www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2011 v.5

Ir abajo 
+76
mariousera
coscorrita
bimbolino
Laurita
ntz
Psychocandy
churro
FranzcoholiC
raul_lost
Gundelina
haz palmas grita si!!!
robins
Rubo
corderin
comfer
fiber
halstead
rober9
Chemi
Kiebra
kahuel
piccadilly
bateman84
pequeña esquimal
Durden
tasregis
maroki
HFKX
the khyber pass
pinchina
MaryFlower
jackster
homer
midos
maiquel_nait
HomeFi
belcebú
ejem ejem
maniobradevasion
forbidden
MINILOGO
Explosion
Mj
MissGraella
slideaway
elvisinho
Cryptograms
polar
lologoza
sAdDiCkMaN
Josecapo
Murdoc
franzzz
Joey
tolokobcn
zinexin
borope
suicideboy
Parker Lewis
chuekis
katsumi
Ivan L M
jormars2
Cris
GaBBBiota
El Califa
Fallout_3
travisss
fat
er_crack
Hobbes
lluiset
Random Kid#174
korneto_
homeboy
jimmy_bcn
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 EmptyVie Mayo 27, 2011 11:09 am

Que digo yo, que en pleno siglo XXI, no cuesta nada decir en FB, Twitter, etc. a qué nos tenemos que atener en el día de hoy. ¿Cash, tarjeta, comprar tickets?
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 EmptyVie Mayo 27, 2011 11:12 am

belcebú escribió:
Antes de criticar a la organización, que por supuesto son responsables pero hay que ver si la gestión de barras es suya o es subcontratada. Seguramente la cagada sea ajena y se la tienen que comer.
Esto les ha tenido que suponer un perjuicio tremendo al Primavera Sound. Las birras son la vaca del negocio. Es lo único que da dinero en el rock ahora que los ayuntamientos ya no monta cada uno su festival. Si no lo solucionan con urgencia (algo que seguro que harán) se podría poner en peligro la continuidad del festival, al menos en esas dimensiones.

¿Alguien sabe quién es el responsable de la gestión de barras?

No te quiero ver a tí viendo como tiraban alguna cerveza... Laughing

En relación a lo que dices, del foro del PS...


Citación :
Yo puedo explicar lo que nos contó Gabi

un problema con las impresoras que no eran las que debían haber sido (ésas las bloquearon en las aduanas de este nuestro querido pais) hizo que fallaran los ipads.

Se ve que la toma de tierra daba por culo y colgaba los aparatitos echando por tierra todo el sistema.

Lo que es el programa informático comentó Gabi que funcionaba a la perfección, no así las malditas impresoras.

Luego me dijo que retirarían hoy el sistema y pasarían a lo tradicional, pago en barra.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 EmptyVie Mayo 27, 2011 11:16 am

Me refería también a eso. Que disponiendo de facebook y twitter, no ya para pedir disculpas, sino para explicar, esperanzar o dar soluciones a la gran masa de público...

y nada de eso. están completamente en silencio, y ha pasado ya un tercio del festival.

El portal sigue caido por cierto.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 EmptyVie Mayo 27, 2011 11:19 am

the Jau one escribió:
Interpol dios. Sepul dios. Fallout dios.





Rubifen para todos.

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 EmptyVie Mayo 27, 2011 11:54 am

Código:
Yo puedo explicar lo que nos contó Gabi

un problema con las
impresoras que no eran las que debían haber sido (ésas las bloquearon en
 las aduanas de este nuestro querido pais) hizo que fallaran los ipads.

Se ve que la toma de tierra daba por culo y colgaba los aparatitos echando por tierra todo el sistema.

Lo que es el programa informático comentó Gabi que funcionaba a la perfección, no así las malditas impresoras.

Luego me dijo que retirarían hoy el sistema y pasarían a lo tradicional, pago en barra.

impresoras? aduanas?
pero de quien se estan riendo? me estas diciendo que la idea de las tarjetitas se les ocurrio la semana pasada? que no se les ocurre otra cosa que pedir las impresoras ya no fuera de la cee, si no fuera de tu pais para tener buena asistencia? que en vez de decir, cuando llego la gente al forum, bueno fue bonito mientras duro, pero hemos de volver al sistema tradicional, no lo hicieron, haciendo a la gente ingresar dinero en la cuenta del festival?

os vuelvo a decir que no se como van a amortizar todo esto segun las teorias de algunos de aqui

pd: belce, las barras, si no me equivoco, las llevan ellos
yo tambien dudo mucho que esto no les deje muy pero que muy tocados, rezo porque tengan tickets impresos de años anteriores y lo puedan gestionar asi
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 EmptyVie Mayo 27, 2011 11:55 am

Yo me río por no llorar, casi 100 euros en la cuenta inútil, colas hasta para respirar, zonas de baños imposibles de encontrar, nula información y la peor organización que he visto en un festival.

Lo de los ipads es de pena.

A ver qué dice rockdelux de esto, y qué pasaría si fuera otro festival...

Se les queda grande el Primavera Sound que quieren tener.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 EmptyVie Mayo 27, 2011 12:06 pm

Por cierto, no vi a muchos. A ver si hoy os encuentro!!
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 EmptyVie Mayo 27, 2011 12:44 pm

belcebú escribió:
Antes de criticar a la organización, que por supuesto son responsables pero hay que ver si la gestión de barras es suya o es subcontratada. Seguramente la cagada sea ajena y se la tienen que comer.
Esto les ha tenido que suponer un perjuicio tremendo al Primavera Sound. Las birras son la vaca del negocio. Es lo único que da dinero en el rock ahora que los ayuntamientos ya no monta cada uno su festival. Si no lo solucionan con urgencia (algo que seguro que harán) se podría poner en peligro la continuidad del festival, al menos en esas dimensiones.

¿Alguien sabe quién es el responsable de la gestión de barras?

Belce, el hacerse los longuis a la hora de ir a recargar la tarjeta yo creo que si que es responsabilidad de la organización.

Al pasar una hora y media desde recargar la tarjeta y ver que todo seguía igual yo me sentí un poquito estafado.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 EmptyVie Mayo 27, 2011 12:51 pm

kahuel escribió:
impresoras? aduanas?
pero de quien se estan riendo? me estas diciendo que la idea de las tarjetitas se les ocurrio la semana pasada? que no se les ocurre otra cosa que pedir las impresoras ya no fuera de la cee, si no fuera de tu pais para tener buena asistencia? que en vez de decir, cuando llego la gente al forum, bueno fue bonito mientras duro, pero hemos de volver al sistema tradicional, no lo hicieron, haciendo a la gente ingresar dinero en la cuenta del festival?

Pueden perfectamente haberlas alquilado y que lleguen el mismo día. Ese no es el problema. El problema es que han utilizado el tiempo de reacción en arreglar el plan A en lugar de implementar un plan B (que deberían haber tenido operativo por si acaso, la vaca es la vaca, es algo vital que hay que cuidar). Si algo ha caracterizado siempre al Primavera Sound es la honestidad de su comunicación. Seguro que dicen algo en cuanto puedan, lo tienen que estar pasando muy mal.


kahuel escribió:
os vuelvo a decir que no se como van a amortizar todo esto segun las teorias de algunos de aqui

Intentarán por medios legales que paguen los responsables y alguna compensación de algún seguro.
Lo difícil va a ser lavar el manchurrón en la imagen. La organización en cuestión logística siempre ha sido algo deficiente pero la gente no se fijaba, ahora sí. Les ha pasado lo mismo que al Barça este año Laughing

kahuel escribió:
pd: belce, las barras, si no me equivoco, las llevan ellos

Pero te equivocas o no? No me hables de suposiciones que para eso me valgo yo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 EmptyVie Mayo 27, 2011 12:53 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
belcebú escribió:
Antes de criticar a la organización, que por supuesto son responsables pero hay que ver si la gestión de barras es suya o es subcontratada. Seguramente la cagada sea ajena y se la tienen que comer.
Esto les ha tenido que suponer un perjuicio tremendo al Primavera Sound. Las birras son la vaca del negocio. Es lo único que da dinero en el rock ahora que los ayuntamientos ya no monta cada uno su festival. Si no lo solucionan con urgencia (algo que seguro que harán) se podría poner en peligro la continuidad del festival, al menos en esas dimensiones.

¿Alguien sabe quién es el responsable de la gestión de barras?

Belce, el hacerse los longuis a la hora de ir a recargar la tarjeta yo creo que si que es responsabilidad de la organización.

Al pasar una hora y media desde recargar la tarjeta y ver que todo seguía igual yo me sentí un poquito estafado.

Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 EmptyVie Mayo 27, 2011 12:55 pm

jormars2 escribió:
Yo me río por no llorar, casi 100 euros en la cuenta inútil, colas hasta para respirar, zonas de baños imposibles de encontrar, nula información y la peor organización que he visto en un festival.

Lo de los ipads es de pena.

A ver qué dice rockdelux de esto, y qué pasaría si fuera otro festival...

Se les queda grande el Primavera Sound que quieren tener.

La risa de todo es que te metías el dinero que llevabas en la cuenta, todo el efectivo encima metido en una cuenta fantasma, y luego te decían que tenías que pagar en metálico, la gente toda loquer, bastante desinformación al respecto, al menos yo no percibí información de todo esto. Bastante caótico. Y bueno, yo no sé quien llevará tema barras, pero lo que está claro es que lo de ayer fue bastante esperpéntico, y bastante nefasto para la imagen del festival.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 EmptyVie Mayo 27, 2011 12:56 pm

jormars2 escribió:
Yo me río por no llorar, casi 100 euros en la cuenta inútil, colas hasta para respirar, zonas de baños imposibles de encontrar, nula información y la peor organización que he visto en un festival.

Lo de los ipads es de pena.

A ver qué dice rockdelux de esto, y qué pasaría si fuera otro festival...

Se les queda grande el Primavera Sound que quieren tener.

Ayer me dijo Gabi que el sistema funcionaría hoy a la perfección y que podíamos canjear el dinero de la tarjeta si lo preferíamos.

Se va a poder pagar con dinero, lo que no veo subsanable es pocos y malos camareros.

Los grifos de San Miguel son una mierda, una cerveza de poco menos de medio litro se tarda en llenar casi un minuto (así tampoco se ayuda a unos camareros nefastos).
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 EmptyVie Mayo 27, 2011 12:58 pm

Bellamy, sácanos de dudas. ¿Quién gestiona las barras?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 EmptyVie Mayo 27, 2011 1:00 pm

belcebú escribió:
Bellamy, sácanos de dudas. ¿Quién gestiona las barras?

No me hagas esto, que mis ganas de trollear me pueden Coolface
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 EmptyVie Mayo 27, 2011 1:09 pm

Los guiris flipaban, 'primero me dicen que solo puedo pagar con la tarjeta, luego solo hay 2 personas que aceptan la tarjeta...'. Todo eso después de hora y media de cola para vincularla...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 EmptyVie Mayo 27, 2011 1:10 pm

belcebú escribió:
Bellamy, sácanos de dudas. ¿Quién gestiona las barras?

No tengo ni puta idea, sólo te digo que los camareros son nefastos y que una cerveza tarda en caer casi un minuto en el par de ellas que visité y que no eran del VIP.

Si hoy la cosa empieza igual, cambio el dinero de mi tarjeta por metálico y andando.

De todas formas ayer decían que hoy estaría arreglado, así que espero que sea así.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 EmptyVie Mayo 27, 2011 1:11 pm

jormars2 escribió:
Los guiris flipaban, 'primero me dicen que solo puedo pagar con la tarjeta, luego solo hay 2 personas que aceptan la tarjeta...'. Todo eso después de hora y media de cola para vincularla...

Yo en el pitchfork a las 22:55 pagué con tarjeta, en el Llevant no vi ningún artilugio para que me cobrasen con ella.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 EmptyVie Mayo 27, 2011 1:12 pm

Bellamy escribió:
belcebú escribió:
Bellamy, sácanos de dudas. ¿Quién gestiona las barras?

No tengo ni puta idea, sólo te digo que los camareros son nefastos y que una cerveza tarda en caer casi un minuto en el par de ellas que visité y que no eran del VIP.

Si hoy la cosa empieza igual, cambio el dinero de mi tarjeta por metálico y andando.

De todas formas ayer decían que hoy estaría arreglado, así que espero que sea así.

Sabes si hoy se seguirá pudiendo pagar en metálico, o definitivamente se pone en marcha el "plan A"?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 EmptyVie Mayo 27, 2011 1:13 pm

La birra salía fría al menos? Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 EmptyVie Mayo 27, 2011 1:15 pm

Hoy decían que se podría pagar con pasta, la birra estaba fría si te la bebías rápido.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 EmptyVie Mayo 27, 2011 1:15 pm

belcebú escribió:
La birra salía fría al menos? Laughing

Fría y con un palmo de espuma, al gusto del consumidor.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 EmptyVie Mayo 27, 2011 1:20 pm

39000 personas según tv3...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 EmptyVie Mayo 27, 2011 1:21 pm

jormars2 escribió:
39000 personas sedientas según tv3...

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 320705
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 EmptyVie Mayo 27, 2011 1:22 pm

# albino
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 EmptyVie Mayo 27, 2011 1:26 pm

si, belce, verdaderamente es una suposicion porque antes si que las llevaban ellos, ahora ni idea

lo de las aduanas no lo es, no creo que para alquilar mmmm... ¿50? ¿100? impresoras, para 3 dias (3 DIAS!), te vayas fuera de la cee, o de tu pais
y, ademas, que tengas tan poco margen de maniobra, por dios, que, como tu bien dices, la vaca es la vaca

aparte de lo peregrina que suena como excusa (no hay un registro en tu cuenta de dinero del ps de los movimientos que has hecho? solo los papelitos de las impresoras? no, eh, no puede ser, ha de haber una contabilidad) el hecho de las impresoras

pd: mola que hagas de abogado del diablo, por el gusto que da leerte, que se que no es reciproco Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
» Los mejores momentos del Primavera Sound 2011
» Lista de Asistentes Primavera Sound 2011
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: