| Single de coldplay | |
|
+70El Califa Cris gunk bluemoom travisss Porrandalf Laurita Gb haz palmas grita si!!! Vidi14 poLp korneto_ Silverchair Mae chule sAdDiCkMaN Leotardos Uncle Jonny comfer BecK chitibambam zinexin Unidad_Imaginaria vican Slippy Peregrin Diana franzzz getchoo lluiset anebotoh the khyber pass viveslenteja ligre-pop phonemyfamily morecai PorteroDelantero Iceman weezermij raul_cure farxavi albertt carlosconico carmen!! Xima sun Angeli-k supervixe bonobonitobarato Smiths1976 kenshin lennon Josecapo er_crack cure Head In a Cloud fat chusa76 Icegirl homeboy rockero Kiebra fRaNk Urriel Fallout_3 Chemi jackster skull borope Leire Hobbes 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Lun Mayo 05, 2008 2:16 pm | |
| el tema independientemente de que sea de coldplay o del mismisimo jimmy page es un tema mediocre ¡, de relleno, simplon, ocupa el track 11 ¡, asi que ellos tampoco la ven como un temazo, es un tema del monton que ademas no dice nada de como va a ser el disco. Lo que si me dice algo es la portada "La Libertad guiando al pueblo" de delacroix preciosa!! |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Lun Mayo 05, 2008 4:37 pm | |
| a mi me gustó... y en cambió la portada me parece lo peor... |
|
| |
viveslenteja Aburrido
Cantidad de envíos : 319 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Lun Mayo 05, 2008 4:40 pm | |
| |
|
| |
viveslenteja Aburrido
Cantidad de envíos : 319 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Lun Mayo 05, 2008 4:42 pm | |
| - rockero escribió:
- weezermij escribió:
- No es un mal single. Por lo menos parece que han dejado de intentar ser U2 (el último disco daba un poco de vergüenza).
De todas maneras, suena bastante más interesante que cualquier cosa que hayan escrito Oasis en los últimos 8 o 9 años... suena infinitamente mejor a cualquier cosa que haya escrito jamas weezer...lo cual no es muy dificil... Ese argumento es, como poco absurdo, además de indemostrable, claro. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Lun Mayo 05, 2008 10:10 pm | |
| - borope escribió:
- rockero escribió:
- weezermij escribió:
- No es un mal single. Por lo menos parece que han dejado de intentar ser U2 (el último disco daba un poco de vergüenza).
De todas maneras, suena bastante más interesante que cualquier cosa que hayan escrito Oasis en los últimos 8 o 9 años... suena infinitamente mejor a cualquier cosa que haya escrito jamas weezer...lo cual no es muy dificil... Ese argumento es, como poco absurdo, además de indemostrable, claro. No le digas nada a rockero que se mosquea... |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Lun Mayo 05, 2008 10:15 pm | |
| - borope escribió:
- rockero escribió:
- weezermij escribió:
De todas maneras, suena bastante más interesante que cualquier cosa que hayan escrito Oasis en los últimos 8 o 9 años... suena infinitamente mejor a cualquier cosa que haya escrito jamas weezer...lo cual no es muy dificil... Ese argumento es, como poco absurdo, además de indemostrable, claro. si x = y mierda=x y= weezer por lo tanto mierda=weezer |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Lun Mayo 05, 2008 10:16 pm | |
| |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Lun Mayo 05, 2008 11:21 pm | |
| La cara B de Violet Hill, "A Spell A Rebell Yell"
http://www.savefile.com/files/1540885
Lo pongo también en Ramoncín para los despistados. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Mar Mayo 06, 2008 1:01 am | |
| - Icegirl escribió:
- La cara B de Violet Hill, "A Spell A Rebell Yell"
http://www.savefile.com/files/1540885
Lo pongo también en Ramoncín para los despistados. esto va por mi eh???? Rockero, hobbes es el tigre.... ves como no pillas nada???? |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Single de coldplay Mar Mayo 06, 2008 8:29 am | |
| |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Miér Mayo 07, 2008 4:31 pm | |
| aunq no deberia ponerlo pq coldplay me dan asco... http://www.nme.com/news/coldplay/36451 |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Miér Mayo 07, 2008 8:28 pm | |
| una cancion sosa donde las haya ,fuera,fuera,que nos devuelvan el dinero................. |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Miér Mayo 07, 2008 9:17 pm | |
| la cara b es aun mas rara siento lo q voy a decir pero el principio me rekuerda a los stone roses luego es una mezcla de u2 con echo &the bunnymen
(ahora me komereis y direis...como puedes decir esoooo) vale ya. |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Miér Mayo 07, 2008 9:22 pm | |
| - Leire escribió:
- la cara b es aun mas rara
siento lo q voy a decir pero el principio me rekuerda a los stone roses luego es una mezcla de u2 con echo &the bunnymen
(ahora me komereis y direis...como puedes decir esoooo) vale ya. I agree.... y a los Simple Minds si me apuras. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Single de coldplay Miér Mayo 07, 2008 9:28 pm | |
| - Icegirl escribió:
- Leire escribió:
- la cara b es aun mas rara
siento lo q voy a decir pero el principio me rekuerda a los stone roses luego es una mezcla de u2 con echo &the bunnymen
(ahora me komereis y direis...como puedes decir esoooo) vale ya. I agree.... y a los Simple Minds si me apuras. sí y a los rolling stones.... no me compareis a los echo con estos llorones de tres al cuarto, por favor |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Jue Mayo 08, 2008 7:38 pm | |
| no veo esto por aki asi que lo pongo.
kancion viva la vida http://www.sendspace.com/file/lz26tf |
|
| |
anebotoh Curioso
Cantidad de envíos : 53 Edad : 38 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Jue Mayo 08, 2008 8:26 pm | |
| a mi me direis lo que querais, pero la de Viva la vida a mi me ha encantado |
|
| |
weezermij Aburrido
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Jue Mayo 08, 2008 9:13 pm | |
| - rockero escribió:
- borope escribió:
- rockero escribió:
- weezermij escribió:
De todas maneras, suena bastante más interesante que cualquier cosa que hayan escrito Oasis en los últimos 8 o 9 años... suena infinitamente mejor a cualquier cosa que haya escrito jamas weezer...lo cual no es muy dificil... Ese argumento es, como poco absurdo, además de indemostrable, claro. si x = y mierda=x y= weezer por lo tanto mierda=weezer Analfabeto. PS: Digo yo que alguien tendrá que usar el icono del elefante. |
|
| |
Leire Cansino
| Tema: Re: Single de coldplay Vie Mayo 09, 2008 10:06 am | |
| - anebotoh escribió:
- a mi me direis lo que querais, pero la de Viva la vida a mi me ha encantado
es mas coldplay q las dos anteriores al menos |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Single de coldplay Vie Mayo 09, 2008 10:14 am | |
| - weezermij escribió:
- rockero escribió:
- borope escribió:
- rockero escribió:
- weezermij escribió:
De todas maneras, suena bastante más interesante que cualquier cosa que hayan escrito Oasis en los últimos 8 o 9 años... suena infinitamente mejor a cualquier cosa que haya escrito jamas weezer...lo cual no es muy dificil... Ese argumento es, como poco absurdo, además de indemostrable, claro. si x = y mierda=x y= weezer por lo tanto mierda=weezer Analfabeto.
PS: Digo yo que alguien tendrá que usar el icono del elefante. el icono de analfabeto...espera que lo busque... a ver... creo que ya lo tengo... si...si...aqui esta... |
|
| |
weezermij Aburrido
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Vie Mayo 09, 2008 1:26 pm | |
| No es un icono, es un avatar, analfabeto. PS: Propongo una pelea a muerte con botellas rotas (el cuchillo de los negratas) entre tu Elmo y mi Oso Furioso... [de paso nos buscamos unos avatares más respetables, que ya vamos teniendo una edad los dos, rockero) |
|
| |
Leire Cansino
| Tema: Re: Single de coldplay Lun Mayo 12, 2008 9:48 am | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Lun Mayo 12, 2008 12:50 pm | |
| Se sabe algo del concierto que daran en Barna? |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Lun Mayo 12, 2008 1:17 pm | |
| si, que Rijkaard no ira como entrenador del barcelona...
El single me sigue pareciendo bastante anodino |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Single de coldplay | |
| |
|
| |
| Single de coldplay | |
|