www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LIGA 2 DIVISION v.2

+36
mariousera
maroki
El Califa
yippi
suicideboy
Unidad_Imaginaria
er_crack
Triumphador
patricioestrella
piccadilly
ourkid
The_End
lluiset
getchoo
xheavymanx
rafi_ko
katuakupa
Aeroslave
karakono
lologoza
belcebú
Josecapo
ligre-pop
parritaa
plasticool
mcfearless
robins
elvisinho
haz palmas grita si!!!
R7UL
brutons
juanako
sAdDiCkMaN
Porrandalf
galicia
korneto_
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 EmptyLun Mayo 16, 2011 8:39 pm

No he visto al Lugo este año. Iñaki Alonso no se ha cansado de decir que es el equipo que hace mejor fútbol de la categoría y que no va a ser nada fácil. Mientras la plantilla y el cuerpo técnico tengan esa prudencia, estaremos al 50%. Si pensamos que ya esta hecho, ganará Lugo. En cualquier caso, el Domingo tiene que haber 32.000 en Nueva Condomina. Ese sería un buen primer paso.
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 EmptyLun Mayo 16, 2011 9:21 pm

mcfearless escribió:
el lugo juega muy bien al futbol, lo he seguido bastante (ya que normalmente dan sus partidos en la gallega los domingos por la tarde) y me parece un buen equipo! algo debil defensivamente por las bandas! pero con un gran centro del campo y un (para mi) enorme portero (escalona) y delantero (azkorra)!

Si, si, como comentaba antes, he oido en todas partes que juegan guay, y de hecho era el equipo que Iñaki Alonso no queria ver ni en pintura, pero a mi personalmente me daba mas miedo el Eibar, porque son mucho mas rocosos, porque vienen lanzados (el Lugo ha bajado el ritmo en la ultima fase segun creo) y porque historicamente su campo no se nos daba bien, y dicho todo esto, siendo un play-off puede pasar de todo, sin duda, pero confio en que en el primer partido en casa podamos matar la eliminatoria Cool
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131387

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 EmptyLun Mayo 16, 2011 9:22 pm

El Lugo era el mas fácil de todos, está hecho.

Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 EmptyLun Mayo 16, 2011 9:25 pm

getchoo escribió:
No he visto al Lugo este año. Iñaki Alonso no se ha cansado de decir que es el equipo que hace mejor fútbol de la categoría y que no va a ser nada fácil. Mientras la plantilla y el cuerpo técnico tengan esa prudencia, estaremos al 50%. Si pensamos que ya esta hecho, ganará Lugo. En cualquier caso, el Domingo tiene que haber 32.000 en Nueva Condomina. Ese sería un buen primer paso.

Por desgracia ni cuando ha venido el Madrid en primera hemos conseguido petarlo. Ya me gustaria ver al Murcia con con el lleno hasta la bandera, pero por ahora creo que eso solo ha pasado con la seleccion Embarassed
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131387

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 EmptyLun Mayo 16, 2011 9:29 pm

El miércoles lo vas a ver lleno en el amistoso del Madrid, he ido hoy y cuando he visto la cola me he vuelto, daba la vuelta al estadio.

Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 EmptyLun Mayo 16, 2011 9:31 pm

R7UL escribió:
El miércoles lo vas a ver lleno en el amistoso del Madrid, he ido hoy y cuando he visto la cola me he vuelto, daba la vuelta al estadio.

Ya, pero como te decia no sera para un partido del Real Murcia Crying or Very sad
juanako
Cansino
Cansino
juanako

Cantidad de envíos : 4357

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 EmptyMar Mayo 17, 2011 7:33 am

Eh murcianicos, este es el hilo de 2ª division no de 2ªB jeje Wink
Es coña, a ver si conseguis el ascenso que la 2ª sin derbis es una castaña.
juanako
Cansino
Cansino
juanako

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 EmptyMar Mayo 17, 2011 7:36 am

Puto Villareal B Evil or Very Mad
Muerte a los filiales en el futbol profesional.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 EmptyMar Mayo 17, 2011 10:42 am

Joder, ayer vi al elche por internet y la verdad es que juega de cojones. Angel estuvo un poco fallon, pero daba mucha sensacion de peligro el equipo. Una pena que se escaparan 2 puntos ahi, pero bueno, terceros!
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 EmptyMar Mayo 17, 2011 11:14 am

Y yo que aun tengo miedo de no clasificarnos para los playoffs¿? LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 325377

Me veo ahí al Xerez a 7 puntos con los partidos que nos quedan (9 puntos) y pienso que, con la suerte que tenemos, aun se nos puede escapar.

Por cierto, creo que es la primera vez con una entrada popular (casi 20mil aficionado) en la que no palmamos.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 EmptyMar Mayo 17, 2011 11:39 am

Que partidos le quedan al elche?

Y otra pregunta, en el tema de los playoffs, se sabe a que hora seran los partidos aproximadamente?
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 EmptyMar Mayo 17, 2011 11:44 am

Joder, toca jugar contra el celta, el granada y el xerez. Estara complicado pero vaya, el elche tiene margen de sobras. Deberia perder los 3 partidos y que sus rivales lo ganaran todo, y eso en segunda, que cualquiera gana a cualquiera, es muy dificil.

Ten fe que el elche se clasifica fijo para los playoffs! Lo que faltara ver en que posicion entra, que eso tambien es importante! Tu realmente ves al elche con opciones reales de ascenso?
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 EmptyMar Mayo 17, 2011 11:49 am

Porque baja el Hércules, que sino 5 equipos de la Comunitat Valenciana, como se nota el caso Gürtel. LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 42155
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 EmptyMar Mayo 17, 2011 1:29 pm

lluiset escribió:
Joder, toca jugar contra el celta, el granada y el xerez. Estara complicado pero vaya, el elche tiene margen de sobras. Deberia perder los 3 partidos y que sus rivales lo ganaran todo, y eso en segunda, que cualquiera gana a cualquiera, es muy dificil.

