www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2011 v.5

Ir abajo 
+58
maroki
MissGraella
coscorrita
maiquel_nait
blaz
comfer
chuekis
suicideboy
prerrafaelista
jackster
the khyber pass
getchoo
zinexin
tolokobcn
ALAN 87
marty mcfly
Cris
borope
MaryFlower
robins
fat
travisss
Mj
fran76
er_crack
kahuel
ejem ejem
El Califa
jormars2
Joey
tasregis
lluiset
MINILOGO
midos
haz palmas grita si!!!
homeboy
jimmy_bcn
franzzz
lologoza
TVGirl
belcebú
Guilen
Parker Lewis
slideaway
maniobradevasion
pequeña esquimal
Explosion
Murdoc
gusi
bateman84
Josecapo
Fallout_3
katsumi
mariousera
Hobbes
elvisinho
Cryptograms
polar
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyVie Mayo 06, 2011 8:48 am

Hobbes escribió:
Creo que el hecho de que cada uno se mire el ombligo y ponga el numero de supuestos televidentes futboleros es normal. Lo que no me cuadra es que la organización lo haga. No me creo (como el crack) que casi todas las bandas grandes no quieran tocar, Habra muchas que se la pele tanto el futbol como el numero de asistentes.
A mi me da igual como cojones lo van a solucionar, lo que si me parece una falta de respeto es que pongan el puto futbol en el festival.
Creo sinceramente que la organización le esta dando la importancia que quiere darle, sin pensar una mierda en la mayoría. Lo curioso es que la mayoría de los que no os quejáis sois de allí, si sumaseis el avión y el hotel mas comer y beber entenderías porque nos toca tanto los cojones a los de fuera.
Aun así respetare la decisión de la organización pero por lo menos creo que tengo mi derecho al pataleo aunque sea en el foro, Coño que a veces defendéis lo indefendible.

Pues yo me creo que ciertos grupos no quieran tocar. No creo que esten mintiendo simplemente para tener una justificacion que les permita poner la pantalla. La gente se va a enfadar igualmente tengan esa justificacion o no, y no suele ser su estilo decirnos mentiras. Son la misma gente que nos han ido explicando casi a tiempo real como iban las negociaciones en el decimo aniversario, son los mismos que nos han permitido elegir parte del cartel. Son los mismos que nos dan un pase VIP (aunque es verdad que esta vez no es tan regalo porque vale mas pasta, pero otros años era un regalazo).

Entiendo que moleste y yo tampoco tengo claro que poner la pantalla sea mejor, pero creo que estamos de acuerdo en que esto es un marron tanto para el festival como para los asistentes. El cartel cada año tiene grupos mas representativos y no se pagan solos. Quizas esas 4 horas de barras vacias son necesarias para que salgan los numeros (o no). El dinero importa, y todo esto se mueve por tema de pasta. Perder ahi toda la pasta que van a perder si no la ponen, quizas les costaria caro. Aun asi, no han dicho que vayan a ponerla aun, han dicho que los grupos no quieren tocar a esa hora, y si no quieren hacerlo, los grupos grandes tocaran mas tarde y el paron se va a notar.

En cuanto a lo del paston que os gastais, pues si, tienes razon, peroque los grupos van a estar igual eh? Y nunca vas a saber como habrian quedado los horarios si no hubiera coincidencia con la final, quizas personalmente te jodian mas. Al final los horarios son muy personales y lo que a uno le jode, a otro le va de maravilla. Nunca llueve a gusto de todos.

Lo unico que veo, es que muchos parece que con esta decision, tirais por el suelo el festivalaco que nos han montado. Si, es un tachon (o no) a una trayectoria casi intachable, pero no es un desastre nose. Intentad verlo con un poco mas de prespectiva.

PD: Los que somos de aqui tambien nos gastamos la pasta, que parece que seamos festivaleros de segunda por tener casa y estar ya en la cuidad.


Última edición por lluiset el Vie Mayo 06, 2011 8:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyVie Mayo 06, 2011 8:50 am

MissGraella escribió:
Pues les están bombardeando por el facebook para lo de las pantallas. ¡Qué horror! Si pierden dinero a esa hora, ¿qué pasa? ¿no es un festival de música que gana dinero con la música? Por dos horas no se van a resentir tanto. Si empieza a ser un festival de música y fútbol yo me largo, me desapunto.

Espero que los fleet foxes tan folk ellos toquen a la hora del partido. Qué paz!

Si no ponen pantallas, son 4 horas que pierden, porque el partido empieza a las 20:45h y hay que irse a las 20h como maximo para encontrar donde verlo. Mucha gente igual se plantea ya ir despues del partido (tipica gente que entra al recinto a las 19h) y muchos otros, quizas entran pronto, pero si luego tienen pensado ir a ver el partido con amigos y se tienen que desplazar en coche o en moto, pues las horas previas al partido no consumen lo mismo que si pudieran quedarse en el recinto a beber y esperar el principio del partido. Yo creo que es mucha pasta que pierden, y por eso estan pensando en poner la pantalla.

Y eso teniendo en cuenta que no hay prorroga y penaltis, que espero que no los haya, jejejeje!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyVie Mayo 06, 2011 9:15 am

Hobbes escribió:
Creo que el hecho de que cada uno se mire el ombligo y ponga el numero de supuestos televidentes futboleros es normal. Lo que no me cuadra es que la organización lo haga. No me creo (como el crack) que casi todas las bandas grandes no quieran tocar, Habra muchas que se la pele tanto el futbol como el numero de asistentes.
A mi me da igual como cojones lo van a solucionar, lo que si me parece una falta de respeto es que pongan el puto futbol en el festival.
Creo sinceramente que la organización le esta dando la importancia que quiere darle, sin pensar una mierda en la mayoría. Lo curioso es que la mayoría de los que no os quejáis sois de allí, si sumaseis el avión y el hotel mas comer y beber entenderías porque nos toca tanto los cojones a los de fuera.
Aun así respetare la decisión de la organización pero por lo menos creo que tengo mi derecho al pataleo aunque sea en el foro, Coño que a veces defendéis lo indefendible.

Yo soy de fuera y me parece estupendo.

Además es que me cuesta entender que problema hay en que se pongan unas pantallas y que quien quiera pueda verlo allí.
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyVie Mayo 06, 2011 9:23 am

los guiris borrachos molestan, pero los hinchas de futbol borrachos no?

y sigo diciendo, que no creo que esten pensando de ninguna manera poner las pantallas

por dos cosas
no tienen porque hacerlo (no va en la entrada y no es taaan facil como, hale, manolo, enchufa la superpantalla a la antena y haz un poco de zapping)

la imagen, la mas importante
que es el primavera
que es el festival guay, intelectual, poser por excelencia
los true hipsters bros no os perdonaran, os lo digo ya
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyVie Mayo 06, 2011 9:36 am

@lluiset:

Has dicho muchas cosas y muchas interesantes, voy por partes:

Que ciertos artistas no quieran tocar no es lo mismo que la mayoría, esta es la parte que no me creo, en el resto de información no los he llamado mentirosos, solo les he dicho que ponen los números pensando más en si mismos que en la gente que va al festival. De las 10 personas (más o menos) que vamos creo que el 80 % se la pela el futbol, y se que esto no es lo más generalizado, pero pongo la mano en el fuego que los porcentajes en el sector femenino no se acercan ni de lejos (corregidme si me equivoco).

Y sí, es un festivalazo pero tengo la obligación de exigirles para que esto tenga un poco de sentido, es mi deber como portador de la entrada, no tiene ningún sentido ser palmero (no va por ti, en serio, es por las aportaciones aqui y en el foro del PS).

Que será un borrón? no lo creo siempre y cuando no se lie follón dentro del forum pero que como dice kahuel no tienen porque hacerlo.

Y por último una reflexion para los futboleros, para mi el tema del futbol es como para la mayoría de vosotros como si ponen una misa del papa en mitad del festival y 15000 quieren verla, que os tocaría los huevos sí o sí. Seguro que seríais tan condescendientes...
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyVie Mayo 06, 2011 9:37 am

lluiset escribió:
Hobbes escribió:
Y empiezo a pensar que en el foro depende de quien escriba se le tiene mas o menos en cuenta independientemente de lo que diga....

Te refieres en este foro o en del PS?

sobre todo en este.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyVie Mayo 06, 2011 9:43 am

La verdad es que la mejor solucion es pantalla en el auditori, que cobren entrada hasta llenar aforo y ya esta!

Asi si que estariamos todos contentos no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyVie Mayo 06, 2011 9:50 am

supongo que el auditori es un sitio donde no se puede fumar ni beber, no?
supongo que tampoco es de su propiedad y que tendra un programacion continua, no?

edit: poneos en su papel
que si, que esta muy bien que hablen sobre la putada que es lo del futbol, pero...


Última edición por kahuel el Vie Mayo 06, 2011 9:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyVie Mayo 06, 2011 9:50 am

Hobbes escribió:
@lluiset:

Has dicho muchas cosas y muchas interesantes, voy por partes:

Que ciertos artistas no quieran tocar no es lo mismo que la mayoría, esta es la parte que no me creo, en el resto de información no los he llamado mentirosos, solo les he dicho que ponen los números pensando más en si mismos que en la gente que va al festival. De las 10 personas (más o menos) que vamos creo que el 80 % se la pela el futbol, y se que esto no es lo más generalizado, pero pongo la mano en el fuego que los porcentajes en el sector femenino no se acercan ni de lejos (corregidme si me equivoco).

Y sí, es un festivalazo pero tengo la obligación de exigirles para que esto tenga un poco de sentido, es mi deber como portador de la entrada, no tiene ningún sentido ser palmero (no va por ti, en serio, es por las aportaciones aqui y en el foro del PS).

Que será un borrón? no lo creo siempre y cuando no se lie follón dentro del forum pero que como dice kahuel no tienen porque hacerlo.

Y por último una reflexion para los futboleros, para mi el tema del futbol es como para la mayoría de vosotros como si ponen una misa del papa en mitad del festival y 15000 quieren verla, que os tocaría los huevos sí o sí. Seguro que seríais tan condescendientes...

Eso sería lo mas grande que se ha hecho en la historia de los festivales de lejos. Homenaje al Niño gusano absoluto.

Pantallas sí. Por una razón objetiva. Si el festival invade la ciudad, porqué no puede la ciudad invardirlo tambien. Fanatismos aparte (pro y antifutbol), es un show mas.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyVie Mayo 06, 2011 9:52 am

http://es.wikipedia.org/wiki/Edificio_F%C3%B3rum

En el auditori caben 3200 personas sentaditas. A 5 euros la entrada son las de 15000 euros. Tampoco se puede fumar ni beber (alcohol) en cines y desde un tiempo hacia aqui dan los partidos barça-madrid y tal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyVie Mayo 06, 2011 9:58 am

Yo sigo sin leer un argumento que me convenza de en que molesta a los no futboleros que se de el futbol en el reciento, los unicos argumentos que leo son milongas, o porque no me gusta o porque soy del Madrid y no me interesa, pues si no te interesa te vas a otro escenario y allí podrás ver un concierto y ni sabras que se está jugando la final, la verdad, es que me parece demencial que nos quejemos a la minima oportunidad de una gente que estan de 10 sobre 10 siempre, no veis que es un marron tanto no hacer nada como hacerlo????
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyVie Mayo 06, 2011 9:59 am

Me parece muy mal que la gente solo hable de la final de la Champions y se esté pasando por alto el play-off de ascenso a Segunda División. Una prueba más del pesado yugo que supone para los equipos pequeños la hegemonía de los dos grandes.
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyVie Mayo 06, 2011 10:03 am

Mike Patton escribió:
Yo sigo sin leer un argumento que me convenza de en que molesta a los no futboleros que se de el futbol en el reciento, los unicos argumentos que leo son milongas, o porque no me gusta o porque soy del Madrid y no me interesa, pues si no te interesa te vas a otro escenario y allí podrás ver un concierto y ni sabras que se está jugando la final, la verdad, es que me parece demencial que nos quejemos a la minima oportunidad de una gente que estan de 10 sobre 10 siempre, no veis que es un marron tanto no hacer nada como hacerlo????

yo intento ponerme en el papel de ellos (de los organizadores), fun, y solo veo contras, en serio, lee lo que he puesto a ver que te parece
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyVie Mayo 06, 2011 10:05 am

Pero qué problema tenéis en que pongan una pantalla gigante y que vea el fútbol quien quiera? Otra cosa es que pararan el festival y no hubiera conciertos esas 2h, pero mientras la programación del día no se altere, es como si os enfadáis porque repite el puesto ese de las hamburguesas de tofu atroces, no vayais y ya está.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyVie Mayo 06, 2011 10:05 am

kahuel escribió:
Mike Patton escribió:
Yo sigo sin leer un argumento que me convenza de en que molesta a los no futboleros que se de el futbol en el reciento, los unicos argumentos que leo son milongas, o porque no me gusta o porque soy del Madrid y no me interesa, pues si no te interesa te vas a otro escenario y allí podrás ver un concierto y ni sabras que se está jugando la final, la verdad, es que me parece demencial que nos quejemos a la minima oportunidad de una gente que estan de 10 sobre 10 siempre, no veis que es un marron tanto no hacer nada como hacerlo????

yo intento ponerme en el papel de ellos (de los organizadores), fun, y solo veo contras, en serio, lee lo que he puesto a ver que te parece

Ya lo he leido, claro que tiene contras, pero no hacer nada y dejar que vente mil personas salgan del recinto a la misma hora y vuelvan a la misma hora con el dinero que se pierde en consecuencia y los problemas logisticos tambien los tiene, ademas de que durante esas horas como bien leeís hay grupos que no quieren tocar por motivos evidentes.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyVie Mayo 06, 2011 10:08 am

¿Nadie entiende que esto es algo circunstancial? ¿Que es un evento aislado y puntual? ¿Alguien vive en babia y no se ha dado cuenta de las audiencias que genera la champions en todo el mundo?

Nada hombre, es el punto de inflexión del festival, de aquí para abajo.

Lo de compararlo con una misa del Papa me parece de risa. De lo que me doy cuenta, y sin menospreciar a ningún otro culé por esto, es que creo que en el resto de España y del mundo, el aficionado culé no lo vive del mismo modo que el que está aquí. Vaya, es una impresión personal que veo en los últimos tiempos (quizá potenciada también por algunas acciones desde el club).

Y claro, vuelvo a decirlo, aquí hay mucho madridista o no futbolero que le molesta enormemente esto. Bueno, como decía uno en el foro del PS, el fútbol, guste o no, es un cabezón. El más grande, el que más mueve. Y hablamos de una final. De la final del torneo más importante del fútbol (mundial aparte).

Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyVie Mayo 06, 2011 10:09 am

Mike Patton escribió:
Yo sigo sin leer un argumento que me convenza de en que molesta a los no futboleros que se de el futbol en el reciento, los unicos argumentos que leo son milongas, o porque no me gusta o porque soy del Madrid y no me interesa, pues si no te interesa te vas a otro escenario y allí podrás ver un concierto y ni sabras que se está jugando la final, la verdad, es que me parece demencial que nos quejemos a la minima oportunidad de una gente que estan de 10 sobre 10 siempre, no veis que es un marron tanto no hacer nada como hacerlo????

A mi me pasa exactamente igual pero al contrario, no encuentro ningún argumento que me convenza para poner una pantalla en el recinto. En una cosa si estoy de acuerdo (y creo que todos), es un verdadero marrón el tema del futbol y dice mucho de la mentalidad de este país.

Lo del auditori es de las ideas menos descabelladas que he oido. Estaría de acuerdo sobre todo en lo de cobrarles la entrada (aunque no solucionaría el tema de salida/entrada del recinto)
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyVie Mayo 06, 2011 10:11 am

Mike Patton escribió:
kahuel escribió:
Mike Patton escribió:
Yo sigo sin
leer un argumento que me convenza de en que molesta a los no futboleros
que se de el futbol en el reciento, los unicos argumentos que leo son
milongas, o porque no me gusta o porque soy del Madrid y no me interesa,
pues si no te interesa te vas a otro escenario y allí podrás ver un
concierto y ni sabras que se está jugando la final, la verdad, es que me
parece demencial que nos quejemos a la minima oportunidad de una gente
que estan de 10 sobre 10 siempre, no veis que es un marron tanto no
hacer nada como hacerlo????

yo intento ponerme en el
papel de ellos (de los organizadores), fun, y solo veo contras, en
serio, lee lo que he puesto a ver que te parece

Ya lo he
leido, claro que tiene contras, pero no hacer nada y dejar que vente
mil personas salgan del recinto a la misma hora y vuelvan a la misma
hora con el dinero que se pierde en consecuencia y los problemas
logisticos tambien los tiene, ademas de que durante esas horas como bien
leeís hay grupos que no quieren tocar por motivos evidentes.

si, si eso lo tengo claro, lo del dinerito, mas que nada porque la gente suele beber un poquito mas si el partido es emocionante, que si estuviera en un concierto

pero son dos horas de 40 o 50 que dura el festival? te juegas la seguridad y la imagen del festival por eso? lo que bebe la gente me pagaria la pantalla y la sintonización de la cadena*?

*a no ser que se pusiera en un escenario, que seria raro de cojones por el formato que tienen esas pantallas y, suponiendo, que no haya que pagar nada por emitir señal de television en el festival

lo de los artistas va por contrato, dijisteis, no? joder, montar un festi no es facil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyVie Mayo 06, 2011 10:12 am

Hobbes escribió:
Mike Patton escribió:
Yo sigo sin leer un argumento que me convenza de en que molesta a los no futboleros que se de el futbol en el reciento, los unicos argumentos que leo son milongas, o porque no me gusta o porque soy del Madrid y no me interesa, pues si no te interesa te vas a otro escenario y allí podrás ver un concierto y ni sabras que se está jugando la final, la verdad, es que me parece demencial que nos quejemos a la minima oportunidad de una gente que estan de 10 sobre 10 siempre, no veis que es un marron tanto no hacer nada como hacerlo????

A mi me pasa exactamente igual pero al contrario, no encuentro ningún argumento que me convenza para poner una pantalla en el recinto. En una cosa si estoy de acuerdo (y creo que todos), es un verdadero marrón el tema del futbol y dice mucho de la mentalidad de este país.

Lo del auditori es de las ideas menos descabelladas que he oido. Estaría de acuerdo sobre todo en lo de cobrarles la entrada (aunque no solucionaría el tema de salida/entrada del recinto)


Hobbes, por qué te molesta que haya una pantalla que la gente vea un partido mientras tú ves el concierto que te apetece a 300 metros?
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyVie Mayo 06, 2011 10:13 am

the Jau one escribió:
Pero qué problema tenéis en que pongan una pantalla gigante y que vea el fútbol quien quiera? Otra cosa es que pararan el festival y no hubiera conciertos esas 2h, pero mientras la programación del día no se altere, es como si os enfadáis porque repite el puesto ese de las hamburguesas de tofu atroces, no vayais y ya está.

El mismo problema que si ponen una exposición de los trajes de fiesta de Roucco Varela, ninguno, pero que está fuera de lugar y me dan ganas de meterle fuego, también.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyVie Mayo 06, 2011 10:15 am

Hobbes escribió:
the Jau one escribió:
Pero qué problema tenéis en que pongan una pantalla gigante y que vea el fútbol quien quiera? Otra cosa es que pararan el festival y no hubiera conciertos esas 2h, pero mientras la programación del día no se altere, es como si os enfadáis porque repite el puesto ese de las hamburguesas de tofu atroces, no vayais y ya está.

El mismo problema que si ponen una exposición de los trajes de fiesta de Roucco Varela, ninguno, pero que está fuera de lugar y me dan ganas de meterle fuego, también.

No es lo mismo tío, te pongas como te pongas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyVie Mayo 06, 2011 10:15 am

No sé, creo que hay veces que vamos de hippies y somos los más talibanes de todos. Yo no entiendo tu postura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyVie Mayo 06, 2011 10:20 am

Pues si, Hobbes está demostrando ser un intolerante de cojones, ni no molestandole en nada le convence...
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyVie Mayo 06, 2011 10:21 am

the Jau one escribió:
No sé, creo que hay veces que vamos de hippies y somos los más talibanes de todos. Yo no entiendo tu postura.

Yo no entiendo la postura del Primavera, sinceramente, veo que se adapta a un sector que es grande pero ni mucho menos la mayoría. Y siendo objetivo (y olvidando que me toca los huevos lo enfermizo del futbol), no me molestaría siempre y cuando no me afecte, si la organización consigue que yo no me de cuenta de que se retransmite un partido en el forum ole sus huevos, seré el primero en felicitarles, pero lo veo complicado y me quejo porque creo que el camino no es poner pantallas.

Y Gerard, vale, no es lo mismo, pero es que creo que eres incapaz de meterte en la piel del que se la pela el futbol....
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyVie Mayo 06, 2011 10:22 am

Hobbes escribió:


Lo del auditori es de las ideas menos
descabelladas que he oido. Estaría de acuerdo sobre todo en lo de
cobrarles la entrada (aunque no solucionaría el tema de salida/entrada
del recinto)

Mike Patton escribió:
Pues si, Hobbes está demostrando ser un intolerante de cojones, ni no molestandole en nada le convence...

Tiene cojones que tú hables de intolerancia tito...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
» Los mejores momentos del Primavera Sound 2011
» Lista de Asistentes Primavera Sound 2011
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: