| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|
+36mariousera maroki El Califa yippi suicideboy Unidad_Imaginaria er_crack Triumphador patricioestrella piccadilly ourkid The_End lluiset getchoo xheavymanx rafi_ko katuakupa Aeroslave karakono lologoza belcebú Josecapo ligre-pop parritaa plasticool mcfearless robins elvisinho haz palmas grita si!!! R7UL brutons juanako sAdDiCkMaN Porrandalf galicia korneto_ 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Jun 07, 2011 10:18 pm | |
| Forza!!!!! Ojalá subaís coño!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Jun 07, 2011 10:21 pm | |
| Ojalá, yo entrené al hijo del entrenador |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Jun 07, 2011 10:26 pm | |
| Muchas gracias chavales |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Jun 07, 2011 10:31 pm | |
| Vete buscando uno nuevo para el sábado por la noche |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Jun 07, 2011 11:28 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- brutons escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- joder... llevo dos NOes como una casa a "me ponéis el fútbol" el jueves en un par de bares de la zona centro de Madrid... alguien me puede recomendar alguno¿? tendrían que tener el Plus.
en algun sitio en madrid tienen que poner el futbol!! pregunta en el foro de punto deportivo que ademas hay un post especial para gente que vive en madrid que quiere ver el elche (aunque valladolid no te pilla muy lejos)
Juanako no te hagas ilusiones que son muchas ostias y luego pasa lo que pasa... Vale, ya he visto el post que mencionas... la peña al final se va a verlo en coche y parece que no hay quedada. subetee tiooo!! puede ser algo unico!!! |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 08, 2011 12:20 am | |
| - brutons escribió:
- brutons escribió:
- joder... llevo dos NOes como una casa a "me ponéis el fútbol" el jueves en un par de bares de la zona centro de Madrid... alguien me puede recomendar alguno¿? tendrían que tener el Plus.
en algun sitio en madrid tienen que poner el futbol!! pregunta en el foro de punto deportivo que ademas hay un post especial para gente que vive en madrid que quiere ver el elche (aunque valladolid no te pilla muy lejos)
Juanako no te hagas ilusiones que son muchas ostias y luego pasa lo que pasa... Vale, ya he visto el post que mencionas... la peña al final se va a verlo en coche y parece que no hay quedada. subetee tiooo!! puede ser algo unico!!! ya ves, ver a tu equipo perder y quedarse en segunda en vivo no tiene precio |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 08, 2011 12:57 am | |
| Iros al parque antiElche!!!!
MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! MUCHO ELCHE!!! |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 08, 2011 12:33 pm | |
| |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 08, 2011 5:02 pm | |
| Diego Rivas practicamente cerrado por el Depor. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 08, 2011 5:43 pm | |
| Pues es un fichajazo para un equipo de segunda, un tio veterano, curtido tanto en primera como en segunda, y un medio centro de mucho trabajo. A mi me parece un acierto, robinsnho. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 08, 2011 5:48 pm | |
| Pse, no te creas que me convence demasiado. Me parece más necesario un mediocentro creativo. Trotones nos sobran, aunque es cierto que para mi está por encima de los que tenemos. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 08, 2011 5:51 pm | |
| - robins escribió:
- Pse, no te creas que me convence demasiado. Me parece más necesario un mediocentro creativo. Trotones nos sobran, aunque es cierto que para mi está por encima de los que tenemos.
Claro, me refiero al nivel este. Digo que es un jugador de garantías, que sabes que salvo lesión, conoce la división, un tio hecho y derecho, no es una incógnita tipo Stopira, Rindaroy, Morel, Juca y tantos otros. Claro que hace falta un medio creativo además de, pero si viene gratis (y su ficha no es desorbitada), a mi me parece un acierto. No va a ser el jugador que haga subir al Depor, pero puede convertirse en una pieza clave, en un jugador que dé equilibrio al equipo. |
|
| |
galicia Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 08, 2011 6:05 pm | |
| Joder, que nervios! No me llega la hora del partido!! |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 08, 2011 7:57 pm | |
| VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 08, 2011 9:12 pm | |
| Un enlacito para ver el Celta - Granada |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 08, 2011 9:25 pm | |
| http://spictvonline1.blogspot.com/p/axn.html |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 08, 2011 9:36 pm | |
| El Granada a tumba abierta en ataque, eh? Vaya tela. |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 08, 2011 9:41 pm | |
| El Granada está buscando claramente el 0-0, y si suena la flauta enganchar una en un contragolpe.
El Celta juega a una cosa u otra en función de si Trashorras interviene en la jugada o no. Aún así, mucho toque y toque, pero lentos hasta la extenuación, y entrando siempre por el centro. |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 08, 2011 9:43 pm | |
| Por cierto, el peluquero de Bustos le quiere muy mal. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 08, 2011 9:49 pm | |
| - robins escribió:
- Por cierto, el peluquero de Bustos le quiere muy mal.
Debe ser el mismo que diseña los peinados de Dani Benítez, el del Granada. Vaya horterada. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 08, 2011 10:37 pm | |
| Se lo estaba mereciendo el Celta. |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 08, 2011 10:43 pm | |
| Cuando vas a por el 0-0 a veces pasan estas cosas. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 08, 2011 10:45 pm | |
| Vaya 3 cambios se ha gastado el Celta, no?? Vaya, no veo el partido, pero en el Marca pone que ha sacado a Trashorras, de Lucas y David Rodríguez |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 08, 2011 10:51 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Vaya 3 cambios se ha gastado el Celta, no?? Vaya, no veo el partido, pero en el Marca pone que ha sacado a Trashorras, de Lucas y David Rodríguez
y ha sacado a abalo, aspas y michu, los tres con los que jugó arriba el sabado pasado! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 08, 2011 10:53 pm | |
| - mcfearless escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Vaya 3 cambios se ha gastado el Celta, no?? Vaya, no veo el partido, pero en el Marca pone que ha sacado a Trashorras, de Lucas y David Rodríguez
y ha sacado a abalo, aspas y michu, los tres con los que jugó arriba el sabado pasado! Vale, no digo que no, pero a priori son tus tres jugadores más decisivos, no?? Estaban tan para el arrastre?? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 | |
| |
|
| |
| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|