMiér Oct 01, 2008 1:33 am

Tampoco estaba como una morsa antes, oye, ni una cosa ni la otra, cojones, puto radical Very Happy.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Amy, joder ya...   Amy, joder ya... - Página 6 EmptyMiér Oct 01, 2008 2:19 am

Aimar escribió:
elvisinho escribió:
Aimar escribió:

Qué estómago.

Acabada? pero en serio la ves tan acabada?...en algun after he visto a alguna peor que ella que si que me la hubiera llevado a casa...jjj

Otra cuestión. ¿Ahora en casa, sin estar tajado o colocado o demás participios que se te puedan ocurrir, te tirarías a esas que ves en el after? Porque yo no.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

MensajeTema: Re: Amy, joder ya...   Amy, joder ya... - Página 6 EmptyMiér Oct 01, 2008 8:30 am

Aimar, me parece tu parrafo perfecto, pero respeta a la gente q le da grima esa mujer, y a mi me la da y mucho.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Amy, joder ya...   Amy, joder ya... - Página 6 EmptyMiér Oct 01, 2008 10:53 am

[quote="farxavi"]Aimar, me parece tu parrafo perfecto, pero respeta a la gente q le da grima esa mujer, y a mi me la da y mucho.[/quote]

LEAVE AMY ALOOONE!!!
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

MensajeTema: Re: Amy, joder ya...   Amy, joder ya... - Página 6 EmptyMiér Oct 01, 2008 11:26 am

te la dejo entera para ti, te dare un guante y un palo para q la toques bien a gusto Laughing
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976

Cantidad de envíos : 866

MensajeTema: Re: Amy, joder ya...   Amy, joder ya... - Página 6 EmptyMiér Oct 01, 2008 11:47 am

farxavi escribió:
te la dejo entera para ti, te dare un guante y un palo para q la toques bien a gusto Laughing

Laughing y que se ponga un traje antirabia, antigolpes y antiradiactividad........
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Amy, joder ya...   Amy, joder ya... - Página 6 EmptyMiér Oct 01, 2008 12:11 pm

Dejad a Aimar, le dan una mujer y encima el complemento "droga" ya incorporado y mas feliz que unas castañuelas...
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

MensajeTema: Re: Amy, joder ya...   Amy, joder ya... - Página 6 EmptyMar Oct 28, 2008 3:02 pm

Seguimos con nuevas trastadas, publicado hoy en el diario Metro.

Amy Winehouse ingresada de nuevo

La cantante británica tuvo que ser ingresada de nuevo este fin de semana en un centro médico de Londres por problemas respiratorios, segun informa el Daily Mirror.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Amy, joder ya...   Amy, joder ya... - Página 6 EmptyMar Oct 28, 2008 3:09 pm

Últimamente me preguntaba qué pasaba con ella, que apenas salía ya en los medios...a ver si poco a poco.
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

MensajeTema: Re: Amy, joder ya...   Amy, joder ya... - Página 6 EmptyMar Oct 28, 2008 3:11 pm

Diggin the grave.
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

MensajeTema: Re: Amy, joder ya...   Amy, joder ya... - Página 6 EmptyLun Nov 17, 2008 9:05 pm

Nuevo look de Amy...

Amy, joder ya... - Página 6 Amy-winehouse-new-look-300x290
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

MensajeTema: Re: Amy, joder ya...   Amy, joder ya... - Página 6 EmptyLun Nov 17, 2008 9:05 pm

Ay...se me olvidaban las carcajadas... Laughing Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amy, joder ya...   Amy, joder ya... - Página 6 Empty

Amy, joder ya...
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente