www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Single de coldplay

+70
El Califa
Cris
gunk
bluemoom
travisss
Porrandalf
Laurita
Gb
haz palmas grita si!!!
Vidi14
poLp
korneto_
Silverchair
Mae
chule
sAdDiCkMaN
Leotardos
Uncle Jonny
comfer
BecK
chitibambam
zinexin
Unidad_Imaginaria
vican
Slippy
Peregrin
Diana
franzzz
getchoo
lluiset
anebotoh
the khyber pass
viveslenteja
ligre-pop
phonemyfamily
morecai PorteroDelantero
Iceman
weezermij
raul_cure
farxavi
albertt
carlosconico
carmen!!
Xima
sun
Angeli-k
supervixe
bonobonitobarato
Smiths1976
kenshin
lennon
Josecapo
er_crack
cure
Head In a Cloud
fat
chusa76
Icegirl
homeboy
rockero
Kiebra
fRaNk
Urriel
Fallout_3
Chemi
jackster
skull
borope
Leire
Hobbes
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

Cantidad de envíos : 1065

Single de coldplay - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 16 EmptyLun Sep 08, 2008 9:53 am

Icegirl escribió:
Te odio!!!! Evil or Very Mad

Ya me imagino, cuando fuimos a entrar le dijimos al que te colocaba en el asiento en plan coña, ¿Será buena la entrada? y el tio nos dijo, no sabeís la suerte que habeis tenido poruqe hay una sorpresa.... cuando a mitad del concierto veo unos técnicos montando un micro....... y de repente los tios delante
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

Cantidad de envíos : 6437

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 16 EmptyLun Sep 08, 2008 9:55 am

xq no te callas!!!
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 16 EmptyLun Sep 08, 2008 9:57 am

Icegirl escribió:
xq no te callas!!!

Por cierto de cerca el tio esta bastante cuadrao y ya me callo lo juro Laughing
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 16 EmptyLun Sep 08, 2008 1:13 pm

Me han pedido mis fotos para Hipersónica...!!! Al final resultará que yo y mi cutre-cámara formamos un buen equipo!
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon

Cantidad de envíos : 2545

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 16 EmptyLun Sep 08, 2008 1:48 pm

Que envidia me dais. Yo esta vez no pude ir, pero me alegro que disfrutarais de un buen concierto, por lo que he leido los nuevos temas sonaron bien no?
http://www.joanroure.com
rockero
Cansino
Cansino
rockero

Cantidad de envíos : 5343

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 16 EmptyLun Sep 08, 2008 3:43 pm

Muy chulas las fotos del concierto de Coldplay...ya me molaria a mi que oasis pusieran un escenario tan chulo cuando vinieran a España... Sad
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 16 EmptyLun Sep 08, 2008 3:45 pm

Sobre todo sonaron muy bien 42, Lovers in Japan (muy buena) y Viva la vida (buenísima), estas yo creo que son las que se mantendrán con el tiempo, de todas formas he leido por ahí que el sonido fue espectacular y a mi personalmente me parecio bastante normal.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 16 EmptyLun Sep 08, 2008 3:57 pm

Desde arriba puedo calificar el sonido de mejor que bueno, sin llegar a la categoria de espectacular...
De esos conciertos que empiezan a gustarte mas segun pasan las horas...
http://www.solo-rock.com
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 16 EmptyLun Sep 08, 2008 4:33 pm

El sonido daba pena en Hammond, la sala estaba a 1/3 de su capacidad y retumbaba el eco por todas partes. Flipo con que toda la peña se quedara fuera a tomar el aire, y entrar sólo para Coldplay
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 16 EmptyLun Sep 08, 2008 4:45 pm

En Madrid el palacio estuvo petado durante la actuacion de hammond y le prestaron bastante atencion y respeto. Al ser domingo, me da que la gente prefirio aprovechar al maximo la tarde ya que no iban a cometer grandes excesos al acabar el concierto...
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 16 EmptyLun Sep 08, 2008 6:11 pm

ey jackster tu que eres un tio que sabe y suele acerta en sus pronosticos....me ha llamado bastante la atención lo de que el año que viene harán festivales....me parece raro...de verdd crees que estos tios se pasarán por sitios como werchter o glastonbury o demas? (lo digo en plan pregunta ...) esque me ha llamado la atencion...y bueno el concierto muy muy bueno....sali muy contento aunque se dejaron unos cuantos temas...martin nos tenia en el bolsillo desde la 1º cancion...y me llamó mucho también la gente que estaba al 120%
http://www.esflog.com/chule
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20727

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 16 EmptyLun Sep 08, 2008 6:17 pm

chule escribió:
ey jackster tu que eres un tio que sabe y suele acerta en sus pronosticos....me ha llamado bastante la atención lo de que el año que viene harán festivales....me parece raro...de verdd crees que estos tios se pasarán por sitios como werchter o glastonbury o demas? (lo digo en plan pregunta ...) esque me ha llamado la atencion...y bueno el concierto muy muy bueno....sali muy contento aunque se dejaron unos cuantos temas...martin nos tenia en el bolsillo desde la 1º cancion...y me llamó mucho también la gente que estaba al 120%

A mí me da la impresión de que ya se han quedado sólo para macroconciertos... pero bueno, el año que viene veremos...
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 16 EmptyLun Sep 08, 2008 6:21 pm

chule escribió:

Si, estoy seguro de que haran festivales. Tienen 4 discos, no son U2 o los Rolling Stones...se gana muuucha pasta en un festival y lo saben. Ademas, tocan menos tiempo y a menos esfuerzo mas pasta. No dudo que festivales como Rock Am Ring, Werchter, Roskilde, Glastonbury y el resto de los grandes (incluyo a los españoles, por supuesto) les tienen en su agenda.
Ellos saben que no pueden meter en muchos paises a 50000 personas ellos solos a 50-60 pavos el bolo, pero en un festival todo es posible. Sera el gran reclamo pop del 2009, como Radiohead lo han sido en 2008.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 16 EmptyLun Sep 08, 2008 6:21 pm

Los festivales dan muchisimo dinero, más que un macroconcierto.
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 16 EmptyMar Sep 09, 2008 1:46 am

cronica: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=73

galeria de fotos: http://www.solo-rock.com/galeria/displayimage.php?album=77&pos=8

La que mas me gusta es la de Chris al piano con iluminación amarilla.
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 16 EmptyMar Sep 09, 2008 1:33 pm

La crónica de Hipersónica con algunas de mis fotos
http://www.hipersonica.com/2008/09/09-coldplay-palau-sant-jordi-barcelona-06-09-2008
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 16 EmptyMar Sep 09, 2008 1:42 pm

By the way, el sábado por la noche en Telecinco ---> especial Coldplay
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 16 EmptyMar Sep 09, 2008 1:45 pm

la del mondo... Twisted Evil

Sala: Palacio de los Deportes de la Comunidad Público: Entradas agotadas

Hace ahora ocho años un chaval colocaba en su estantería un disco llamado “Parachutes” entre Nick Cave y The Cure. Hace algo menos otro chico incluía nuevos discos de Coldplay en su carpeta de descargas debajo de El Canto del Loco. Los dos se encontraron ayer. Uno estaba expectante, había llegado pronto para ver la guitarra bajo el sobaco del pequeño de los Hammond. El de The Strokes, de blanco impoluto, ofreció un showcase que se hizo corto. El mejor síntoma de un buen telonero. El segundo fan llegó después con piruleta en los labios y con la novia mascando palomitas. Estaba entregado, su concierto del año. Luces fuera y suena “El Danubio azul”. Pocos conocen a Strauss, pero tararean la pieza como si fuera Queen antes que Coldplay suba el telón con “Violet Hill”. Al de la piruleta tampoco le suena Delacroix, pero se rinde al ver la portada de “Viva la vida” tamaño Cinemascope cuando el grupo se lanza hacia “Clocks”. Y la libertad guió al pueblo. Chris Martin se retorcía dentro de una pequeña caja tonta, así que la revolución fue televisada a pesar de lo dicho por Gil Scott-Heron. “Mi español es absolutamente terrible”, dice el líder de la fiesta y desnuda de intimidad “In My Place” para convertirla en espectáculo. Cinco esferas gigantes reflejan “Speed Of Sound” en el cielo y con esa velocidad los ingleses pasan a retratar temas nuevos como “Cemeteries Of London” o “Lost!” que deberían llevar prospecto: escuchar sólo en caso de estar con más de diez mil personas. En medio cuelan “Fix You” y dos de flequillo se abrazan gritando porque hoy son rockeros. No se separan hasta que termina “God Put A Smile Upon Your Face”. Están en éxtasis. Los miembros de Coldplay se acercan a la pasarela que han robado a Bono, para con ritmo disco remezclar algunos temas. Allí lo llaman medley, aquí popurrí. Chris se queda sólo al piano y se viste de Elton John con “Hardest Part”. Es la calma que precede a la tormenta, porque explota “Viva la vida” y se demuestra empíricamente que Coldplay tienen himno de estadio. Todos cantan como ultras. Los actores aparecen por sorpresa en plena grada, y sorprenden en acústico con “The Sciencist” y un viaje por el country cantado por ese batería con cara de Wayne Rooney que es Will Champion. Antes de los bises proponen por megafonía “Viva la vida” versión techno y el personal estalla. A alguno se le vieron los colores. Ahora vendrían los mejores momentos del concierto: “Politik” obligó a gritar “open up your eyes” y después Coldplay arriesgan cerrando con “Lovers In Japan”, que como el resto de las nuevas canciones funciona tremenda estando en masa y más si te hacen llover encima miles de mariposas de papel. Cuando todo parecía acabado y de su debut no había aparecido ningún tema cerraron con su imperdible “Yellow”, y ya que tristemente “Parachutes” parece ser su “Pablo Honey”, esperemos que esta canción no desaparezca de su set list como “Creep”. Con ese buen regusto, el pijo y el pureta aplaudieron mientras bajaba el telón y dejaron a Chris buscando su árbol de Joshua. Lo mismo lo encuentra.
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 16 EmptyMar Sep 09, 2008 2:15 pm

Yo me quedé flipada con "the scientist" en la grada, y yo estaba super cerca! Very Happy
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 16 EmptyMar Sep 09, 2008 2:23 pm

Laurita, q ha pasado con tu nick???? Rolling Eyes
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 16 EmptyMar Sep 09, 2008 2:27 pm

Laughing
Queda mejor en minúscula Wink
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 16 EmptyMar Sep 09, 2008 2:34 pm

No Ya no eres tú...
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

Cantidad de envíos : 12331

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 16 EmptyMar Sep 09, 2008 2:49 pm

Ayyyyyyyy the scientist....
http://www.fotolog.com/tuansan
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 16 EmptyMar Sep 09, 2008 4:01 pm

Icegirl escribió:
No Ya no eres tú...

Es que cuando escribía alguien mi nombre y lo ponía en mayúscula me parecía que quedaba un poco mal...

Yellow Heart
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

Cantidad de envíos : 3321

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 16 EmptyMiér Sep 10, 2008 10:15 pm

¿Alguien sabe dónde bajar las versiones remix que tocaron y sonaron en el concierto?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 16 Empty

Single de coldplay
Página 16 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente