www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿la mejor noche del año?

Ir abajo 
+28
suicideboy
sAdDiCkMaN
morecai PorteroDelantero
franzzz
farmerbirdie
shirlie
Kiebra
Chema
cabeza casco
Cris
ejem ejem
R7UL
Slippy
Josecapo
belcebú
Armin Tanzarian
pinchina
farxavi
getchoo
ICETOPO
Mae
Leire
ligre-pop
travisss
mariousera
Head In a Cloud
brutons
MINILOGO
32 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

¿la mejor noche del año? Empty
MensajeTema: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? EmptyLun Nov 17, 2008 11:41 am

Nochevieja 2008. affraid

Aún falta un huevo, lo sé, pero empiezan a aparecer fiestas; la mítica Goa, devothika en el palacio de deportes o la que organiza sps con 2many, tiga, hawtin, troy pierce (pongamos que hablo de Madrid).
Probablemente no me vean el pelo en ninguna porque la mejor la organizaremos nosotros en casa de unos amigos (que por experiencia termina siendo la mejor de las opciones), pero por si acaso aquí dejo el post para comentar las que vayan apareciendo y porque no las experiencias pasadas.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado




¿la mejor noche del año? Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? EmptyLun Nov 17, 2008 11:43 am

La mejor noche del año fue el 29 de Junio: España campeona de la Eurocopa, menudo fiestón!!!
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

¿la mejor noche del año? Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? EmptyLun Nov 17, 2008 11:48 am

coach54 escribió:
La mejor noche del año fue el 29 de Junio: España campeona de la Eurocopa, menudo fiestón!!!

cheers ae
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿la mejor noche del año? Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? EmptyLun Nov 17, 2008 11:49 am

Con 15 años la fiesta de nochevieja podia ser algo unico. Ahora no es mas que otra noche, o incluso una noche en la que te cobran 60 euros por entrar a un sitio. Que les den por el culo, yo ire a alguna fiestecilla en alguna casa, me compro mi botellita y a liarla.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿la mejor noche del año? Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? EmptyLun Nov 17, 2008 11:50 am

Head In a Cloud escribió:
Con 15 años la fiesta de nochevieja podia ser algo unico. Ahora no es mas que otra noche, o incluso una noche en la que te cobran 60 euros por entrar a un sitio. Que les den por el culo, yo ire a alguna fiestecilla en alguna casa, me compro mi botellita y a liarla.

+1, y acabar en un buen after, es lo mejor

aunque creo que este año ni after ni nada, este año me parece que a dormir y el día 1 a baqueira, se me hará raro, llevo 10 saliendo sin faltar a una

pero las mejores las de quinceañero, joder que divertidas eran
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

¿la mejor noche del año? Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? EmptyLun Nov 17, 2008 11:54 am

Para mi la opción de la casa es sin duda la ganadora: elijes tu la música, bebes buen alcohol y va la gente que quieres.
Y lo del mañaneo, pues si que he cometido el error alguna vez pero espero que este año no esten demasiado ricas las drogas como para volverlo a cometer. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿la mejor noche del año? Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? EmptyLun Nov 17, 2008 11:55 am

MINILOGO escribió:
Para mi la opción de la casa es sin duda la ganadora: elijes tu la música, bebes buen alcohol y va la gente que quieres.
Y lo del mañaneo, pues si que he cometido el error alguna vez pero espero que este año no esten demasiado ricas las drogas como para volverlo a cometer. Smile

Eso cuando a tus amigos les gusta el mismo tipo de musica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

¿la mejor noche del año? Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? EmptyLun Nov 17, 2008 11:56 am

Cierto, me acuerdo un año que casi acabamos a ostias.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿la mejor noche del año? Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? EmptyLun Nov 17, 2008 11:58 am

Yo creo que acabaré tb haciendo una fiesta en alguna casa/campo...es la mejor opción, por 20€/persona te arreglas pedazo de cena con langostinos y todo y bebida para parar el carro perdido de manolo escobar...buena musica siempre, sin imposiciones de ningún dj de 3 al cuarto sin puta idea que te ponga vete tu a saber...



Sin lugar a duda una noche más, con sus 7-8 horitas y su oscuridad característica...
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿la mejor noche del año? Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? EmptyLun Nov 17, 2008 11:59 am

travisss escribió:
MINILOGO escribió:
Para mi la opción de la casa es sin duda la ganadora: elijes tu la música, bebes buen alcohol y va la gente que quieres.
Y lo del mañaneo, pues si que he cometido el error alguna vez pero espero que este año no esten demasiado ricas las drogas como para volverlo a cometer. Smile

Eso cuando a tus amigos les gusta el mismo tipo de musica.
Siempre te puedes poner serio ¿la mejor noche del año? 638306
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿la mejor noche del año? Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? EmptyLun Nov 17, 2008 12:00 pm

Yo aunque no me pongan la musica que me gusta en nochevieja en una casa me da igual. Yo mas que fiesta lo veo mas en plan "botellon sin prisa", hasta que se haga de dia. Y si hay algun sitio al que ir a las 7 de la mañana, pues es cuando te vas de fiesta ¿la mejor noche del año? 594701
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 38
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿la mejor noche del año? Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? EmptyLun Nov 17, 2008 12:08 pm

la noxevieja es una mierda de fiesta.
ser hipocrita y saludar a gente q no te apetece.pasar frio y no poder entrar a ningun bar.

lo mejor de la noxevieja, el desayuno, solo me kedo con eso.bueno y con la cena familiar.
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿la mejor noche del año? Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? EmptyLun Nov 17, 2008 12:10 pm

Leire escribió:
la noxevieja es una mierda de fiesta.
ser hipocrita y saludar a gente q no te apetece.pasar frio y no poder entrar a ningun bar.

¿la mejor noche del año? 37478


Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿la mejor noche del año? Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? EmptyLun Nov 17, 2008 12:17 pm

Head In a Cloud escribió:
Yo aunque no me pongan la musica que me gusta en nochevieja en una casa me da igual. Yo mas que fiesta lo veo mas en plan "botellon sin prisa", hasta que se haga de dia. Y si hay algun sitio al que ir a las 7 de la mañana, pues es cuando te vas de fiesta ¿la mejor noche del año? 594701

+1 de nuevo, el año pasado estuve toda la noche jugando al buzz, al singstar y escuchando pachanga y algo de house comercial, me lo pasé de putisima madre y me casqué una botella de J&B yo solo, cuando miré el reloj eran las 7,30, cogí el metro y en 20 minutos estaba en el after del low con churro, miguelink, ladyolé y muchos foreros y gente maja pasándomelo de putisima madre
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿la mejor noche del año? Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? EmptyLun Nov 17, 2008 12:20 pm

pues por mi, si pudiesemos nos ibamos a celebrarlo a dublin o a berlin, este año ha sido muy chungo, no me apetece celebrarlo como siempre...

lo de salir y hacer lo mismo que una nochevieja mas (aq mas bien es como cualquier finde), me aburre...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿la mejor noche del año? Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? EmptyLun Nov 17, 2008 12:23 pm

Mae escribió:
pues por mi, si pudiesemos nos ibamos a celebrarlo a dublin o a berlin, este año ha sido muy chungo, no me apetece celebrarlo como siempre...

lo de salir y hacer lo mismo que una nochevieja mas (aq mas bien es como cualquier finde), me aburre...

Alguna fiesta en londo????


Busco candidatos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿la mejor noche del año? Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? EmptyLun Nov 17, 2008 12:24 pm

Leire escribió:
la noxevieja es una mierda de fiesta.
ser hipocrita y saludar a gente q no te apetece.pasar frio y no poder entrar a ningun bar.

lo mejor de la noxevieja, el desayuno, solo me kedo con eso.bueno y con la cena familiar.

+1, como todas las navidades, les prenderia fuego a los adornos del Corte ingles con mucho gusto
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿la mejor noche del año? Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? EmptyLun Nov 17, 2008 12:25 pm

los hipócritas son los que saludan a gente que no quieren saludar, no la nochevieja en si
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿la mejor noche del año? Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? EmptyLun Nov 17, 2008 12:27 pm

mariousera escribió:
los hipócritas son los que saludan a gente que no quieren saludar, no la nochevieja en si

Soy hipocrita ¿la mejor noche del año? 37478
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿la mejor noche del año? Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? EmptyLun Nov 17, 2008 12:27 pm

mariousera escribió:
Head In a Cloud escribió:
Yo aunque no me pongan la musica que me gusta en nochevieja en una casa me da igual. Yo mas que fiesta lo veo mas en plan "botellon sin prisa", hasta que se haga de dia. Y si hay algun sitio al que ir a las 7 de la mañana, pues es cuando te vas de fiesta ¿la mejor noche del año? 594701

+1 de nuevo, el año pasado estuve toda la noche jugando al buzz, al singstar y escuchando pachanga y algo de house comercial, me lo pasé de putisima madre y me casqué una botella de J&B yo solo, cuando miré el reloj eran las 7,30, cogí el metro y en 20 minutos estaba en el after del low con churro, miguelink, ladyolé y muchos foreros y gente maja pasándomelo de putisima madre

Joder Mario, ultimamente coincidimos mas de lo normal. Prefiero seguir sin pasarme por el hilo de politica ¿la mejor noche del año? 704603
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿la mejor noche del año? Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? EmptyLun Nov 17, 2008 12:27 pm

pues yo voy a trabajar un año más, en las cocinas de la fiesta mas chic y pija de toda murcia. Buen dinero que me gano además del que dejo de gastar, y me lo paso bastante de puta madre...


Última edición por getchoo el Lun Nov 17, 2008 12:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 38
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿la mejor noche del año? Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? EmptyLun Nov 17, 2008 12:27 pm

lo q tiene q ser divertio es pamplona....q alli deben celebrar como un carnaval....la gente en vez de vestirse guapeton pa ir a un cotillon de mierda, o vestirse normal pa ir de bares.....se disfrazan.
no se si celebran tb carnaval en febrero, pero en noxevieja se disfrazan vaya.
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿la mejor noche del año? Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? EmptyLun Nov 17, 2008 12:28 pm

Leire escribió:
lo q tiene q ser divertio es pamplona....q alli deben celebrar como un carnaval....la gente en vez de vestirse guapeton pa ir a un cotillon de mierda, o vestirse normal pa ir de bares.....se disfrazan.
no se si celebran tb carnaval en febrero, pero en noxevieja se disfrazan vaya.

Pero si tu ya vas disfrazada a diario
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 38
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿la mejor noche del año? Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? EmptyLun Nov 17, 2008 12:29 pm

uy q majo, q pretendias ser gracioso...

venga, intentelo de nuevo pasados 15 minutos .gracias
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿la mejor noche del año? Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? EmptyLun Nov 17, 2008 12:31 pm

Leire escribió:
uy q majo, q pretendias ser gracioso...

venga, intentelo de nuevo pasados 15 minutos .gracias

¿la mejor noche del año? 30438
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿la mejor noche del año? Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿la mejor noche del año?
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche en blanco'08
» Hotel para 4, 110€ la noche
» Me parece que esta noche me va a costar irme a dormir...
» FIESTA NOCHE DE REYES - FISH & CHIPS DJ
» PABLO MOTOS ESTA NOCHE FOLLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: