| FIB 2011 v.3 | |
|
+75Geller jamonbjork The Seeker juanako manolin22 robins MaryFlower rumbero MissGraella Melo Kites midos Marichispa korneto_ farxavi fiber85 vicente__11 elvisinho chuekis ejem ejem forbidden santamaria FranzcoholiC Psychocandy bartot Cyndi Pauper Laurita majarias Juanbinho mcfearless ntz borope Parker Lewis usuario travisss maiquel_nait Javs piccadilly fat cabeza casco Domin jackster Joey raul_lost moskb9 rober9 fiber sAdDiCkMaN Rubo slideaway El Califa jimmy_bcn halstead Josecapo Miguelot BecK mariousera Explosion parritaa polar Guilen Gundelina lologoza jormars2 maroki comfer lluiset Kiebra Carenca er_crack ursulala belcebú kahuel katsumi blaz Cryptograms 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 3:22 pm | |
| Muy duro el tema de los horarios la verdad...suerte que este año cambio de aires porque igual que a casco, me mola saber previamente lo que voy a ver y poder escuchar los discos de grupos que me encajan en mi organigrama. Gracias a eso puedes vivir muchisimo mas un concierto que si no conoces mas que un par de temas (o nada).
Aparte de esto, en caso de solape doloroso, si te enteras 15 dias antes llegas al festival con una idea de lo que prefieres y la decision no se hace tan dura...pero tener que elegir de lunes a jueves (porque tened claro que alguien colgara los horarios el lunes en megaupload) lo que quieres ver me parece una locura!
El PS hara cagadas en infraestructura y tal, pero vaya, a mi me dan una confianza en su festival que el FIB ya no me la da. Me parece (y me duele reconocerlo, porque el fib me molaba mucho hasta hace nada) que eso de comprar el abono a principio sin conocer ningun grupo se ha acabado para mi. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 3:23 pm | |
| - jackster escribió:
- Ahora bien, que no hayan podido (o querido) traer alguien para poner en letras mas grandes que The Streets, no quiere decir que estos no sean cabezas (que reccuerdo que aqui ha sido cabeza de cartel Mika o Keane, no jodamos).
Han dicho mil veces que The Streets NO ERA cabeza de cartel. No sé, si van a darnos un Fibstart que cobren como un fib de tres días, no? Lo que no puede ser es que estés mes y medio diciendo que no es el cabeza y luego sí lo sea. Y si no han conseguido traer un cabeza, perfecto, pero que sean consecuentes y hagan un jueves con clase media buena y de calidad. Sin ir más lejos el año pasado con Vampire Weekend trajeron a Dj Shadow, Mumdord and Sons, Hot Chip, Boys Noize, Goldfrapp, Casablancas, Yacht, JJ o Peter Hook. |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| - fat escribió:
- katsumi escribió:
- ¿Y todos los que han preguntado con el máximo respeto? ¿Todos los que simplemente han hecho uso de su libertad de expresión para expresar su opinión qué?
Creo que el chat ha empezado muy mal, y la organización simplemente se ha quemado, yo he preguntado algunas cosas y no me han contestado, pero lo entiendo carajo. La peña se ha pegado un trolleo del 15, amenazas de muerte (entiendo que de broma, pero amenazas). Para mi gusto el chat ha estado mal planteado, facebook es el patio de la cárcel, yo lo huboera hecho como lo hace el Marca (en su propia web), se mandan preguntas a saco, y se publican solo las que se responden. Pero bueno, queda otro. Hubiera sido lo suyo. El cabreo ha sido más que nada porque las respuestas estaban programadas y fiberfib respondía cosas que nadie le preguntaba. Eh, pero sabíamos desde un principio que esto no era muy serio. Ponían una nota de prensa con las novedades y arreglado. Edito: con esto no quiero decir que me haya cabreado, yo me he echado unas risas.
Última edición por raul_lost el Vie Jun 10, 2011 3:24 pm, editado 1 vez |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Yo la verdad le encuentro cero sentido a este chat. Total si las confirmaciones van a ser la semana que viene no hubiese pasao nada por que estuviesen una semana más callados. y si lo hacen para acercarse al público, al cliente; pues que queréis que os diga, lo que están logrando es lo contrario. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 3:24 pm | |
| - fat escribió:
- katsumi escribió:
- ¿Y todos los que han preguntado con el máximo respeto? ¿Todos los que simplemente han hecho uso de su libertad de expresión para expresar su opinión qué?
Creo que el chat ha empezado muy mal, y la organización simplemente se ha quemado, yo he preguntado algunas cosas y no me han contestado, pero lo entiendo carajo. La peña se ha pegado un trolleo del 15, amenazas de muerte (entiendo que de broma, pero amenazas). Para mi gusto el chat ha estado mal planteado, facebook es el patio de la cárcel, yo lo huboera hecho como lo hace el Marca (en su propia web), se mandan preguntas a saco, y se publican solo las que se responden. Pero bueno, queda otro. Como tu bien dices, facebook no es la herramienta adecuada. Pero que cojones, con semejantes medidas que estan adoptando se merecen estos trolleos. Evidantemente lo de las amenazas sobra y nunca debe de justificarse pero macho, el chat este era una broma desde el inicio. Ellos mismos no tenian pensado contestar a nada de lo que se les planteara. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 3:26 pm | |
| - fat escribió:
- katsumi escribió:
Creo que el chat ha empezado muy mal, y la organización simplemente se ha quemado, yo he preguntado algunas cosas y no me han contestado, pero lo entiendo carajo. La peña se ha pegado un trolleo del 15, amenazas de muerte (entiendo que de broma, pero amenazas). Para mi gusto el chat ha estado mal planteado, facebook es el patio de la cárcel, yo lo huboera hecho como lo hace el Marca (en su propia web), se mandan preguntas a saco, y se publican solo las que se responden. Pero bueno, queda otro. Porque lo gestionan fatal, qué esperan si se pasan semanas/meses sin dar apenas información y lo que responden son dos líneas. Os recuerdo que toda esta gente se ha dejado 150€ mínimo, que no estamos hablando de limosna, que es una inversión cara para el rango de edad mayoritario y lo único que pide son respuestas algo más amplias o aclaratorias que lo que sale en la página web. Si la respuesta a esto es el resumen en una frase de lo que ya está explicado o respuestas ambigüas, la gente se quema. Más allá de la educación, cultura y saber estar que tenga cada uno. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 3:26 pm | |
| El primer chat no fue en Facebook y se jodió el servidor a la primera de cambio. Se ha hecho ahí por eso.
A la próxima no estaría mal que fuera por email y luego las publiquen todas juntas. O si total, van a tener todas las respuestas programadas que hagan un FAQ como hace por ejemplo el Optimus Alive. |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 3:30 pm | |
| Sinceramente, a mí lo de que no te den los horarios hasta el mismo día no me importa. Me importa si te cobran por ellos y es la única opción para saber qué quieres ver. El ejemplo que he puesto del BLOC ya digo que a mí no me jodió en absoluto, todo lo contrario, decides lo que quieres ver y no te pasas día tras día pensando en qué hacer con ese maldito solape. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 3:34 pm | |
| - katsumi escribió:
- Sinceramente, a mí lo de que no te den los horarios hasta el mismo día no me importa. Me importa si te cobran por ellos y es la única opción para saber qué quieres ver. El ejemplo que he puesto del BLOC ya digo que a mí no me jodió en absoluto, todo lo contrario, decides lo que quieres ver y no te pasas día tras día pensando en qué hacer con ese maldito solape.
