Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 06, 2011 4:07 pm
Mike Patton escribió:
El de The Feelies es un pasote y el de Panda Bear una mierda, dejaros de discos del año y polleces varias collons.
Joder, a mi me encanta cuando te pones tan rotundo en las opiniones...
Enlaces para el de The Feelies? He leido que está más cerca de "Crazy Rhythms"?
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 06, 2011 4:12 pm
a_02 escribió:
Mike Patton escribió:
El de The Feelies es un pasote y el de Panda Bear una mierda, dejaros de discos del año y polleces varias collons.
Para mi si, está cerca, ahí lo llevas:
http://www.mediafire.com/?zpl43hi974vvyib
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 06, 2011 4:33 pm
a_02 escribió:
Mike Patton escribió:
Tú guiate por lo que te diga éste.
No sé parece en nada al Crazy Rhythms, es mucho más pop.
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 06, 2011 4:53 pm
Explosion escribió:
A Tomboy teneis que darle margen, escuchas. Ese disco es de todo menos un truño. Cada vez que lo escucho... bfff...
De momento no lo he acabado del todo porque me estaba doliendo la cabeza. De todas maneras creo que lo que dices tú es muy cierto y le daré otra escucha, el me que viene
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 06, 2011 4:53 pm
Por cierto, por un momento escuchando el disco he creído estar en Nueva Guinea en calzoncillos cantando con una tribu.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 06, 2011 4:54 pm
ejem ejem escribió:
Explosion escribió:
A Tomboy teneis que darle margen, escuchas. Ese disco es de todo menos un truño. Cada vez que lo escucho... bfff...
De momento no lo he acabado del todo porque me estaba doliendo la cabeza. De todas maneras creo que lo que dices tú es muy cierto y le daré otra escucha, el me que viene
Todavia me dura la jaqueca del otro dia cuando lo escuché
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 06, 2011 5:44 pm
Explosion escribió:
a_02 escribió:
Mike Patton escribió:
Tú guiate por lo que te diga éste.
No sé parece en nada al Crazy Rhythms, es mucho más pop.
Pocas veces estoy de acuerdo con Explosion. Es mucho más pop que Crazy Rhythms, tan un solo un par de canciones se acercan a ese disco.
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 06, 2011 6:41 pm
Shisuka escribió:
Moltes gràcies Recycling!
El nuevo disco no tiene perdida, es el nuevo Tao Te King. El de Detroyer tiene pinta de ser muy bueno, haurem de posar-nos!
Última edición por Abralexas el Miér Abr 06, 2011 6:48 pm, editado 1 vez
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 06, 2011 6:42 pm
Recycling_Panda escribió:
homeboy escribió:
Recycling_Panda escribió:
El de los Feelies esta muy chulo, pero os estáis pasando un poquejo, no? Vale que mole y tal, pero joder, decir que es el disco del año o que este al nivel Crazy Rhythms es fliparlo.
Claro, pero Panda Bear si que es el disco del año y del siglo. A mi el de The Feelies me ha gustado mucho, pero no me parece el mejor disco de lo que va de año.
Leete las letras, todas tienen un hilo conductor a la máxima felicidad.
El disco de Panda Bear no es lo que más me guste (por ahora) de lo que va de año.
Abralexas Charlatan
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 06, 2011 6:44 pm
Mike Patton escribió:
ejem ejem escribió:
Explosion escribió:
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 06, 2011 9:41 pm
Murrico, hasta casi aciertas de hilo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Abr 07, 2011 12:21 am
Abralexas escribió:
Mike Patton escribió:
ejem ejem escribió:
Explosion escribió:
Que haces tio? tu solo escuchas musica en sitios donde te sale en el Last?
Abralexas Charlatan
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Abr 07, 2011 1:58 am
Mike Patton escribió:
Abralexas escribió:
Mike Patton escribió:
ejem ejem escribió:
Explosion escribió:
Que haces tio? tu solo escuchas musica en sitios donde te sale en el Last?
Jajaja, no. Pero si es una prueba de que si lo has escuchado, no está registrado virtualmente. Si fuera así, tendrías mas argumentos para entender tu dolor de cabeza.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Abr 07, 2011 12:08 pm
Bueno, yo escucho mucha música en el iPod que no acaba en mi last fm, acababa, porque lo he quitado. El de Panda Bear lo estuve escuchando ayer, y la verdad es que no le veo ninguna gracia, es más, me parece infinitamente peor que el Person Pitch. Es más de lo mismo, pero mucho menos inspirado.
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Abr 07, 2011 2:18 pm
Muy bueno el de The Feelies, si señor.
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Abr 07, 2011 3:31 pm
si alguien tiene mas info ,el productor danger mouse saca un cd este año de temas de bandas sonoras italianas de los años 60,jack white y norah jones estan involucrados,alguien me puede decir la fecha de salida de rome.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Abr 07, 2011 4:53 pm
MUY BUENO, el nuevo de los Young Knives, pero mucho eh.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Abr 07, 2011 5:17 pm
the khyber pass escribió:
si alguien tiene mas info ,el productor danger mouse saca un cd este año de temas de bandas sonoras italianas de los años 60,jack white y norah jones estan involucrados,alguien me puede decir la fecha de salida de rome.
El álbum sale el 16 de mayo.
Tiene muyyyy buena pinta.
Abralexas Charlatan
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Abr 07, 2011 7:08 pm
Tengo ganas de que salga la Rockdelux de Abril para ver que dicen de Panda Bear. La de Marzo es un poco floja aunque la entrevista a los Manel está genial. También hablan del último de PJ Harvey cómo una revolución. A mi me parece un buen disco pero no está a la altura de todo lo que ha hecho anteriormente.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Abr 07, 2011 7:39 pm
Abralexas escribió:
Tengo ganas de que salga la Rockdelux de Abril para ver que dicen de Panda Bear. La de Marzo es un poco floja aunque la entrevista a los Manel está genial. También hablan del último de PJ Harvey cómo una revolución. A mi me parece un buen disco pero no está a la altura de todo lo que ha hecho anteriormente.
En Abril no creo que hablen todavia del de Panda Bear, tardarán un poco más. EL de Pj Harvey es una jodida maravilla narrativa, y musicalmente es un gran trabajo. Ayudará mucho (es un sobrada) pero a mi me ayudó, el leer las letras e intentar entender el por qué ha hecho eso. Es un disco muy muy duro, que resume la frustración de Pj con respecto a su amadísima tierra. A mi es que me ha flipado, no se si me explico!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Abr 07, 2011 7:42 pm
A mí también me ha flipado muchísimo.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Abr 07, 2011 7:46 pm
Cat's Eyes, tal y como se demostró en el EP, es un proyecto muy, muy serio. Sé que hay mucho hater suelto de los Horrors, pero vale la pena, de verdad.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Jue Abr 07, 2011 9:14 pm
Joder, menos mal que no me lo he bajado, si tiene algo que ver con la putamierda de los Horrors , avisa no me vaya despistar y lo baje.