| Berlín | |
|
+49alsafer belcebú homer Schoenberg ribas_oasis The_End Aeroslave jackster lologoza Joey Miguelot BiologicStronger kenshin R7UL El Califa Parker Lewis halstead MissGraella morecai PorteroDelantero unviajeporelsol borope er_crack korneto_ Whatever13 sepul fiber2000 Mj pinpilinpauxa homeboy astounded the khyber pass Psychocandy ejem ejem Chemi sunday_sunday Fallout_3 mariousera chuekis patricioestrella piccadilly lluiset Yolwn Cris Rubo travisss carpanta slideaway Kiebra Sem 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Dom Dic 19, 2010 1:15 pm | |
| - er_crack escribió:
- Ya veré, todavía tengo mucho tiempo para seguir dando vueltas al tema que hasta el 14 de enero no sale la primera adjudicación ya definitiva. Pero cada vez me estoy concienciando mas de Lisboa y me gusta mas la idea...como se me hinchen las pelotas la acepto en la primera adjudicación y le dan a Atenas, Senftenberg, Turín, Roma y la madre que las parió a todas. Lo único que no me gusta es que no estas en Europa pero bueno.
Cracko dejate de pollas, Lisboa tiene un royo erasmus muy bestia. Yo estuve de visita de una amiga y el cachondeo desde luego que no falta. Eso sí, ves mentalizandote por lo del matorral allá abajo. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Berlín Dom Dic 19, 2010 1:28 pm | |
| Eso tiene fácil arreglo, pasa de las lugareñas y concéntrate en las erasmus |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Berlín Dom Dic 19, 2010 1:30 pm | |
| Ah, yo también pienso que Lisboa es un destino de pm, que no es Berlín de acuerdo, pero muho mejor que la ciudad esa de la Alemania ex-comunista con germánicos mente-cerrada si.
De todas maneras crack, cágate en lo que digamos y elige lo que más te apetezca, que el que se va eres tú |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Berlín Miér Ene 19, 2011 2:21 pm | |
| Bueno, voy a empezar a hacer planes para pasarme un mesecito este verano por Berlín para aprender alemán. De momento estoy pensando en pillar curso con alojamiento, visitas y todas las mierdas incluídas desde aquí, pero escucho sugerencias! Le echaré un vistazo al hilo más detenidamente, pero si me puede resumir alguien por aquí cuáles son las zonas más recomendables (para tenerlo en cuenta a la hora de elegir qué curso pillo), se lo agradecería enormemente Y la mejor forma de llegar hasta allí? En un primer vistazo no he visto vuelos por debajo de 180 leurus |
|
| |
carpanta Curioso
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Berlín Miér Ene 19, 2011 6:49 pm | |
| mírate www.skyscanner.es
Si puedes prescindir de lujos puedes ir desde Madrid directo con easyjet, O con ruinair desde muchos otros sitios haciendo combinaciones varias (vía Bergamo o Stansted por ejemplo). Ten en cuenta que los vuelos son independientes, y no se responsabilizan de retrasos, así que deja tiempo suficiente entre uno y otro. Air Berlin, también hace promociones de vez en cuando (vía palma normalmente), es una compañía casi de las de antaño. |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Berlín Miér Ene 19, 2011 10:39 pm | |
| Gracias, tomo nota! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlín Miér Ene 19, 2011 11:30 pm | |
| Tu vete a vivir a la zona de Mitte o Friedrichsain, es donde iria yo, cerca del centro y cerca de la fiesta. |
|
| |
carpanta Curioso
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Berlín Jue Ene 20, 2011 12:07 am | |
| Para ir poco tiempo, creo que también te lo aconsejaría, incluso Prenzlauerberg. Yo soy más de Kreuzberg o incluso de Kreuzkölln, son más baratos, y tienen mucha vida. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52515 Edad : 100 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Jue Ene 20, 2011 2:41 pm | |
| Kreuzberg, sin lugar a dudas. Friedrischain cansa, prenzlauer mola, pero es carete y esta todo lleno de niños y familias con niños. Mitte no, no me gusta, es zona turistica y no hay nada. Bueno, esta el zara, el HyM y todo eso. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Berlín Miér Ene 26, 2011 7:52 pm | |
| Justo lo que buscaba. Resulta que me voy de viaje de estudios a Berlín en apenas un mes, y nada, a ver si debo saber algo antes de ir o algún consejo. Además como voy a tirar para ingeniero (si todo va bien en Junio) en mi Universidad la mayoria de las becas Erasmus las dan para Alemania, y como traviss está por allí a ver qué puede comentar |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52515 Edad : 100 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Jue Ene 27, 2011 3:47 am | |
| Pregunta todo lo que quieras.
