|
| El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca | |
|
+16HqTalSoyColosal Psychocandy lluiset Random Kid#174 kahuel parritaa Aceskies pixel lologoza Head In a Cloud Parker Lewis Explosion Fallout_3 Cryptograms The Seeker katsumi 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Mar Mayo 03, 2011 5:02 pm | |
| Jopderrrrrr que lo del Boiler es esta noche, cagonlavida! habrá que escucharlo mañana, que además entra Terror Danjah en lugar de Morgan Zarate. TREMENDO. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Mar Mayo 03, 2011 5:09 pm | |
| Gerard, cual es el ultimo Podcast de la Boiler que tienes? nose si se me actualiza bien o que, el ultimo que tengo yo es de SBTRKT en el SXSW.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Mar Mayo 03, 2011 6:36 pm | |
| Me ha gustado mucho funtalecio! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Mar Mayo 03, 2011 11:33 pm | |
| Gracias majo. |
| | | kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mayo 04, 2011 4:39 pm | |
| a mi no me da las gracias |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mayo 04, 2011 4:44 pm | |
| SIIIII! Perdón tio, me dejé la S, la intención era poner , gracias majos. |
| | | kahuel Charlatan
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mayo 04, 2011 4:47 pm | |
| jajajajajaj, que era bromiiita en serio, muy guay, eh |
| | | katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mayo 04, 2011 4:50 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Gerard, cual es el ultimo Podcast de la Boiler que tienes? nose si se me actualiza bien o que, el ultimo que tengo yo es de SBTRKT en el SXSW....
Nusé, porque no abro nunca el iTunes, prefiero escucharlo ocn soundcloud o con el vídeo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mayo 04, 2011 4:53 pm | |
| Ok, ya veo que la ultima es la misma que tengo yo. Por cierto, a ti te gustó la segunda sesión o que? Nose si tirarme a la piscina y empezar a mezclar Bass Music, nunca lo he probado..... Gracias Kahuel, me alegro que te gustara ese rollo Tech House, mucho más divertido que pinchar Nu Disco como antes. |
| | | kahuel Charlatan
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mayo 04, 2011 4:55 pm | |
| si, si ya te digo que hacia años que no me metia algo asi, y joder, que guay y que recuerdos
si, pruebas lo del bass a ver, y si eso lo cuelgas, que me parece curioso |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mayo 04, 2011 4:58 pm | |
| No creo que lo pruebe me da pereza buscar 100 temas para una maleta de ese tipo de música para pinchar, prefiero escuchar todo lo que sale que me interesa y las sesiones de Spook. |
| | | katsumi Cansino
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mayo 04, 2011 4:58 pm | |
| Pues negro, entonces mirad la mía, que encima que le despierto el gusanillo al berto me quita de en medio el tío! intolerable! infamia! vergüenza!
voy a subir la otra que tengo hecha, hay de todo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mayo 04, 2011 5:01 pm | |
| Joder, acabo de decir eso mismo, que de esa musica escucho lo que sale que me interesa y tus sesiones, no voy a ponerme a pinchar eso, asi para la fiesta venidera en tu casa podemos ir alternando. Todavia no me has dicho que te pareció la segunda sesión. |
| | | katsumi Cansino
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mayo 04, 2011 5:04 pm | |
| No la he terminado de escuchar, me quedaban unos 15 minutos, pero muy guapa, sin concesiones, directo al pantumaca, pasada la mitad sí que pegas una bajada y puedes respirar . Es que hemos escrito a la vez . |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mayo 04, 2011 5:08 pm | |
| Me alegro que te gustara, pues mira que me dije a mi mismo, no metas mucha metralla, pero al cuarto tema ya estaba liado con ritmos muy muy bailables, pero bueno, es lo que me gusta, tampoco es tan trallera no? supongo que el bajon que dices en Mathias Meyer y Phuture no? |
| | | katsumi Cansino
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mayo 04, 2011 5:31 pm | |
| Sí, a ver, cuando digo matraca no lo digo de dura, sino de tiempos, quicir que no pegas ninguna bajada hasta ese momento, todo continuo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mayo 04, 2011 5:33 pm | |
| Cierto, veo que has prestado atención, a ver si la semana que viene grabo otra sesión. Por cierto, la ultima tuya, el Fresh Mix muy chulo, aunque solo lo he escuchado una vez, volveré a darle. |
| | | katsumi Cansino
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mayo 04, 2011 5:45 pm | |
| Ahí lleváis otra, por negratas.
http://official.fm/tracks/245830
For What It’s Worth Buffalo Springfield Come Inside Blue Sky Black Death Sugarette Bibio Trail Of Fire The Insane Warrior Aristillus Camel Bloodstone (King Cannibal Remix) Amon Tobin Street Halo Burial Do The Astral Plane Flying Lotus Ur Soul And Mine Gil Scott-Heron And Jamie xx Sun Rec Instra:Mental Wilhelms Scream James Blake Red Sky Ital Tek Jels Joy O Grand National (Digital Exclusive) Julio Bashmore Acid Over (Tyree Mix) Tyree The Groove That Won’t Stop Kevin Saunderson If U Had (Shaun Reeves Edit) Wolf + Lamb Raw Mission Savas Pascalidis Without You Art Department It’s A Funky World Blake Baxter Schudel Floss (Spookys High On Headonism Mix) Dr Atomic |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mayo 04, 2011 5:47 pm | |
| |
| | | Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mayo 04, 2011 5:49 pm | |
| El otro día escuché un tal Burial. Me moló. Os lo recomiendo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mayo 04, 2011 5:55 pm | |
| Gerard, one question, retocas las sesiones despues de hacerlas?? es decir modificias cagadas de volumen o de mezcla? o las grabas y las cuelgas totalmente en directo como hago yo? Porque para grabar mixtapes hay gente que utiliza cosas de estas y me molaria saber como se usa y tal.... |
| | | katsumi Cansino
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mayo 04, 2011 8:48 pm | |
| |
| | | katsumi Cansino
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mayo 04, 2011 8:56 pm | |
| Espero que estéis gozándolo con el stream de Arkestra. Celebración por todo lo altorrrr. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mayo 04, 2011 9:16 pm | |
| Sep, en ello estoy, viendo el futbol silenciado y con el musicón de fondo. |
| | | katsumi Cansino
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mayo 04, 2011 9:50 pm | |
| Pfff, después del mwesleeaco llega XL1 y lo pone todo patas arriba, madre mía que jartada de grimazo y dubstep, toma wobbb |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca | |
| |
| | | | El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca | |
|