| PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 | |
|
+76mariousera coscorrita bimbolino Laurita ntz Psychocandy churro FranzcoholiC raul_lost Gundelina haz palmas grita si!!! robins Rubo corderin comfer fiber halstead rober9 Chemi Kiebra kahuel piccadilly bateman84 pequeña esquimal Durden tasregis maroki HFKX the khyber pass pinchina MaryFlower jackster homer midos maiquel_nait HomeFi belcebú ejem ejem maniobradevasion forbidden MINILOGO Explosion Mj MissGraella slideaway elvisinho Cryptograms polar lologoza sAdDiCkMaN Josecapo Murdoc franzzz Joey tolokobcn zinexin borope suicideboy Parker Lewis chuekis katsumi Ivan L M jormars2 Cris GaBBBiota El Califa Fallout_3 travisss fat er_crack Hobbes lluiset Random Kid#174 korneto_ homeboy jimmy_bcn 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 11:09 am | |
| Que digo yo, que en pleno siglo XXI, no cuesta nada decir en FB, Twitter, etc. a qué nos tenemos que atener en el día de hoy. ¿Cash, tarjeta, comprar tickets? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 11:12 am | |
| - belcebú escribió:
- Antes de criticar a la organización, que por supuesto son responsables pero hay que ver si la gestión de barras es suya o es subcontratada. Seguramente la cagada sea ajena y se la tienen que comer.
Esto les ha tenido que suponer un perjuicio tremendo al Primavera Sound. Las birras son la vaca del negocio. Es lo único que da dinero en el rock ahora que los ayuntamientos ya no monta cada uno su festival. Si no lo solucionan con urgencia (algo que seguro que harán) se podría poner en peligro la continuidad del festival, al menos en esas dimensiones.
¿Alguien sabe quién es el responsable de la gestión de barras? No te quiero ver a tí viendo como tiraban alguna cerveza... En relación a lo que dices, del foro del PS... - Citación :
- Yo puedo explicar lo que nos contó Gabi
un problema con las impresoras que no eran las que debían haber sido (ésas las bloquearon en las aduanas de este nuestro querido pais) hizo que fallaran los ipads.
Se ve que la toma de tierra daba por culo y colgaba los aparatitos echando por tierra todo el sistema.
Lo que es el programa informático comentó Gabi que funcionaba a la perfección, no así las malditas impresoras.
Luego me dijo que retirarían hoy el sistema y pasarían a lo tradicional, pago en barra.
|
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 11:16 am | |
| Me refería también a eso. Que disponiendo de facebook y twitter, no ya para pedir disculpas, sino para explicar, esperanzar o dar soluciones a la gran masa de público...
y nada de eso. están completamente en silencio, y ha pasado ya un tercio del festival.
El portal sigue caido por cierto. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 11:19 am | |
| |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 11:54 am | |
| - Código:
-
Yo puedo explicar lo que nos contó Gabi
un problema con las impresoras que no eran las que debían haber sido (ésas las bloquearon en las aduanas de este nuestro querido pais) hizo que fallaran los ipads.
Se ve que la toma de tierra daba por culo y colgaba los aparatitos echando por tierra todo el sistema.
Lo que es el programa informático comentó Gabi que funcionaba a la perfección, no así las malditas impresoras.
Luego me dijo que retirarían hoy el sistema y pasarían a lo tradicional, pago en barra. impresoras? aduanas? pero de quien se estan riendo? me estas diciendo que la idea de las tarjetitas se les ocurrio la semana pasada? que no se les ocurre otra cosa que pedir las impresoras ya no fuera de la cee, si no fuera de tu pais para tener buena asistencia? que en vez de decir, cuando llego la gente al forum, bueno fue bonito mientras duro, pero hemos de volver al sistema tradicional, no lo hicieron, haciendo a la gente ingresar dinero en la cuenta del festival? os vuelvo a decir que no se como van a amortizar todo esto segun las teorias de algunos de aqui pd: belce, las barras, si no me equivoco, las llevan ellos yo tambien dudo mucho que esto no les deje muy pero que muy tocados, rezo porque tengan tickets impresos de años anteriores y lo puedan gestionar asi |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 11:55 am | |
| Yo me río por no llorar, casi 100 euros en la cuenta inútil, colas hasta para respirar, zonas de baños imposibles de encontrar, nula información y la peor organización que he visto en un festival.
Lo de los ipads es de pena.
A ver qué dice rockdelux de esto, y qué pasaría si fuera otro festival...
Se les queda grande el Primavera Sound que quieren tener. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 12:06 pm | |
| Por cierto, no vi a muchos. A ver si hoy os encuentro!!
|
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 12:44 pm | |
| - belcebú escribió:
- Antes de criticar a la organización, que por supuesto son responsables pero hay que ver si la gestión de barras es suya o es subcontratada. Seguramente la cagada sea ajena y se la tienen que comer.
Esto les ha tenido que suponer un perjuicio tremendo al Primavera Sound. Las birras son la vaca del negocio. Es lo único que da dinero en el rock ahora que los ayuntamientos ya no monta cada uno su festival. Si no lo solucionan con urgencia (algo que seguro que harán) se podría poner en peligro la continuidad del festival, al menos en esas dimensiones.
¿Alguien sabe quién es el responsable de la gestión de barras? Belce, el hacerse los longuis a la hora de ir a recargar la tarjeta yo creo que si que es responsabilidad de la organización. Al pasar una hora y media desde recargar la tarjeta y ver que todo seguía igual yo me sentí un poquito estafado. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 12:51 pm | |
| - kahuel escribió:
- impresoras? aduanas?
pero de quien se estan riendo? me estas diciendo que la idea de las tarjetitas se les ocurrio la semana pasada? que no se les ocurre otra cosa que pedir las impresoras ya no fuera de la cee, si no fuera de tu pais para tener buena asistencia? que en vez de decir, cuando llego la gente al forum, bueno fue bonito mientras duro, pero hemos de volver al sistema tradicional, no lo hicieron, haciendo a la gente ingresar dinero en la cuenta del festival? Pueden perfectamente haberlas alquilado y que lleguen el mismo día. Ese no es el problema. El problema es que han utilizado el tiempo de reacción en arreglar el plan A en lugar de implementar un plan B (que deberían haber tenido operativo por si acaso, la vaca es la vaca, es algo vital que hay que cuidar). Si algo ha caracterizado siempre al Primavera Sound es la honestidad de su comunicación. Seguro que dicen algo en cuanto puedan, lo tienen que estar pasando muy mal. - kahuel escribió:
- os vuelvo a decir que no se como van a amortizar todo esto segun las teorias de algunos de aqui
Intentarán por medios legales que paguen los responsables y alguna compensación de algún seguro. Lo difícil va a ser lavar el manchurrón en la imagen. La organización en cuestión logística siempre ha sido algo deficiente pero la gente no se fijaba, ahora sí. Les ha pasado lo mismo que al Barça este año - kahuel escribió:
- pd: belce, las barras, si no me equivoco, las llevan ellos
Pero te equivocas o no? No me hables de suposiciones que para eso me valgo yo. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 12:53 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- belcebú escribió:
¿Alguien sabe quién es el responsable de la gestión de barras? Belce, el hacerse los longuis a la hora de ir a recargar la tarjeta yo creo que si que es responsabilidad de la organización. Al pasar una hora y media desde recargar la tarjeta y ver que todo seguía igual yo me sentí un poquito estafado. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 12:55 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Yo me río por no llorar, casi 100 euros en la cuenta inútil, colas hasta para respirar, zonas de baños imposibles de encontrar, nula información y la peor organización que he visto en un festival.
Se les queda grande el Primavera Sound que quieren tener. La risa de todo es que te metías el dinero que llevabas en la cuenta, todo el efectivo encima metido en una cuenta fantasma, y luego te decían que tenías que pagar en metálico, la gente toda loquer, bastante desinformación al respecto, al menos yo no percibí información de todo esto. Bastante caótico. Y bueno, yo no sé quien llevará tema barras, pero lo que está claro es que lo de ayer fue bastante esperpéntico, y bastante nefasto para la imagen del festival. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 12:56 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Yo me río por no llorar, casi 100 euros en la cuenta inútil, colas hasta para respirar, zonas de baños imposibles de encontrar, nula información y la peor organización que he visto en un festival.
Se les queda grande el Primavera Sound que quieren tener. Ayer me dijo Gabi que el sistema funcionaría hoy a la perfección y que podíamos canjear el dinero de la tarjeta si lo preferíamos. Se va a poder pagar con dinero, lo que no veo subsanable es pocos y malos camareros. Los grifos de San Miguel son una mierda, una cerveza de poco menos de medio litro se tarda en llenar casi un minuto (así tampoco se ayuda a unos camareros nefastos). |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 12:58 pm | |
| Bellamy, sácanos de dudas. ¿Quién gestiona las barras? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 1:00 pm | |
| - belcebú escribió:
- Bellamy, sácanos de dudas. ¿Quién gestiona las barras?
No me hagas esto, que mis ganas de trollear me pueden |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 1:09 pm | |
| Los guiris flipaban, 'primero me dicen que solo puedo pagar con la tarjeta, luego solo hay 2 personas que aceptan la tarjeta...'. Todo eso después de hora y media de cola para vincularla... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 1:10 pm | |
| - belcebú escribió:
No tengo ni puta idea, sólo te digo que los camareros son nefastos y que una cerveza tarda en caer casi un minuto en el par de ellas que visité y que no eran del VIP. Si hoy la cosa empieza igual, cambio el dinero de mi tarjeta por metálico y andando. De todas formas ayer decían que hoy estaría arreglado, así que espero que sea así. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 1:11 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Los guiris flipaban, 'primero me dicen que solo puedo pagar con la tarjeta, luego solo hay 2 personas que aceptan la tarjeta...'. Todo eso después de hora y media de cola para vincularla...
Yo en el pitchfork a las 22:55 pagué con tarjeta, en el Llevant no vi ningún artilugio para que me cobrasen con ella. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 1:12 pm | |
| - Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
No tengo ni puta idea, sólo te digo que los camareros son nefastos y que una cerveza tarda en caer casi un minuto en el par de ellas que visité y que no eran del VIP.
Si hoy la cosa empieza igual, cambio el dinero de mi tarjeta por metálico y andando.
De todas formas ayer decían que hoy estaría arreglado, así que espero que sea así. Sabes si hoy se seguirá pudiendo pagar en metálico, o definitivamente se pone en marcha el "plan A"? |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 1:13 pm | |
| La birra salía fría al menos? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 1:15 pm | |
| Hoy decían que se podría pagar con pasta, la birra estaba fría si te la bebías rápido. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 1:15 pm | |
| - belcebú escribió:
- La birra salía fría al menos?
Fría y con un palmo de espuma, al gusto del consumidor. |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 1:20 pm | |
| 39000 personas según tv3... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 1:22 pm | |
| # |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Vie Mayo 27, 2011 1:26 pm | |
| si, belce, verdaderamente es una suposicion porque antes si que las llevaban ellos, ahora ni idea lo de las aduanas no lo es, no creo que para alquilar mmmm... ¿50? ¿100? impresoras, para 3 dias (3 DIAS!), te vayas fuera de la cee, o de tu pais y, ademas, que tengas tan poco margen de maniobra, por dios, que, como tu bien dices, la vaca es la vaca aparte de lo peregrina que suena como excusa (no hay un registro en tu cuenta de dinero del ps de los movimientos que has hecho? solo los papelitos de las impresoras? no, eh, no puede ser, ha de haber una contabilidad) el hecho de las impresoras pd: mola que hagas de abogado del diablo, por el gusto que da leerte, que se que no es reciproco |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 | |
|