|
| FIB 2011 v.3 | |
|
+75Geller jamonbjork The Seeker juanako manolin22 robins MaryFlower rumbero MissGraella Melo Kites midos Marichispa korneto_ farxavi fiber85 vicente__11 elvisinho chuekis ejem ejem forbidden santamaria FranzcoholiC Psychocandy bartot Cyndi Pauper Laurita majarias Juanbinho mcfearless ntz borope Parker Lewis usuario travisss maiquel_nait Javs piccadilly fat cabeza casco Domin jackster Joey raul_lost moskb9 rober9 fiber sAdDiCkMaN Rubo slideaway El Califa jimmy_bcn halstead Josecapo Miguelot BecK mariousera Explosion parritaa polar Guilen Gundelina lologoza jormars2 maroki comfer lluiset Kiebra Carenca er_crack ursulala belcebú kahuel katsumi blaz Cryptograms 79 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 3:52 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- a_02 escribió:
- Eso parece. A mi me han visto...si no fuese por mi novia que está ilusionada en ir vendería la entrada, sí, o sí.
Bueno, pues a ver si el año que viene la circumstancias son distintas y te vienes al PS, que la verdad, creo que lo disfrutarias bastante más que esto, en cuanto a electronica y en cuanto a todo. La electrónica del Primavera me parece demasiado para modernos, excepto Seefeel el resto no es que me emocione mucho, a más de la mitad ni siquiera los conozco . Pero vamos, 2010 fue mi primera experiencia en el PS y fue muy satisfactoria, si el año que viene voy a algún festival de música seguramente sea el PS, o como mucho el Sonar. El que te aseguro que no será con una seguridad del 100% es el FIB. Un festival en el que con cada tanda de confirmaciones en lugar de emocionarme, ponerme de los nervios, hacer que me coma las uñas y me muera de ganas de ir, produce el efecto contrario, disminuye mis ganas y la sensación de apatía hacia él crece más y más, no es que sean mis vacaciones soñadas.
Última edición por a_02 el Jue Mayo 19, 2011 3:58 pm, editado 2 veces |
| | | parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 3:53 pm | |
| Problem,Miguelot? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 3:55 pm | |
| - a_02 escribió:
- Mike Patton escribió:
- a_02 escribió:
- Eso parece. A mi me han visto...si no fuese por mi novia que está ilusionada en ir vendería la entrada, sí, o sí.
Bueno, pues a ver si el año que viene la circumstancias son distintas y te vienes al PS, que la verdad, creo que lo disfrutarias bastante más que esto, en cuanto a electronica y en cuanto a todo.
La electrónica del Primavera me parece demasiado para modernos, excepto Seefeel el resto no es que me emocione mucho, a más de la mitad ni siquiera los conozco . Pero vamos, si el año que viene voy a algún festival de música seguramente sea el PS, o como mucho el Sonar, el que te aseguro que no será es el FIB. Porque un festival en el que con cada tanda de confirmaciones en lugar de emocionarme, ponerme de los nervios, hacer que me coma las uñas y me muera de ganas de ir, es más bien al contrario, disminuyen mis ganas y la sensación de apatía hacia él crece más y más, no es que sean mis vacaciones soñadas. Jjejejejej, bueno, hay cosas que yo creo que te podrian gustar, aunque si que es cierto que la tendencia de la electronica del PS es totalmente a la moda, cosa que a mi me parece cojonuda ya que llevan muchos artistas de los que mas escucho ahora y eso se agradece. El Sonar de este año es espectacular para mi gusto, seguramente el mejor cartel de los ultimos 3-4 años y además con la ventaja de que al ser propuestas no muy mayoritarias vamos a estar agustísimo creo yo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 3:56 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Mierda.
No sé ni para qué le contestas...qué tío más inaguantable. |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 4:00 pm | |
| - parritaa escribió:
- Problem,Miguelot?
Ninguno... |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69138 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 4:42 pm | |
| Lo que queráis, pero yo conocí el FIB como un festival del rock en el 95 y así lo he seguido viviendo desde entonces. La "moda" del bakalao igual que apareció se irá. Yo celebro que sea ya. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 4:56 pm | |
| El FIB no es un festival de rock lo que no quita para que sea mejor o peor pero de rock tiene bien poco. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 4:57 pm | |
| - belcebú escribió:
- Lo que queráis, pero yo conocí el FIB como un festival del rock en el 95 y así lo he seguido viviendo desde entonces.
La "moda" del bakalao igual que apareció se irá. Yo celebro que sea ya. Muy bien, y si yo me tapo el ojo derecho sólo veré lo que tengo a mi izquierda. Lo que tu veas Belcebú es irrelevante me temo, precisamente los organizadores hablaban de abrir el cartel a nuevos estilos musicales (Congotronics, The Streets...) y resulta que también van a cerrar la puerta a un estilo que ha estado muy presente en el festival desde el año 96. No entiendo nada, además, de quedar así la electrónica sería un cierre en falso ya que aunque pocos, hay artistas electrónicos.
Última edición por a_02 el Jue Mayo 19, 2011 4:58 pm, editado 1 vez |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69138 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 4:58 pm | |
| Cuando hablamos de rock. De qué hablamos? |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 5:00 pm | |
| Pues dímelo tú que eres el maestro, desde luego ni es el género mayoritario en el FIB ni hay actitud alguna allí que lo haga parecer así. Ya te digo que no es cuestión de ser mejor o peor pero ni es un producto que se venda como tal por parte de la organización y como bien te ha dicho Santi, la propia organización lleva años diciendo que había que abrirse a otros estilos. De hecho yo creo que los grandes festivales no son festivales de rock, llevan más o menos rock pero cada vez más buscan cubrir muy bien todos los segmentos del mercado y montando los mejores carteles posibles. Unos años llevarán más rock y otros menos, unos años llevarán algo de hip-hop o electrónica y otros llevarán más o menos. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 5:03 pm | |
| - a_02 escribió:
- belcebú escribió:
- Lo que queráis, pero yo conocí el FIB como un festival del rock en el 95 y así lo he seguido viviendo desde entonces.
La "moda" del bakalao igual que apareció se irá. Yo celebro que sea ya.
Muy bien, y si yo me tapo el ojo derecho sólo veré lo que tengo a mi izquierda. Lo que tu veas Belcebú es irrelevante me temo, precisamente los organizadores hablaban de abrir el cartel a nuevos estilos musicales (Congotronics, The Streets...) y resulta que también van a cerrar la puerta a un estilo que ha estado muy presente en el festival desde el año 96. No entiendo nada, además, de quedar así la electrónica sería un cierre en falso ya que aunque pocos, hay artistas electrónicos. Yo no he hablado de la electrónica. En lo que he echado un vistazo he visto mucha (demasiada para mí). Y además es raro el artista que a día de hoy no se apoya en la electrónica para su show. Yo he hablado del bakalao maquinero, que es lo que, en mi profunda ignorancia, eso sí, me he encontrado siempre que he mirado de refilón con el ojo a las carpas y que hace que me apetezca irme a dormir porque lo que queda allí me aburre. En el 96 tocaron Orbital y punto. Y era una actuación en toda regla, no bakalao. Eso de poner bakalao empezó a partir del 98-99. Primero disfrazado de propuestas "guays", luego sin contemplaciones. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 5:05 pm | |
| - belcebú escribió:
La "moda" del bakalao igual que apareció se irá. Yo celebro que sea ya. Es curioso cuando hace 14 años (1997) ya estaban Autechre, Coldcut, Jon Carter, Slam, Herbert, Dave Angel....puro rock Eres tan hooligan que tu credibilidad es inferior a nada |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 5:07 pm | |
| Os dejo que ya veo que se pone esto calentito, no quiero verme envuelto en una reyerta a menos de una semana para el PS. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 5:07 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues dímelo tú que eres el maestro, desde luego ni es el género mayoritario en el FIB ni hay actitud alguna allí que lo haga parecer así.
Ya te digo que no es cuestión de ser mejor o peor pero ni es un producto que se venda como tal por parte de la organización y como bien te ha dicho Santi, la propia organización lleva años diciendo que había que abrirse a otros estilos. De hecho yo creo que los grandes festivales no son festivales de rock, llevan más o menos rock pero cada vez más buscan cubrir muy bien todos los segmentos del mercado y montando los mejores carteles posibles. Unos años llevarán más rock y otros menos, unos años llevarán algo de hip-hop o electrónica y otros llevarán más o menos. Claro, tú usas la acepción comercial de rock. Yo hablo de la esencia. El Hip-hop no es menos rock que Elvis Presley. Rock es toda manifestación musical popular que deriva de géneros puros, sobre todo del blues, por su origen. Para mí sólo hay tres géneros: Tradicional (folklore), Popular (rock) y Clásica. Y The Beatles estarían en las 3, por ejemplo. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 5:10 pm | |
| - Josecapo escribió:
- belcebú escribió:
La "moda" del bakalao igual que apareció se irá. Yo celebro que sea ya. Es curioso cuando hace 14 años (1997) ya estaban Autechre, Coldcut, Jon Carter, Slam, Herbert, Dave Angel....puro rock Autechre hacen más rock que Green Day, colega. Y poco tienen que ver con el bakalao. Coldcut tres cuartos de lo mismo. Los otros no los conozco. - Josecapo escribió:
- Eres tan hooligan que tu credibilidad es inferior a nada
Esto aporta bien poco al debate. En sucesivas intervenciones mejor ahórratelo o mi credibilidad te va a hundir. Ya me conoces. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 5:10 pm | |
| Anda Belce, no me vengas con rollos que sabes a qué me refiero perfectamente y a decir verdad a mí que sea más o menos rock me da igual. El Azkena tiene un cartel donde el predominio del rock es apabullante y a mí sin embargo me gusta más el cartel del FIB. Te dejo con los makinetos y me piro a hacer cosas de provecho. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 5:12 pm | |
| Yo me voy a hacer cosas de desprovecho, a currar |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 5:12 pm | |
| - belcebú escribió:
- a_02 escribió:
- belcebú escribió:
La "moda" del bakalao igual que apareció se irá. Yo celebro que sea ya.
Muy bien, y si yo me tapo el ojo derecho sólo veré lo que tengo a mi izquierda. Lo que tu veas Belcebú es irrelevante me temo, precisamente los organizadores hablaban de abrir el cartel a nuevos estilos musicales (Congotronics, The Streets...) y resulta que también van a cerrar la puerta a un estilo que ha estado muy presente en el festival desde el año 96. No entiendo nada, además, de quedar así la electrónica sería un cierre en falso ya que aunque pocos, hay artistas electrónicos. Yo no he hablado de la electrónica. En lo que he echado un vistazo he visto mucha (demasiada para mí). Y además es raro el artista que a día de hoy no se apoya en la electrónica para su show.
Yo he hablado del bakalao maquinero, que es lo que, en mi profunda ignorancia, eso sí, me he encontrado siempre que he mirado de refilón con el ojo a las carpas y que hace que me apetezca irme a dormir porque lo que queda allí me aburre.
En el 96 tocaron Orbital y punto. Y era una actuación en toda regla, no bakalao. Eso de poner bakalao empezó a partir del 98-99. Primero disfrazado de propuestas "guays", luego sin contemplaciones. Para hablar de electrónica hay que saber, igual que dices tú que para hablar de rock hay que saber, aplicate el cuento Denominar bakalao a Carl Craig, David Holmes, Dan Bell, DMX Krew, Justin Robertson, Jimi Tenor, Green Velvet, Mark Brown....muy tipico |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 5:17 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| | | | Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 6:15 pm | |
| De hecho, en 1996 ya estaban Orbital y The Chemical Brothers. Y en la primera edición grupos que no son de electrónica pero que la utilizaban. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 6:36 pm | |
| El FIB siempre ha estado ligado a la electrónica......la lista de nombres podría ser inmensa: Kraftwerk, Underworld, Chemical Brothers, Orbital, Moby, Aphex Twin, Autechre, Roysksopp, Garnier, Richie Hawtin, Hell, Mathew Herbert, Mouse on mars, Fatboy slim, Vitalic, Pan Sonic, Carl Craig, Shadow, Green Velvet, Dave Clarke, Rolando, Kalkbrenner, Cornelius, James Holden, Mylo, Louie Vega, Isolee, Tood Terry, Steve Bug, Justice, Ivan Smagghe, Like Slater,Dj Yoda, Michael Mayer, Ada, Carreta, Holmes, Felhmann... Entiendo que uno de los mayores conocedores del FIB (como espectador, artista o intimo de uno de los más capos), intente vender una pelicula a todos es simplemente porque es un intento más de tomar a algunos por estúpidos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 6:38 pm | |
| Si , Jose, pero sinceramente creo que a estas alturas ya no engaña a nadie, se le ve demasiado el plumero. |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11581 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mayo 19, 2011 6:43 pm | |
| Yo creo que estais exagerando un poco, no? nadie ha dicho que el fib va a cerrar la puerta a toda electrónica. de hecho ya hay en el cartel, y habrá más. que han quitado con respecto a otros años? pues sí, pero también se exageró el año pasado cuando se decía que el cartel parecía más el del creamfields que el del fib. parte de la compensación o la descompensación ya no son los dj's, son los grupos que hacen pop o rock electrónico o grandes bandas electrónicas. el año pasado había más y este parece que hay menos. el año pasado a quejarse porque habían pocas guitarras, este año porque hay poca electrónica. y si esperamos a que cierren el cartel para quejarnos con algo más de sentido?
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 | |
| |
| | | | FIB 2011 v.3 | |
|