Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar 19 Abr - 19:48
Ivan L M ♠♠ escribió:
El nuevo de Guillemots, TOP, de lo mejor que he escuchado este año.
Venía a decir lo mismo. Buenísisisisimo el disco, así da gusto hacer las paces con un grupo que sacó un disco anterior regulero y tenía un primero TAN bueno
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar 19 Abr - 20:31
Bueno, se que es del año pasado, pero aun no lo habia escuchado y ya que van a Roskilde y me apetece verles.... me esta sorprendiendo el disco de Killing Joke, Absolute Dissent. Mas heavy y menos industrial....no suena a viejunos, suena a actualidad total.... Mooola!!!
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar 19 Abr - 21:10
Mj escribió:
Ivan L M ♠♠ escribió:
Venía a decir lo mismo. Buenísisisisimo el disco, así da gusto hacer las paces con un grupo que sacó un disco anterior regulero y tenía un primero TAN bueno
El inicio de este disco es espectacular, superando por momentos al primer álbum.... tiene un parte central un tanto regulera y por eso no es de diez, sino, estaríamos hablando de un tercer disco que superaría a un excelente debut.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar 19 Abr - 21:37
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar 19 Abr - 21:38
haz palmas grita si!!! escribió:
Mj escribió:
Ivan L M ♠♠ escribió:
El inicio de este disco es espectacular, superando por momentos al primer álbum.... tiene un parte central un tanto regulera y por eso no es de diez, sino, estaríamos hablando de un tercer disco que superaría a un excelente debut.
un diez para los Guillemots?
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar 19 Abr - 21:41
Pues a mi me ha parecido un coñazo el de Guillemots
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar 19 Abr - 21:51
the Jau one escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Mj escribió:
Ivan L M ♠♠ escribió:
un diez para los Guillemots?
No, 7,5-8 ya he dicho que tiene una parte un poquito más floja.
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar 19 Abr - 22:38
Pues sí, le sobra algún temilla, pero en líneas generales me ha parecido un disco muy bonito (e intenso, para nada coñazo).
Hablo de Guillemots, claro.
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar 19 Abr - 22:46
Chatos, precioso el Kaputt de Destroyer.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar 19 Abr - 23:05
Sem escribió:
No esperaba menos.
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér 20 Abr - 1:20
Sem escribió:
A mis brazos!
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér 20 Abr - 1:29
Cryptograms, no entiendo que te mole esa actriz. Y menos el personaje
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér 20 Abr - 10:17
jackster escribió:
Bueno, se que es del año pasado, pero aun no lo habia escuchado y ya que van a Roskilde y me apetece verles.... me esta sorprendiendo el disco de Killing Joke, Absolute Dissent. Mas heavy y menos industrial....no suena a viejunos, suena a actualidad total.... Mooola!!!
Muy guapo el de Killing Joke.
Hace un par de días que descubrí a unos tipos llamos Moonsorrow y me han gustado mucho, la verdad. Los tipos tienen ya 3 o 4 discos más publicados y hacen black metal, folk metal y otras cosas acabadas en metal...
Por ahora es uno de los discos que más me ha gustado este año.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér 20 Abr - 13:21
Creo que ya lo dije, pero lo nuevo de True Widow está a otro nivel.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér 20 Abr - 16:07
Cunninlynguists. Menudo discazal la leche, que clase que tiene esta gente. Me encanta la atmósfera oscura que lleva todo el disco, las voces femeninas que van apareciendo y desapareciendo...guapísimo. Darkness, Murder, Stars Shine Brightest y Dreams lo parten completamente.
A ver si me pongo con alguno de los anteriores también.
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér 20 Abr - 16:20
Lo es!
Explosion, los True Widow esos a qué le dan?
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér 20 Abr - 16:33
Si el primero ya molaba, el segundo es aún mejor.
Hay una etiqueta que creo que los define perfectamente: stonegaze, entre stoner y shoegaze. Clave.
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér 20 Abr - 16:47
er_crack escribió:
Cunninlynguists. Menudo discazal la leche, que clase que tiene esta gente. Me encanta la atmósfera oscura que lleva todo el disco, las voces femeninas que van apareciendo y desapareciendo...guapísimo. Darkness, Murder, Stars Shine Brightest y Dreams lo parten completamente.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie 22 Abr - 11:10
Conocéis a Cut Your Hair? Yo lo acabo de hacer y me han pirrado las 3 canciones que tienen colgadas, Beach Boys a saco y un poquito de Drums y demás sucedáneos en las otras, y no, no salen de Brooklyn, son de Barcelona.
Recycling_Panda Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie 22 Abr - 11:19
Yo llevo unos días pegado totalmente al disco de Odio París, me ha gustado mucho.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie 22 Abr - 12:03
Nueva canción de Tachenko, estribillo marca de la casa.
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom 24 Abr - 7:38
katsumi escribió:
er_crack escribió: