Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Dom Sep 11, 2011 2:07 pm
Con lo que me estoy haciendo pajas a dos manos ahora mismo es con el album de Machinedrum. Tiene de todo: (post-)dubstep, glitch, frescura, uk garage, drogas, r'n'b...
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Dom Sep 11, 2011 3:50 pm
Pues anda que no hace tiempo que lo comentamos por aqui. El EP que saco justo despues tambien es la pera.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Dom Sep 11, 2011 4:09 pm
Ya pero era verano, yo estaba a otras cosas.
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Sep 12, 2011 10:43 am
LA PUTA MADRE DEL CORDERO.
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Sep 12, 2011 11:51 am
Coño, no la conocias?? La puso Scuba en el sonar, la putada es que todavia no se ha editado, es uno de los pepinos gordos, gordos del año.
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Sep 12, 2011 12:15 pm
Sí, pero esta versión me pone muchísimo, hay otras versiones con arreglos y más lenta.
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Mar Sep 13, 2011 12:13 pm
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep, gracias.
The Seeker Aburrido
Cantidad de envíos : 496 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/12/2009
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Mar Sep 13, 2011 2:32 pm
katsumi escribió:
¡Por fin saldrá!
esta muy guapo
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Sep 14, 2011 3:51 pm
Bueno seguro que lo conoceis,pero yo acabo de descubrir a este artista de Grime,Dubstep.. de Barcelona y tiene su punto.
http://soundcloud.com/noaipre
katsumi Cansino
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Jue Sep 15, 2011 1:14 pm
Mas novedades en la noche de los "Jaimes"! el cartel completo es el siguiente: 8 de diciembre - Razzmatazz JAMES BLAKE (live & dj) + JAMIE XX + JAMIE WOON + UNTOLD + PANGAEA + PARIAH + MachineBeats + NOAIPRE + DavidM. Tela marinera!
AY MI MADRE.
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Jue Sep 15, 2011 4:00 pm
Jooooooooooooder, debo ir sea como sea!
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Jue Sep 15, 2011 4:08 pm
Hostia puta y la madre que me pario.
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Jue Sep 15, 2011 4:13 pm
In This Heat (BNJMN Remix)A Taut Line Syncopy (Blawan's Trecther Mechanica)Beastie Respond Something For The Weekend (Gerry Read Remix)Ben Westbeech Wish U Were HereDeadboy AdrenalinScuba Heres Your Trance Now Dance (Shadow Ray Remix) [FXHE Records]Omar S Get Lifted (Karenn Remix)West Norwood Cassette Library Getting Me DownBlawan And It Was!Call Super I Need YouCDBL Silhouette - Original MixGeorge Fitzgerald What U RJacques Greene Night Air (Ramadanman Refix)Jamie Woon Far NearerJAMIE XX Falling AgainJon Convex I See U (Girl Unit Remix)Lunice Swing Those Hipsxxxy This Is SickSolid Groove
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Vie Sep 23, 2011 2:43 pm
Ya tengo música para la vuelta a casa
(los viernes no pillo el ipod )
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Sep 24, 2011 10:55 pm
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
Código:
http://www.filesonic.es/file/2144913414/RGS.rar
katsumi Cansino
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Sep 26, 2011 2:27 pm
&
http://www.bbc.co.uk/programmes/b014lvc1
El julito cascándose un essential mix.
&
este recopilatorio os hará mucho muy demasiado bien
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Sep 28, 2011 9:01 am
Otro de los esperadísimos:
Martyn / Ghost People
Código:
http://uploaded.to/file/eei1edgk
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Sep 28, 2011 11:35 pm
Buenas,me estoy planteando este festi que me pilla de paso en londres
http://www.together-club.co.uk/Lineup.aspx
la cosa es que prácticamente solo conozco los nombres más llamativos del segundo escenario (Fake Blood,sebastiAn,death in vegas,vitalic,maya jane coles...) a ver si me podéis recomendar algún dj bueno para ver si me vale la pena o si es mejor pasar olímpicamente del asunto,que estoy justísimo de pasta.
Contenido patrocinado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca
El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca