www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2011 v.5

Ir abajo 
+76
mariousera
coscorrita
bimbolino
Laurita
ntz
Psychocandy
churro
FranzcoholiC
raul_lost
Gundelina
haz palmas grita si!!!
robins
Rubo
corderin
comfer
fiber
halstead
rober9
Chemi
Kiebra
kahuel
piccadilly
bateman84
pequeña esquimal
Durden
tasregis
maroki
HFKX
the khyber pass
pinchina
MaryFlower
jackster
homer
midos
maiquel_nait
HomeFi
belcebú
ejem ejem
maniobradevasion
forbidden
MINILOGO
Explosion
Mj
MissGraella
slideaway
elvisinho
Cryptograms
polar
lologoza
sAdDiCkMaN
Josecapo
Murdoc
franzzz
Joey
tolokobcn
zinexin
borope
suicideboy
Parker Lewis
chuekis
katsumi
Ivan L M
jormars2
Cris
GaBBBiota
El Califa
Fallout_3
travisss
fat
er_crack
Hobbes
lluiset
Random Kid#174
korneto_
homeboy
jimmy_bcn
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 EmptyDom Mayo 29, 2011 2:06 pm

ya puede ser, polar, ya puede ser...a mí no me hagas mucho caso...y menos después de decir que perdí las gafas Laughing
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 EmptyDom Mayo 29, 2011 2:13 pm

Pues sí, se podía entrar por los dos lados al San Miguel.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 EmptyDom Mayo 29, 2011 2:17 pm

Lo de los embudos para salir/entrar de la Llevant en "hora punta" eran de escándalo.

A mi organización y disposición me ha dejado bastante que desear, información escasa en el recinto, colas en las barras (yo tampoco tuve problemas porque me iba a las barras de los escenarios donde no tocaba nadie para pedir, problem? Coolface ) y a mi, cada vez me gusta menos la ubicación de la San Miguel. Tampoco diré que ha sido nefasto, ojo. Pero vaya, que siendo un macrofestival, han flaqueado por bastantes puntos para mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:07 pm

Bueno, ya estoy más vivo que muerto, voy a hacer un balance, que como muchos apuntan, para mí también ha sido agridulce.

Lo primero que es lo que más interesa, lo estrictamente musical.

Conciertos TOP: :
-Sufjan: Me flipó. Al final me dio la sensación de que había estado más en un musical que en un concierto, porque el último disco apenas lo había escuchado. Pero me gustaron mucho, las canciones, la formación, el sonido, y él me pareció un buen personaje. El final apoteósico.

- Interpol: Sonido perfecto, gran actitud, y un setlist brutal, en el que ya empiezan a tener cosas de rock de estadios, alargando algunas canciones y motivando al público, pero sin caer en recursos fáciles. Un grupo muy íntegro. También contribuyó que me sumergí en 4ª fila con un canuto como mi cabeza de grande y viví cada nota al máximo, incluso al límite.

- the National: El que más ganas tenía de ver, y no defraudó en absoluto. Matt brutal y con una cogorza de escándalo que no interfiere nada en su voz (yo lo vi desde 10-12ª fila y el sonido fue perfecto). El comienzo con Start a War de lagrimica.

Conciertos Muy Bien:

- Fleet Foxes: Pese a que todo el mundo estaba cascando se escuchó bastante bien desde mitad de pista. A mí las nuevas me encantaron, el final con Grown's Ocean fue brillante y las voces una preciosidad, con la puesta de sol de fondo. Otros que no me defraudaron.

- Pulp: Jarvis lo dio todo. No esperaba un regreso tan brillante y pese a que lo vi de muy lejos disfruté con casi todo el setlist. Seguro el concierto más lleno del festival, una locura ver 20.000 brazos botando en Common People.

- Warpaint: Tiene una pinta buenísima lo nuevo de estas chicas, mucho más movido y new wave que la oscuridad y tranquilidad de su disco.

- Yuck: Conciertazo y buen directo. El ATP petado a las 6 ya.

- Explosions in the Sky y Mogwai: Cada uno a su terreno, concierto de introspección a saco. Los disfruté muchísimo.

Conciertos Regular:

- Belle&Sebastian: es la 3ª vez que los veo y siempre me dejan con el mismo sabor a poco. No sé si les falta sal, que siempre tocan con el volumen muy bajo, pero a la hora que fue acabó enfriando al personal.

- Davila 666: Garage-rock desde Puerto Rico, se montó una buena fiesta en el Vice-Jagger, escenario que descubrí ayer a las 23h lol!

- Tennis: Muy buen sonido pero muy sosetes en directo. Buen concierto para primera hora.

- the Walkmen: Sacrifiqué finalmente Grinderman. Volumen bajo y quizá algo monótonos, los temazos Angela Surf y the Rat levantaron al personal, pero hubo un tramo un pelín aburridete.

Conciertos MAL:

- PIL: Muy sosos, y un Lydon demasiado sobrio, concierto de ver en la pantalla y a la mitad, aire.

- Of Montreal: No me transmitieron mucho. Otros con bien de parafernalia. Me parecieron muy Scissor Sisters y se dejaron bastantes de mis favoritas.

- Animal Collective: Tenía mucha curiosidad, y pese a las advertencias y mi mal estado físico ya a esas horas, decidí tragárnelo entero desde el cesped. No sé, yo creo que el concierto de ayer solo se puede disfrutar comiéndote un tripi en 5ª fila, porque si no es dificilísimo meterse en él. Con la reacción de la gente en Brothersport, no puedo entender cómo no tocan más temas antiguos, aunque fueran salpicándolos con los nuevos, que algunso me gustaron, pero los más rollo mozárabe que parece que les está dando no me convencieron. Marcianada, esperada.

- Flaming Lips: Acabó aburriendo a mí y a todos los de mi alrededor que acabamos yéndonos atrás. No puede ser un concierto con tan poca música, hombre. Todo el rato tirando de parafernalia y chuminadas, que hacen gracia un rato, pero alargar hasta 3 veces tras aplausos el mismo tema es insufrible. Todo lo contrario que Sufjan que supo mimetizar espectáculo y concierto en uno.


Tema Extramusical:

Muy atroz. Después de dos años puedo decir que será la calidad del cartel la que me haga regresar. Me parece un recinto incómodo (el recorrido San Miguel/Pitchfork - Llevant lo estuve haciendo constantemente jueves y viernes, y el sábado me pasó factura con un lumbago atroz, que me acabó por hacer pirar a las 3 y pico) . Lo de las barras y la organización, un escándalo.
Mi recorrido del jueves, llegando a las 5, fue: media hora larga inicial para recargar la tarjeta, y nadie avisando que no habían llegado las jodidas impresoras esas. Otra hora posterior en otra cola para pillar la tarjeta con cerveza, en ese momento estaban el 70% de las barras cerradas y solo había un par que cobraban con tarjeta, pero es que ni en ese momento se nos avisó que no funcionaban en el resto. Al loro porque el mecanismo eran 3 personas, 3, para una barra con 50 personas de fila, en la que las dos de las pantallas te cambiaban la tarjeta por....sí...tickets!!! y ya ibas al otro lado a hacer otra medio cola a darle tu ticket a un tipo realmente inepto y que te diera la birra. Muy práctico e inteligente, ganar un paso más y una cola respecto a pedir el año pasado.

Por no hablar de los ¿camareros? que eran más bien poco hábiles en su labor. Vi hasta dar clases a varios a la vez de cómo se tira una birra a las 2 de la mañana. Vi una tía que preguntaba que qué era Jack Daniels, y de otra barra después de la cola me despacharon porque no tenían cambios. Horribles experiencias.

Mi mayor punto de frustruación fue cuando asimilé que desaparecía totalmente descubrir grupos o ver algunos ratillos sueltos de conciertos, pues todos los escenarios estaban siempre llenos, y si llegabas tardarías al menos media hora en llegar a otro, con que fueras al baño o compraras algo por el camino. Así no se puede. Al final sacrifiqué Deerhunter y M.Ward por la imposibilidad de hacer ese puto trayecto otra vez más y luego otra vez de vuelta, a ver Pulp y the National.

No sé, la calidad musical es muy alta, incluso creo que hay demasiada oferta a la vez, pero el precio del abono no se corresponde con la calidad de disfrute del usuario. Demasiada gente, demasiado lejos todo, mal servicio de venta de bebidas, y un festival estresante como no he vivido nunca, en la que no se pueden disfrutar los finales de los conciertos por el sufrimiento de que sabes que tienes que marchar ya en la expedición para el siguiente y además te estás meando. Hasta que no empezaba la electrónica que ya me suena todo igual no disfrutaba realmente de unas vacaciones festivas.

De todas maneras a nivel conciertos me ha llenado más que el año pasado, aunque me hubiera gustado pisar más escenarios pequeños, pero no es posible.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:22 pm

Fleet Foxes terminó con Helplessness Blues, la que tú dices la tocaron la segunda.

Smile Smile Smile

Yo me organicé bien y llegué siempre a punto a todas partes pero estoy
completamente de acuerdo en que hay que buscar una solución para las
barras y especialmente el Llevant tiene que ir planificado de otra
forma.

En cuanto a música, posiblemente tengan este año el mejor cartel de toda
Europa pero a nivel organizativo hay que mejorar alguna que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:25 pm

Bellamy escribió:
Fleet Foxes terminó con Helplessness Blues, la que tú dices la tocaron la segunda.

.

Sabía que si no era una era la otra, siempre las confundo, ayer tampoco sabía cuál era cada cual, muy guapas en directo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:46 pm

Por cierto, me perdí al Barça y volvería a hacerlo si vuelven a poner a Einsturzende Neubauten dando un bolazo así de brutal.

Para mí el mejor concierto de anoche.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:48 pm

Se les ha ido de las manos.


muchos cromos, muy bien los nombres, pero una puta mierda de ejecución. Un RMadrid hecho festival. Laughing


qué bien nos trata el PS, al servicio siempre, como nos emocionan los parlamentos de gabi y su lucha por cuidarnos... DONDE MIERDA LLEVAN ESCONDIDOS DESDE EL JUEVES!!!!????

por favor, que asco. Es incomprensible que se termine el hielo en un festival, pero mira, se termina el viernes. ok, yo que se, ese dia la gente solo pedia cubos con hielo, vale. PERO QUE VUELVA A PASAR EL SABADO??????

Se termina la cerveza en una edicion... es como intentar dividir entre zero, pero mira puede passar ese sábado a las 5 todo el mundo se pone a pedir garrafas... PERO QUE TE PASE CON EL ALCOHOL DOS AÑOS MÁS TARDEEEE???????


Llega el momento de las propuestas: Hey tios, genial todo grandes conciergtos, per a ver si poneis más WC y sitios donde sentarse en caminos de paso! -OKEY y tanto, tomamos nota, perfecto... Veremos que podemos hacer: Hemos creado un sitio con tumbonas, mesas, barbacoa te puedes bañar, es de lujo, vamos, un autentico sitio para descansar... ES EL PUTU PRIMAVERA PRO! Ni que me lo regalen, te lo cambio por polklyns a la vista y 5 ba

Y el cierre de coco a las 5-30?? Era una fiesta infantil o que??? La gente iba como las cabras, yo acaba de zumbarme un cubata!

PAUPERRIMO.

Y como leí por ahí: La gente del PS se queja mucho de lo que es el FIB, pero allí al menos si quieres una birra- esa extraordinaria acción- vas a la barra te dicen que 1 ticket y fin de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:49 pm

es que no tengo ni ganas de hablar de los conciertos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:53 pm

Vaya enfado Parker!!! Pareces palmas cuando cuenta que alguien al lado suyo se ha puesto a hablar durante el concierto. sisi1
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:57 pm

Pues no hables si no quieres pero Gabi y Coco estuvieron allí. Camino de la barra me dijo Gabi: "¿qué tal con la tarjeta?" y yo le dije: "cojonudo, he ido a la primera barra y me han dicho que no valía, yo le he contestado que toda mi pasta estaba allí así que o cobraba o no pagaba".

Luego me dijo que al día siguiente se podría pagar con dinero y tanto viernes como sábado la cosa mejoró bastante.

Que las barras han estado mal, yo soy el primero que lo digo igual que prefiero un servicio de barras regulero tirando a malo y unos conciertos insuperables a un cartel de medio pelo y los camareros de El Churrasco.

Lo importante es que mejoren y que metan camareros de verdad, yo a la primera barra que fui había uno tirando una cerveza lamentable mientras se fumaba un cigarro y mirando al tendido. Lo mejor de todo es que otro le miraba hacerlo mal y le dije: "Venga coño, vamos a currar. Una cerveza y dos coca-colas ya".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 EmptyDom Mayo 29, 2011 5:00 pm

Como me ponga a escribir sobre el Vergonya Production Festival puedo ocupar dos o tres volúmenes, el cuerpo me lo pide porque me ha tocado muchísimo los cojones, ha habido mil cosas muy lamentables pero me da tanta pereza que de momento paso de marcarme un tochaco.

En lo musical:

1. EITS
2. PJ
3. Shadow
4. The National
5. Sufjan
6. Odd Future
7. Pulp
8. Grinderman
9. Einstürzende Neubauten
10. Fleet Foxes
11. Girl Talk
12. Big Boi
13. El Guincho
14. Suicide
15. Comet Gain
586947. DJ Coco
586948. Flaming Lips


Última edición por coach54 el Dom Mayo 29, 2011 5:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 EmptyDom Mayo 29, 2011 5:00 pm

Fua, pero es que yo no tengo estos contactos de RRPP.

Yo digo en el puto foro, en el blog, en la página web, en el facebook, en el twitter, donde acude el cliente cuando quiere información.

