www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Berlín

Ir abajo 
+49
alsafer
belcebú
homer
Schoenberg
ribas_oasis
The_End
Aeroslave
jackster
lologoza
Joey
Miguelot
BiologicStronger
kenshin
R7UL
El Califa
Parker Lewis
halstead
MissGraella
morecai PorteroDelantero
unviajeporelsol
borope
er_crack
korneto_
Whatever13
sepul
fiber2000
Mj
pinpilinpauxa
homeboy
astounded
the khyber pass
Psychocandy
ejem ejem
Chemi
sunday_sunday
Fallout_3
mariousera
chuekis
patricioestrella
piccadilly
lluiset
Yolwn
Cris
Rubo
travisss
carpanta
slideaway
Kiebra
Sem
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 16 EmptyLun Nov 25, 2013 9:44 am

Sangria caliente. El mio esta muy bueno, ahóra, llevo 3 años sin hacer uno. Antes muerto que con una cosa de esas en la mano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Berlín - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 16 EmptyLun Nov 25, 2013 9:49 am

Lo mismo que Mario, me pillé uno en Cesky Krumlov y después del primer sorbo la papelera se lo acabó.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46619
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 16 EmptyLun Nov 25, 2013 10:18 am

Lo peor de todo es que da igual que lo tires, no hay calle que no huela a canela recalentada Laughing Puto vino chaud.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Berlín - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 16 EmptyLun Nov 25, 2013 9:05 pm

Con los conciertos no he tenido mucha suerte. Patrick Wolf y poco mas. De electrónica un poco mejor, pero con mi cuñao de 50tacos no lo acabo de ver...
A q hora se sale de pedo en Berlin? Quiero decir, q si voy a una discoteca... desde y hasta q hora están abiertas?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 16 EmptyLun Nov 25, 2013 9:08 pm

Pues depende de que discoteca. Panorama abre a las 12 y no se sabe cuando cierra. Depende del día.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Berlín - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 16 EmptyLun Nov 25, 2013 9:16 pm

Si fuera a alguna me gustaría ir a alguna típica pero chula. La de la central eléctrica es un ambiente muy guarro? Leí q eran 12euros... No sé. A ver si m pongo las pilas, m miro un poco este hilo y algún foro y ya os daré el coñazo por aquí con las dudas...
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Berlín - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 16 EmptyJue Dic 05, 2013 11:44 pm

A ver... me he mirado un poco los hilos de berlín y alguna cosa mas por la red y he aquí alguna duda...
El kebab d mustafa y el curry 36... siguen abiertos?
El white trash aún mola? Te comes la hamburguesa delante del escenario o en una sala.se cena y en otra está el concierto? Es muy caro?
Tengo muchos bares apuntados (zbar, maddame claude bar...) pero están casi todos ppr mitte... en kreuzberg q tenemos el hpstal, tengo apuntados el clash y el crack bellmer bar... alguno mas cerca de merhingdam?
El treptower park... merece la pena? Y el mercadillo de mauerpark de los domingos... a q hora se enpieza a animar. Es q el domingo nos sale el avión al mediodía y me gustaría dar una vuelta antes de la vuelta...
Y por último, os voy a pedir q me recomendeis alguna tienda d música. Para comprar cd's buenos, modernillps y baratos y opara comprar vinilos de slowdive y johnny cash...
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Berlín - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 16 EmptyVie Dic 06, 2013 2:07 am

Grande halsted, preguntando por kebabs, hamburgueserías, salas de conciertos, bares, discotecas, y tiendas de música. Te ha faltado preguntar por el precio de la dronja y por putis.

Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 16 EmptyVie Dic 06, 2013 7:50 am

halstead escribió:
A ver... me he mirado un poco los hilos de berlín y alguna cosa mas por la red y he aquí alguna duda...
El kebab d mustafa y el curry 36... siguen abiertos?
El white trash aún mola? Te comes la hamburguesa delante del escenario o en una sala.se cena y en otra está el concierto? Es muy caro?
Tengo muchos bares apuntados (zbar, maddame claude bar...) pero están casi todos ppr mitte... en kreuzberg q tenemos el hpstal, tengo apuntados el clash y el crack bellmer bar... alguno mas cerca de merhingdam?
El treptower park... merece la pena? Y el mercadillo de mauerpark de los domingos... a q hora se enpieza a animar. Es q el domingo nos sale el avión al mediodía y me gustaría dar una vuelta antes de la vuelta...
Y por último, os voy a pedir q me recomendeis alguna tienda d música. Para comprar cd's buenos, modernillps y baratos y opara comprar vinilos de slowdive y johnny cash...
Musfata sigue abierto, ve o a las 11 de la mañana o a las 12 de la noche, la cola dura una hora (en verano son dos horas).
Curry 36 sigue abierto, ahora han abierto una sucursal en el zoo. 
EN el white trash aun no he estado, fijatetu.
El maddame claude esta en kreuzberg, pero no por mehringdamm. Las noches de microabierto son muy divertidas.
En mehringdamm tienes que ir al destille a tomarte una Königs Pilsner, di que vas de parte mia. Cuidado, si hay futbol esta a reventar. Pidete un brandy de haselnuss (avellanas) y brindar todos juntos diciendo "Guten Morgen", vale 3 pavos, eso si los 2cl.
Te diran que te comas una hamburguesa en el Burgesmeister, pero no es la mejor hamburguesa para mi gusto, pidete unas patatas con salsa de queso. (esta cerca del maddame claude, hay cola y esta debajo del metro (literlamente, en unos antiguos baños publicos)).
Treptower park merece mucho la pena, es rusia.
mauerpark, pues desde las 11 o así, pero es invierno, frio y lluvia hace que no haya apenas gente.
Tiendas de vinilos veras a patadas. En zoosener str, cerca de mehringdamm, hay una de discos y otra de vinilos (son los mismo dueño) que estan acojonamente bien (sobretodo la de vinilos), eso si, barata no es.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Berlín - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 16 EmptyVie Dic 06, 2013 8:38 am

Muchas gracias travisss!! Me apunto todos tus consejos. Berlín - Página 16 704603

Pued si lo de mauerpark no se anima, igual hacemos el treptower park la última mañana. Y tb apunté del foro lo de eberswalder strasse por las tiendas de segunda mano y tal. La verdad es q tengo muchas ganas de ir!!

Lolo, q ya he estado un par d veces cuando tenía pelo. Por eso no pregunto por el turisteo, q eso ya me lo sé!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Berlín - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 16 EmptyVie Dic 06, 2013 10:56 am

pues para no preguntar por turisteo kebab de mustafa, mercadillo de mauerpark y eberswalder strasse son 3 epicentros de ello Laughing 

yo al white trash no iria otra vez y si que he estado, precisamente con visitas que tenian la ilusion de ir. la comida esta bien, pero es cara para lo que es. y luego que para entrar hay que pagar entrada aunque vayas a cenar.
las mejores hamburguesas dicen que estan en the bird. no he estado tampoco porque hay que reservar y porque paso del rollo este de hamburguesas a 15€, pero la tia que te apuntaba en la lista estaba muy buena.

yo a treptower park iria si o si que un sitio como ese no esta en tantas ciudades. no muy lejos esta el mercadillo de boxhagener platz que esta mas a la mano que mauerpark y esta menos lleno de turistazos.

bares molones y tiendas de vinilos pues lo que te han dicho, hay para aburrir y cada persona te recomendara distintos. aunque kreuzberg por mehringdamm no mola tanto, eso es de burgueses como travisss Berlín - Página 16 704603


ah bueno y ve a tempelhof! aunque sea a la puerta a asomarte y hacer una foto.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Berlín - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 16 EmptyVie Dic 06, 2013 11:44 am

Mil gracias!! Joder, pero turisteo es la isla de los museos, alexanderplatz y la iglesia mordida esa, no? Laughing

Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Berlín - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 16 EmptyVie Dic 06, 2013 11:51 am

ya hombre, lo primero era por meter baza.

cuando venias? lo digo porque si es antes de navidad va a parecer una tonteria pero el mercadillo de navidad del palacio de charlottenburg es muy bonito. que al fin y al cabo berlin esta en alemania y algo aleman habra que hacer sisi3 


por cierto el huracan este not bad, esta nevando a gusto.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Berlín - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 16 EmptyVie Dic 06, 2013 12:23 pm

Llegamos el juevea q viene. Y el dimingo volvemos. Nada. Una miniescapada.
Que es el tempelhof? Y la última... en la guía q tengo nombra una kulturbrauerei q dice q es la hostia, pero yo estuve una tarde y no había ni blas...
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Berlín - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 16 EmptyVie Dic 06, 2013 2:38 pm

tempelhof era un aeropuerto operativo hasta 2002 o por ahi (no estoy seguro, quiza hasta mas tarde) que cerraron porque esta en todo el medio de la ciudad y al dia siguiente se convirtio en un parque. es gigantesco, no hay nada, solo espacio.
logicamente con buen tiempo es mejor porque ahi la gente haciendo sus cosas con bicicletas y tablas y cometas y barbacoas y tal.

hablando de tours, el que hay para ver bunkers tambien mola. se llama berliner unterwelt, pero si vais con el tiempo muy muy justo igual no compensa. aunque a mi me parecio interesante pero ya depende que lo que os guste el asunto.

kulturbrauerei no es nada especial. esta al lado de eberswalderstr y no se ni lo que hay alli. alguna tienda, una discoteca de pachangueo y cines. no se, es una mierda eso. un intento fallido.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Berlín - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 16 EmptyVie Dic 06, 2013 4:08 pm

Gracias!!
Ya os contaré q tal a la vuelta!!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 16 EmptyVie Dic 06, 2013 6:08 pm

Ya que estas en mehringdam, vete al Victoria Park, que para mi, es el parque más bonito de todos (mi balcon da al parque). 

Si quieres tomarte el mejor coctel-combinado de tu vida, tienes el Galander, eso si, es carete. Se puede fumar (como en casi todos) y estan prohibidos los moviles. Bar bohemio de gente pija que quiere ser bohemia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 16 EmptyVie Dic 06, 2013 6:08 pm

pd. no te pidas un gin tonic
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Berlín - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 16 EmptyVie Dic 06, 2013 8:54 pm

Berlín - Página 16 704603
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Berlín - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 16 EmptyDom Dic 15, 2013 6:13 pm

Ya estamos en casa. Mañana escribo algo mas, pero cómo mola berlin... impresionante!!
Y travisss tiene razón. Kreuzberg es lo más!!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 16 EmptyLun Dic 16, 2013 11:24 pm

cuentanos mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Berlín - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 16 EmptyMar Dic 17, 2013 3:09 pm

Pues aparte del turisteo típico, teníamos el hostal muy cerca del curry 36 y del Mustafa kebab. Bastante bien las dos cosas.
Otro día cenamos en la pizzeria de warschauer strasse (por el número 65 o por ahí) y me comí una pizza cojonuda por 4.90. Y ambientazo ppr toda la zona, eh...
Lo q no cuajó mucho fue las cervecerías de eberwalder strasse(??), porque si había tiendas de zegunda mano peri en esa calle ni una cervecería... además tenía apuntado el bar dr.ping o algo así y ni lo ví... pero bueno, fuimos hasta la casa cultural esa q patrick dijo q era una mierdecilla, y enfrente había una cervecería. Algo es algo!! Laughing
Y otro día fuimos al madame claude bar y m gustó mucho. Y sonando the rapture y pil.
Y el último día cenamos en un japo pequeñete pero baratísimo y cojonudisísimo, paranfi en Kottbuser Tor. Una gozada. Pero no m acuerdo del nombre...
De discotecas nada. Pero quiero ir un finde a salir, porque hay un ambientazo... es increíble la ciudad. Mucha gente jiven, la gente bebiendo en el metro... y todo muy civilizado.
La ciudad mas trangresora e interesante de Europa. Y encima baratísima. ÓJala no la jodan 4especuladores y/o neoliberales, porque mola un huevo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 16 EmptyMar Dic 17, 2013 6:04 pm

Ya la han jodido. Los precios de todo se han casiduplicado en 4 años.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 16 EmptyDom Mar 02, 2014 4:43 pm

Estoy en la búsqueda de hotel/albergue para dentro de un par de semanas que voy 3-4 días a Berlín de turisteo...no he ido en mi vida así que no se exactamente si es buena la zona o no.

El mas barato me da a mi que esta donde Cristo perdió la alpargata:

Dahmestr. 6, Treptow-Köpenick, 12527 Berlín.


Ese es 30 euros mas barato la doble, y luego tengo chequeados 2 en Charlottenburg justo al lado del S-Bahn Charlottenburg-Wilmersdorf y otro Alecsa Hotel también al lado del Olympia Stadion. Y no se, hay un huevo por precio parecido en la zona esa de Charlottenburg.


Y algo mas caro, como 7-8 euros mas en:

Waldenserstr. 31, Mitte, 10551 Berlín.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 16 EmptyDom Mar 02, 2014 4:52 pm

Yo estuve en el All inn hostel, cerca del o2 y en zona chula de marcha, aunque no en el centro, pero con metro warchauer strasse a 7 minutos a pie que te pones en el centro en nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Contenido patrocinado





Berlín - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Berlín
Volver arriba 
Página 16 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Berlin
» Berlín
» Berlin Festival
» Berlin Festival
» Berlín - Praga - Viena - Budapest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: