| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|
+36mariousera maroki El Califa yippi suicideboy Unidad_Imaginaria er_crack Triumphador patricioestrella piccadilly ourkid The_End lluiset getchoo xheavymanx rafi_ko katuakupa Aeroslave karakono lologoza belcebú Josecapo ligre-pop parritaa plasticool mcfearless robins elvisinho haz palmas grita si!!! R7UL brutons juanako sAdDiCkMaN Porrandalf galicia korneto_ 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Jun 21, 2011 11:13 am | |
| ¿?¿?¿
le llamais manhattan a majadahonda? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
Última edición por R7UL el Mar Jun 21, 2011 11:14 am, editado 1 vez |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Jun 21, 2011 11:13 am | |
| majadahonda=manhattan para los de Madrid |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Jun 21, 2011 11:14 am | |
| - mariousera escribió:
- ahora mola hacerse socio del depor, yo lo estoy intentando con el rayo y no veo nada en la web
La campaña de abonos empieza la segunda quincena de Julio o a principios de Agosto, eso leo en los foros del Rayo. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Jun 21, 2011 11:17 am | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Jun 21, 2011 1:53 pm | |
| Hay videos en youtube la de celebracion del granada? |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Jun 21, 2011 8:29 pm | |
| Mario Bermejo fichado por el Celta. No es la octava maravilla pero creo que nos viene bien tener a un delantero de su estilo en la recámara. Y por encima de gratis, que acababa contrato con el Xerez. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Jun 21, 2011 8:42 pm | |
| Buff, sonaba mucho para el Depor y no me gusta nada. Supongo que será suplente. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Jun 21, 2011 11:03 pm | |
| Joder, Bermejo en Primera con el Xerez metió buenos golitos. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Jun 21, 2011 11:17 pm | |
| Buff no se, a mi no me acababa de convencer. Se necesita un tío que marque muchos goles por aquí. Se habla mucho de Xisco. Él ha dicho que está dispuesto a bajar su ficha para jugar en el Depor. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 22, 2011 12:17 am | |
| que tal por aquí robins? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 22, 2011 12:24 am | |
| Voy a ver a los grandes a 45 minutos de mi casa!, increible, pero aunque se pasaron de la lengua, es lo que hay. |
|
| |
robins Cansino
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 22, 2011 12:42 am | |
| Tengo ganas de que llegue la temporada 2012-2013 para ver al Depor y el Celta en primera y el Granada y el Getafe en segunda. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 22, 2011 12:48 am | |
| |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 22, 2011 2:25 am | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 22, 2011 8:10 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Tengo ganas de que llegue la temporada 2012-2013 para ver al Depor y el Celta en primera y el Granada y el Getafe en segunda.
+1 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 22, 2011 8:32 am | |
| - lluiset escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Tengo ganas de que llegue la temporada 2012-2013 para ver al Depor y el Celta en primera y el Granada y el Getafe en segunda.
+1 +1.00000 |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 22, 2011 9:44 am | |
| Pues nada, no pudo ser... y lo peor es que la suerte que hemos tenido esta temporada no creo que la volvamos a tener en tiempo.
Lo siento, no voy a ser falso, no puedo darle la enhorabuena al Granada, en primer lugar porque su éxito ha sido nuestro fracaso. Un ascenso que estaba tardando demasiado en llegar (llevamos camino de convertirnos en el Eibar de segunda) y que necesitábamos imperiósamente pero que no llega y no sé si llegará algún día... tenía la sensación de que éste era el año. Y en segundo lugar porque no nos han respetado en todo el playoff, quizás el único momento en que nos respetaron algo fue cuando se dejaron empatar para no cruzarse con nosotros (que de eso no se habla en ningún lado) y cruzarse con el Celta que, en teoría, ellos lo veían más sencillo... ni ellos, ni su entrenador, ni su afición, ni sus jugadores, ni su presidente.
Quizás no supimos perder pero ellos, como tantas otras veces, no han sabido ganar.
Me siento avergonzado por lo que pasó desde las gradas, era algo que se sabía que iba a pasar, en partidos de esta magnitud siempre hay invasiones en el Martínez Valero. De cualquier modo estoy seguro de que de no haberse dado los hechos que se dieron en la ida no se hubiese liado tanto, espero que recibamos sanciones ejemplares los dos equipos.
Lo peor son las sucias ratas que han estado esperando calladitas como putas durante estas dos semanas y que se han dedicado a poner en mi Fb mensajitos de Aúpa Granada con tal de tocarme los cojones, dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y mirar que me ha costado no contestar eh¿? el domingo por la mañana salí del hotel en Londres con un tembleque que no era normal porque los que lo han hecho son amigos/colegas de trabajo que parece ser que no entienda que lo que ellos sientan por el Madrid o el Barça siendo de Soria o Nabalcarnero nunca se parecerá a lo que nosotros sentimos por el equipo del pueblo... iros a tomar por culo un poquito anda...
En fin, Murcia, Pórcules... el año que viene nos volvemos a ver... este post se va a mover porque cada vez somos más y va a ser una liga muy entretenida.
Por cierto, el Alcoyano que tal¿? he estado estos días fuera de España y no me he enterado de nada.
PD: y ahora más que nunca MUCHO ELCHE!!!
Última edición por haz palmas grita si!!! el Miér Jun 22, 2011 11:15 am, editado 1 vez |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 22, 2011 10:39 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
Quizás no supimos perder pero ellos, como tantas otras veces, no han sabido perder. Imagino que querias decir que no han sabido ganar... , y no, no han sabido ni de lejos. Lo de Fabri y Quique Pina ha sido absolutamente lamentable - haz palmas grita si!!! escribió:
Lo peor son las sucias ratas que han estado esperando calladitas como putas durante estas dos semanas y que se han dedicado a poner en mi Fb mensajitos de Aúpa Granada con tal de tocarme los cojones, dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y mirar que me ha costado no contestar eh¿? el domingo por la mañana salí del hotel en Londres con un tembleque que no era normal porque los que lo han hecho son amigos/colegas de trabajo que parece ser que no entienda que lo que ellos sientan por el Madrid o el Barça siendo de Soria o Nabalcarnero nunca se parecerá a lo que nosotros sentimos por el equipo del pueblo... iros a tomar por culo un poquito anda...
No sabes hasta que punto me siento identificado con esa mierda macho. Yo tambien tengo que aguantar las burlas de mis primitos o de algun amigo haciendose el gracioso en plan: "uh, Murcia-Lugo, duelo en la cumbre, eh?". Es gente para la que no existe mas futbol que el de los tops europeos, las estrellitas y poco mas. Por supuesto la Segunda Division les parecera ridicula y les importara tres cojones que los que la juegan sean algunos de los historicos del futbol español, pero me pregunto si realmente respetaran a equipos de primera tipo Sporting, Malaga o Racing y a sus aficiones. Probablemente tambien les desprecien,no lo se. En fin, como dice Dieguito: "QUE LA CHUPEN Y LA SIGAN CHUPANDO" Yo tambien preveo un año de dura y bonita competencia man AUPA REAL MURCIA!!! |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 22, 2011 11:13 am | |
| Ayoze primera incorporación del Depor. A falta de firmar el contrato ya tenemos lateral izquierdo |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 22, 2011 11:15 am | |
| - xheavymanx escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
Quizás no supimos perder pero ellos, como tantas otras veces, no han sabido perder. Imagino que querias decir que no han sabido ganar... , y no, no han sabido ni de lejos. Lo de Fabri y Quique Pina ha sido absolutamente lamentable
Editado. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 22, 2011 2:12 pm | |
| |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jun 22, 2011 2:22 pm | |
| Joer, es la primera noticia que tengo. Espero que no sea verdad. Para fichar a un matao mejor que suban a alguien del B. Total: 0=0 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 | |
| |
|
| |
| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|