www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La noche blanca del flamenco 2011

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

La noche blanca del flamenco 2011 Empty
MensajeTema: La noche blanca del flamenco 2011   La noche blanca del flamenco 2011 EmptySáb Abr 16, 2011 10:15 am

El alcalde de Córdoba, Andrés Ocaña, ha presentado hoy un avance de lo que será la próxima edición de La Noche Blanca del Flamenco 4 (NBF4), que tendrá lugar la noche del 18 al 19 de junio y que contará con una programación previa que se desarrollará desde dos semanas antes de la cita.

Entre los nombres propios, cabe destacar Niña Pastori, India Martínez, Miguel Poveda, Eva Yerbabuena y Enrique Morente, a cuya figura se le dedicará un sentido homenaje en forma de tributo que correrá a cargo de Lagartija Nick y Los Planetas, en la la Plaza de la Corredera.


Pues lo dicho, dos grandes actuaciones como las de Lagartija Nick y Los Planetas en un homenaje a Enrique Morente y la actuación de Miguel Poveda con la orquesta de Córdoba.

La noche blanca del flamenco 2011 250330

Y gratis, claro.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La noche blanca del flamenco 2011 Empty
MensajeTema: Re: La noche blanca del flamenco 2011   La noche blanca del flamenco 2011 EmptySáb Abr 16, 2011 10:44 am

Buahhhhh, esto no hay que perdérselo.

Por cierto, que sabes del festival de la guitarra?? Cómo es que aún no han anunciado nada?? Hay falta de presupuesto y les está costando cerrar el cartel?? Este año deberían echar el resto con el tema de la elección de la capitalidad cultural
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

La noche blanca del flamenco 2011 Empty
MensajeTema: Re: La noche blanca del flamenco 2011   La noche blanca del flamenco 2011 EmptySáb Abr 16, 2011 10:46 am

Sí que tienen cosas cerradas, nos vemos en ambos festivales y abro post con el avance del festival de la guitarra.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La noche blanca del flamenco 2011 Empty
MensajeTema: Re: La noche blanca del flamenco 2011   La noche blanca del flamenco 2011 EmptySáb Abr 16, 2011 10:50 am

joder, parece que has ido cerrando cosas desde mi último post para el festival Laughing

gracias!
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

La noche blanca del flamenco 2011 Empty
MensajeTema: Re: La noche blanca del flamenco 2011   La noche blanca del flamenco 2011 EmptySáb Jun 18, 2011 8:41 pm

¿Te veremos esta noche? Al final veremos a Los Evangelistas ya que mis paisanos son muy aficionados a "trincar" todo lo que es gratis y esta mañana había una cola impresionante para recoger invitaciones para el concierto de Miguel Poveda con la orquesta de Córdoba.

No hay mal que por bien no venga, veremos a Los Evangelistas junto a Ejem Ejem y señora.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

La noche blanca del flamenco 2011 Empty
MensajeTema: Re: La noche blanca del flamenco 2011   La noche blanca del flamenco 2011 EmptyDom Jun 19, 2011 12:29 pm

Ayer pudimos contemplar en Córdoba el debut de Los Evangelistas en Córdoba y todo apunta a que podría haber una gira tras la publicación de un disco que están grabando en el refugio antiaéreo.

La formación está compuesta por Antonio Arias (voz, guitarra y bajo), J (voz y guitarra), Florent (guitarra) y Erik (batería).

El concierto empezó flojo en intensidad y volumen pero fue subiendo y subiendo hasta acabar de manera magistral. El montaje estaba muy currado (seguro que nos costó un riñón a los cordobeses) con motivos religiosos y todo rodeado de velas de colores acompañado de una gran pantalla detrás donde se reflejaban las proyecciones.

Canciero completo de Morente, sin tocar temas de "Omega" para los curiosos y todo en clave rock con estructuras flamencas.

Al finalizar el concierto se despidieron con un "Enrique nunca te olvidaremos" y nos regalaron un bis que no venía muy al cuento pero sonó de cojones ("Ya no me asomo a la reja").

Mereció la pena ir allí a las 02:00 para ver un gran concierto y doy las gracias a todos mis paisanos amigos de lo gratis que nos dejaron sin ver a Miguel Poveda.

Decir también que Antonio Arias superó con creces a J, al que cada vez se le entiende menos y que colaboró en gran medida al gran desalojo del recinto.

Smile
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La noche blanca del flamenco 2011 Empty
MensajeTema: Re: La noche blanca del flamenco 2011   La noche blanca del flamenco 2011 EmptyDom Jun 19, 2011 1:52 pm

Joder, tuvo que merecer mucho la pena. Al final me he quedado este fin de semana en Málaga, que ya llevaba varias noches acostándome tarde (empieza el efecto playita Very Happy ) y currando bastante..............y no tenía fuerza ya para una noche de sábado con mogollón de gente y conciertos a las 2.

A ver si otro fin de semana que me quede en Córdoba te echo el teléfono y nos tomamos una cerveza.

Por cierto, Paco, como sabio califal que eres...........me puedes explicar como el amigo Howe Gelb y su banda de gitanos no han presentado su disco en nuestra ciudad ni en el lo anoche ni en el festival de la guitarra. Tiene cojones que lo grabe aquí, que tenga tanta relación con la ciudad y no consigan que actúe.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

La noche blanca del flamenco 2011 Empty
MensajeTema: Re: La noche blanca del flamenco 2011   La noche blanca del flamenco 2011 EmptyDom Jun 19, 2011 1:56 pm

Lo hizo en el festival de las tres culturas y dio un conciertazo que pocos pudimos apreciar.

Además con cameos espectaculares de tu ídolo a la guitarra y su hermana echándose unos bailecitos con la mantilla y luciendo peineta (tiene más arte que tu ídolo pero de largo), estaba lleno de gitanos pidiendo que saliese Raimundo Amador (que también era parte de la banda).

Ya te digo que fue un bolazo y además gratis, como el que le vimos hace unos años de gratis en La Axerquía.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La noche blanca del flamenco 2011 Empty
MensajeTema: Re: La noche blanca del flamenco 2011   La noche blanca del flamenco 2011 EmptyDom Jun 19, 2011 2:00 pm

Bellamy escribió:
Lo hizo en el festival de las tres culturas y dio un conciertazo que pocos pudimos apreciar.

Además con cameos espectaculares de tu ídolo a la guitarra y su hermana echándose unos bailecitos con la mantilla y luciendo peineta (tiene más arte que tu ídolo pero de largo), estaba lleno de gitanos pidiendo que saliese Raimundo Amador (que también era parte de la banda).

Ya te digo que fue un bolazo y además gratis, como el que le vimos hace unos años de gratis en La Axerquía.

Joder, y esto cuando fue?? Festival de las tres culturas? Mira que siempre intento estar atento y de esto no me enteré Mad
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

La noche blanca del flamenco 2011 Empty
MensajeTema: Re: La noche blanca del flamenco 2011   La noche blanca del flamenco 2011 EmptyDom Jun 19, 2011 2:06 pm

Pues sí hombre además fue el estreno con aquella formación.

Por cierto, me he equivocado y fue en la noche blanca del flamenco del año pasado:

http://flamencoescultura.blogspot.com/2010_06_01_archive.html

Vimos a Morente en las tendillas y luego vimos a Howe Gelb en la república Argentina.

El que estuvo en lo de las tres culturas fue Miguel Poveda.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

La noche blanca del flamenco 2011 Empty
MensajeTema: Re: La noche blanca del flamenco 2011   La noche blanca del flamenco 2011 EmptyDom Jun 19, 2011 2:08 pm

Aquí tienes Vicente:

http://es.paperblog.com/la-noche-blanca-del-flamenco-en-cordoba-el-19-de-junio-hace-publica-su-programacion-154265/

Ahora recuerdo yo por qué estaba rodeado de gitanos que no prestaban atención a Howe Gelb y era porque después actuaba el puto Pitingo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

La noche blanca del flamenco 2011 Empty
MensajeTema: Re: La noche blanca del flamenco 2011   La noche blanca del flamenco 2011 EmptyDom Jun 19, 2011 2:12 pm

Y ya que sólo escribimos tú y yo en este post voy a meter un off-topic: Imelda May ha cancelado su actuación en el festival de la guitarra.

Lo que no sé es como va la venta de entradas para ver a ZZ Top.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La noche blanca del flamenco 2011 Empty
MensajeTema: Re: La noche blanca del flamenco 2011   La noche blanca del flamenco 2011 EmptyDom Jun 19, 2011 2:24 pm

Eso ya me cuadra más, en la noche blanca del flameno del año pasado estaba en los brasiles y no recordaba que tocaron en Córdoba.

¿Vas a ir a algún concierto del festival de la guitarra? Yo ya tengo entradas para la rusa, playing for change y lee ritenour (tb tenía para imelda may pero me enteré ayer que ha cancelado la gira por España).

