www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CANCIONES INDIES PARA NIÑOS

+16
borope
MINILOGO
Angeli-k
sepul
rober9
Javs
rumbero
kenshin
Cris
comfer
katsumi
haz palmas grita si!!!
Josecapo
jimmy_bcn
homeboy
Solomon Grundy
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

CANCIONES INDIES PARA NIÑOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CANCIONES INDIES PARA NIÑOS   CANCIONES INDIES PARA NIÑOS - Página 2 EmptyVie Mayo 06, 2011 10:10 am

kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

Cantidad de envíos : 1065

MensajeTema: Re: CANCIONES INDIES PARA NIÑOS   CANCIONES INDIES PARA NIÑOS - Página 2 EmptyVie Mayo 06, 2011 5:23 pm

Si te interesa lo que comentó Homeboy de Rockabye que son canciones de distintos grupos pero tocadas en plan nanas, con xilófono, etc, aquí he encontrado todas estas http://www.taringa.net/posts/musica/8072538/Rock-para-tu-Bebe_-Rockabye-Baby__-asi-sale-todo-un-rockero.html
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: CANCIONES INDIES PARA NIÑOS   CANCIONES INDIES PARA NIÑOS - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 8:34 pm

Muchas gracias por estas últimas recomendaciones, da gusto estar en un foro en el que la gente sabe tanto de música. Por cierto, hoy lo he visto por primera vez en una ecografía en vivo y en directo, ¡y es genial!
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: CANCIONES INDIES PARA NIÑOS   CANCIONES INDIES PARA NIÑOS - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 8:37 pm

Solomon Grundy escribió:
Muchas gracias por estas últimas recomendaciones, da gusto estar en un foro en el que la gente sabe tanto de música. Por cierto, hoy lo he visto por primera vez en una ecografía en vivo y en directo, ¡y es genial!
cheers cheers cheers cheers
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: CANCIONES INDIES PARA NIÑOS   CANCIONES INDIES PARA NIÑOS - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 10:11 am

Refloto el hilo para comentaros que ya he terminado el primer recopilatorio con muchas de vuestras recomendaciones. Éste es de nanas "tranquis", ya colgaré el tracklist completo. Quedan 2 meses escasos para que nazca mi hijo (le vamos a llamar Aleix), ¿le molará el cd o será más de Cantajuegos?
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: CANCIONES INDIES PARA NIÑOS   CANCIONES INDIES PARA NIÑOS - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 10:12 am

mi primo de 8 años se ha hecho muy muy fan de Beach House, hasta se las sabe mejor que yo, palabra por palabra Laughing

Cuando puedas cuélgalo, se lo regalaré a mis primitos! Very Happy
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: CANCIONES INDIES PARA NIÑOS   CANCIONES INDIES PARA NIÑOS - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 10:51 am

Enhorabuena, hombre Very Happy

Yo recomendaría discos de The Field Mice, Death Cab for Cutie, o ir directamente con los clásicos: los Beatles.

Y ya que le vas a poner buena música, puedes incentivar el aprendizaje del inglés lo antes posible. Cuando tenía 7 u 8 años, me regalaron un libro con todas las letras de los Beatles con su traducción al lado, y desde entonces tengo un buen nivel de inglés. Aprovecha y que tu peque aprenda otro idioma gracias a la buena música Wink

http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: CANCIONES INDIES PARA NIÑOS   CANCIONES INDIES PARA NIÑOS - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 11:04 am

pues yo creo que los Beatles es mejor conocerlos con cierta edad, de pequeño sólo te ponen las tranquilitas y llegas a creerte que es un grupo de moñas. Mejor conocerlos por ti mismo.
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: CANCIONES INDIES PARA NIÑOS   CANCIONES INDIES PARA NIÑOS - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 11:05 am

No sé si ya se ha comentado KAREN O & THE KIDS

http://hannercase.blogspot.com/
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

Cantidad de envíos : 1065

MensajeTema: Re: CANCIONES INDIES PARA NIÑOS   CANCIONES INDIES PARA NIÑOS - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 11:39 am

Solomon Grundy escribió:
Refloto el hilo para comentaros que ya he terminado el primer recopilatorio con muchas de vuestras recomendaciones. Éste es de nanas "tranquis", ya colgaré el tracklist completo. Quedan 2 meses escasos para que nazca mi hijo (le vamos a llamar Aleix), ¿le molará el cd o será más de Cantajuegos?

Ey!!! cuando puedas súbelo, que yo acabo de ser padre y se agradece música que no sean cantajuegos, aunque te recomiendo por mi corta experiencia (mi niño tiene un mes y medio) que al principio lo que más le tranquiliza es el rollo Rockabye Lullabye, porque es todo con xilófonos y teclados y son los sonidos que mejor perciben los niños cuando son recien nacidos, ya luego cuando crezca un poco ya habrá tiempo para "adoctrinarle" en la buena música Laughing .

Ya verás que experiencia más increible y dura a la vez, sobretodo cuando empiezas a ver grupos que van a girar y que no puedes ir a verlos CANCIONES INDIES PARA NIÑOS - Página 2 448378 , si alguien me cuida al niño que quiero ver a Patrick Wolf ... que duro es ser padre.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: CANCIONES INDIES PARA NIÑOS   CANCIONES INDIES PARA NIÑOS - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 1:44 pm

Pues yo cuando tenga un hijo, AC/DC, GN'R y los Stones desde el principio, que luego te puede salir blandito o moderno, que no se que es peor.
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: CANCIONES INDIES PARA NIÑOS   CANCIONES INDIES PARA NIÑOS - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 5:28 pm

si se trata de eso no sé qué será mas de macho si ver a La Buena Vida o a Axl Rose semidesnudo contoneandose sólo con un pantalón de lycra y botas, gañán!
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: CANCIONES INDIES PARA NIÑOS   CANCIONES INDIES PARA NIÑOS - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 5:29 pm

churro escribió:
si se trata de eso no sé qué será mas de macho si ver a La Buena Vida o a Axl Rose semidesnudo contoneandose sólo con un pantalón de lycra y botas, gañán!

Churro, moderno.
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: CANCIONES INDIES PARA NIÑOS   CANCIONES INDIES PARA NIÑOS - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 5:31 pm

y a mucha honra!

borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: CANCIONES INDIES PARA NIÑOS   CANCIONES INDIES PARA NIÑOS - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 5:56 pm

churro escribió:
y a mucha honra!

Haz por venir el viernes, te prometo algo que nunca han visto antes tus ojos.
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: CANCIONES INDIES PARA NIÑOS   CANCIONES INDIES PARA NIÑOS - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 6:36 pm

borope escribió:
churro escribió:
y a mucha honra!

Haz por venir el viernes, te prometo algo que nunca han visto antes tus ojos.

eso es decir mucho después de ver a la chemi en el FIB Laughing
lo voy a intentar porque la ocasión lo merece, que es que vais todos cabrones pero no depende enteramente de mí
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: CANCIONES INDIES PARA NIÑOS   CANCIONES INDIES PARA NIÑOS - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 6:56 pm

sepul escribió:
pues yo creo que los Beatles es mejor conocerlos con cierta edad, de pequeño sólo te ponen las tranquilitas y llegas a creerte que es un grupo de moñas. Mejor conocerlos por ti mismo.

Pues yo opino lo contrario: como es un grupo que evolucionó tanto, es mejor irlos conociendo poco a poco en distintas etapas de la madurez, así se aprecia su trabajo progresivamente y llegan a formar parte de tu vida Smile
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CANCIONES INDIES PARA NIÑOS   CANCIONES INDIES PARA NIÑOS - Página 2 EmptyMar Sep 20, 2011 10:55 am

Camarón: La tarara-Volando voy, a mi hijo le encantan Very Happy
Javs
Cansino
Cansino
Javs

Cantidad de envíos : 4250

MensajeTema: Re: CANCIONES INDIES PARA NIÑOS   CANCIONES INDIES PARA NIÑOS - Página 2 EmptyMar Sep 20, 2011 11:04 am

The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: CANCIONES INDIES PARA NIÑOS   CANCIONES INDIES PARA NIÑOS - Página 2 EmptyMar Sep 20, 2011 11:30 am

Pues a Víctor le flipa la guitarra española, sobre todo Paco de Lucía. También le pongo Chris Isaak, Héroes del Silencio, o Café del Mar. Pero vamos, que iré pillando los recopilatorios que habéis ido poniendo por aquí.

Eso sí, a ver si pillo a Ana despistada y le pongo Metallica de una vez, aunque es tan pequeño que tengo miedo de que se asuste, eso sí su camiseta de Motörhead se la regalaron nada más nacer. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CANCIONES INDIES PARA NIÑOS   CANCIONES INDIES PARA NIÑOS - Página 2 EmptyMar Sep 20, 2011 12:11 pm

Heroes, eres gande gato. CANCIONES INDIES PARA NIÑOS - Página 2 389381
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: CANCIONES INDIES PARA NIÑOS   CANCIONES INDIES PARA NIÑOS - Página 2 EmptyMar Sep 20, 2011 2:52 pm

Por supuesto, uno de los grupos de mi infancia/adolescencia/juventud, por no decir el grupo, junto con Los Planetas.

La verdad es que ahora tampoco tengo mucho tiempo para escuchar música y es muy pequeño, pero cuándo esté más espabilado, otra cosa no, pero música se va a hartar.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

MensajeTema: Re: CANCIONES INDIES PARA NIÑOS   CANCIONES INDIES PARA NIÑOS - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2016 11:45 am

Llevaba un tiempo queriendo encontrar este post y por fin lo he hecho... desde el 2011 que hablábamos de esto ha llovido un poco... tanto que algo que algunos ni si quiera nos planteábamos está a punto de llegar en un par de meses... y son bastantes las canciones que habrán podido surgir que sigan encajando en aquello que algunos, muy sutilmente, pretendemos incorporar a los oídos de nuestros hijos o hijas.

Y en eso andamos, y este post me ha servido para refrescar la memoria, que uno ya empieza a chochear ... pero obviamente, cualquier ayuda (sobre todo de canciones nacionales que es en lo que ando más perdido) al menos por mi parte será aceptada con una sonrisa en la boca, casi seguro.

Yo por ejemplo ando enganchadísimo con varias de Hazta Lapón, con esta sobran las palabras.
https://soundcloud.com/elgenioequivocado/hazte_lapon_durmiendo_con_el_enemigo

Por cierto, que leyendo este post me doy cuenta de cuanto daño le ha hecho al foro que deje de escribir un tipo como Javs... tío, sé que todavía nos lees todavía de vez en cuando, yo al menos te echo de menos tronco...
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: CANCIONES INDIES PARA NIÑOS   CANCIONES INDIES PARA NIÑOS - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2016 11:23 am

El mío escucha la misma música que nosotros e incluso se llega a quedar dormido escuchando At the Drive-in o Bruce Springsteen.

Mientras no le pongas la música alta como para afectar a sus oídos, no le va a pasar nada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CANCIONES INDIES PARA NIÑOS   CANCIONES INDIES PARA NIÑOS - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2016 12:48 pm

Tendría un hijo solo para ponerle el último de Sufjan. Bueno no, perecita.  sisi3

El último de M.Ward también tiene buenas nanas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CANCIONES INDIES PARA NIÑOS   CANCIONES INDIES PARA NIÑOS - Página 2 Empty

CANCIONES INDIES PARA NIÑOS
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente