www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2011 v.5

Ir abajo 
+58
maroki
MissGraella
coscorrita
maiquel_nait
blaz
comfer
chuekis
suicideboy
prerrafaelista
jackster
the khyber pass
getchoo
zinexin
tolokobcn
ALAN 87
marty mcfly
Cris
borope
MaryFlower
robins
fat
travisss
Mj
fran76
er_crack
kahuel
ejem ejem
El Califa
jormars2
Joey
tasregis
lluiset
MINILOGO
midos
haz palmas grita si!!!
homeboy
jimmy_bcn
franzzz
lologoza
TVGirl
belcebú
Guilen
Parker Lewis
slideaway
maniobradevasion
pequeña esquimal
Explosion
Murdoc
gusi
bateman84
Josecapo
Fallout_3
katsumi
mariousera
Hobbes
elvisinho
Cryptograms
polar
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyVie Mayo 06, 2011 10:33 am

Hobbes escribió:


Y Gerard, vale, no es lo mismo, pero es que creo que eres incapaz de meterte en la piel del que se la pela el futbol....

Todo lo contrario, mi empatía está perfecta. Sois los demás los que no queréis ver las razones de peso que toma la organización a la hora de tomar esta decisión.

Tendemos a creer que la mayoría de asistentes son unos ansias como nosotros que conocemos buena parte del cartel, cuando muchos sólo van por X grupos y lo demás se la pela, de modo que van merodeando. Hay gente que le gusta la música y aún así querrá disfrutar del partido. Hay gente que... creo que es obvio que hay un grueso del público asistente que se pirará o como ha dicho lluiset, a lo mejor ni vienen una vez salgan los horarios y vean lo que hay antes.

Os la pela el fútbol ese fin de semana, sobre todo a los que no sois culés. Totalmente comprensible. A los demás, un contingente bastante numeroso, creo, sí le interesa y eso es dinero y asistencia que dejan de entrar ne el festival. A vosotros, como público, os da igual, porque el festival no os paga. A ellos, quizá, esto les supone una problemática de producción (gestionar los horarios) y económica (dinero que no ingresas en barra). También habrá mucha gente que vaya con entradas de día. Quizá mucha gente que sólo va por ese grupo, se lo piense dos veces al haber fútbol.

¿Es tan difícil pensar en estos factores y otros que no menciono?

Parece que sean ellos los que han decidido que el partido sea el sábado a las 20.45. No, es una situación externa que les afecta directamente. No entiendo cómo algunos sois tan cínicos de no creeros ahora las palabras de la organización de que los grandes no quieren tocar cuando están informándonos de todo sin ningún tipo de obligación y les alabamos por ello. Sois la polla, de verdad, cuando la respuesta obtenida no gusta, entonces ya buscamos los tres pies al gato.

Pues tíos, que no quiera tocar ninguno de los grandes es un marrón para ellos, porque obliga a reubicar a los grupos. Esos grupos pueden mosquearse aunque no tengan ningún tipo de cláusula en el contrato. Quizá vean que el hecho de que toquen grupos menores a la hora del concierto hace que muchos asistentes digan, pues bueno, si tocan estos mejor, no me pierdo nada importante y me piro a ver el fútbol. Y así muchos otros factores que condicionan a la organización.

Del mismo modo que hay que tratar bien al público (y creo que nadie les supera en este aspecto), el trato a las bandas es primordial. Sin bandas no hay festival.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyVie Mayo 06, 2011 10:33 am

Hobbes escribió:
the Jau one escribió:
Pero qué problema tenéis en que pongan una pantalla gigante y que vea el fútbol quien quiera? Otra cosa es que pararan el festival y no hubiera conciertos esas 2h, pero mientras la programación del día no se altere, es como si os enfadáis porque repite el puesto ese de las hamburguesas de tofu atroces, no vayais y ya está.

