Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Ago 19, 2011 3:37 pm
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Ago 19, 2011 3:48 pm
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Ago 19, 2011 3:52 pm
Dan puto asco tío. Los habrá que aún sienta que la policia está para protegerles.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Ago 19, 2011 4:04 pm
Hobbes escribió:
País de pandereta. Lo dijo alguien en el contestador de siglo XXI y fué TOP, algo así como "joder, llevo viviendo no se cuantos años en alemania y cada vez que me llega una noticia de España me da hasta vergüenza, vaya país de pandereta!"
WIN
Lo mejor de todo es que ni siquiera tenemos ni puta idea de tocar la pandereta. Si al menos la tocáramos bien...
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Ago 19, 2011 4:13 pm
belcebú escribió:
Hobbes escribió:
País de pandereta. Lo dijo alguien en el contestador de siglo XXI y fué TOP, algo así como "joder, llevo viviendo no se cuantos años en alemania y cada vez que me llega una noticia de España me da hasta vergüenza, vaya país de pandereta!"
WIN
Lo mejor de todo es que ni siquiera tenemos ni puta idea de tocar la pandereta. Si al menos la tocáramos bien...
Mensaje TOP del día!
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Ago 19, 2011 4:14 pm
rober9 escribió:
Ponerlo a partir del 1:10. Agreden a una chica sin venir a cuento y varias veces cuando un chaval la está intentando sacar de allí. Y a un fotógrafo de prensa igual, hasta dejarle en el suelo.
Menudos hijos de la gran puta.
Aquí se han hecho eco de eso http://periodismohumano.com/sociedad/libertad-y-justicia/policia-apalea-a-fotoperiodista-testigo-de-la-agresion-por-sorpresa-a-una-joven.html
El vídeo por si alguien no lo ha visto:
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Ago 19, 2011 4:15 pm
the Jau one escribió:
Por qué no sacan esto en la tele joder???
Porque tiene cero interés. En serio. Yo he sido periodista gráfico (cámara de TV) muchos años. Ser periodista no te da derecho a grabar donde quieras cuando quieras bajo cualquier circunstancia. En muchos eventos tienes zonas delimitadas para ello, dependiendo de la naturaleza del evento eso lo regula una empresa de seguridad privada o la policía. A la tía le están diciendo de buen rollo que esa zona está delimitada por seguridad y que no puede estar ahí, que tiene que ir algo más atrás y la tía (que me juego el cuello a que está mintiendo cuando dice que es periodista o al menos no tiene un ápice de experiencia) pasa a enfrentarse a los policías (que también están haciendo su curro, no se nos olvide) y a provocarles, seguramente alentada por los efluvios quincemeros. Otra cagada más en nombre de esa cosa informe que es el 15-M.
Si esto tiene que ser noticia sí que vamos mal, porque lo único que es, es más basura que se suma a la idea general que se está fraguando de una inminente guerra 15-M (obreros) vs policía (estado). Y esta basura empieza a oler muy mal, en serio.
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Ago 19, 2011 4:57 pm
(Edito: me encantan la de malentendidos que puede provocar la palabra "ano" en una dirección web. )
JAJAJAJAJA
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Ago 19, 2011 5:31 pm
belcebú escribió:
the Jau one escribió:
Por qué no sacan esto en la tele joder???
Porque tiene cero interés. En serio. Yo he sido periodista gráfico (cámara de TV) muchos años. Ser periodista no te da derecho a grabar donde quieras cuando quieras bajo cualquier circunstancia. En muchos eventos tienes zonas delimitadas para ello, dependiendo de la naturaleza del evento eso lo regula una empresa de seguridad privada o la policía. A la tía le están diciendo de buen rollo que esa zona está delimitada por seguridad y que no puede estar ahí, que tiene que ir algo más atrás y la tía (que me juego el cuello a que está mintiendo cuando dice que es periodista o al menos no tiene un ápice de experiencia) pasa a enfrentarse a los policías (que también están haciendo su curro, no se nos olvide) y a provocarles, seguramente alentada por los efluvios quincemeros. Otra cagada más en nombre de esa cosa informe que es el 15-M.
Si esto tiene que ser noticia sí que vamos mal, porque lo único que es, es más basura que se suma a la idea general que se está fraguando de una inminente guerra 15-M (obreros) vs policía (estado). Y esta basura empieza a oler muy mal, en serio.
Yo me refería a los videos de las agresiones, Belce. De esa violencia manifiesta contra civiles bastante indefensos, sean cual sean las razones, se ve que no están teniendo actitudes agresivas hacia ellos. Lo de la tía esa sí que me parece que va un poco a provocar, te dicen eso, te mueves dos metros y te vas, si yo soy el primero que no ve necesario meterse en follones y que hay que tener mano izquierda. Pero los otros dos videos me parecen muy heavis, dignos de la guardia del peor dictador.
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Ago 19, 2011 5:34 pm
(Edito: me encantan la de malentendidos que puede provocar la palabra "ano" en una dirección web. )
belcebú Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Ago 19, 2011 5:38 pm
the Jau one escribió:
Yo me refería a los videos de las agresiones, Belce. De esa violencia manifiesta contra civiles bastante indefensos, sean cual sean las razones, se ve que no están teniendo actitudes agresivas hacia ellos. Lo de la tía esa sí que me parece que va un poco a provocar, te dicen eso, te mueves dos metros y te vas, si yo soy el primero que no ve necesario meterse en follones y que hay que tener mano izquierda. Pero los otros dos videos me parecen muy heavis, dignos de la guardia del peor dictador.
Perdona tío. Es que lo vi debajo del vídeo y lo interpreté mal. Bueno, ahí queda aunque haya sido generado por un error.
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Ago 19, 2011 5:41 pm
Y lo que quería resaltar es que ahora es el momento, cualquiera puede grabar esas injusticias y abusos con su cámara de fotos o su móvil, antes se dependía de los medios de comunicación "oficiales", pero ahora con internet, es el momento de dar difusión a tope a todo esto. Qué te voy a contar a ti.
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Ago 19, 2011 6:14 pm
belcebú escribió:
Hobbes escribió:
WIN
por el norte no lo hacen tan mal..
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Ago 19, 2011 11:11 pm
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Ago 20, 2011 12:27 am
belcebú escribió:
the Jau one escribió:
Perdona tío. Es que lo vi debajo del vídeo y lo interpreté mal. Bueno, ahí queda aunque haya sido generado por un error.
La Sexta ha emitido todos esos vídeos, y el telediario de la 1 por la noche también.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
belcebú Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Ago 20, 2011 1:46 am
pequeña esquimal escribió:
belcebú escribió:
Hobbes escribió:
WIN
por el norte no lo hacen tan mal..
El norte es España, el resto tierra conquistada.
belcebú Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Ago 20, 2011 1:48 am
R7UL escribió:
belcebú escribió:
the Jau one escribió:
La Sexta ha emitido todos esos vídeos, y el telediario de la 1 por la noche también.
Lo de la Sexta lo entiendo porque son propagandísticos. Pero de la 1 me choca y me extraña. La única razón que se me ocurre es que el informativo lo editara un becario (algo muy común en Agosto).
De todas maneras yo me refería únicamente al vídeo de la pringá con la cámara que la botan de donde no puede estar.
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Ago 20, 2011 5:28 pm
belcebú escribió:
El norte es España, el resto tierra conquistada.
casualidades de la vida
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Ago 20, 2011 5:57 pm
belcebú escribió:
Hobbes escribió:
WIN
[/quote]
No tendrás ni idea tú, yo la pandereta, el triángulo y rascar la botella de anís es algo que domino sobremanera. Sobre todo lo de rascar la botella.
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Ago 20, 2011 9:44 pm
Y los cojones también.
belcebú Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Dom Ago 21, 2011 12:46 am
Hobbes escribió:
No tendrás ni idea tú, yo la pandereta, el triángulo y rascar la botella de anís es algo que domino sobremanera. Sobre todo lo de rascar la botella.
Pues precisamente yo soy uno de los españoles que toca la pandereta y hasta me han pagado por ello. Manda cojones.
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Dom Ago 21, 2011 12:52 am
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Dom Ago 21, 2011 1:57 pm
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Dom Ago 21, 2011 2:40 pm
belcebú escribió:
Hobbes escribió:
Pues precisamente yo soy uno de los españoles que toca la pandereta y hasta me han pagado por ello. Manda cojones.
Tenía que haberte visto en Benicàssim.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4
Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4