Y la capitalidad cultural qué?? Esto está ya hecho, no? cheers
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La noche blanca del flamenco 2011 Empty
MensajeTema: Re: La noche blanca del flamenco 2011   La noche blanca del flamenco 2011 EmptyDom Jun 19, 2011 2:25 pm

vaya, no había refrescado esto antes de poner lo de Imelda May Laughing
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La noche blanca del flamenco 2011 Empty
MensajeTema: Re: La noche blanca del flamenco 2011   La noche blanca del flamenco 2011 EmptyDom Jun 19, 2011 5:17 pm

Razón tienes Bellamy con lo de bolazo pero como a ti te molan Los Planetas has sido muy bueno con el "cantante"
Como a mí no me molan los Planetas tengo que decir que lo único que empaña este espectáculo y una más que posible posterior gira, es como no Jota, más estafa que nunca ayer porque con su grupo que haga lo que quiera, pero si tiene que cantar canciones del Maestro, que vocalice o se quede en su puñetera casa de una vez, o que toque la guitarra y se calle. Aún después de 7 veces no he visto ni un sólo concierto donde haya salido contento con él, una de las mayores estafas del panorama musical, no hablo como letrista o músico, pero como cantante... En fin, lo de siempre.

Por lo demás muy bien Yerbabuena y Tomasito, un par de conciertos que vimos más, buen festival gratuito para todo el mundo y mucho ambiente.

Bellamy está más grande que nunca, o yo he encogido Laughing

Aún me sale el Salmorejo por las orejas.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

La noche blanca del flamenco 2011 Empty
MensajeTema: Re: La noche blanca del flamenco 2011   La noche blanca del flamenco 2011 EmptyDom Jun 19, 2011 8:23 pm

Es que estás más delgado macho, si incluso te vi más guapo y con más pelo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

La noche blanca del flamenco 2011 Empty
MensajeTema: Re: La noche blanca del flamenco 2011   La noche blanca del flamenco 2011 EmptyDom Jun 19, 2011 8:29 pm

cure escribió:
Eso ya me cuadra más, en la noche blanca del flameno del año pasado estaba en los brasiles y no recordaba que tocaron en Córdoba.

¿Vas a ir a algún concierto del festival de la guitarra?
Si acaso al de ZZ Top pero es que son 80 pavos. Lo de la capitalidad cultural no lo veo claro, si al menos sirve para que traigan conciertos bienvenida sea.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60167
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La noche blanca del flamenco 2011 Empty
MensajeTema: Re: La noche blanca del flamenco 2011   La noche blanca del flamenco 2011 EmptyDom Jun 19, 2011 8:38 pm

Paco, con la capitalidad seguro que habrá bastantes más conciertos que un año normal

Yo creo que vais a salir vosotros seguro
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

La noche blanca del flamenco 2011 Empty
MensajeTema: Re: La noche blanca del flamenco 2011   La noche blanca del flamenco 2011 EmptyDom Jun 19, 2011 8:55 pm

Es que aquí apenas hay y además son siempre los mismos. Por eso digo que estaría encantado si cogemos una programación como la que hubo en Salamanca.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La noche blanca del flamenco 2011 Empty
MensajeTema: Re: La noche blanca del flamenco 2011   La noche blanca del flamenco 2011 EmptyDom Jun 19, 2011 9:17 pm

Por eso digo, en cuanto a actividades culturales Salamanca triunfó..........y con que solamente sirva para mantener las que ya tenemos con un nivel digno merecería la pena. Creo que las 2 principales candidatas eran Córdoba y San Sebastián, y después de la alcaldía de Bildu no se nos debería escapar.

Oye, y no vas a ir a lo del Playing for Change? No es caro y puede estar bastante interesante.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

La noche blanca del flamenco 2011 Empty
MensajeTema: Re: La noche blanca del flamenco 2011   La noche blanca del flamenco 2011 EmptyDom Jun 19, 2011 10:15 pm

De qué va la historia y que día es?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La noche blanca del flamenco 2011 Empty
MensajeTema: Re: La noche blanca del flamenco 2011   La noche blanca del flamenco 2011 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La noche blanca del flamenco 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Madrid Popfest 2011 (11 y 12 de marzo 2011)
» ¿la mejor noche del año?
» Noche en blanco'08
» Hotel para 4, 110€ la noche
» PABLO MOTOS ESTA NOCHE FOLLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: