| PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 | |
|
+76mariousera coscorrita bimbolino Laurita ntz Psychocandy churro FranzcoholiC raul_lost Gundelina haz palmas grita si!!! robins Rubo corderin comfer fiber halstead rober9 Chemi Kiebra kahuel piccadilly bateman84 pequeña esquimal Durden tasregis maroki HFKX the khyber pass pinchina MaryFlower jackster homer midos maiquel_nait HomeFi belcebú ejem ejem maniobradevasion forbidden MINILOGO Explosion Mj MissGraella slideaway elvisinho Cryptograms polar lologoza sAdDiCkMaN Josecapo Murdoc franzzz Joey tolokobcn zinexin borope suicideboy Parker Lewis chuekis katsumi Ivan L M jormars2 Cris GaBBBiota El Califa Fallout_3 travisss fat er_crack Hobbes lluiset Random Kid#174 korneto_ homeboy jimmy_bcn 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 2:32 pm | |
| - belcebú escribió:
- Ya lo hemos visto que no, claro.
Desde donde lo has visto desde Madrid? Tu solito te dejas en evidencia cada dia más. Me voy a ver a Sufjan, un mindundi, hasta luego. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 2:32 pm | |
| Yo no sé porqué habláis de Plan B. Pagar en metálico en la barra de un festival implica la ausencia de un Plan B. Lo que está claro es que no te van a dar las bebidas gratis, por lo tanto acabaron cobrando en cash (muy graciosa una camarera del Vice diciendo que sólo iban a servir a los que tuvieran el importe exacto de su consumición...).
Si has tenido máquinas expendedoras de tickets, si has tenido casetas en las que se vendían tickets sea en cash, o mediante tarjeta... lo suyo es que uno de esos sistemas los tengas a mano por si se te jode el sistema pionero que se ha querido implantar.
Sobre los camareros. Tiene que haber gente, no digo que haya millones, que no es que quieran trabajar de camareros en un festival, sino que puedan. Ver en el Llevant al encargado (un crack el tío) diciéndole a un camarero, a las 2 de la mañana, cómo se sirve una cerveza es de coña. Que un camarero no sepa lo que es Jack Daniels ya es el acabose.
En la vida he estado en un festival en el que fuera tan fácil cenar, y tan difícil tener una cerveza en la mano.
Pd. Lüger >>>>>>>>>> Flaming Lips.
Última edición por elvisinho el Vie Mayo 27, 2011 2:38 pm, editado 1 vez |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 2:37 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- belcebú escribió:
- Ya lo hemos visto que no, claro.
Desde donde lo has visto desde Madrid? - coach54 escribió:
- Lo más lamentable del día superando con creces el fallo de las tarjetas. Mal set list, mucha parafernalia, mucho hablar, mucho perder el tiempo, canciones en slowmotion... FATAL
- HomeFi escribió:
- Floooojos.... que lástima.
- Mike Patton escribió:
- Comparado con el bolo del Pukkel totalmente suspenso, está claro.
Si quieres sigo. - Mike Patton escribió:
- Tu solito te dejas en evidencia cada dia más.
Esta es tu respuesta habitual, ya la sabemos, no seas pesado. No te la crees ni tú. - Mike Patton escribió:
- Me voy a ver a Sufjan, un mindundi, hasta luego.
Esta es la respuesta que yo pretendo que tomes, la huída. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 2:43 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 2:53 pm | |
| Y? Ayer fue un mal bolo, hace 6 meses estuvieron de escandalo, todo el mundo puede tener un mal dia, de estado lamentable nada de nada, bolo malo, sin mas. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 2:57 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 3:03 pm | |
| DEVOLUCIÓN DE SALDO EN LA TARJETA MONEDERO - PORTAL SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND
A pesar de que el miércoles 25 de mayo en el Poble Espanyol la tarjeta monedero funcionó de manera aceptable, los problemas en su implementación la primera jornada en el recinto del Parc del Fòrum no nos generan la suficiente confianza para continuar utilizando este sistema como única vía de adquisición de bebida durante el resto de jornadas del festival.
De este modo, ya no será posible realizar ingresos de saldo en la tarjeta monedero y el saldo actual de cada tarjeta será reembolsado en metálico en el Parc del Fòrum hoy viernes 27 y mañana sábado 28 de mayo. Para ello sólo será necesario presentar la tarjeta monedero en los puestos de recarga situados en el recinto.
La adquisición de bebida se realizará en efectivo en todas las barras del recinto. Además de la compra en efectivo, se podrá seguir haciendo uso de la tarjeta monedero en algunas de las barras, pero no será posible realizar nuevas recargas de saldo.
Por otro lado, la vinculación de la tarjeta sigue siendo imprescindible para poder hacer uso de las reservas previamente realizadas para el concierto de DM Stith y Sufjan Stevens hoy viernes 27 en el escenario Rockdelux (Auditori). La vinculación se puede efectuar en las casetas de vinculación situadas en la zona de accesos del Parc del Fòrum.
Lamentamos todas las molestias ocasionadas. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 3:06 pm | |
| Velce, no solo han perdido un dia de vaca, han perdido a un cliente. Me da vergüenza ajena el como se hacen las cosas en españa. Desde los barrenderos hasta los organizadores del ps. No puedo pasarme el dia viendo tantos INUTILES por metro cuadrado. Me sobrepasa, no me puedo relajar, no lo paso bien y por lo tanto no volvere. pd: El surfian no me gusto. Grinderman bien el ratito que vi. Flaming muy bien. Eso fueron mis conciertos de ayer en todo el dia. Colas??? |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 3:12 pm | |
| - travisss escribió:
- Velce, no solo han perdido un dia de vaca, han perdido a un cliente. Me da vergüenza ajena el como se hacen las cosas en españa. Desde los barrenderos hasta los organizadores del ps. No puedo pasarme el dia viendo tantos INUTILES por metro cuadrado. Me sobrepasa, no me puedo relajar, no lo paso bien y por lo tanto no volvere.
pd: El surfian no me gusto. Grinderman bien el ratito que vi. Flaming muy bien. Eso fueron mis conciertos de ayer en todo el dia. Colas??? Es una amenaza? |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 3:18 pm | |
| Me pierdo Stevens. Puto curro. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 3:20 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- travisss escribió:
- Velce, no solo han perdido un dia de vaca, han perdido a un cliente. Me da vergüenza ajena el como se hacen las cosas en españa. Desde los barrenderos hasta los organizadores del ps. No puedo pasarme el dia viendo tantos INUTILES por metro cuadrado. Me sobrepasa, no me puedo relajar, no lo paso bien y por lo tanto no volvere.
pd: El surfian no me gusto. Grinderman bien el ratito que vi. Flaming muy bien. Eso fueron mis conciertos de ayer en todo el dia.
Colas??? Es una amenaza? No, no mary, es una realidad. Me la pelan los conciertos, si total, no puedes ver nada. ¿que pinto yo aqui? ¿para que voy a venir? ¿para pasarme 4 dias agobiado y haciendo colas? |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 3:23 pm | |
| Era broma. Pero no nos cambies tan pronto por culpa del sistema! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 3:26 pm | |
| No es vosotros, yo cambio a los inutiles. Si antes me arrepentia de no ir al fib, ahora me arrepiento mas de estar aqui y no poder bajar para el fib. Que el cartel no mola tanto (para algunos)???? da igual, pero por lo menos puedes ver los pocos conciertos que quieras, aqui no. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 3:36 pm | |
| No te entiendo ¿Qué quieres decir q en el fib puedes ver conciertos y aqui no? |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 3:37 pm | |
| A mí grinderman no me gustó. Ver a nick cave cantando tan fuera de tono y tan remal no me lo esperaba, la verdad. Me fui a the walkmen. Interpol muy guay, me molaron mucho. Los flamming bien, un poco pesado con los come on y tal y a ratos a medio gas. El guincho sonó muy guay aunque las bailarinas se pasaron de modernas a ratos. A ver hoy |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 3:38 pm | |
| - HomeFi escribió:
- No te entiendo ¿Qué quieres decir q en el fib puedes ver conciertos y aqui no?
Si. Aqui no puedo ver conciertos porque tengo que pasarme una hora en la cola para vincular una tarjeta y meterle dinero, la cual, si luego quiero pedir una birra tengo que pegarme otra hora de cola o si quiero ir a mear o si quiero cambiarme de escenario. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 3:50 pm | |
| Yo hubo un momento que salí andaba bastante mosqueado con lo de las putas barras, probé trago a las 11 y pico, desde las 5 que llevaba merodeando por allí (recinto, afueras) sin llevarme nada (líquido no cárnico ) a la boca. Espero al menos que la organización de la entrada al Auditori fuera bien. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 3:56 pm | |
| El auditori funcionó bien, sin problemas. Estoy con traviss, eso de me pillo una cerveza, meo y me voy a un concierto te puede llevar media hora, por lo que hay que ir a lo seguro y con tiempo y ya lo de descubrir grupos y tal pasa un poco a segundo plano. Insisto, mucha gente por todas partes |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 3:59 pm | |
| Y los modernos que hicieron con las bolsitas si no tenían agua?? |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 4:03 pm | |
| Mucha gente, pero estamos hablando de un macrofestival. Yo creo que se está bastante más cómodo que el año pasado. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 4:05 pm | |
| - belcebú escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- belcebú escribió:
- Antes de criticar a la organización, que por supuesto son responsables pero hay que ver si la gestión de barras es suya o es subcontratada. Seguramente la cagada sea ajena y se la tienen que comer.
Esto les ha tenido que suponer un perjuicio tremendo al Primavera Sound. Las birras son la vaca del negocio. Es lo único que da dinero en el rock ahora que los ayuntamientos ya no monta cada uno su festival. Si no lo solucionan con urgencia (algo que seguro que harán) se podría poner en peligro la continuidad del festival, al menos en esas dimensiones.
¿Alguien sabe quién es el responsable de la gestión de barras? Belce, el hacerse los longuis a la hora de ir a recargar la tarjeta yo creo que si que es responsabilidad de la organización.
Al pasar una hora y media desde recargar la tarjeta y ver que todo seguía igual yo me sentí un poquito estafado.
Ok ok, perdón... lectura en diagonal y festivalera no puede traer más que malos entendidos. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 4:07 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Mucha gente, pero estamos hablando de un macrofestival. Yo creo que se está bastante más cómodo que el año pasado.
Yo con la boca seca nunca estoy cómodo, #stillclosedsorry |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 4:08 pm | |
| Por cierto, lo de que el horario del escenari Llevant se adelanta media hora es una leyenda urbana no¿?, no he visto ninguna información oficial al respecto. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 4:15 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Mucha gente, pero estamos hablando de un macrofestival. Yo creo que se está bastante más cómodo que el año pasado.
Normal, de punta a punta hay como 19 km. Es mas grande el forum que roskilde. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 4:42 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- El auditori funcionó bien, sin problemas. Estoy con traviss, eso de me pillo una cerveza, meo y me voy a un concierto te puede llevar media hora, por lo que hay que ir a lo seguro y con tiempo y ya lo de descubrir grupos y tal pasa un poco a segundo plano. Insisto, mucha gente por todas partes
Perdona? La cola hacía eses, la gente con reserva sin tarjeta vinculada en la calle y un montón de gente sin reserva dentro. Los registros innecesarios relentizaban la cola cuando quedaban minutos... Por cierto, creo que te vi en el auditori Travis!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 | |
|