| Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 | |
|
+65vican Cyndi Pauper jimmy_bcn piccadilly gusi jormars2 edu euron polar Adrián MINILOGO er_crack Sem Mj jackster belcebú getchoo rumbero El Califa Ivan L M pixel comfer cure the khyber pass Durden Parker Lewis Shisuka Abralexas plasticool korneto_ kahuel rober9 fiber MissGraella Cris maiquel_nait sonnysburning Random Kid#174 parritaa ejem ejem Kiebra maniobradevasion Joey kenshin haz palmas grita si!!! lologoza halstead Miguelot Cryptograms usuario raul_lost marty mcfly sepul fat homeboy katsumi Head In a Cloud Pi Unidad_Imaginaria majarias Javs Explosion Aceskies Fallout_3 Recycling_Panda 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Abr 07, 2011 9:22 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Joder, menos mal que no me lo he bajado, si tiene algo que ver con la putamierda de los Horrors , avisa no me vaya despistar y lo baje.
Aviso: |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Abr 07, 2011 9:32 pm | |
| - fat escribió:
- Abralexas escribió:
- Tengo ganas de que salga la Rockdelux de Abril para ver que dicen de Panda Bear. La de Marzo es un poco floja aunque la entrevista a los Manel está genial. También hablan del último de PJ Harvey cómo una revolución. A mi me parece un buen disco pero no está a la altura de todo lo que ha hecho anteriormente.
En Abril no creo que hablen todavia del de Panda Bear, tardarán un poco más. EL de Pj Harvey es una jodida maravilla narrativa, y musicalmente es un gran trabajo. Ayudará mucho (es un sobrada) pero a mi me ayudó, el leer las letras e intentar entender el por qué ha hecho eso. Es un disco muy muy duro, que resume la frustración de Pj con respecto a su amadísima tierra. A mi es que me ha flipado, no se si me explico!!! Si, eso he leido que es muy crítico. Antes de que se acerque el Primavera le daré nuevas escuchas para captar bien el mensaje |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Abr 07, 2011 10:25 pm | |
| El de Panda Bear me parece un truño, pero he de reconocer que el me parece un truño ya de por sí, no ha hecho nada que me guste.
He escuchado el de Young Knives y mola un huevo. |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Abr 07, 2011 10:56 pm | |
| - lologoza escribió:
- El de Panda Bear me parece un truño, pero he de reconocer que el me parece un truño ya de por sí, no ha hecho nada que me guste.
He escuchado el de Young Knives y mola un huevo. ¿Ni siquiera el Young Prayer? |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Abr 07, 2011 11:44 pm | |
| Primary Colors es un discazal |
|
| |
Abralexas Charlatan
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Abr 07, 2011 11:59 pm | |
| Dada mi emoción con respecto al último disco de Panda Bear, he decidido hacer la crítica de un tema suyo. Otro motivo a hacerlo me lo da no entender que la gente pueda tener dolor de cabeza con su música. El tema del que voy a opinar no tiene desperdicio. A nivel musicológico se puede hacer un buen estudio. La canción es "Slow Motion".
Si dividimos la letra con respecto a claves temáticas, vemos que la música adquiere mucho sentido en tu condición antropológica. "Eso es lo que ellos dicen", se práctico, no te detengas a pesar de la mierda, a pesar de no poder enseñar a un perro viejo. La siguiente parte, el Chores, le da el trance a la canción acercando a la psicodelia más profunda que genere cosas que la gente no entiende. Pero lo que lo precede es la explicación del Chores. La visión personal de Panda Bear. "Cuando todo lo ves claro", cuando nada de lo que digais cuenta. Porque en la popularidad más profunda, la experimentació se basa en repetir cosas que podamos recordar. Si logras conseguir recordar todo el discurso sonoro de un músico, habrás ganado delante del ruido, entenderás su mensaje, "It's clear just how. It's what they don't say. That's what counts."
http://www.goear.com/listen/cda37b9/surfers-hymn-panda-bear
Panda Bear - Slow Motion
(Rap) So they say practice makes you perfect So they say you can't teach an old dog So they say have an apple a day So they say better safe than sorry
(Chores) Everyone knows what they always say
(Panda Bear Vision) And when I slow it down It's clear just how It's what they don't say, That's what counts.
(Bridge) Deep down (what counts) Step up, step off
(Rap) So they say practice makes you perfect So they say you can't teach an old dog So they say have an apple a day So they say better safe than sorry
(Chores) Everyone knows what they always say.
(Panda Bear Vision) And when I slow it down It's clear just how It's what they don't say That's what counts
(Catarsis) It's counting And be sure it counts.
Este raga habla de como a través de un ritmo vital, la gente puede darse cuenta de lo que conoce y, como bien dice la letra, "que es lo que cuenta". A parte de la clara influencia dubstep en su música, vemos cómo una base de hip hop genera todo el discurso pasajero. Muy simple y pausado en cambios de mensaje. El tiempo se extiende lo que te debe llevar a encontrar esa sensibilidad subyacente. Para alcanzar la catarsis con el "It's counting, it's counting..." deberemos superar el miedo al ruido. |
|
| |
Abralexas Charlatan
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Abr 07, 2011 11:59 pm | |
| - Parker Lewis escribió:
- Primary Colors es un discazal
+1 |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Abr 08, 2011 9:25 am | |
| El último de PJ Harvey es una maravilla, una joya, lo mejor desde Ride Of Me, y el mejor disco de lo que va de año.
30 segundos ha durado el disco de Foo Fighters en mi iTunes.
|
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Abr 08, 2011 11:56 am | |
| Madurándolo poco a poco. El disco de The Weeknd es muy atractivo. Estará en las listas de lo mejor del año, merecidamente. |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Abr 08, 2011 11:58 am | |
| Yo flipo con toda la muchachada artista de UK, lo están flipando. Los han posteado Skream y cía... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Abr 08, 2011 12:02 pm | |
| Es que sale un chaval de 20 años que no conoce ni dios, cuelga un disco como descarga digital en una página y resulta que tiene unas letras curradas y un nivel tremendo. Es que te dicen que es el 2º o 3er disco de un artista que ya lleva años y te lo crees. Así, como si nada... |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Abr 08, 2011 12:04 pm | |
| ¿Pero es el last pitchfork's hype no? Sólo he escuchado un par de temas muy por encima. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Abr 08, 2011 12:10 pm | |
| Si, es el último hype de Pitchfork. El disco está muy bien. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Abr 08, 2011 12:10 pm | |
| No se... La verdad es que no entro ya mucho en Pitchfork, pero puede. Yo me lo bajé porque lo han puesto en mejores discos de lo que va de año en FACT. Tiene toda las papeletas de que le den mucho bombo, si es cierto. Unos vocales muy pop, es rnb, claro está. A mi lo que marca la diferencia es la composición electrónica y la estructura de las canciones. Ahora, he hablado de él como atractivo, a ver dentro de unos meses como lo vemos. Por cierto, "The Party &..." me recuerda a Beach House el las melodías. |
|
| |
katsumi Cansino
| |
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Abr 08, 2011 12:14 pm | |
| Tiene un par de Samplers de Beach House. Hay canciones en las que parece Michael Jackson |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Abr 08, 2011 12:22 pm | |
| - homeboy escribió:
- Tiene un par de Samplers de Beach House.
Hay canciones en las que parece Michael Jackson Las melodías de la que he dicho antes se parecen bastante. Eso si, en Loft Music es muy evidente Edito: de lo de Beach House digo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Abr 08, 2011 12:28 pm | |
| Está el disco en algun sitio? me habeis levantado curiosidad... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Abr 08, 2011 12:32 pm | |
| http://donteatheyellowsnow.wordpress.com/2011/03/31/the-weeknd-house-of-ballons/ |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Abr 08, 2011 12:33 pm | |
| Recomiendo el EP de Therapies Son, un chaval de 20 años que hace pop chillwave de este tan de moda. Muy bonito. Ideal para días soleados como el de hoy. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Abr 08, 2011 12:35 pm | |
| Deja el enlace neng. Gracias Homeboy. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Abr 08, 2011 12:42 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- Nadie habla del pedazo de debut de The Weeknd?
Ña que sois cabrones, pasáis de muchos comentarios que hacemos diciendo que tal o cual disco mola y luego sale en Pitchfork y se os hace el culo Pepsi-Cola P.D. Hablo en general. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Abr 08, 2011 12:44 pm | |
| Hombre, yo vi tu comentario despues de escucharlos en Pitchfork
|
|
| |
katsumi Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Abr 08, 2011 12:44 pm | |
| |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Abr 08, 2011 12:45 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 | |
| |
|
| |
| Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 | |
|