|
| El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca | |
|
+16HqTalSoyColosal Psychocandy lluiset Random Kid#174 kahuel parritaa Aceskies pixel lologoza Head In a Cloud Parker Lewis Explosion Fallout_3 Cryptograms The Seeker katsumi 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Abr 18, 2011 10:43 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Oye Sputa, Living Like i Do es el tema del año junto a battle from the middle of you, hasta la fecha fijo.
Pues no lo sé, mi mal gusto por la música me precede y ya tienes otras personas con mejor criterio de las que fiarte. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Abr 18, 2011 10:44 pm | |
| - katsumi escribió:
- Mike Patton escribió:
- Oye Sputa, Living Like i Do es el tema del año junto a battle from the middle of you, hasta la fecha fijo.
Pues no lo sé, mi mal gusto por la música me precede y ya tienes otras personas con mejor criterio de las que fiarte. Idiota. Además no era una pregunta era una afirmación. |
| | | Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Mar Abr 19, 2011 9:49 am | |
| |
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Mar Abr 19, 2011 10:53 am | |
| |
| | | katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Mar Abr 19, 2011 11:12 am | |
| - Head In a Cloud escribió:
Episode 19: Gaslamp Killer & Jon Hopkins Qué buena la portada con el pavo ese que se enfrenta a la poli con la barra de pan . Mítico. Los podcast del LET han ido espaciándose más con el tiempo ¿no? Estoy suscrito y desde luego no llevan el ritmo de hace unos meses. |
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Mar Abr 19, 2011 11:34 am | |
| Si, antes a principios de cada mes colgaban uno. Creo que éste es el único que han colgado del 2011. |
| | | pixel Aburrido
Cantidad de envíos : 246 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Mar Abr 19, 2011 5:18 pm | |
| - katsumi escribió:
- pixel escribió:
- katsumi escribió:
- Eh, vale, ok.
También puedes suscribirte a esta lista
http://open.spotify.com/user/invertebrada/playlist/5haUsRWecRE3hk6kl538j7 oye me suscribo aunque no iba para mi, a ver si voy aprendiendo algo más que la verdad que este hilo lo sigo bastante, muchas gracias y ya veré que cosas voy descubriendo. Hombre, no hay problema, todo lo contrario! Se lo decía a él porque pedía cositas, pero cualquiera que quiera suscribirse y aportar es bienvenido. Es una lista sin ningún tipo de límites ni prejuicios. aportar lo que se dice aportar no creo que lo pueda hacer mucho, soy un simple aficionado y aquí controláis bastante pero bueno, se hara lo que se pueda |
| | | katsumi Cansino
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Abr 20, 2011 2:00 pm | |
| PAJAZO:
http://nmbrs.net/rinse/rinse-fm-tuesday-19th-april-2011-jackmaster-spencer-download-mp3/ |
| | | katsumi Cansino
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Abr 20, 2011 8:03 pm | |
| Joder, me encanta!!!!
http://vimeo.com/22441978 |
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Abr 20, 2011 8:16 pm | |
| - katsumi escribió:
- Joder, me encanta!!!!
http://vimeo.com/22441978 Peliculaza. Además suena bien! |
| | | Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Jue Abr 21, 2011 3:01 am | |
| |
| | | Aceskies Aburrido
Cantidad de envíos : 219 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/06/2010
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Jue Abr 21, 2011 3:29 pm | |
| Alguien me pasa Black Sun por mp? gracias. |
| | | Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Jue Abr 21, 2011 3:40 pm | |
| http://www.filesonic.com/file/762694474 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Jue Abr 21, 2011 4:37 pm | |
| Parece que la nueva ola empieza a llegar a Ibiza también! Toma ya! Eso si, de todo mezclado, hay hasta una noche Rinse. http://www.clubbingspain.com/noticias/2011/tonight-llega-a-amnesia.html |
| | | Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Jue Abr 21, 2011 8:55 pm | |
| Por cierto, sé que no tienen nada que ver una cosa con la otra, pero hoy he escuchado dos discos que tenía pendientes. El de Kode9 que pedía Aceskies que no me parece tanto como dicen por ahí y el EP de Lone en R&S que es absoluta crema. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Jue Abr 21, 2011 11:27 pm | |
| El EP de Lone es muy bueno, el de Kode9 lo he escuchado una vez, no me atrevo todavia a juzgar del todo, pero la primera escucha me ha parecido acojonante. |
| | | katsumi Cansino
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Abr 25, 2011 11:53 am | |
| |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Abr 25, 2011 12:00 pm | |
| |
| | | katsumi Cansino
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Abr 25, 2011 1:16 pm | |
| Wop wop, se me fue de la cabeza, luego después de comer te pongo algunos. |
| | | katsumi Cansino
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Abr 25, 2011 6:52 pm | |
| Vamos a ver, lo que hace London Elektricity es liquid funk, un drum'n'bass con voces soul básicamente.
Logistics, Nu:tone, High Contrast, Danny Byrd (busca un tema llamado Red Mist), Netsky, Randomer, Commix... |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Abr 25, 2011 11:51 pm | |
| Gracias Gerard! voy a darle caña al Spotify para ver cuales me convencen y mañana me pondré a bajar.
Pues me mola eso del liquid funk, no sabía que era un subgénero del durm n bass |
| | | Aceskies Aburrido
Cantidad de envíos : 219 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/06/2010
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Mar Abr 26, 2011 9:55 am | |
| He escucuhado en de Kode9 y tiene algún que otro tema que no me ha gustado nada A ver qué tal London Elektricity (al azar los he pillado) |
| | | parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Mar Abr 26, 2011 12:01 pm | |
| - katsumi escribió:
- Vamos a ver, lo que hace London Elektricity es liquid funk, un drum'n'bass con voces soul básicamente.
Logistics, Nu:tone, High Contrast, Danny Byrd (busca un tema llamado Red Mist), Netsky, Randomer, Commix... fuaaaaaaaaaah no puedo dejar de escucharlo/a,que pasada!! graciass |
| | | The Seeker Aburrido
Cantidad de envíos : 496 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/12/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca | |
| |
| | | | El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca | |
|