| S.O.S 4.8 2011 | |
|
+76Gongora Sem MINILOGO Melo Kites BecK Guilen Carenca belcebú rockero Fallout_3 halstead Mj rumbero maxfer P.L.U.R forbidden moulder FranzcoholiC bme feroko lologoza travisss suicideboy cebas Gundelina juanako The Seeker mariomcg borope tolokobcn lluiset ALAN 87 Slippy majarias rocobilly tasregis carpanta Cryptograms maiquel_nait kahuel Geller nitram haz palmas grita si!!! fat robins jimmy_bcn Joey jackster getchoo midos R7UL elvisinho katsumi Hobbes Josecapo Adrián mcfearless Abralexas Explosion ferranico23 Canto-ná slideaway ntz Pi Laurita plasticool ICETOPO sepul jormars2 sAdDiCkMaN comfer cabeza casco brutons morecai PorteroDelantero mariousera farxavi 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Dom Mayo 08, 2011 3:51 pm | |
| Steve Aoki iba por el sos como uno más, al principio iba solo, luego le metieron un Staff que no permitía a nadie acercarse... en serio. Para mí lo mejor el Room de Standstill, Bloody Beetroots y Chk Chk Chk. Lo peor: MGMT, menudo rollazo, y eso que a mí el último disco me encanta; en These New Puritans me dormí, literalmente; Zombie Kids me daban vergüenza ajena y propia (por estar allí) a partes iguales. Por cierto, muy majos todos los que conocí y los que volví a conocer del fib. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Dom Mayo 08, 2011 5:57 pm | |
| Jormars! Cieguno!! Musicalmente...... me quedo con editors y con standstill hoy en la plaza de las flores Los demás casi ni los disfruté, joder, se oía como el culo el escenario grande y al pequeño me acerqué a two door cinema club y no volví, menudo agobio! Mucho moderneo, gente pesada a mogollón. La compañía forera como siempre estupenda, un placer veros otra vez!! |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Dom Mayo 08, 2011 6:17 pm | |
| Bueno bueno bueno... Ya en casita. Me sorprendió muchísimo Tiga, nunca le había visto en concierto y me llevé una grata sorpresa. Lori mierdas también fue fiesta parda. Lo demás ni fú ni fá, muy flojito todo. Lo peor: demasiada gente, no se podía ver un concierto tranquilamente... Al final siempre acababa atrás del todo donde por lo menos se podía respirar. Os quiero cabroners, nos vemos en el fib! |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Dom Mayo 08, 2011 7:44 pm | |
| vendo tienda de campaña reconvertida en piscina, regalazo hoyga!! ademas, de regalo, una sudadera impermeable al agua (porque es imposible que absorba mas) y un colchon de agua, humedo en la superficie, como gusta! baratico baratico! |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Dom Mayo 08, 2011 7:47 pm | |
| Comunicado importante de Franzco:
A todas aquéllas personas de este nuestro foro a las cuales, durante la noche de ayer, mordí, besé, toqueteé y demás cosas de decencia nula, reciban por favor mi más sincera disculpa.
Qué bien me lo pasé... |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Dom Mayo 08, 2011 7:51 pm | |
| Vaya, y yo ayer no vi a nadie! |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Dom Mayo 08, 2011 7:57 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Comunicado importante de Franzco:
A todas aquéllas personas de este nuestro foro a las cuales, durante la noche de ayer, mordí, besé, toqueteé y demás cosas de decencia nula, reciban por favor mi más sincera disculpa.
Qué bien me lo pasé... Díselo a mi cuello. Lobo. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Dom Mayo 08, 2011 8:35 pm | |
| Solo pondré una cosa: |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Dom Mayo 08, 2011 9:46 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
Qué bien me lo pasé... Putoooo, aún me duele el mordisco!!! Qué bien lo pasamos! |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Dom Mayo 08, 2011 9:53 pm | |
| ¡Lau!, anoche vi a tu amiga María. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Dom Mayo 08, 2011 10:08 pm | |
| !!! y Lori Meyers lo mejor del festival de largo. Two door cinema club ya podían hacer el concierto de su vida los pobres (que tampoco es que lo hiciesen) que con el agobio máximo que se vivía en aquel escenario uno no podía disfrutar. MGMT no es que hiciesen un mal concierto; es que son muy malos en directo, simplemente eso. A mi en disco me encantan eh, pero los pobretes no dan más de si. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Dom Mayo 08, 2011 10:31 pm | |
| En casa, con la sensación de haber echado en el día de ayer uno de los días más cojonudos en un festival. Música y buena compañía para reventar. Ya en casa, !!! ayer fue cortísimo, lástima quedarme sin entrada para Patti Smith. Menudo globazo ayer, acabé cantando el "Todo el mundo quiere ver un cho cho man" |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Dom Mayo 08, 2011 10:58 pm | |
| Que envidia, menos mal que ya se acabó el festival! |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Dom Mayo 08, 2011 11:05 pm | |
| - Gundelina escribió:
- No mientas, a ti lo que más te gustó fue these new puritans
No lo esperaba así ni en sueños... xD XD |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Dom Mayo 08, 2011 11:31 pm | |
| Acallando los rumores que dicen que esta iba a ser la última edición del festival, se dice y se comenta que el año que viene de SOS4.8 se podría a pasar a SOS7.2...Es decir, una jornada más. Si será el Jueves o el Domingo ya no lo se. |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Lun Mayo 09, 2011 12:00 am | |
| Cabroners!! no me pude despedir de vosotros!! un abrazo! un placer, un año más! |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Lun Mayo 09, 2011 12:18 am | |
| Bueno aunque con la mayoría he coincidido muy brevemente, un placer veros like always |
|
| |
Carenca Aburrido
Cantidad de envíos : 719 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Lun Mayo 09, 2011 12:44 am | |
| Si alguien vio el sábado a un chico alto, moreno, de una belleza que no conoce límites con una sudadera morada Vespa con rayas blancas, era yo |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Lun Mayo 09, 2011 3:26 am | |
| A mí el Festival me ha parecido más flojo que el del año pasado con diferencia. Mucha suciedad por todo (de sostenibilidad nada) y mucho más niñatos. Por otra parte, también decir que me lo he pasado muy bien y veros a todos ha sido genial así como conocer a muchos otros del foro como jormars2, maxfer, fat, Tralara, rocobilly... En todo caso, mi top 5 es: 1 - !!! (no wave y dance a saco. En la primera fila fue increible, sin palabras). 2 - Suede (muy correctos, un directo muy trabajado con temas de toda la vida). 3 - Bloody Betroots + Steve Aoki (por ser la primera vez que los veía y por su puesta en escena. Desfase). 4 - Editors (me sorprendieron a pesar de que no me gustan mucho en disco. El guitarrista me parecio muy bueno con el uso de efectos). 5 - MGMT (tuvieron sus momentos de gloria con mucha psicodelia pop incluyendo al final un momento de ruido total que fue épico. Eso si, en general fue un concierto pastel). - FranzcoholiC escribió:
Qué bien me lo pasé... Qué va Franzco, tu eres de lo mejor de este foro, ¡tienes derecho a más! La verdad es que estuve poco tiempo contigo, ¡la próxima lo arreglamos! - jormars2 escribió:
- Vaya, y yo ayer no vi a nadie!
Ehh, a mí si. Luego al final también con Explosion y SadDick ... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Lun Mayo 09, 2011 8:21 am | |
| Editors: El ultimo disco es una mierda , cuando tocaron temas de el hicieron el ridículo, cuando se fueron a los 2 primeros estuvieron bién. White Lies: Una estafa total y absoluta. MGMT: Un bodrio antológico. Bloody Beetroots: No fallan, bolazo como siempre. Steve Aoki: Que alguien le diga a este hombre que deje de hacer el ridiculo por los festivales de medio mundo, se tiró al publico con una lancha inflable y mientras estaba en el hizo una mezcla, vergonzoso. Ewan Pearson: Calidad a raudales, muy bien. Caribou: Con Tiga la mejor sesion del festival. Tiga: Sensacional, sesion divertidisima y con una tecnica envidiable, lo que pedia la gente y el se lo dio. Crookers: en su linea, garrafa de la buena, los ultimos 45 minutos que vi lo pasé bién. Suede: Pues ya es sabido que no me gustan, pero la verdad que el directo fue muy bueno. Lori Meyers: Los segundos triunfadores del festival, se comieron un escenario con 30.000 personas, grandisimo concierto. !!!: Los ganadores totales y absolutos, sobresalientes y un fieston en toda regla.
Como siempre encantado de veros a todos. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Lun Mayo 09, 2011 9:55 am | |
| Que grandes los suede joder, que grandes, puntas de pelo todo el concierto ohhj oooohhhh lalalalaaaa
Tiga: Epic win, que de tiempo sin verle y que sesionazaa
Ewan pearson grande
Two door cinema club geniales, aunq casi muerte al acabar el concierto
Zombie kids o como pasar de la puta hostia a la mayor broza vista en 5 segundos durante toda su actuación
Bloody beetroots guapisimos, church of noise tremendo
Publico kaka
Foreros encontrados en sitios inesperados
Sepul, debíamos estar al lado en tiga y bloody, me meti dos veces a buscaros pero era imposible
NTZ TROLL
besazos a todos |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Lun Mayo 09, 2011 10:47 am | |
| Que os pareció el cierre del estrella levante verde style?
El sos club cerró con volare y el tiburón, demigrante a la par que divertido |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Lun Mayo 09, 2011 11:07 am | |
| Yo me quedo con Trendmoller, !!! y Tiga con podium de este SOS. Mucha gente, sobre todo el viernes, lo que hacia complicado ir de un concierto a otro. Fiestaca en los Bloody y Steve Aoki y decepción (tampoco esperaba mucho, pero bueno) de Zombie Kids, que show más deleznable. White lies tocaron,... 35 minutos?Two Door cinema club tambien la liaron bien además de que el público estaba entregadisimo. Arizona Baby en su linea, me encantaron. Mujeres no sé si es que de normal suenan tan mal o era cosa del sonido del escenario, aunque no tienen mala pinta. Yann Tiersen cojonudo.
En fin, yo me lo he pasado de puta madre, otro año más. Un placer volver a coincidir con muchos foreros, a algunos como el userano, Gatrucho o cabeza Caggggco que hacia bastante que no os veia y tambien se echaron de menos ausencias destacadas como Morecai o Delape.
Saddick, puta. Getchoo, ves mirando lo de ..¿¿¿The Chemical Sister???jajajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 | |
| |
|
| |
| S.O.S 4.8 2011 | |
|