El mismo problema que si ponen una exposición de los trajes de fiesta de Roucco Varela, ninguno, pero que está fuera de lugar y me dan ganas de meterle fuego, también.

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 1286494935_748_FT30784_spirder-man-that-post-gave-me-cancer
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyVie Mayo 06, 2011 10:35 am

Buenos días... yo lo que creo es que aunque esté fuera de sitio y no pegue con cola una pantalla, la ocasión también es especial y así hay que tomárselo, no todos los años llega a una final de la Champions un equipo de una ciudad, desde luego en 6 primaveras es la primera vez que me voy a topar allí con una pantalla para ver el fútbol si es que al final la hay, os aseguro que 1 año no me va a molestar.- Espero la misma comprensión por parte de los aficionados en el resto de momentos del festival, es decir, hacemos un trato: a mí no me molesta la pantalla durante el partido y vosotros no me molestais a mí durante el resto del festival con vuestras milongas futboleras. PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 704603 No es tan complicado...
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyVie Mayo 06, 2011 10:36 am

Cris escribió:
Buenos días... yo lo que creo es que aunque esté fuera de sitio y no pegue con cola una pantalla, la ocasión también es especial y así hay que tomárselo, no todos los años llega a una final de la Champions un equipo de una ciudad, desde luego en 6 primaveras es la primera vez que me voy a topar allí con una pantalla para ver el fútbol si es que al final la hay, os aseguro que 1 año no me va a molestar.- Espero la misma comprensión por parte de los aficionados en el resto de momentos del festival, es decir, hacemos un trato: a mí no me molesta la pantalla durante el partido y vosotros no me molestais a mí durante el resto del festival con vuestras milongas futboleras. PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 704603 No es tan complicado...
Qué mujer, hostias. ¿Ties tierras?
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyVie Mayo 06, 2011 10:39 am

katsumi escribió:

Os la pela el fútbol ese fin de semana, sobre todo a los que no sois culés.

lo siento, katsumi, pero ahi has meado fuera y con ganas

y seguis sin poneros en la piel de los organizadores y solo pensais en las cervecitas que perderian
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyVie Mayo 06, 2011 10:45 am

the Jau one escribió:
No sé, creo que hay veces que vamos de hippies y somos los más talibanes de todos. Yo no entiendo tu postura.

Putos hippies.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyVie Mayo 06, 2011 10:48 am

Hobbes escribió:
the Jau one escribió:
No sé, creo que hay veces que vamos de hippies y somos los más talibanes de todos. Yo no entiendo tu postura.

Yo no entiendo la postura del Primavera, sinceramente, veo que se adapta a un sector que es grande pero ni mucho menos la mayoría. Y siendo objetivo (y olvidando que me toca los huevos lo enfermizo del futbol), no me molestaría siempre y cuando no me afecte, si la organización consigue que yo no me de cuenta de que se retransmite un partido en el forum ole sus huevos, seré el primero en felicitarles, pero lo veo complicado y me quejo porque creo que el camino no es poner pantallas.

Y Gerard, vale, no es lo mismo, pero es que creo que eres incapaz de meterte en la piel del que se la pela el futbol....


Pero tío, te molesta que pongan una noria en el FIB? Te molesta el escenario de Adidas lleno de merchandising? O los puestos de chapas? A mí me parece una opción secundaria, una actividad más que ofrece un festival que va a congregar a 40.000 personas. Yo probablemente no vea el partido, pero no me importa que haya 2000 personas viéndolo en una pantalla en una esquina del recinto. Be tolerant, my friend.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyVie Mayo 06, 2011 10:57 am

kahuel escribió:
katsumi escribió:

Os la pela el fútbol ese fin de semana, sobre todo a los que no sois culés.

lo siento, katsumi, pero ahi has meado fuera y con ganas

y seguis sin poneros en la piel de los organizadores y solo pensais en las cervecitas que perderian

Empatía intacta dice el gañan.
Te aseguro que mi cruzada habría sido la misma si pasa el madrid.


Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 12026
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyVie Mayo 06, 2011 11:00 am

Yo soy de fuera, futbolero, paso del barsa, y me parece estupendo si ponen el partido en el recinto. No lo pienso ver, mas sitio en los conciertos que coincidan en horario, y seguramente mas señoritas alrededor.

Oye, que jugase el Real Oviedo la final? pues directamente estaría en Wembley en vez de en Barcelona, pero como para eso todavía faltan 4 ó 5 añitos, pues toca esperar.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyVie Mayo 06, 2011 11:07 am

Hobbes escribió:
kahuel escribió:
katsumi escribió:

Os la pela el fútbol ese fin de semana, sobre todo a los que no sois culés.

lo siento, katsumi, pero ahi has meado fuera y con ganas

y seguis sin poneros en la piel de los organizadores y solo pensais en las cervecitas que perderian

Empatía intacta dice el gañan.
Te aseguro que mi cruzada habría sido la misma si pasa el madrid.



¿En qué meo fuera de tiesto si se puede saber?

Aunque bueno, viendo que de todo mi escrito eso es lo único que citáis, no necesito muchas más respuestas.
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyVie Mayo 06, 2011 11:30 am

nada, que es una generalizacion subjetiva y brutal, solo eso, por eso lo digo

y no mezcles nuestras posturas, que cada uno decimos porque pensamos que no deberian de haber pantallas con el futbol desde diferentes puntos de vista
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyVie Mayo 06, 2011 11:32 am

A mi todo esto me parece una catetada mayor. De verdad sólo espero que ningún grupo tenga que recortar su concierto y que la reacción sea lo menos hooligan posible. Sobre lo primero la organización verá lo que hace, lo segundo es un tema de civismo, pero claro civismo y alcohol son dos palabras bastante incompatibles...Miedo.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyVie Mayo 06, 2011 11:43 am

Es que yo creo que la gente que va a ver el Fubol Si son mayoria, y aplastante.
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyVie Mayo 06, 2011 11:49 am

pero eso son conjeturas
tanto los que dicen que van la mayoria, como los que dicen que se iran la mitad, como los que se iran menos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyVie Mayo 06, 2011 11:49 am

yo creo que no. Qué porcentaje de público habrá de Bcn?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyVie Mayo 06, 2011 11:51 am

Mas de la mitad seguro.
Gabi poniendo sensatez como siempre, quien no entienda esto...

Gabi Ruiz escribió:
A ver, nuestra primera reacción al conocer que coincidíamos con la final fue la de seguir adelante con total normalidad. Pero desgraciadamente eso no es posible porque como os hemos dicho la mayoría de bandas no quieren coincidir con el fútbol porque no quieren perder público.
A parte de esto creo que en la vida hay que ser un poco transigentes. A mí personalmente me parecería de poca generosidad hacer coincidir a PJ HArvey con la final. Hay mucha gente que querrá ver el partido y querrá ver a PJ, o a Animal Collective, o a...
En fin, que lo que no me parece bien es encontrar siempre posturas tan enfrentadas, gente con opiniones tan excluyentes. De un lado y del otro.
O sea, que intentaremos hacerlo lo mejor posible buscando el mejor de los equilibrios para que al final todo el mundo termine contento.
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyVie Mayo 06, 2011 11:55 am

the Jau one escribió:
yo creo que no. Qué porcentaje de público habrá de Bcn?

la pregunta seria mas, cuanta gente hay del barça y del united y que le guste el futbol y que vaya a sacrificar dos horas de conciertos por el?

porque habra gente del barça que no vera la final, habra gente del united (pfff que mas da) y habra gente que se cague en no poder ver la final, sin ser de esos dos equipos, que tambien le jodera, pero que prefiera ver conciertos, que para algo es el primavera

y, pensadlo, el partido es 20:45 a 22:30, no es que sean las horas estrella estrella de conciertos (que son de las mejores, eso no lo duda nadie, eh)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyVie Mayo 06, 2011 11:58 am

Si son exigencias de los grupos ya cambia la cosa. Pues mira, otros se llevarán la gloria a esas horas, igual descubrimos algún grupazo. Joder, miradlo por el lado bueno, no entiendo querer buscar problemas donde no los hay. Música va a haber hasta aburrirnos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyVie Mayo 06, 2011 11:59 am

Efectivamente, además que como ya cometo, por contrato los grupos pueden decidir a que hora tocar, y si no quieren tocar a esa hora no tocan, almenos los cabezas, que son los que pueden escoger, vais a tener 5 escenarios abiertos si es que hay pantalla, no veo donde está el problema, bueno , si lo veo, en que los que se quejan o son merengues o son directamente intolerantes con el resto de gente.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyVie Mayo 06, 2011 12:00 pm

No, porque van a poner micrófonos de ambiente donde emitan el partido y lo pasarán por los PA de los demás escenarios. Además vendran los Boixos Nois y dirigirán el cotarro megáfono mediante.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyVie Mayo 06, 2011 12:01 pm

Yo lo que creo, con la pantallita de los cojones, es que va a haber problemas. Si, por lo que sea, Dios y la UEFA no lo quieran, los que caminan sin tocar el suelo, mean colonia y abrazan el multiculturalismo, van perdiendo 2-0 en la segunda parte, eso se va a llenar de madridistas, que van (vamos) a ir a chotearnos en la puta cara de todos los culés por su derrota.

Eso, me parece que puede causar un poquito de mal rollo. O igual no.


Pero insisto, Dios y Platini no permitan que el Barca pierda.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyVie Mayo 06, 2011 12:03 pm

Algo que podría suceder también sin pantalla, desde luego.


Última edición por katsumi el Vie Mayo 06, 2011 12:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyVie Mayo 06, 2011 12:03 pm

Yo ya lo he dicho. A mi que pongan una pantalla dentro del recinto me da igual, yo no lo voy a ver. Creo que hasta no se ven los horarios de ese día, ninguno podemos quejarnos.
De todas formas, estamos todos un poco tensos. Estoy de acuerdo por el rollo logistico que supone, pero lo que no creo es que los aficionados al futbol tengan derecho a tener la pantalla dentro del recinto. Tampoco estoy de acuerdo en lo que dice Gabi de no hacer coincidir a un cabeza con el futbol. El festival y el partido son dos cosas totalmente diferentes, y se ha pagado por ver conciertos, y no por el partido.

Pero como ya he dicho antes, hasta que no veamos los horarios, no podemos decir nada. Además, si son los propios grupos los que no quieren tocar a esa hora, poco puede hacer la organización.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyVie Mayo 06, 2011 12:04 pm

katsumi escribió:
Algo que podría suceder también sin pantalla, desde luego.

Pero no es lo mismo, y lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyVie Mayo 06, 2011 12:06 pm

borope escribió:
Yo lo que creo, con la pantallita de los cojones, es que va a haber problemas. Si, por lo que sea, Dios y la UEFA no lo quieran, los que caminan sin tocar el suelo, mean colonia y abrazan el multiculturalismo, van perdiendo 2-0 en la segunda parte, eso se va a llenar de madridistas, que van (vamos) a ir a chotearnos en la puta cara de todos los culés por su derrota.

Eso, me parece que puede causar un poquito de mal rollo. O igual no.


Pero insisto, Dios y Platini no permitan que el Barca pierda.

Claro, igual que tambien puede suceder que esos Culés se rayen, se reboten y la liemos parda, sinceramente no creo que haya gente tan gilipollas como para ir a chotearse a la cara de gente que ha perdido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
» Los mejores momentos del Primavera Sound 2011
» Lista de Asistentes Primavera Sound 2011
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: