Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 10:39 am
te he dicho que el cartel de este año no esta completo asi que tu argumentacion de momento no vale
y que si, que en lo de amable estoy de acuerdo, que lloro sangre cada vez que lo veo fuera de la carpa pop
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 10:41 am
kahuel escribió:
te he dicho que el cartel de este año no esta completo asi que tu argumentacion de momento no vale
y que si, que en lo de amable estoy de acuerdo, que lloro sangre cada vez que lo veo fuera de la carpa pop
Chico, no has leido a Jackster en la pagina anterior??? Dice que Ernesto le ha dicho que uno de los escenarios va a ser con Djs de Pop, eso es reducir el gasto. Por no hablar de que cada año hay menos grupos, menos electronica y en cambio, en cuanto pueden mas gente.
kahuel Charlatan
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 10:49 am
el cartel no esta cerrado, pero... entonces si tomas por bueno lo que dice jackster de los djs, tambien has de dar por bueno que el sold out es inminente, y dejar de decir que son mentiras
lo de menos grupos no es cierto (quitados carpa pop, antigua carpa chill out), por lo menos hasta la edicion del año pasado, cuenta y veras que si, que yo tambien recuerdo el festival como que mucho mejor antes pero acostumbrate, es el doloroso poder de la nostalgia
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 10:51 am
kahuel escribió:
el cartel no esta cerrado, pero... entonces si tomas por bueno lo que dice jackster de los djs, tambien has de dar por bueno que el sold out es inminente, y dejar de decir que son mentiras
lo de menos grupos no es cierto (quitados carpa pop, antigua carpa chill out), por lo menos hasta la edicion del año pasado, cuenta y veras que si, que yo tambien recuerdo el festival como que mucho mejor antes pero acostumbrate, es el doloroso poder de la nostalgia
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 10:58 am
Mike Patton escribió:
kahuel escribió:
va, fun, en que han recortado gastos? el cartel de este año no esta completo, asi que no te bases en eso
Hombre amigo Kahuel, no vale lo mismo traer a Jooris Voorn, Garnier o Hell, que a Amable.
vamos a ver, el tema es que el eastpack se queda prácticamente vacio, y aunque hay electrónica, hay mucha más gente en la carpa pop o en la fiberfib viendo a skream que viendo a jooris vorn, y eso te guste o no, es así.
que tenían que poner la electrónica en la jack daniels no digo que no, porque si ponen a DJ AMABLE VS JENEISAPOP DJ'S creo que es pone estilos en el mismo escenario.
luego en la fiberfib ya pondría cierres más tipo Garnier o TIGA, que para mi no son tan machacones.
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 1:07 pm
halstead escribió:
Y me niego a pensar que a estas alturas no tienen el cartel cerrado desde hace tiempo. Otra cosa es que tuvieran algo cerrado y haya cancelado...
O que vaya a caer algo del PS, vete tú a saber
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 1:08 pm
Pues ya podrían avisar ahora para evitar nuestras odiosas solapaciones.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 1:35 pm
Mike Patton escribió:
kahuel escribió:
Chico, no has leido a Jackster en la pagina anterior??? Dice que Ernesto le ha dicho que uno de los escenarios va a ser con Djs de Pop, eso es reducir el gasto.
Yo no he dicho eso. He dicho que algun dj de pop ocupara el espacio de alguno de los dos escenarios pequeños que otros años estaba ocupado por gente de electronica. Puede ser un slot o dos, eso no lo se, pero la fib club no se convierte en la pop a lo grande, solo para djs puntuales. La jack daniels seguira teniendo sus djs de pop de toda la vida.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 2:09 pm
PJ Harvey está en Francia los días del FIB y tiene el jueves libre.
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 2:12 pm
jackster escribió:
Mike Patton escribió:
kahuel escribió:
Chico, no has leido a Jackster en la pagina anterior??? Dice que Ernesto le ha dicho que uno de los escenarios va a ser con Djs de Pop, eso es reducir el gasto.
Yo no he dicho eso. He dicho que algun dj de pop ocupara el espacio de alguno de los dos escenarios pequeños que otros años estaba ocupado por gente de electronica. Puede ser un slot o dos, eso no lo se, pero la fib club no se convierte en la pop a lo grande, solo para djs puntuales. La jack daniels seguira teniendo sus djs de pop de toda la vida.
Vamos que se está exagerando aquí cosa fina
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 2:15 pm
Y mira que patton no es de exagerar, eh!!
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 2:21 pm
¿Han confirmado ya a Prince?
piccadilly Cansino
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 2:46 pm
Cryptograms escribió:
PJ Harvey está en Francia los días del FIB y tiene el jueves libre.
Pues ahí lo tienes, en cuanto pase el PS ya verás
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 2:53 pm
PJ no viene, ni los Hives ni Iggy ni Crystal Castles ni Beach House ni Deerhunter ni alguno más me dijo tuentifib
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 3:06 pm
joder, qué mal rollo me está dando lo que leo en este hilo...menos dj's, artistas pop pinchando en carpas grandes. Madre mia, desde 2005 cuesta abajo y sin frenos. Yo pienso que si la gente no va a ver a los dj's no es porque no haya ganas de escuchar ese tipo de música si no más bien por la pobre, pobre propuesta que suelen ofrecer en este aspecto. En el último año que estuve vi el verde hasta las orejas de gente botando con los 2 Many Dj's, hasta la bandera el escenario de Garnier/Hell/Garnier desde las 2:30 hasta las 7:30 que cerraron...Algunas carpas están vacías a ciertas horas pero es por la propuesta en concreto, no porque a la gente no le apetezca escuchar electrónica¿a alguien se le pasa por la cabeza no traer grupos de influencia post-punk porque el concierto de Psychedelic Furs estaba vacío y la poca gente que había estaba todo el mundo hablando? Dicen que quieren adaptarse a lo que el público demanda, pues a lo mejor, pero sólo si esa adaptación lleva de la mano un buen ahorro de dinero porque ya en mis primeros FIB he visto escenarios vacios con Pantitec, Ricardo Villalobos, el FIB Club vacio toda la noche con los del sello Naked Music...y ha seguido habiendo electrónica hasta ahora.
Última edición por a_02 el Jue Mayo 19, 2011 3:34 pm, editado 1 vez
piccadilly Cansino
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 3:16 pm
Kiebra escribió:
PJ no viene, ni los Hives ni Iggy ni Crystal Castles ni Beach House ni Deerhunter ni alguno más me dijo tuentifib
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 3:16 pm
Es que vaya excusa, a_02 ha dado en el clavo. Además, es que volvemos a lo de siempre, que no toda la electrónica es lo mismo! Me apuesto lo que queráis a que más de uno poco aficionado a la electrónica hubiera flipado en colores con el set de Aeroplane en 2009, una delicia, muy elegante, muy bailable y sin entrar en macarradas.
Anda y que os den polla negra en vena.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 3:18 pm
Toda la razón del mundo, si ponen al pesao de Tadeo como no va a estar vacio....
kahuel Charlatan
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 3:19 pm
tranquilidad, que de djs pop solo han puesto a amable
esperaos a que este todo a ver si sacamos las piedras y el lanzallamas o que
edit: y aldo
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 3:30 pm
Mike Patton escribió:
Toda la razón del mundo, si ponen al pesao de Tadeo como no va a estar vacio....
Pues Tadeo se salió por los cuatro costados macho, tecno minimalista elegante y muy bien mezclado. y no estaba vacío, para nada, había menos gente para los Coronas, The Walkmen, o las dos lesbianas esas pseudo-electrónicas esas que no había quien las aguantase, The Clientele o algo así...
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 3:35 pm
a_02 escribió:
Mike Patton escribió:
Pues Tadeo se salió por los cuatro costados macho, tecno minimalista elegante y muy bien mezclado. y no estaba vacío, para nada, había menos gente para los Coronas, The Walkmen, o las dos lesbianas esas pseudo-electrónicas esas que no había quien las aguantase, The Clientele o algo así...
Jajjajaja, lo he dicho para picarte , parece mentira que no me conozcas, yo tambien estuve y moló bastante la sesion. Las lesbianas esas Telepathe, no? Pues eso, que en no muchos años hemos pasado de un FIB con 3 escenarios llenos de electronica de calidad a uno y medio y llenos de mediocridades....
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 3:42 pm
Eso parece. A mi me han visto...si no fuese por mi novia que está ilusionada en ir vendería la entrada, sí, o sí.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 3:45 pm
a_02 escribió:
Eso parece. A mi me han visto...si no fuese por mi novia que está ilusionada en ir vendería la entrada, sí, o sí.
Bueno, pues a ver si el año que viene la circumstancias son distintas y te vienes al PS, que la verdad, creo que lo disfrutarias bastante más que esto, en cuanto a electronica y en cuanto a todo.
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 3:46 pm
Mike Patton escribió:
1. El FIB no es un festival de Rock y menos ahora.