Ten fe que el elche se clasifica fijo para los playoffs! Lo que faltara ver en que posicion entra, que eso tambien es importante! Tu realmente ves al elche con opciones reales de ascenso?

El tercero con más posibilidades tras Granada y Valladolid (en ese orden). El Celta lleva una tónica que yo no sé si es porque ya se están reservando o es que realmente el bajón físico y moral es tan tan tan grande (que contesten los gallegos)

En cuanto al Elche... mientras que se esté en el turrón siempre hay posibilidades y el equipo defiende lo suficientemente bien como para poder hacer algo en partidos a doble encuentro... y además este año más o menos estamos sabiendo especular con el resultado que en este tipo de partidos siempre es importante. Pero como dije el otro día, en este tipo de eliminatorias nunca se sabe, te sale un partido malo y a tomar por culo todo.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 EmptyMar Mayo 17, 2011 4:43 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
lluiset escribió:

El tercero con más posibilidades tras Granada y Valladolid (en ese orden). El Celta lleva una tónica que yo no sé si es porque ya se están reservando o es que realmente el bajón físico y moral es tan tan tan grande (que contesten los gallegos)

En cuanto al Elche... mientras que se esté en el turrón siempre hay posibilidades y el equipo defiende lo suficientemente bien como para poder hacer algo en partidos a doble encuentro... y además este año más o menos estamos sabiendo especular con el resultado que en este tipo de partidos siempre es importante. Pero como dije el otro día, en este tipo de eliminatorias nunca se sabe, te sale un partido malo y a tomar por culo todo.

Esta claro, esperemos que por lo menos den la cara. Si pasan a segunda ronda y en el partido de vuelta hay posibilidades de ascenso, quizas aproveche para ir a ver a mi novia que vive alli, y ya de paso celebro un posible ascenso del elche! La que se liaria seria muy fina eh? bufff Laughing
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 EmptyMar Mayo 17, 2011 6:45 pm

Son muchos años esperando y muchas ganas las que hay en el pueblo (y de pasar eso a mí me pillaría en Londres y sin posibilidad de ver el partido pues tal y como está la clasificación la vuelta sería en Elche, cágate...)
galicia
Cansino
Cansino
galicia

Cantidad de envíos : 3849

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 EmptyMiér Mayo 18, 2011 9:27 am

lluiset escribió:

Yo creo que vamos a llegar bien a los playoff. Hemos pasado una racha nefasta de resultados y juego, pero estamos volviendo a recuperar sensaciones. Qué bonito va a estar el playoff, equipos históricos con grandes ciudades detrás. Los estadios estarán a reventar.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 EmptyMiér Mayo 18, 2011 11:18 pm

Pues más miedo todavía... los playoffs los van a jugar cuatro equipos de Primera, que quede claro. Cuatro de esos equipos que, por historia, te traen irremediablemente la primera división a la cabeza, que hace poco (o no tan poco) estos equipos estuvieron en Primera División.

Por parte del Elche, siempre que baja el Hércules ascendemos nosotros, al menos en las últimas ocasiones, no creo que se dé, pero oye, no me gustaría romper esa estadística. Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 EmptyMiér Mayo 18, 2011 11:43 pm

Pues más miedo todavía... los playoffs los van a jugar cuatro equipos de Primera, que quede claro. Cuatro de esos equipos que, por historia, te traen irremediablemente la primera división a la cabeza, que hace poco (o no tan poco) estos equipos estuvieron en Primera División.

Por parte del Elche, siempre que baja el Hércules ascendemos nosotros, al menos en las últimas ocasiones, no creo que se dé, pero oye, no me gustaría romper esa estadística. Laughing

Tremendo, acabo de ver que Tito Vilanova jugó en el equipo que ascendió con el Elche en el año 99. Si, un dato muy interesante Laughing

galicia
Cansino
Cansino
galicia

Cantidad de envíos : 3849

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 EmptyJue Mayo 19, 2011 9:40 am

Y también fue jugador del Celta. Era un poquito paquete la verdad.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 EmptyJue Mayo 19, 2011 7:22 pm

sAdDiCkMaN escribió:

Tremendo, acabo de ver que Tito Vilanova jugó en el equipo que ascendió con el Elche en el año 99. Si, un dato muy interesante Laughing

Era muy malo, de lo peor que ha pasado por el Elche y uno de los jugadores junto a pepelu el rapido del que más nos hemos reído en el Martínez Valero.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 EmptyJue Mayo 19, 2011 7:24 pm

Si es que Tito no era nada del otro jueves, le "echaron" del Barça Atlètic en su época y no llegó a destacar demasiado ni en el Lleida, ni en el Elche ni en el Celta ni nada. Pero bueno, algo sabía de fútbol, era muy amigo de Guardiola porque creo que llegaron a coincidir en el filial y...
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 EmptyJue Mayo 19, 2011 7:27 pm

Otro crack

LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 Pepelu
juanako
Cansino
Cansino
juanako

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 EmptyDom Mayo 22, 2011 1:37 am

Puto Rayo de merde. Evil or Very Mad
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 EmptyDom Mayo 22, 2011 1:52 am

podeis esperar otro añito mas (minimo), gracias! LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 6315 LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 6315 LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 6315
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 6 Empty

LIGA 2 DIVISION v.2
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente