En el llevant. Al final futbol SI. Por lo menos lo han puesto bien lejos. Por mi vale.
¿Confirmación oficial de eso porfa?
Me lo dijo fat que es como hablar con el Papa del PS. Llevo casi sin conectarme a nada desde el viernes que llevo de vacaciones. Ahora estoy en la playa en la putisima gloria.
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Que no funcione el sistema ya es grave, pero deberían contestar cuando tienes un problema (50€ en el limbo nada menos) me parece una falta de atención al cliente.
Última edición por HomeFi el Miér Mayo 25, 2011 10:22 pm, editado 1 vez
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tío, mira el lado bueno, piensa que Explosion ha metido 700 solo esta tarde.
Yo tengo claro que no voy a vincular la tarjeta....sólo hace falta que RRHH de la CAI, vea 12301803210 movimientos de mi tarjeta a las 4/5 de la mañana de un festival
Alguien más está en la disyuntiva de Deerhunter vs Explosions in the Sky?. Este solape me mata.
No he visto a ninguno de los dos, los primeros me gustan más (y podría considerarlos uno de mis grupos preferidos) pero EITS son más difíciles de ver en directo. Vamos, que no se que coño hacer.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Si Deerhunter te gustan más ve a verlos, están en una forma increíble, y girando con un discazo.
Y EITS no se quedan cortos, pero lo de ir influenciado por factores externos y luego no disfrutar como debieras de un concierto, y además perderte uno que te apetecía de verdad no es plan.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Bueno, supongo que lo del portal no es culpa suya y pobres, ya tienen suficiente marrón con econtrarse con estos problemas. Esperemos que lo puedan arreglar antes de mañana tarde para poder ir al festi bien...
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010