Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Vie Mayo 06, 2011 11:47 am
Uaaaaaaaaaaaa Puto Guido, vaya temazo, para mi TOP total de los productores de UK. Todavia me acuerdo al llegar al Bloc y escuchar Woke Up Early y no poder verlo.
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Vie Mayo 06, 2011 11:52 am
Bueno, muy nuevo no es, acabo de ver que lo subió hace 8 meses, pero bueno, aquí no teníamos constancia .
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Vie Mayo 06, 2011 11:53 am
Pues eso, yo no lo conocia y me flipa!!
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Vie Mayo 06, 2011 11:58 am
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Vie Mayo 06, 2011 12:09 pm
Ahhhhhhhhh, venga ese Sonar.
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Vie Mayo 06, 2011 12:19 pm
Colega, Delirium tremens eh, hay que verlos.
katsumi Cansino
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Vie Mayo 06, 2011 12:26 pm
katsumi escribió:
Ahí lleváis otra, por negratas.
http://official.fm/tracks/245830
For What It’s Worth Buffalo Springfield Come Inside Blue Sky Black Death Sugarette Bibio Trail Of Fire The Insane Warrior Aristillus Camel Bloodstone (King Cannibal Remix) Amon Tobin Street Halo Burial Do The Astral Plane Flying Lotus Ur Soul And Mine Gil Scott-Heron And Jamie xx Sun Rec Instra:Mental Wilhelms Scream James Blake Red Sky Ital Tek Jels Joy O Grand National (Digital Exclusive) Julio Bashmore Acid Over (Tyree Mix) Tyree The Groove That Won’t Stop Kevin Saunderson If U Had (Shaun Reeves Edit) Wolf + Lamb Raw Mission Savas Pascalidis Without You Art Department It’s A Funky World Blake Baxter Schudel Floss (Spookys High On Headonism Mix) Dr Atomic
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Mayo 09, 2011 4:49 pm
Respecto al disco de Hyetal, sólo me lo puse una vez el viernes pero me gustó de primeras, lo cual ya es bastante. Con otros discos del palo me cuesta entrar, pero este entró facilito, lo cual tampoco sé si es bueno o malo. No esperes una valoración técnica por mi parte, que todavía voy con la L. De todas formas, luego de vuelta a casa me lo vuelvo a poner, que en el Spoti no lo tienen.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Mayo 09, 2011 4:57 pm
Es tremendo. Poca cosa más que añadir. A mí me ha molado mogollón.
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Mayo 09, 2011 5:02 pm
Fijate si te ha molado que el Viernes me lo escribiste en el brazo con retulador, nose si te acuerdas, para mi ya digo, Disco del año electronico hasta ahora.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Mayo 09, 2011 5:07 pm
Joder, qué pesao me pongo con un rotulador en la mano.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Mayo 09, 2011 5:21 pm
Mataría a la gente que lleva un rotulador en la mano por la noche. La última vez la broma me duró una semana
katsumi Cansino
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Mayo 09, 2011 5:40 pm
Veenga hasta luegoooo
katsumi Cansino
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Mayo 09, 2011 7:45 pm
Por cierto, que este sábado es Appleblim en Apolus. Tócate los cojones que no puedo ir .
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Mayo 09, 2011 8:10 pm
Yo creo que voy a pasar.....
katsumi Cansino
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Mayo 09, 2011 8:12 pm
No me esperaba otra cosa .
katsumi Cansino
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Mayo 09, 2011 8:15 pm
Ah, se me olvidó, mientras estábais en el soso, Joker dio señales de vida por fin, single ya!
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Mayo 09, 2011 8:17 pm
Lo acabo de ver, pero ha salido el single ya? lo que se anuncia es un EP no? Como que no te esperabas otra cosa? Si he salido mas que tu ultimamente, pero esta semana toca descansar en Ribes tranquilamente, ya recuperando fuerzas cara al PS.
The Seeker Aburrido
Cantidad de envíos : 496 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/12/2009
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Mayo 09, 2011 8:31 pm
a mi señores el de Hyetal me molo bastante, pero el que de verdad le estoy dando caña es al de Africa Hitech, me pone muy burro
katsumi Cansino
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Mayo 09, 2011 8:53 pm
Tú dirás, yo también me lo he viciado cosa fina el stream del disco. Vaya zarpazos old school que se han marcado!
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Mayo 09, 2011 8:56 pm
Ya está para descargar, la verdad es que es muy chulo el disco, otro must.
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Mar Mayo 10, 2011 7:50 pm
Negro, esto es un pelotazo en toda regla colega:
http://soundcloud.com/nmbrs/sets/deadboy-here-1
katsumi Cansino
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Mar Mayo 10, 2011 8:25 pm
Ya lo puse en el especial, Deadboy y Jackmaster desde Numbers liándola GORDÍSIMA.
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Mar Mayo 10, 2011 8:31 pm
Ya, ya, pero yo el EP no lo habia esuchado hasta hoy.
katsumi Cansino
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mayo 11, 2011 11:40 am
Bok Bok - Southside EP
finales de mayo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca
El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca