| S.O.S 4.8 2011 | |
|
+76Gongora Sem MINILOGO Melo Kites BecK Guilen Carenca belcebú rockero Fallout_3 halstead Mj rumbero maxfer P.L.U.R forbidden moulder FranzcoholiC bme feroko lologoza travisss suicideboy cebas Gundelina juanako The Seeker mariomcg borope tolokobcn lluiset ALAN 87 Slippy majarias rocobilly tasregis carpanta Cryptograms maiquel_nait kahuel Geller nitram haz palmas grita si!!! fat robins jimmy_bcn Joey jackster getchoo midos R7UL elvisinho katsumi Hobbes Josecapo Adrián mcfearless Abralexas Explosion ferranico23 Canto-ná slideaway ntz Pi Laurita plasticool ICETOPO sepul jormars2 sAdDiCkMaN comfer cabeza casco brutons morecai PorteroDelantero mariousera farxavi 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Lun Mayo 09, 2011 3:26 am | |
| A mí el Festival me ha parecido más flojo que el del año pasado con diferencia. Mucha suciedad por todo (de sostenibilidad nada) y mucho más niñatos. Por otra parte, también decir que me lo he pasado muy bien y veros a todos ha sido genial así como conocer a muchos otros del foro como jormars2, maxfer, fat, Tralara, rocobilly... En todo caso, mi top 5 es: 1 - !!! (no wave y dance a saco. En la primera fila fue increible, sin palabras). 2 - Suede (muy correctos, un directo muy trabajado con temas de toda la vida). 3 - Bloody Betroots + Steve Aoki (por ser la primera vez que los veía y por su puesta en escena. Desfase). 4 - Editors (me sorprendieron a pesar de que no me gustan mucho en disco. El guitarrista me parecio muy bueno con el uso de efectos). 5 - MGMT (tuvieron sus momentos de gloria con mucha psicodelia pop incluyendo al final un momento de ruido total que fue épico. Eso si, en general fue un concierto pastel). - FranzcoholiC escribió:
- Comunicado importante de Franzco:
A todas aquéllas personas de este nuestro foro a las cuales, durante la noche de ayer, mordí, besé, toqueteé y demás cosas de decencia nula, reciban por favor mi más sincera disculpa.
Qué bien me lo pasé... Qué va Franzco, tu eres de lo mejor de este foro, ¡tienes derecho a más! La verdad es que estuve poco tiempo contigo, ¡la próxima lo arreglamos! - jormars2 escribió:
- Vaya, y yo ayer no vi a nadie!
Ehh, a mí si. Luego al final también con Explosion y SadDick ... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Lun Mayo 09, 2011 8:21 am | |
| Editors: El ultimo disco es una mierda , cuando tocaron temas de el hicieron el ridículo, cuando se fueron a los 2 primeros estuvieron bién. White Lies: Una estafa total y absoluta. MGMT: Un bodrio antológico. Bloody Beetroots: No fallan, bolazo como siempre. Steve Aoki: Que alguien le diga a este hombre que deje de hacer el ridiculo por los festivales de medio mundo, se tiró al publico con una lancha inflable y mientras estaba en el hizo una mezcla, vergonzoso. Ewan Pearson: Calidad a raudales, muy bien. Caribou: Con Tiga la mejor sesion del festival. Tiga: Sensacional, sesion divertidisima y con una tecnica envidiable, lo que pedia la gente y el se lo dio. Crookers: en su linea, garrafa de la buena, los ultimos 45 minutos que vi lo pasé bién. Suede: Pues ya es sabido que no me gustan, pero la verdad que el directo fue muy bueno. Lori Meyers: Los segundos triunfadores del festival, se comieron un escenario con 30.000 personas, grandisimo concierto. !!!: Los ganadores totales y absolutos, sobresalientes y un fieston en toda regla.
Como siempre encantado de veros a todos. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Lun Mayo 09, 2011 9:55 am | |
| Que grandes los suede joder, que grandes, puntas de pelo todo el concierto ohhj oooohhhh lalalalaaaa
Tiga: Epic win, que de tiempo sin verle y que sesionazaa
Ewan pearson grande
Two door cinema club geniales, aunq casi muerte al acabar el concierto
Zombie kids o como pasar de la puta hostia a la mayor broza vista en 5 segundos durante toda su actuación
Bloody beetroots guapisimos, church of noise tremendo
Publico kaka
Foreros encontrados en sitios inesperados
Sepul, debíamos estar al lado en tiga y bloody, me meti dos veces a buscaros pero era imposible
NTZ TROLL
besazos a todos |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Lun Mayo 09, 2011 10:47 am | |
| Que os pareció el cierre del estrella levante verde style?
El sos club cerró con volare y el tiburón, demigrante a la par que divertido |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Lun Mayo 09, 2011 11:07 am | |
| Yo me quedo con Trendmoller, !!! y Tiga con podium de este SOS. Mucha gente, sobre todo el viernes, lo que hacia complicado ir de un concierto a otro. Fiestaca en los Bloody y Steve Aoki y decepción (tampoco esperaba mucho, pero bueno) de Zombie Kids, que show más deleznable. White lies tocaron,... 35 minutos?Two Door cinema club tambien la liaron bien además de que el público estaba entregadisimo. Arizona Baby en su linea, me encantaron. Mujeres no sé si es que de normal suenan tan mal o era cosa del sonido del escenario, aunque no tienen mala pinta. Yann Tiersen cojonudo.
En fin, yo me lo he pasado de puta madre, otro año más. Un placer volver a coincidir con muchos foreros, a algunos como el userano, Gatrucho o cabeza Caggggco que hacia bastante que no os veia y tambien se echaron de menos ausencias destacadas como Morecai o Delape.
Saddick, puta. Getchoo, ves mirando lo de ..¿¿¿The Chemical Sister???jajajaja |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Lun Mayo 09, 2011 11:16 am | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Lun Mayo 09, 2011 11:35 am | |
| - getchoo escribió:
- Acallando los rumores que dicen que esta iba a ser la última edición del festival, se dice y se comenta que el año que viene de SOS4.8 se podría a pasar a SOS7.2...Es decir, una jornada más. Si será el Jueves o el Domingo ya no lo se.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Lun Mayo 09, 2011 11:56 am | |
| Lori Meyers fue la fiesta total. Mucha gente el viernes y casi toda por la fiesta, no por la música, las entradas baratas es lo que tienen.. Suede mi grand decepción, a pesar de un Brett Anderson en plena forma, muy mal sonido y un setlist bastante mejorable. Muy buenos Everything Everything Patti Smith concierto muy bonito en el que eché un par de cabezadas...sí, el viernes fue destroy para mí. Me quedé con las ganas de Standstill Me gustaron mucho These New Puritans. Me lo he pasado pipa!!!! Próxima parada : El Primavera... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Lun Mayo 09, 2011 11:59 am | |
| Que grande el gatrucho joder jajaja
Se lo pasó bien Rocio?
A mi el viernes me pareció raro y el sábado cojonudoo.
Putada estar en un pueblo tan lejano y depender del horario de los buses, ni patti smith ni botellones ni ná |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Lun Mayo 09, 2011 12:05 pm | |
| - mariousera escribió:
- Que grande el gatrucho joder jajaja
Se lo pasó bien Rocio?
A mi el viernes me pareció raro y el sábado cojonudoo.
Putada estar en un pueblo tan lejano y depender del horario de los buses, ni patti smith ni botellones ni ná Rocío bien el sábado, regular el viernes.... Tienes un MP!!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Lun Mayo 09, 2011 12:06 pm | |
| Luego te contesto, que ando con el móvil |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Lun Mayo 09, 2011 12:12 pm | |
| Mario payaso, donde collons anduviste??
Bueno,en realidad debería preguntarme donde anduve yo, pero... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Lun Mayo 09, 2011 12:13 pm | |
| Yo vi a mario fugazmente!! En los polyklin!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Lun Mayo 09, 2011 12:31 pm | |
| Jajaja me encontré a la gente en sitios raros, al Topo le vi cuando nos estaban fotografiando en el stand ese del electromar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Lun Mayo 09, 2011 12:41 pm | |
| Yo no vi a nadie, donde estabais todos? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Lun Mayo 09, 2011 12:43 pm | |
| Yo a Mario le vi al lado del puesto de bocadillos... |
|
| |
borope Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Lun Mayo 09, 2011 12:44 pm | |
| Borja, era broma coño, vi a todo el mundo todo el tiempo. Eso si, a partir de cierta hora ya no nos veiamos los unos a los otros. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Lun Mayo 09, 2011 12:50 pm | |
| Juas, yo a partir de cierta hora me perdía por ahí, iba con mi atrezzo a mear fuera del recinto porque los urinarios daban ascazo (llenos hasta arriba) y tardaba como media hora en volver, luego me piraba, volvía, hacía el cabra... |
|
| |
The Seeker Aburrido
Cantidad de envíos : 496 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/12/2009
| |
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Lun Mayo 09, 2011 3:01 pm | |
| Para mi gusto: El mejor concierto del festival de los que vi: Lori Meyers (temazo tras temazo; el escenario grande se les quedo "pequeño") El que menos me gusto: Vetusta Morla (lo vi empezado porque venia del auditorio, pero el concierto me resulto un poco soso, tp habia escuchado el ultimo disco
Destaco los conciertos de these new puritans, TAB, HATEM, SUEDE Y EDITORS. Yann Tiersen lo vi poco, creo que acerté con ver a TAB, pero lo poquito fue muy flojo y el publico pasaba bastante (al final yo tb). Con MGMT, momentazo con KIDS y sí que me gusto el directo, sonaron muy bien. Creo que la gente se esperaba que tocaran 10 veces kids pero el ultimo disco es lo que hay.
De electro solo estuve en los bloody y otra vez que los veo y me lo paso genial acabe en un pogo con unas 30 personas y fue la ostia
Muy buen ambiente durante el sabado por la mañana, mucha gente tapeo, cañas, buena musica. Una gran idea esta novedad
A nivel organizativo: Practicamente nada de colas para entrar y salir del recinto. Gran cantidad de baños y muy bien colocados. Cerca de cualquier punto y sin nada de colas A pesar de que hay mucha gente para los conciertos y a veces te hacia inaccesible estar por delante de la torre de sonido... no vi las aglomeraciones de otro años (en especial lo que paso en la segunda edicion) en el resto de zonas del festival Sigue fallando el tema de la cobertura (aspecto a mejorar) Comentan lo de ampliarlo a 72 horas... esta bien lo del concierto sorpresa the kooks el jueves y lo del domingo en la plaza... pero si lo que más me gusta de este festi es que es breve pero intenso por lo que lo dejaría como esta. El sabado falto un DJ que no pinchara electronica. Yo estuve en EME DJ pensando que pincharia pop pero no fue así (aunque me lo pase bien) pero no entiendo como ponen a los twin djs o los pin y pon a las 12 de la mañana cuando podrian ponerlos perfectamente despues de los conciertos y problema resuelto.
Exiliados. Me alegre mucho de veros a todos, practicamente a la gran mayoria no os veia desde hace un año despues de estar sobretodo con los valencianos viendos a menudo aunque reconozco que me hubiera gustado pasar más tiempo con vosotros. Entre que andaba tambien con mis amigos de elche, que me he ido a dormir más pronto de lo habitual, que he ido a ver conciertos solo a mi bola y que el viernes casi no hubo botellón pues me ha sabido a poco aunque he intentado al menos que el botellon del sabado lo pasaramos juntos...
Para aquellos que se han dejado algo en mi maletero que me envien un privado y vemos como lo solucionamos. Para quien le debo pasta tambien tenemos que ver como lo hacemos y para el que me debe más de lo mismo.
|
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Lun Mayo 09, 2011 3:09 pm | |
| USERAS TROLL |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Lun Mayo 09, 2011 3:13 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Comunicado importante de Franzco:
A todas aquéllas personas de este nuestro foro a las cuales, durante la noche de ayer, mordí, besé, toqueteé y demás cosas de decencia nula, reciban por favor mi más sincera disculpa.
Qué bien me lo pasé... Joder qué envidia... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Lun Mayo 09, 2011 3:19 pm | |
| Joder, un cartel con Yann Tiersen, Patti Smith, el regreso de Suede o los These New Puritans éstos con orquesta y coral, y todos destacáis como mejor concierto a Lori Meyers.
EPIC |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Lun Mayo 09, 2011 3:21 pm | |
| En el foro todos somos intelectuales. En los festis todos somos como los guiris borrachos. Sin quemaduras. Bueno, algunos también. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 | |
| |
|
| |
| S.O.S 4.8 2011 | |
|