| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|
+36mariousera maroki El Califa yippi suicideboy Unidad_Imaginaria er_crack Triumphador patricioestrella piccadilly ourkid The_End lluiset getchoo xheavymanx rafi_ko katuakupa Aeroslave karakono lologoza belcebú Josecapo ligre-pop parritaa plasticool mcfearless robins elvisinho haz palmas grita si!!! R7UL brutons juanako sAdDiCkMaN Porrandalf galicia korneto_ 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 22, 2011 2:37 pm | |
| - robins escribió:
- Joer, es la primera noticia que tengo. Espero que no sea verdad. Para fichar a un matao mejor que suban a alguien del B. Total: 0=0
matao dice...... es un gran jugador, ya lo verás! tiene mucha clase aunque le falta un poco de sangre! |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 22, 2011 2:48 pm | |
| - galicia escribió:
- Mike Patton escribió:
- lluiset escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Tengo ganas de que llegue la temporada 2012-2013 para ver al Depor y el Celta en primera y el Granada y el Getafe en segunda.
+1 +1.00000 El Getafe está haciendo un buen equipo y tiene un pedazo de entrenador, la llevais guapa si pensais que va a bajar. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 22, 2011 3:05 pm | |
| Confiamos en Juan Rodríguez para que lleve a buen puerto su cometido. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 23, 2011 12:59 am | |
| Creo que no debería de haberlo hecho, pero lo he hecho... he querido ver cómo se ha tratado al Elche estos días y veo que no salimos muy bien parados en ningún medio.
Definitivamente se cumple lo que ya andaba diciendo yo durante toda la temporada y es que no nos quiere nadie. E igual que en otros ámbitos en el deporte la mayor parte del público es muy muy influenciable y así quería media España que se quedase el que se ha quedado.
En fin, quedaros con vuestra liga de pandereta porque uno ya es que desiste, que puta mierda de todo.
Es que el remate ha sido ver un video del final del partido con la afición del Granada gritando Elche Elche como si nos animasen por no ascender (y todo esto en un medio nacional) , unos auténticos hermanos de la caridad, si señor.
Puta mierda todo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 23, 2011 1:01 am | |
| Madrid>>>>>>>Rayo>>>>>>>>Geta>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Atleti>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el resto de provincianos. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 23, 2011 2:23 am | |
| |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 23, 2011 7:45 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Creo que no debería de haberlo hecho, pero lo he hecho... he querido ver cómo se ha tratado al Elche estos días y veo que no salimos muy bien parados en ningún medio.
Definitivamente se cumple lo que ya andaba diciendo yo durante toda la temporada y es que no nos quiere nadie. E igual que en otros ámbitos en el deporte la mayor parte del público es muy muy influenciable y así quería media España que se quedase el que se ha quedado.
En fin, quedaros con vuestra liga de pandereta porque uno ya es que desiste, que puta mierda de todo.
Es que el remate ha sido ver un video del final del partido con la afición del Granada gritando Elche Elche como si nos animasen por no ascender (y todo esto en un medio nacional) , unos auténticos hermanos de la caridad, si señor.
Puta mierda todo. Esto que cuento es veridico. Antes que empezara el playoff le dije a un colega, me da la sensacion que todo el mundo quiere que suba el Granada, sobre todo la prensa. Por aquel entonces ya me daba esa sensacion, cosa que al final se ha cumplido. Mas que el disgusto de no ascender, que tambien, se me a quedado mal cuerpo de ver como hemos sido vapuleados a tope sin saber porque. Que coño a hecho el Elche al resto del mundo? Aun hoy no logro entenderlo. Poco a poco vamos remontando el animo pero esto va siendo muy duro. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 23, 2011 10:20 am | |
| Hombre juanako no se, el Granada ha dado una imagen patética, pero la del Elche tampoco se ha quedado mucho mas atrás después del partido de vuelta, si por mi fuera no hubieran subido ninguno de los dos. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 23, 2011 11:18 am | |
| Ya lo dije, sanción ejemplar a los dos Raúl, no hay más.
No obstante a mí me escuece ver videos en youtube del recibimiento de una afición llenando la explanada del Martínez Valero, de la mítica traca, de toda una explanada gritando a una para buscar el ascenso que no han sido puestas en televisión. En su lugar han puesto imágenes de unos 50 esperando el autobús del Granada. Eso es desvirtuar la información y mostrar lo que se quiera mostrar al público con tal de crear una opinión ya de hecho infundada hacia otro equipo.
Como le dije a mi novia el sábado al terminar el partido cuando vía inet nos enteramos de todo el lío. Si antes caíamos mal ahora ya no nos van a poder ni ver. Es que manda cojones que estos últimos días hayan tenido que venir murcianistas a darnos ánimos...
Por último, y hablando de fútbol, Bordalás y Mantecón renovados, ahora se va a muerte para renovar a uno de los héroes de la eliminatoria, Jaime.
Y una pregunta que lanzo al aire, qué tal han sentado por Vigo las insinuaciones del Granada hacia Michu¿? |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 23, 2011 11:19 am | |
| Pues que quereis que os diga yo veia mucho apoyo por alicante para elche, y me quedaba a cuadros eh. |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 23, 2011 11:22 am | |
| Bueno, eso son los chaqueteros que lo que quieren es fútbol de Primera cerca de casa... no le des mucha importancia, alguno de esos habría por Elche el año pasado.
El año que viene ya verás los herculanos que realmente siguen al Hércules (pero que esto es extrapolable a nosotros también eh¿?, unicamente la masa del Elche es un poquito mayor que la del Hércules pero vamos, en todos lados cuecen habas, mira lo que comentaba ayer un chaval del Murcia) |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 23, 2011 11:23 am | |
| Por cierto, te corriste buena farra el sábado a nuestra salud¿? veo que al menos has estado escondidito un poco para no tocar los cojones, por la parte que me toca, gracias. |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 23, 2011 11:26 am | |
| |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 23, 2011 11:30 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Ya lo dije, sanción ejemplar a los dos Raúl, no hay más.
No obstante a mí me escuece ver videos en youtube del recibimiento de una afición llenando la explanada del Martínez Valero, de la mítica traca, de toda una explanada gritando a una para buscar el ascenso que no han sido puestas en televisión. En su lugar han puesto imágenes de unos 50 esperando el autobús del Granada. Eso es desvirtuar la información y mostrar lo que se quiera mostrar al público con tal de crear una opinión ya de hecho infundada hacia otro equipo.
Como le dije a mi novia el sábado al terminar el partido cuando vía inet nos enteramos de todo el lío. Si antes caíamos mal ahora ya no nos van a poder ni ver. Es que manda cojones que estos últimos días hayan tenido que venir murcianistas a darnos ánimos...
Por último, y hablando de fútbol, Bordalás y Mantecón renovados, ahora se va a muerte para renovar a uno de los héroes de la eliminatoria, Jaime.
Y una pregunta que lanzo al aire, qué tal han sentado por Vigo las insinuaciones del Granada hacia Michu¿? ¿qué insinuaciones? no me entero de nada.... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 23, 2011 11:31 am | |
| Hombre me he alegrado de que os quedeis en segunda para haceros compañia. Pero una vez eso a sucedido no he visto necesidad de meter el dedo en la llaga... Lo de mandia es de risa aunque mal entrenador no es. Pero si en el hercules no hay amor propio. veras que si subimos se lo vuelven a vender a Ortiz. El vuelve a hacer un circo. Volvemos a bajar. Y el lo devuelve. El año pasado compro el hercules por que queria hacer un centro comercial alrededor del "nuevo rico perez". Coño yo creia que los clubs se compraban por que te gusta el futbol! |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 23, 2011 11:34 am | |
| - galicia escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- Ya lo dije, sanción ejemplar a los dos Raúl, no hay más.
Y una pregunta que lanzo al aire, qué tal han sentado por Vigo las insinuaciones del Granada hacia Michu¿? ¿qué insinuaciones? no me entero de nada.... Ayer en foros del Elche se comentaba que por Galicia anda el rumor de que el Granada ha hecho una oferta a Michu para el año que viene... aunque si tú no te has enterado de nada lo pongo en barbecho porque seguramente será una leyenda urbana que alguien habrá soltado para seguir calentando esto. ------- https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=8289 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 | |
| |
|
| |
| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|