| EURO 2008 | |
|
+59piccadilly fid phonemyfamily cabeza casco comfer raul_cure chitibambam estelafugaz lluiset Hoplita nitram carlosconico vican AzkenA Sem cancer Armin Tanzarian belcebú Urriel jimmy_bcn mariousera cure franzzz jackster Xima delape artista por confirmar ICETOPO naive Porrandalf travisss suicideboy errre er_crack ligre-pop rafi_ko Los400golpes Josecapo Cachuli farxavi sunday_sunday The_End Iceman getchoo morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN rockero Icegirl bonobonitobarato karakono BecK fat Hobbes Smiths1976 HFKX R7UL ejem ejem borope ourkid 63 participantes |
|
¿Quién ganara la EURO? | Italia | | 14% | [ 9 ] | Francia | | 2% | [ 1 ] | Alemania | | 13% | [ 8 ] | España | | 32% | [ 20 ] | Otra | | 39% | [ 25 ] |
| Votos Totales : 63 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Vie Jun 20, 2008 8:04 am | |
| - R7UL escribió:
- Lo peor que tiene Alemania, es que son alemanes.
son armarios con un orden táctico, un sentido de la intensidad y un orgullo envidiables. A mí me encantó el partido que hizo Alemania. Es más, espero que ganen la Eurocopa si no la gana España. Además de que me caen bien, me parece que le echan unos cojones como el caballo del espartero. Bueno, esto no es nuevo, siempre voy con Alemania y con el que mejor fútbol haga, que en este caso es Holanda. Por supuesto con España, pero históricamente siempre he necesitado de algún otro equipo al que animar a partir de cuartos. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Vie Jun 20, 2008 8:25 am | |
| A Alemania es cierto que nunca le falla el orgullo y la intensidad, otra cosa que no le falla nunca son los arbitros. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Vie Jun 20, 2008 8:30 am | |
| Lo dices por ayer?? hubo alguna jugada polémica?? |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Vie Jun 20, 2008 8:41 am | |
| Lo dices en serio?? |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: EURO 2008 Vie Jun 20, 2008 8:42 am | |
| Sí, no recuerdo ninguna jugada en la que fuera perjudicada Portugal. Lo digo de verdad, no pienses que es porque piense que no se equivocase el árbitro, a lo mejor es que no se a cuál te refieres simplemente. |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: EURO 2008 Vie Jun 20, 2008 8:45 am | |
| Ah, pues mirate el gol de Ballack. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: EURO 2008 Vie Jun 20, 2008 8:54 am | |
| Ah!! es cierto, el empujón a Ferreira!!! no lo recordaba. No hacía falta que contestaras así hombre!!! ya te he dicho que seguramente es que no me acordaba de las jugada a la que te referías, no te enfades.
De todas formas, dices que "nunca le fallan los árbitros". Yo creo que se equivocan con todos los equipos. Yo sigo sin ver el penalty a Iniesta contra los griegos. Pensé que debía estar loco al decir eso... afortunadamente Paco González, de la SER, está de acuerdo con lo que yo ví y es que no hubo una mierda. También muchas veces es cómo se ven las jugadas y hay que valorar la dificultad que pueda tener el árbitro en verlo. El empujón de Ballack es falta y hay que pitarlo porque hay que verlo, al ser una jugada a balón parado en la que se supone que no se te debe de pasar nada. Supongo que no lo pitaría porque no lo vió. A mí ese árbitro nunca me ha gustado. Los arbitrajes en los partidos de Champions que hace ese hombre no me gustan nada. Medio gol del árbitro y medio gol de Ricardo. |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: EURO 2008 Vie Jun 20, 2008 9:04 am | |
| Eiii!! Que no me enfado ni mucho menos, x aqi es fácil malinterpretar la "entonación" de los comentarios. Estoy de acuerdo en que los árbitros se equivocan con todos, pero tb casi siempre a favor del mas grande, y Alemania es un grande en estas competiciones. La cantada de Ricardo monumental, de todas maneras la jugada es clara para verla sinceramente. Xcierto lo de Iniesta se vio en una toma q el griego lo pisaba, al menos para mi, y es que me extraño mucho q un jugador como el se tirase en una ocasión tan clara. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: EURO 2008 Vie Jun 20, 2008 9:21 am | |
| No sé, sigo sin verlo Yo pediría a los jugadores que salgan el domingo tranquilos y que por favor no discutan con el árbitro, sobre todo en la primera parte. Que se metan en el partido y que no piensen en el árbitro las dos o tres primeras faltas que no les piten porque entonces la llevamos clara. Por dos razones, porque saldrán del partido mentalmente y la cagarán, se despistarán. Y porque empezaremos todos delante de la tele con aquello de "siempre pasa esto con Italia" sin de verdad luego darnos cuenta de que hemos palmado como siempre, por esos típicos fallos nuestros. El otro día vi a Torres hacerlo contra Suecia, cuando no pitaron el penalty a Silva creo que fue. Tranquilizó a sus compañeros y éstos obedecieron. Esto es lo que hay que hacer. |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Vie Jun 20, 2008 11:54 am | |
| - Porrandalf escribió:
- Ah!! es cierto, el empujón a Ferreira!!! no lo recordaba. No hacía falta que contestaras así hombre!!! ya te he dicho que seguramente es que no me acordaba de las jugada a la que te referías, no te enfades.
De todas formas, dices que "nunca le fallan los árbitros". Yo creo que se equivocan con todos los equipos. Yo sigo sin ver el penalty a Iniesta contra los griegos. Pensé que debía estar loco al decir eso... afortunadamente Paco González, de la SER, está de acuerdo con lo que yo ví y es que no hubo una mierda. También muchas veces es cómo se ven las jugadas y hay que valorar la dificultad que pueda tener el árbitro en verlo. El empujón de Ballack es falta y hay que pitarlo porque hay que verlo, al ser una jugada a balón parado en la que se supone que no se te debe de pasar nada. Supongo que no lo pitaría porque no lo vió. A mí ese árbitro nunca me ha gustado. Los arbitrajes en los partidos de Champions que hace ese hombre no me gustan nada. Medio gol del árbitro y medio gol de Ricardo. Es verdad macho, yo tampoco ví nada, y lo ví bastante claro y no entiendo como ayer aún había gente que decía que había sido y que hubiera sido una marcador más abultado, bla, bla, bla. |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Vie Jun 20, 2008 12:30 pm | |
| es que NO fue penalty lo de Iniesta, los de cuatro se fliparon mucho.
Ayer Alemania me parecio mucho mas equipo que Portugal |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: EURO 2008 Vie Jun 20, 2008 12:49 pm | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- Ayer Alemania me parecio mucho mas equipo que Portugal
y están a tiro de la final (porque el cruce de semifinales les favorece) y son los más fuertes, altos y con más cojones del campeonato.Así se llega lejos. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Vie Jun 20, 2008 12:50 pm | |
| ¿Aragonés piensa tener problemas con todos y cada uno de los jugadores españoles? que asco de tio, que puto bocazas, que se acabe la Eurocopa y se vaya a tomar por culo ya. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Vie Jun 20, 2008 12:50 pm | |
| Me encanto Alemania, el primer gol es de escuela de fútbol, rompen por la izquierda, pared con Ballack, casi linea de fondo, sweistiger (o como se escriba) rompe al primer palo y pum, me flipo la velocidad con que hicieron la jugada, preciosa.......Estos alemanes siempre hacen lo mismo, empiezan las competiciones que parece que no tienen fuerza y llegan al final en una forma envidiable........
Podolski, Ballack y Sweistiger impresionates anoche, también me gusto bastante Metzelder.......Por parte de Portugal uno se salio, Deco.......... |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: EURO 2008 Vie Jun 20, 2008 12:54 pm | |
| a parte de los que has puesto Smiths, el Rolfes ese tambien me gusto |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Vie Jun 20, 2008 12:55 pm | |
| - R7UL escribió:
- ¿Aragonés piensa tener problemas con todos y cada uno de los jugadores españoles? que asco de tio, que puto bocazas, que se acabe la Eurocopa y se vaya a tomar por culo ya.
Sergio Ramos menos salir de fiesta y mas jugar al futbol que en esta Eurocopa hasta ahora nada. |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: EURO 2008 Vie Jun 20, 2008 12:56 pm | |
| - er_crack escribió:
Sergio Ramos menos salir de fiesta y mas jugar al futbol que en esta Eurocopa hasta ahora nada. +1 |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Vie Jun 20, 2008 1:01 pm | |
| - er_crack escribió:
- R7UL escribió:
- ¿Aragonés piensa tener problemas con todos y cada uno de los jugadores españoles? que asco de tio, que puto bocazas, que se acabe la Eurocopa y se vaya a tomar por culo ya.
Sergio Ramos menos salir de fiesta y mas jugar al futbol que en esta Eurocopa hasta ahora nada. No se refería a lo de la fiesta, se refería a cuestiones de la concentración, y si tienes que decírselo se lo dices a todos por igual, y además son cosas que se hablan en privado, que manía tiene el viejo chocho de airear las cosas, respecto a que no ha hecho nada en la Eurocopa me da lo mismo, mientras lo haga en el Madrid que es el que le paga. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: EURO 2008 Vie Jun 20, 2008 1:02 pm | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- a parte de los que has puesto Smiths, el Rolfes ese tambien me gusto
lo bueno es que seguro que en semifinales saca a Frings otra vez y da lo mismo, porque va a salir a dejarse los huevos también... por muy mal que haya jugado en los grupos, que ha estado fatal Frings. Aragonés ahora va de buena persona con todo el mundo... en fin. A mí me parece bien que le diga esas cositas a Ramos porque está un poco idiota ultimamente. Otro que como siga en este plan no me pensaría ni un momento venderle... aquí nadie es imprescindible... estoy hasta los cojones de esa palabra. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Vie Jun 20, 2008 1:02 pm | |
| - R7UL escribió:
- er_crack escribió:
- R7UL escribió:
Sergio Ramos menos salir de fiesta y mas jugar al futbol que en esta Eurocopa hasta ahora nada. No se refería a lo de la fiesta, se refería a cuestiones de la concentración, y si tienes que decírselo se lo dices a todos por igual, y además son cosas que se hablan en privado, que manía tiene el viejo chocho de airear las cosas, respecto a que no ha hecho nada en la Eurocopa me da lo mismo, mientras lo haga en el Madrid que es el que le paga. En eso si estoy de acuerdo, esas cosas se arreglan dentro del equipo y no dar "un toque" en rueda de prensa. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: EURO 2008 Vie Jun 20, 2008 1:04 pm | |
| A lo mejor el airearlo puede que llene de responsabilidad a Ramos y lo haga mejor. Ahora sabe que como falle, se lo vamos a echar en cara.
Eso me parece bien, ves??? |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Vie Jun 20, 2008 1:09 pm | |
| - R7UL escribió:
- er_crack escribió:
- R7UL escribió:
Sergio Ramos menos salir de fiesta y mas jugar al futbol que en esta Eurocopa hasta ahora nada. No se refería a lo de la fiesta, se refería a cuestiones de la concentración no se si lo habeis puesto antes o no...pero las razones que ponia luis aragones sobre la mesa...es que sergio ramos estaba todo el dia enganchado al movil...llegaba tarde a las charlas...llegaba tarde a las sesiones de video...y tampoco hacia nada por hacer grupo...se le veia muy a su bola... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Vie Jun 20, 2008 1:24 pm | |
| - rockero escribió:
- R7UL escribió:
- er_crack escribió:
- R7UL escribió:
Sergio Ramos menos salir de fiesta y mas jugar al futbol que en esta Eurocopa hasta ahora nada. No se refería a lo de la fiesta, se refería a cuestiones de la concentración no se si lo habeis puesto antes o no...pero las razones que ponia luis aragones sobre la mesa...es que sergio ramos estaba todo el dia enganchado al movil...llegaba tarde a las charlas...llegaba tarde a las sesiones de video...y tampoco hacia nada por hacer grupo...se le veia muy a su bola... Yo he oído la versión contraria... Que está adoptando un papel de líder, que por edad y veteranía no le corresponde... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EURO 2008 | |
| |
|
| |
| EURO 2008 | |
|