| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|
+36mariousera maroki El Califa yippi suicideboy Unidad_Imaginaria er_crack Triumphador patricioestrella piccadilly ourkid The_End lluiset getchoo xheavymanx rafi_ko katuakupa Aeroslave karakono lologoza belcebú Josecapo ligre-pop parritaa plasticool mcfearless robins elvisinho haz palmas grita si!!! R7UL brutons juanako sAdDiCkMaN Porrandalf galicia korneto_ 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 06, 2011 12:37 am | |
| - robins escribió:
- mcfearless escribió:
- R7UL escribió:
- se ha quedado ya el celta en 2ª?
Cuántos años tiene Oubiña?? Las orejas crecen toda la vida no?? envidioso! en vigo habrá que buscarlo eh!! yo llevo la foto y tu preguntas por el!! |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 06, 2011 12:39 am | |
| Calla calla que a partir de ciertas horas no respondo |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 06, 2011 1:29 am | |
| Se lió porque la puta policia nacional es una criminal. Hicieron una carga contra toda la curva sur pegando a diestro y siniestro, mujeres, niños, etc... Parece ser que antes del partido iban en las lecheras sacando el dedo a la peña y burlandose ya que son de Alicante (esa es la policia que tenemos?) Me gustaria cogerlos uno a uno y sin porras. Malditos valientes de mierda. La gente tuvo que desalojar la zona y muchas familias se fueron del campo por su culpa.
|
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 06, 2011 1:43 am | |
| |
|
| |
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 06, 2011 3:30 am | |
| Joder, vaya tela. La Policia Nacional siempre en su linea...
En el partido de ida del play-off contra el Lugo, cuando llegaba el Real Murcia a Nueva Condomina, y alegando que no se podian tirar tracas por debajo (cosa que no paso, porque estaban apartadas en la zona donde empezaba la gente, que yo sepa), los nacionales se dedicaron a dar porrazos a todo aquel que se acercaba a animar al autobus de NUESTRO EQUIPO (flipa), y por lo que me han dicho, a una chica y a otro chaval los dejaron bastante pasaos, al menos en el momento, claro
Se podian meter sus porras por el culo. Hijos de puta |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 06, 2011 10:20 am | |
| Geijo más que posible baja para el miércoles. Si se confirma, buenísima noticia para nosotros. |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 06, 2011 2:27 pm | |
| Porque el Granada va tan subido? Yo me quedo flipado. Si acaban de subir de 2ªB |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 06, 2011 2:31 pm | |
| Porque hay mucha pasta, cosa que no hay en el Celta. |
|
| |
juanako Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 06, 2011 2:42 pm | |
| No sé pero me da a mi que alguien quiere que suba el Granada. En los medios de comunicacion estan siempre con ellos. Del Elche ni hablan. Hemos sido terceros, lo recuerdo.
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 06, 2011 3:09 pm | |
| - juanako escribió:
- No sé pero me da a mi que alguien quiere que suba el Granada. En los medios de comunicacion estan siempre con ellos.
Del Elche ni hablan. Hemos sido terceros, lo recuerdo.
Cuartos. |
|
| |
juanako Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 06, 2011 3:39 pm | |
| El Barça B no cuenta. Filiales a 2ª B! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 06, 2011 3:52 pm | |
| Lo triste es que un filial os haya pasado la mano por la cara, eso os tendria que doler. Yo visto el comentario del amigo desear que suba cualquiera menos el Elche y el año que viene a ver si suena la flauta y baja a Segunda B. |
|
| |
juanako Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 06, 2011 3:58 pm | |
| Ya, por eso mismo, los filiales a segunda A todos, es donde deben estar. |
|
| |
juanako Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 06, 2011 4:00 pm | |
| Todos los filiales en 2ª A? Eso piensas realmente? Liga de filiales como se planteo hace poco y que hubiera 1ª y 2ª. Pero no mezclarla con la segunda profesional. Entonces que harias con los equipos que hay ahora? Bajarlos a 2ªb? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 06, 2011 4:03 pm | |
| Los filiales que se lo merezcan se entiende, los que lleguen, tener a un filial en Segunda A hace que sea mucho más probable que salgan chavales validos para primera que teniendolo en segunda B, vamos , es de cajón, es una liga competitiva y dura, buena para foguearse. Lo del Barça B este año tiene un merito increible, con el equipo mutilado por las necesidades del primer equipo en muchos jornadas y terceros, increible. |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 06, 2011 4:07 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Lo triste es que un filial os haya pasado la mano por la cara, eso os tendria que doler.
Lo triste es que el Barça reciba 10 veces más dinero que cualquier club medio de la liga española, y por cosas como esas algún jugador del Barça B cobre más que cualquiera del Depor o Zaragoza. |
|
| |
juanako Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 06, 2011 4:11 pm | |
| Encima del poder economico que tienen Barça y Madrid tener a sus filiales en 2ª para que se hagan futbolistas y luego venderlos por lo que tiene equipos como el Elche de presupuesto. Asi nos va, que la primera parece la liga Escocesa con 2 equipos nada mas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 06, 2011 4:13 pm | |
| - robins escribió:
- Mike Patton escribió:
- Lo triste es que un filial os haya pasado la mano por la cara, eso os tendria que doler.
Lo triste es que el Barça reciba 10 veces más dinero que cualquier club medio de la liga española, y por cosas como esas algún jugador del Barça B cobre más que cualquiera del Depor o Zaragoza. Recibe 10 veces más y genera 3.000 veces mas audiencia que esos que comentas, o sea, que aun cobra poco. |
|
| |
juanako Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 06, 2011 4:20 pm | |
| |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 06, 2011 4:33 pm | |
- robins escribió:
- Mike Patton escribió:
Lo triste es que el Barça reciba 10 veces más dinero que cualquier club medio de la liga española, y por cosas como esas algún jugador del Barça B cobre más que cualquiera del Depor o Zaragoza. Recibe 10 veces más y genera 3.000 veces mas audiencia que esos que comentas, o sea, que aun cobra poco.
Los aficionados del Madrid y Barça que decís eso no os dais cuenta de que esto es un sistema que se retroalimenta. Ahora han salido aficionados del Barça de debajo de las piedras. Mira, ahora cada vez que el Barça gana algo, sale gente en toda España a celebrarlo a plazas y fuentes. Recuerdo cuando el Depor estuvo arriba a base de endeudarse. Hubo una serie de años en los que coincidió con el Madrid de los galácticos. Años entre los que se encuentran las 3 copas de Europa que el Madrid ganó en 5 años, el centenariazo etc. Recuerdo que los dos mejores equipos del momento en España eran el Depor y el Madrid, con el Valencia quizás en un segundo plano a poca distancia. El Depor en aquel momento jugaba Champions y ganó en Milán, Manchester, Londres etc. Tenía audiencias de 5 y 6 millones de personas en España. Esto lo consiguió a base de endeudarse. Me gustaría saber donde estaban en aquel momento toda esa afición que generaba el Barça. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 06, 2011 4:37 pm | |
| Y el Barça estás seguro que no tenia más audiencia incluso palmando que el Depor? porque yo lo creo casi seguro. |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 06, 2011 4:46 pm | |
| Seguro. Pero la diferencia no era tan brutal como ahora. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 06, 2011 6:53 pm | |
| joder... dejar este hilo de las mierdas que os llevais en el otro hilo de fútbol.
Por cierto...
Los resultados del Elche contra el Barça B este año han sido
2-0 en el miniestadi 2-1 en el Martinez Valero
No veo tal baño que comentáis por ahí arriba.
Por mi parte fin del hilo hasta que volváis a hablar de los playoff (o de jugadores para la temporada que viene) |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 06, 2011 7:06 pm | |
Yo visto el comentario del amigo desear que suba cualquiera menos el Elche y el año que viene a ver si suena la flauta y baja a Segunda B. Eres Herculano sin darte cuenta |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 | |
| |
|
| |
| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|