| ¿la mejor noche del año? | |
|
+28suicideboy sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero franzzz farmerbirdie shirlie Kiebra Chema cabeza casco Cris ejem ejem R7UL Slippy Josecapo belcebú Armin Tanzarian pinchina farxavi getchoo ICETOPO Mae Leire ligre-pop travisss mariousera Head In a Cloud brutons MINILOGO 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 11:41 am | |
| Nochevieja 2008. Aún falta un huevo, lo sé, pero empiezan a aparecer fiestas; la mítica Goa, devothika en el palacio de deportes o la que organiza sps con 2many, tiga, hawtin, troy pierce (pongamos que hablo de Madrid). Probablemente no me vean el pelo en ninguna porque la mejor la organizaremos nosotros en casa de unos amigos (que por experiencia termina siendo la mejor de las opciones), pero por si acaso aquí dejo el post para comentar las que vayan apareciendo y porque no las experiencias pasadas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 11:43 am | |
| La mejor noche del año fue el 29 de Junio: España campeona de la Eurocopa, menudo fiestón!!! |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 11:48 am | |
| - coach54 escribió:
- La mejor noche del año fue el 29 de Junio: España campeona de la Eurocopa, menudo fiestón!!!
ae |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 11:49 am | |
| Con 15 años la fiesta de nochevieja podia ser algo unico. Ahora no es mas que otra noche, o incluso una noche en la que te cobran 60 euros por entrar a un sitio. Que les den por el culo, yo ire a alguna fiestecilla en alguna casa, me compro mi botellita y a liarla. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 11:50 am | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Con 15 años la fiesta de nochevieja podia ser algo unico. Ahora no es mas que otra noche, o incluso una noche en la que te cobran 60 euros por entrar a un sitio. Que les den por el culo, yo ire a alguna fiestecilla en alguna casa, me compro mi botellita y a liarla.
+1, y acabar en un buen after, es lo mejor aunque creo que este año ni after ni nada, este año me parece que a dormir y el día 1 a baqueira, se me hará raro, llevo 10 saliendo sin faltar a una pero las mejores las de quinceañero, joder que divertidas eran |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 11:54 am | |
| Para mi la opción de la casa es sin duda la ganadora: elijes tu la música, bebes buen alcohol y va la gente que quieres. Y lo del mañaneo, pues si que he cometido el error alguna vez pero espero que este año no esten demasiado ricas las drogas como para volverlo a cometer. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 11:55 am | |
| - MINILOGO escribió:
- Para mi la opción de la casa es sin duda la ganadora: elijes tu la música, bebes buen alcohol y va la gente que quieres.
Y lo del mañaneo, pues si que he cometido el error alguna vez pero espero que este año no esten demasiado ricas las drogas como para volverlo a cometer. Eso cuando a tus amigos les gusta el mismo tipo de musica. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 11:56 am | |
| Cierto, me acuerdo un año que casi acabamos a ostias. |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 11:58 am | |
| Yo creo que acabaré tb haciendo una fiesta en alguna casa/campo...es la mejor opción, por 20€/persona te arreglas pedazo de cena con langostinos y todo y bebida para parar el carro perdido de manolo escobar...buena musica siempre, sin imposiciones de ningún dj de 3 al cuarto sin puta idea que te ponga vete tu a saber...
Sin lugar a duda una noche más, con sus 7-8 horitas y su oscuridad característica... |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 12:00 pm | |
| Yo aunque no me pongan la musica que me gusta en nochevieja en una casa me da igual. Yo mas que fiesta lo veo mas en plan "botellon sin prisa", hasta que se haga de dia. Y si hay algun sitio al que ir a las 7 de la mañana, pues es cuando te vas de fiesta |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 12:08 pm | |
| la noxevieja es una mierda de fiesta. ser hipocrita y saludar a gente q no te apetece.pasar frio y no poder entrar a ningun bar.
lo mejor de la noxevieja, el desayuno, solo me kedo con eso.bueno y con la cena familiar. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 12:10 pm | |
| - Leire escribió:
- la noxevieja es una mierda de fiesta.
ser hipocrita y saludar a gente q no te apetece.pasar frio y no poder entrar a ningun bar.
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 12:17 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Yo aunque no me pongan la musica que me gusta en nochevieja en una casa me da igual. Yo mas que fiesta lo veo mas en plan "botellon sin prisa", hasta que se haga de dia. Y si hay algun sitio al que ir a las 7 de la mañana, pues es cuando te vas de fiesta
+1 de nuevo, el año pasado estuve toda la noche jugando al buzz, al singstar y escuchando pachanga y algo de house comercial, me lo pasé de putisima madre y me casqué una botella de J&B yo solo, cuando miré el reloj eran las 7,30, cogí el metro y en 20 minutos estaba en el after del low con churro, miguelink, ladyolé y muchos foreros y gente maja pasándomelo de putisima madre |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 12:20 pm | |
| pues por mi, si pudiesemos nos ibamos a celebrarlo a dublin o a berlin, este año ha sido muy chungo, no me apetece celebrarlo como siempre...
lo de salir y hacer lo mismo que una nochevieja mas (aq mas bien es como cualquier finde), me aburre... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 12:23 pm | |
| - Mae escribió:
- pues por mi, si pudiesemos nos ibamos a celebrarlo a dublin o a berlin, este año ha sido muy chungo, no me apetece celebrarlo como siempre...
lo de salir y hacer lo mismo que una nochevieja mas (aq mas bien es como cualquier finde), me aburre... Alguna fiesta en londo???? Busco candidatos. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 12:24 pm | |
| - Leire escribió:
- la noxevieja es una mierda de fiesta.
ser hipocrita y saludar a gente q no te apetece.pasar frio y no poder entrar a ningun bar.
lo mejor de la noxevieja, el desayuno, solo me kedo con eso.bueno y con la cena familiar. +1, como todas las navidades, les prenderia fuego a los adornos del Corte ingles con mucho gusto |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 12:25 pm | |
| los hipócritas son los que saludan a gente que no quieren saludar, no la nochevieja en si |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 12:27 pm | |
| - mariousera escribió:
- los hipócritas son los que saludan a gente que no quieren saludar, no la nochevieja en si
Soy hipocrita |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| - mariousera escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Yo aunque no me pongan la musica que me gusta en nochevieja en una casa me da igual. Yo mas que fiesta lo veo mas en plan "botellon sin prisa", hasta que se haga de dia. Y si hay algun sitio al que ir a las 7 de la mañana, pues es cuando te vas de fiesta
+1 de nuevo, el año pasado estuve toda la noche jugando al buzz, al singstar y escuchando pachanga y algo de house comercial, me lo pasé de putisima madre y me casqué una botella de J&B yo solo, cuando miré el reloj eran las 7,30, cogí el metro y en 20 minutos estaba en el after del low con churro, miguelink, ladyolé y muchos foreros y gente maja pasándomelo de putisima madre Joder Mario, ultimamente coincidimos mas de lo normal. Prefiero seguir sin pasarme por el hilo de politica |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| pues yo voy a trabajar un año más, en las cocinas de la fiesta mas chic y pija de toda murcia. Buen dinero que me gano además del que dejo de gastar, y me lo paso bastante de puta madre...
Última edición por getchoo el Lun Nov 17, 2008 12:29 pm, editado 1 vez |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| lo q tiene q ser divertio es pamplona....q alli deben celebrar como un carnaval....la gente en vez de vestirse guapeton pa ir a un cotillon de mierda, o vestirse normal pa ir de bares.....se disfrazan. no se si celebran tb carnaval en febrero, pero en noxevieja se disfrazan vaya. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 12:28 pm | |
| - Leire escribió:
- lo q tiene q ser divertio es pamplona....q alli deben celebrar como un carnaval....la gente en vez de vestirse guapeton pa ir a un cotillon de mierda, o vestirse normal pa ir de bares.....se disfrazan.
no se si celebran tb carnaval en febrero, pero en noxevieja se disfrazan vaya. Pero si tu ya vas disfrazada a diario |
|
| |
Leire Cansino
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 12:29 pm | |
| uy q majo, q pretendias ser gracioso...
venga, intentelo de nuevo pasados 15 minutos .gracias |
|
| |
mariousera 17Seconds
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? | |
| |
|
| |
| ¿la mejor noche del año? | |
|