Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 16, 2011 12:48 am
haz palmas grita si!!! escribió:
Por cierto, ha habido disturbios al terminar el partido, el autobús del Elche con las lunas y los cristales rotos... han tardado demás de salir del estadio y el equipo ha perdido el vuelo que tenían hacia el Altet desde Granada (por lo visto han cerrado el aeropuerto).
Viajazo de vuelta que les espera a los nuestros y con el autobús hecho un Cristo.
Superelegante todo
Bueno, a ver lo que pasa en Elche el sábado. Cafres hay en todos lados.
De todas formas, bastante tonto ese comportamiento ya que el sábado tienes que ir a Elche. Y al final, lo que puede acabar pasando es que gente que va tan tranquila a Elche se lleve una buena por los cuatro tontos de turno.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 16, 2011 12:50 am
El repetir el penalty ha sido ojo por ojo.
El gol anulado está mal anulado (aunque el que que el jugador del Granada protestase tan poco a mí me ha mosqueado en el momento) pero se la lleva claramente con la rodilla (eso sí, el gesto lo mata, pero no la llega a tocar con la mano ni por asomo)
E insisto, contra el Valladolid, en ninguno de los dos casos, hubo ayuda arbitral, insisto, una falta que entra por la escuadra (por mucho que no fuera falta) no es una ayuda arbitral más aun cuando hubo jugadas parecidas en contra del Elche y nadie se acuerda de ellas.
Hoy si que le ha echado una mano el árbitro al Elche y justo es reconocerlo pero ha intentado apañarlo en el último minuto (y ojo, que el penalty SI que era bajo mi punto de vista).
Si es cierto lo de que han bloqueado el autobús del equipo para que no llegase a tiempo de llegar al aeropuerto que cerraba a las 0.00h espero que se pueda demostrar y le caiga un buen puro a los granaínos.
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 16, 2011 12:50 am
getchoo escribió:
xheavymanx escribió:
getchoo escribió:
Acciari tiene unos cojones más gordos que toda la 2ª división junta. Qué tío tan grande.
Man, has visto esto?
https://www.youtube.com/watch?v=3Qm_nEGnV-c
Ya se que solo son conjeturas, pero no estaria mal que volviera, eh?
mmm. No se qué pensar, la verdad. Obviamente alguien con su casta y su compromiso no vamos a encontrar, pero no se en qué estado estará ahora. Además dicen que segundas partes nunca fueron buenas.
Hombre lo de las segundas partes... eso con El Padrino no pasa
En serio, creo que le quedan un par de años decentes de futbol, y desde luego a dejarse la piel en el campo nadie le gana a este tio
Desde luego me joderia muchisimo que se empañara el recuerdo que tengo de el
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 16, 2011 12:53 am
Tampoco ha salido una imagen clara del momento del penalty y tampoco hemos podido ver si han entrado jugadores o que coño ha pasado. Pero vamos, que a mi eso de repetir un penalty me parece una gilipollez.
No obstante, podían haberlo repetido hasta medianoche que Abel Gómez no lo hubiera metido.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 16, 2011 12:59 am
er_crack escribió:
Tampoco ha salido una imagen clara del momento del penalty y tampoco hemos podido ver si han entrado jugadores o que coño ha pasado. Pero vamos, que a mi eso de repetir un penalty me parece una gilipollez.
No obstante, podían haberlo repetido hasta medianoche que Abel Gómez no lo hubiera metido.
Si llega a entrar no lo manda repetir, eso es claro (ha entrado el mismo jugador que ha hecho el penalty)
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 16, 2011 1:36 am
Barricadas en el aeropuerto y autobus y aficionados del Elche apedreados. Muy bien granainos. Habeis cavado vuestra propia tumba. Cuando el sabado pase una desgracia que le den las gracias a Fabri y a los jugadores y espero equivocarme pero la va haber. Magnifica aficion. Que asco. Esto es deporte.
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 16, 2011 2:22 am
Que angelitos: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Apedreado/autobus/Elche/elpepudep/20110616elpepudep_1/Tes Pues esta la cosa caliente por aqui. Lluvia de ostias se esperan.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 16, 2011 7:53 am
Joder macho, que aficion mas agresiva no? Contra el celta igual...que pasa que estan nerviosos por el ascenso o es que es habitual en granada lo de apedrear autobuses
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 16, 2011 9:41 am
A todo esto, bodipo le ha hecho un favor al elche con la expulsion. Asi seguro que no juega ni un minuto en lo que queda de playoff xD
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 16, 2011 9:44 am
Qué gentuza los del Granada macho. Ahora que se extrañen que le abran la cabeza a un aficionado del Granada en la vuelta.
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 16, 2011 9:55 am
Bueno, anoche dijeron que aficionados del elche en los cármenes tiraron desde su grada sillas y hasta un cuchillo jamonero a los aficionados de Granada...
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
Invitado Invitado
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 16, 2011 9:56 am
Estos de la Jove Elx son unos liantes de la hostia tambien, no? No me pega nada Brutons entre ellos.
lluiset Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 16, 2011 10:05 am
Ya tios, vaya dos aficiones se han ido a juntar
Seguro que el brutons cuando va con ellos cambia y se vuelve un radical de cuidao xD
A todo esto, VIDEACO:
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 16, 2011 11:28 am
Vaaaya vaaya.....
er_crack Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 16, 2011 12:12 pm
galicia escribió:
Qué gentuza los del Granada macho. Ahora que se extrañen que le abran la cabeza a un aficionado del Granada en la vuelta.
Claro que si, habría que quemar a todos los granadinos. Paliza tras paliza, esos pobres inocentes de La Jove Elx que no tienen culpa de nada. Ahora deben de defender su honor e impartir justicia el sábado, deben reventarle las cabezas a los cerdos granadinos. Sucia escoria que mezcla violencia y fútbol.
No hay nada como los respetuosos ultras de Barcelona, Valencia, Elche o Vigo. Gente de honor, allí solo hay hombres inteligentes y de honor que nunca mezclan violencia y fútbol.
Tócate la polla.
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 16, 2011 12:32 pm
er_crack escribió:
galicia escribió:
Claro que si, habría que quemar a todos los granadinos. Paliza tras paliza, esos pobres inocentes de La Jove Elx que no tienen culpa de nada. Ahora deben de defender su honor e impartir justicia el sábado, deben reventarle las cabezas a los cerdos granadinos. Sucia escoria que mezcla violencia y fútbol.
No hay nada como los respetuosos ultras de Barcelona, Valencia, Elche o Vigo. Gente de honor, allí solo hay hombres inteligentes y de honor que nunca mezclan violencia y fútbol.
Tócate la polla.
Borregos los hay en todos los lados sin duda, pero el comportamiento general de la afición, directiva y jugadores del Granada ha sido asqueroso. Y lo digo con lo que vi en la eliminatoria con el Celta. Repito, aquí a la afición del granada se le trató normal, es decir, vi a muchos en los bares cercanos a Balaídos tomandose birras y hablando con aficionados del Celta y no hubo ningún comentario ofensivo al Granada desde el club, jugadores y afición. Y luego allí no hace falta decir lo que pasó, y no era los dos descerebrados de turno, hay imágenes de como se recibió al autobús del celta con una multitud fuera de sí. Y todo esto sin que ocurriera nada en el partido de ida que provocara la ira, lo único que pasó es que se les ganó justamente en el campo y parece que eso ya es motivo de calentar como se calentó el partido y justifica esas reacciones violentas.
Ayer vi la primera parte y no puedo opinar mucho, pero si entra gente del elche a decir que hay barricadas en el aeropuerto y demás, pues oye, yo vuelvo a comentar que son unos terroristas. No tenía ni idea de lo que hicieron los del jove elx y demás.
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 16, 2011 12:39 pm
El careto del que lanzo el penalty del granada para enmarcarlo,si parecia que estaba a punto de ser electrocutado,ese tira 10 y las caga en todos,bueno yo tendre que ir con el elche que en el ps vi a dos con las camisetas y son colegas.
lluiset Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 16, 2011 12:42 pm
er_crack escribió:
galicia escribió:
Tócate la polla.
Anda que no eres exagerado tu tambien. Evidentemente se hablaba de los que la lian, claro que hay gente normal que va a ver el futbol sin buscar malos rollos...pero estaremos de acuerdo que lo que paso ayer es deleznable no? Vosotros tendriais que ser los primeros que condenan esos actos (igual que si pasa con radicales de otras aficiones).
Lo de ayer fue fruto del calenton de volver a fallar 2 penaltis y bueno, los radicales de ambas aficiones hicieron el resto.
juanako Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 16, 2011 12:52 pm
De verdad creeis que la Jove Elx tiró un cuchillo jamonero?? Con las medidas de seguridad como coño metes un cuchillo de ese tamaño en un campo de futbol?
Yo no digo que todos los granainos sean unos cabrones pero ya llevais unos partidos que aquello parece el Bronx. Ahora, aviso que el sabado se lia seguro. Resulta que esta directiva (la del Elche) es tan lista que a permitido que gente de Granada viniera a comprar entradas a puñados, pero a puñados eh, en zonas que no estan acotadas para la aficion visitante. Como es un partido de alto riesgo, supuestamente la policia (otros que tal bailan) no deben permitir el acceso al campo a la aficion visitante en zonas que no esten asignadas a ellos y como esta el ambiente seguro que algo pasa. Repito, luego nos echaremos las manos a la cabeza
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 16, 2011 12:57 pm
juanako escribió:
De verdad creeis que la Jove Elx tiró un cuchillo jamonero?? Con las medidas de seguridad como coño metes un cuchillo de ese tamaño en un campo de futbol?
En un campo de futbol se puede meter de todo.
Una pregunta, ¿porque todo el munod habla de que falló el penalty? lo había oido antes de ver las imagenes y creía que lo había mandado a por uvas. Lo que ha hecho es dos pareadones de puta madre el portero, eso para mi no es fallar el penalty cojones, no le quiteis mérito al portero...
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 16, 2011 1:00 pm
juanako escribió:
Puede ser.
Si se puede meter, yo meto cosas al campo más grande que eso
juanako Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 16, 2011 1:02 pm
La verdad es que si. Pero Maroki, mas grande que un cuchillo jamonero? Bazoka tal vez? jeje
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 16, 2011 1:04 pm
juanako escribió:
La verdad es que si. Pero Maroki, mas grande que un cuchillo jamonero? Bazoka tal vez? jeje
Botella de whiski, botella de coca-cola 2litros y bolsa de hielos, yo creo que si abulta más que un cuchillo jamonero.
El cuchillo te lo metes en la pierna y ni se nota
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 16, 2011 1:05 pm
yo solo he dicho lo que comentaron anoche, pero vamos, te lo metes en un calcetín y con un calcetín largo y ya está, no tiene mayor complicación
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
juanako Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jun 16, 2011 1:06 pm
Ya R7Ul pero se supone que a la gente de la Jove la cachearían no? A ver que cuenta Brutons.