pd: Ponte a estudiar aleman si piensas venirte de erasmus. Es dificil, pero poco a poco se consigue. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Jue Ene 27, 2011 12:08 pm | |
| Ein bisschen Deutsch!! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Jue Ene 27, 2011 1:11 pm | |
| Pajara, tu ya hablas demasiado, por aqui te esperamos.
¿llamar pajara a una amiga de la moderadora es sinonimo de baneo? |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Jue Ene 27, 2011 2:13 pm | |
| ok, en el ps lo hablamos todo. Mierda, ahora que soy currante tengo que pedirme dias para el ps. |
|
| |
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Dom Feb 13, 2011 8:44 pm | |
| Queremos ir a Berlin para Agosto pero nos da mucha pereza comprar ofertas de vuelos lowcost por si al final nos amargan las vacaciones. Que nos recomendariais? |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Lun Feb 14, 2011 1:09 pm | |
| Yo fui a finales de agosto (como del 25 al 30 o asi) con Spanair y me costo 90 euros ida y vuelta aproximadamente. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Lun Feb 14, 2011 6:50 pm | |
| - Yolwn escribió:
- Queremos ir a Berlin para Agosto pero nos da mucha pereza comprar ofertas de vuelos lowcost por si al final nos amargan las vacaciones. Que nos recomendariais?
Que pilles low cost. Te recomiendo no venir en agosto, suele hacer frio y lluvia. Los mejores meses son junio y julio. |
|
| |
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Lun Feb 14, 2011 9:20 pm | |
| - travisss escribió:
- Yolwn escribió:
- Queremos ir a Berlin para Agosto pero nos da mucha pereza comprar ofertas de vuelos lowcost por si al final nos amargan las vacaciones. Que nos recomendariais?
Que pilles low cost.
Te recomiendo no venir en agosto, suele hacer frio y lluvia. Los mejores meses son junio y julio. Es el único momento dnde me dejan pillar vacas, pero no me importa me llevare un paraguas todo sea por ver la ciudad que todos me recomendais. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Lun Feb 14, 2011 10:55 pm | |
| Vente lo mas pronto de agosto, si puedes la primera semana mejor que mejor. Ya te digo que el otoño aqui empieza muy pronto.
La mejor compañia es lufthansa, luego ya da igual si es iberia o ryanair, bueno, que no tienes que pagar por la maleta, ya te la cobran ellos. Depende del presupuesto vuestro y demas. |
|
| |
Yolwn Aburrido
| Tema: Re: Berlín Mar Feb 15, 2011 9:55 pm | |
| PERFECTO!!!! Pues ya se que semana ir. ERES UN AMOR!!!! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Miér Feb 16, 2011 9:58 am | |
| me puedes enseñar las tetas, si quieres. |
|
| |
Yolwn Aburrido
| Tema: Re: Berlín Miér Feb 16, 2011 9:07 pm | |
| Trato hecho!! Te enseño las tetas cuando nos veamos. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Jue Feb 17, 2011 11:12 am | |
| |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Berlín Sáb Feb 26, 2011 12:46 am | |
| El lunes pillo el avión y me quedo hasta el sábado. La cosa es que tengo un par de dudas: -Calzado: me debería llevar botas o con las zapas normales basta -El frio es tan cebado como dicen? Soy de Zaragoza y estoy acostumbrado al viento, pero a ver si voy a ir confiado y pillo un pasmo nada más bajar del avión -Tema berlineses: algunos con los que voy son medio salvajes de empezar a gritar por la calle y nos han comentado que podemos tener problemas si la liamos tanto en la calle como en el hotel... Hay que tener cuidado? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Berlín | |
| |
|
| |
| Berlín | |
|