| Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 | |
|
+65vican Cyndi Pauper jimmy_bcn piccadilly gusi jormars2 edu euron polar Adrián MINILOGO er_crack Sem Mj jackster belcebú getchoo rumbero El Califa Ivan L M pixel comfer cure the khyber pass Durden Parker Lewis Shisuka Abralexas plasticool korneto_ kahuel rober9 fiber MissGraella Cris maiquel_nait sonnysburning Random Kid#174 parritaa ejem ejem Kiebra maniobradevasion Joey kenshin haz palmas grita si!!! lologoza halstead Miguelot Cryptograms usuario raul_lost marty mcfly sepul fat homeboy katsumi Head In a Cloud Pi Unidad_Imaginaria majarias Javs Explosion Aceskies Fallout_3 Recycling_Panda 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 13, 2011 11:38 am | |
| He tenido las mismas sensaciones que cuando escuché Laredo por primera vez el año pasado y pensé que iba a ser la mejor canción del año, para mí lo fue, para la de MMJ evidentemente habrá que esperar, pero apunta muy bien. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 13, 2011 11:45 am | |
| A dos manos con el de Fernando Alfaro. Extintor de Infiernos, Camisa Hawaiana de fuerza, Himno del caminante kamikaze y Un viaje largo, largo cuatro temazos como cuatro soles. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 13, 2011 12:07 pm | |
| El nuevo de Jeremy Jay está bastante bien. Tiene bastante del rollo new wave del Slow Dance |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 13, 2011 12:36 pm | |
| Ahora que lo veo en tu blog, a mí también me encanta el título She Plays YoYo With My Mind de Sonny & the Sunsets
Última edición por Fallout_3 el Miér Abr 13, 2011 12:46 pm, editado 1 vez |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 13, 2011 12:45 pm | |
| El que poco a poco me va convenciendo más es el de TV on the Radio. Le cuesta por la cantidad de medios tiempo que tiene pero al final me ha enganchado. |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 13, 2011 12:59 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- El que poco a poco me va convenciendo más es el de TV on the Radio. Le cuesta por la cantidad de medios tiempo que tiene pero al final me ha enganchado.
A mi me ha gustado bastante aunque le falta algún temazo, el que también me está gustando cada vez más es el de Sr. Chinarro. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 13, 2011 1:01 pm | |
| A mí el de Chinarro me ha entrado un poco mal, hay algunas canciones que me dan hasta vergüenza. La parte media-final mejora la cosa, pero como que llego sin ganas. Seguiremos intentando. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 13, 2011 1:02 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- A mí el de Chinarro me ha entrado un poco mal, hay algunas canciones que me dan hasta vergüenza. La parte media-final mejora la cosa, pero como que llego sin ganas. Seguiremos intentando.
Lo mejor del nuevo disco son los vídeos que vienen con él! |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 13, 2011 2:02 pm | |
| Rectifico, y tras la segunda escucha de Panda Bear, he de reconocer que me gusta.
Mama, ¿soy raro? |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 13, 2011 2:05 pm | |
| Tú tampoco tienes solución... Edit: Y a mi que Panda Bear me suena a Pedo Bear...
Última edición por Miguelot el Miér Abr 13, 2011 2:06 pm, editado 1 vez |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 13, 2011 2:06 pm | |
| ¿Que le has encontrado en la segunda escucha? no me parece un disco que entre a la segunda, y mucho menos despues de que la primera escucha no te haya dicho nada.
|
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 13, 2011 2:11 pm | |
| Antes he visto en el blog de Homeboy el de I'm from Barcelona, y coincido casi totalmente: bonitos hits para alegrarte el día, aunque la variedad de esta gente es nula. Tanta alegría a ratos cansa, creo yo.
Última edición por Javs el Miér Abr 13, 2011 2:19 pm, editado 1 vez |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 13, 2011 2:17 pm | |
| Si, es un disco divertido y alegre. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 13, 2011 6:01 pm | |
| menudo temazo el de My Morning Jacket............que grandes son coño |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| |
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 13, 2011 6:33 pm | |
| Estoy escuchando la canción Tomboy de Panda Bear y de verdad, es el puto anuncio de Fá.
Creo que no me va a entrar ni con calzador el disco y hoy me encuentro abierto a todo, pero no puedo. |
|
| |
Javs Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 13, 2011 6:48 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Estoy escuchando la canción Tomboy de Panda Bear y de verdad, es el puto anuncio de Fá.
Creo que no me va a entrar ni con calzador el disco y hoy me encuentro abierto a todo, pero no puedo. ajajajajaja Yo creo que lo voy a dejar para cuando vea que tenga el día, que lo mismo me pasó con el Merriweather Post Pavillion: al principio pensé "WTF?" y un año más tarde lo volví a escuchar y me dejó loco. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 13, 2011 7:03 pm | |
| - Javs escribió:
- ejem ejem escribió:
- Estoy escuchando la canción Tomboy de Panda Bear y de verdad, es el puto anuncio de Fá.
Creo que no me va a entrar ni con calzador el disco y hoy me encuentro abierto a todo, pero no puedo. ajajajajaja
Yo creo que lo voy a dejar para cuando vea que tenga el día, que lo mismo me pasó con el Merriweather Post Pavillion: al principio pensé "WTF?" y un año más tarde lo volví a escuchar y me dejó loco. Esto que cuentas creo que nos ha pasado a todos alguna vez. Yo cuando era un mozalbete había cosas que no me atrevía a escuchar o que no conseguían entrarme por que no eran ''accesibles'', pero con el paso del tiempo y sobretodo de probar vas consiguiendo engancharte a más cosas. Pero claro, no hay que tener miedo e intentar (aunque sea complicado) no hacerte una idea preconcebida de lo que vas a escuchar. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 13, 2011 7:03 pm | |
| El disco de Fernando Alfaro es lo mejorcito del año que ha salido en el ámbito nacional junto al de Christina y el Columpio... muy grande lo de tío éste. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 13, 2011 7:08 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- El disco de Fernando Alfaro es lo mejorcito del año que ha salido en el ámbito nacional junto al de Christina y el Columpio... muy grande lo de tío éste.
Los veteranacos nacionales se están cascando muy buenos discos. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 13, 2011 7:17 pm | |
Yo cuando era un mozalbete había cosas que no me atrevía a escuchar o que no conseguían entrarme por que no eran ''accesibles'', pero con el paso del tiempo y sobretodo de probar vas consiguiendo engancharte a más cosas. Pero claro, no hay que tener miedo e intentar (aunque sea complicado) no hacerte una idea preconcebida de lo que vas a escuchar. Yo ahora con 32 años soy mucho más selecto y creo que una cosa que no me convence desde el principio, ya no lo hará después, pero siempre hay discos y grupos al que le tienes más confianza, hace poco me pasó con Radiohead, la primera vez que lo escuché no me dijo nada y ahora me parece un muy buen disco, pero creo que con Panda Bear no me pasará, no es lo mío. Ah y estoy de acuerdo con lo del gran año que habéis dicho palmas y tú. Alfaro, Rosenvinge, Chinarro, Columpio, Lagartija Nik... Buenos discos todos, el de Chinarro quizás el más extraño de todos por sus anteriores trabajos, pero es bueno al fin y al cabo. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 13, 2011 7:18 pm | |
- Javs escribió:
- ejem ejem escribió:
Creo que no me va a entrar ni con calzador el disco y hoy me encuentro abierto a todo, pero no puedo. ajajajajaja
Yo creo que lo voy a dejar para cuando vea que tenga el día, que lo mismo me pasó con el Merriweather Post Pavillion: al principio pensé "WTF?" y un año más tarde lo volví a escuchar y me dejó loco. Esto que cuentas creo que nos ha pasado a todos alguna vez.
Yo cuando era un mozalbete había cosas que no me atrevía a escuchar o que no conseguían entrarme por que no eran ''accesibles'', pero con el paso del tiempo y sobretodo de probar vas consiguiendo engancharte a más cosas. Pero claro, no hay que tener miedo e intentar (aunque sea complicado) no hacerte una idea preconcebida de lo que vas a escuchar. ¿cuantos de esos accesibles son reverenciados por los criticos solo por el simple hecho de no entrar en lo convencional? Yo estoy un poco harto de la gente que piensa que su oido es el único preparado para este tipo de discos, y que tacha al resto de ignorante, porque no le gusta una canción de ocho repetitivos minutos con el mismo coro que imita cutremente a los Beach Boys. |
|
| |
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 13, 2011 7:20 pm | |
| A mí el de Chinarro, sin parecerme un mal disco... me chirría un poco... otro que había olvidado el de la Bien Querida... disco más Chinarro que el del propio Chinarro. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 13, 2011 7:21 pm | |
| Hasta que salga el de Odio París.
|
|
| |
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Abr 13, 2011 7:22 pm | |
| También le tengo ganas también... a ver si el buen año no se queda sólo en los veteranos porque quitando el columpio y la bien querida no me están terminando de convencer otros nuevos trabajos...
Última edición por haz palmas grita si!!! el Miér Abr 13, 2011 7:24 pm, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 | |
| |
|
| |
| Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 | |
|