Pero tu partes desde un conocimiento muy alto de los grupos del cartel. Yo o otra gente, escuchamos algunos de los grupos una vez sabemos que los vamos a poder ver. A mi lo del bloc no me mola, igual que no me mola lo del fib. Para mi gusto los horarios hay que darlos por adelantado. Prefiero pasarme 3 dias pensando en el maldito solape ya que aparte de pensar en ese solape, voy a poder descubrir grupos y gozare mas en sus conciertos. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 3:35 pm | |
| Y bueno, el detalle de cobrar por ellos ya es el punto de inflexion en el gitanismo que se ha instaurado en Benicassim.
Joder que mierda, parezco FUN xD |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| - lluiset escribió:
- Muy duro el tema de los horarios la verdad...suerte que este año cambio de aires porque igual que a casco, me mola saber previamente lo que voy a ver y poder escuchar los discos de grupos que me encajan en mi organigrama. Gracias a eso puedes vivir muchisimo mas un concierto que si no conoces mas que un par de temas (o nada).
Aparte de esto, en caso de solape doloroso, si te enteras 15 dias antes llegas al festival con una idea de lo que prefieres y la decision no se hace tan dura...pero tener que elegir de lunes a jueves (porque tened claro que alguien colgara los horarios el lunes en megaupload) lo que quieres ver me parece una locura!
El PS hara cagadas en infraestructura y tal, pero vaya, a mi me dan una confianza en su festival que el FIB ya no me la da. Me parece (y me duele reconocerlo, porque el fib me molaba mucho hasta hace nada) que eso de comprar el abono a principio sin conocer ningun grupo se ha acabado para mi. Lo mismo digo. Yo eso lo decidí ya hace dos años, y este año me picaron con Portishead. Este es el último, el cartel y lo de los horarios me parecen una gran tomadura de pelo. |
|
| |
katsumi Cansino
| Bueno, eso también es cierto, no había pensado en ello. De todos modos el que uno conozca en mayor o menor grado el cartel no es responsabilidad del festival. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 3:42 pm | |
| - katsumi escribió:
- Bueno, eso también es cierto, no había pensado en ello. De todos modos el que uno conozca en mayor o menor grado el cartel no es responsabilidad del festival.
Ya, pero se arregla con el simple hecho de dar los horarios 15 dias antes, como hacen casi tooodos los festivales o eventos culturales que conozco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 3:42 pm | |
| - lluiset escribió:
- Y bueno, el detalle de cobrar por ellos ya es el punto de inflexion en el gitanismo que se ha instaurado en Benicassim.
Joder que mierda, parezco FUN xD Más quisieras. Ahora no vale subirse al carro antifib, tu con Halstead y Cia, los del FIB es la polla. |
|
| |
katsumi Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 3:44 pm | |
| ¿Qué deben pensar los hermanos Morán de cómo su proyecto esté convirtiéndose en esto? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| ¿un resumen del chat please? |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| My Feet in Flames ya se ha posicionado en cuanto a este tema: el lunes compraremos un librito de horarios, haremos nuestro propio Excel, un montón de fotocopias, y gratis a todo el mundo. Problems FIB? |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 3:45 pm | |
| A ver, que tú si quieres ir "a ciegas" puedes hacerlo aunque nos den los horarios un mes antes para los que (como toda la vida) se han planeado el festival.
Yo sólo digo que la gente no se quema gratuitamente, la gente se quema si se siente engañada. Hoy los fans del fib se sienten engañados y ahora no es por tener altas las expectativas como otras veces es porque desde la organización han preferido ganar unos euros que cuidar a sus clientes.
Como ya he dicho en el chat, nos cobran 5€ más por abono y nos regalan el horario y el libro al cambio de pulsera y no solo no nos enteramos de que nos cobran sino que encima nos vamos contentos porque nos dan un regalito. Pero ellos prefieren ser así de buitres y quedar mal dejándonos la sensación de que nos están exprimiendo. De esa forma venderían (sin que nos enteráramos) 50.000-70.000 horarios teniendo en cuenta los pases diarios. Así venderán los que venderán porque yo si puedo copiármelo no pienso darles el gustazo de pagarles 5€. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 3:45 pm | |
| - Domin escribió:
- RESUMEN:
Respecto a nuevos anuncios de artistas, confirmaremos la semana que viene aunque el cartel no estará 100% cerrado.
Respecto al cabeza de cartel del jueves, hemos estado meses intentando cerrar otro nombre importante para el jueves, pero por problemas de disponibilidad, entre otros, no ha sido posible.
Horarios: como en las dos ediciones anteriores, los horarios estarán a la venta a partir del 11 de julio. A partir del 14, se publicarán en Fiberfib. Estarán a la venta a partior del 11 de julio y disponibles en Fiberfib y otros soportes a partir del 14 de julio. El programa de mano y los horarios costarán 5 € Los horarios y cambios de horarios estarán dentro del recinto del Festival y puntos de información disponibles para todos los asistenets
Diferencias entre VillaCamp y Camping gratuito: VillaCamp tendrá una menor densidad de público, un ratio mayor de duchas, duchas individuales, es una zona arbolada (sombra natural) y está cerca del recinto pero más cerca de la playa.
Antes del Festival: desde el lunes podrás ver actividades de teatro, cine, arte y conciertos. Este año comenzamos con un área nueva qeu estará junto a VillaCamp donde habrá actividades por las tardes hasta las 2 de la mañana de lunes a miércoles (como mínimo). Horarios de zona de campada: es importante recordar que el lunes 18 a las 14:00h se cierran las zonas de acampada y estarán abiertas desde el lunes 11 a las 09:00h Tanto CampFIB como Villacamp. Caravanas: la semana que viene estarán a la venta
electrónica: por demanda popular, se ha decidido que, a partir de cierta hora, haya una oferta equilbrada entre pop y electrónica. No obstante, quedan buenos nombres por confirmar. Os adelantamos en exclusiva que uno de ellos es Roska featuring Jamie George
Comedy: este año vamos a probar qué tal ceptación tiene la programación de Comedy que se llevará a cabo en Jack Daniel's Stage el viernes y el sábado en inglés y español
Abonos de 2 días:la venta del abono de 2 días el año pasado fue residual y no justifica la puesta a la venta de este tipo de entrada.
Los tres escenarios principales del Festival estarán abiertos.
Aplicación Móviles: estamos trabajando en la aplicación para iPhone y Android. Aplicación para iPhone y Android será gratuita.
Estamos negociando con RENFE y autbuses para que implementen más lineas en un horairo más amplio. A día de hoy no está confirmado
Sobre abonos para residentes en Benicàssin, infórmate en el Ayuntamiento a partir de la semana que viene.
En Jack Dabniel's Stage habrá showcases, Dj's de pop y stand up comedy. Tendrá una campacidad para unas 200 personas. El contenido que tenía la Pista Pop pasará a FibClub de madrugada
Los precios de las bebidas se mantienen igual que en los últimos años 2,5 € refrescos y cañas y 7,5 € minis y combinados. El sistema para la compra de bebidas será el mismo de todos los años: compra de tickets individuales con valor de 2,5 €
Habrá WiFi en el recinto y será gratis
Parking: recomendamos qeu no vengas en coche al Festival. Hay transporte público con rutas especiales. En cuanto a Parkingm hay un espacio públkico de plazas limitadas gestionado por la ONG Save the Children. Tambén hay un Parking publico con plazas limitadas en CampFIB.
Y lo más importante: como todos los años habrá mejoras pensando en vuetro bienestar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 3:46 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
| |
| |
jormars2 Cansino
| |
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 3:47 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 3:48 pm | |
| - katsumi escribió:
- ¿Qué deben pensar los hermanos Morán de cómo su proyecto esté convirtiéndose en esto?
Quizas se estan partiendo el culo, pero lo mas normal seria que esten flipando bastante con el tema. O quizas ellos ya sabian que una vez entrara power esto iba a pasar y por eso se desmarcaron del todo y se piraron. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 | |
| |
|
| |
| FIB 2011 v.3 | |
|