No a al Gabi, Coco, Santi Carrillo (el de 23F no, eh?) Guijarro y la madre que los parió.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 EmptyDom Mayo 29, 2011 5:02 pm

Pero yo gasté viernes y sábado casi todo lo de la tarjeta y era aún peor pagar con ella que en efectivo, con el jodido paso más del pase de ticket y explicación muy lenta de a quién se la tiene que servir. La antipraxis total.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 EmptyDom Mayo 29, 2011 5:03 pm

coach54 escribió:
Como me ponga a escribir sobre el Vergonya Production Festival puedo ocupar dos o tres volúmenes, el cuerpo me lo pide porque me ha tocado muchísimo los cojones, ha habido mil cosas muy lamentables pero me da tanta pereza que de momento paso de marcarme un tochaco.

En lo musical:

1. EITS
2. PJ
3. Shadow
4. The National
5. Sufjan
6. Odd Future
7. Pulp
8. Grinderman
9. Einstürzende Neubauten
10. Fleet Foxes
11. Girl Talk
12. Big Boi
13. El Guincho
14. Suicide
15. Comet Gain
586947. DJ Coco
586948. Flaming Lips

y Sonny % the Sunsets?
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 EmptyDom Mayo 29, 2011 5:04 pm

Tranquilo que mañana abrirán el clásico hilo de quejas y reclamaciones, métele cera y verás como te contestan.

El festival es mejorable, eso está claro pero lo que no es cierto es que se escondan.

Gabi no se movió del VIP en toda la jornada de jueves y viernes, me consta que igual que a mí le preguntó a mucha gente y dijo que se solucionaría.

Esta gente siempre cumplen y fíjate que fui yo quien avisó de que la tarjeta no me convencía cuando toda la gente decía que era una idea cojonuda.

La idea es la polla pero los grandes festivales a nivel mundial siguen utilizando el dinero salvo Rock Werchter y cuatro excepciones mal contadas.

La forma más rápida de gestionar una barra es pagar con dinero y eso no lo va a cambiar ni Gabi ni nadie.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 EmptyDom Mayo 29, 2011 5:06 pm

¿Qué tal Holy Ghost! ayer? ¿Alguien los vió?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 EmptyDom Mayo 29, 2011 5:06 pm

the Jau one escribió:

y Sonny % the Sunsets?

Pues un poquito más arriba que Coco y más abajo que Belle and Sebastian.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 EmptyDom Mayo 29, 2011 5:07 pm

rober9 escribió:
¿Qué tal Holy Ghost! ayer? ¿Alguien los vió?

Un PASOTE. Mucho mejores en directo que en disco. Traje al concierto a 3 o 4 personas que no los habían escuchado jamás y lo fliparon.
Fue un pedazo de concierto.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 EmptyDom Mayo 29, 2011 5:09 pm

Pero, tio, y lo de los baños? Cada año se les dice lo mismo y nada, igual que con bancos, o sitios donde sentarse...

Una cosa buena, muy buena, ha sido lo de abrir el San Miguel por el otro lado. TODOS los de allí los he visto entrando por esta nueva apertura y siempre en buen sitio.

Y el escenario Vice tb ha sido un buen paso. Aunque era "dificil" ir por la programación, me acerqué a No Joy y Ducktails, y era el mejor con diferencia.

el LLevant debe tener las horas contadas.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 EmptyDom Mayo 29, 2011 5:10 pm

jimmy_bcn escribió:
rober9 escribió:
¿Qué tal Holy Ghost! ayer? ¿Alguien los vió?

Un PASOTE. Mucho mejores en directo que en disco. Traje al concierto a 3 o 4 personas que no los habían escuchado jamás y lo fliparon.
Fue un pedazo de concierto.

Sonaron más noventeros que ochenteros, vi la segunda mitad y nos quedamos con ganas de mucho más. Pasote.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 EmptyDom Mayo 29, 2011 5:12 pm

Es que el Llevant es una MIERDA de escenario. Efecto embudo total... Una entrada larguísima y demasiado estrecha para lo inmensa que llega a ser después la explanada. A mi el concierto de The National me lo jodió sin duda este escenario. De hecho a Mogwai llegué con un miedo en el cuerpo ante lo posibilidad de que también me lo fastidiase... menos mal que a estos putos genios no se los traga nada.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 EmptyDom Mayo 29, 2011 5:13 pm

Parker Lewis escribió:
Pero, tio, y lo de los baños? Cada año se les dice lo mismo y nada, igual que con bancos, o sitios donde sentarse...

Una cosa buena, muy buena, ha sido lo de abrir el San Miguel por el otro lado. TODOS los de allí los he visto entrando por esta nueva apertura y siempre en buen sitio.

Y el escenario Vice tb ha sido un buen paso. Aunque era "dificil" ir por la programación, me acerqué a No Joy y Ducktails, y era el mejor con diferencia.

el LLevant debe tener las horas contadas.

No olvides el auditorio, por fin se ha gestionado de forma increible. Los conciertos empezaron a su hora y todo muy controlado.

Los baños y las barras para mí son insuficientes, creo que debería haber muchos más.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 EmptyDom Mayo 29, 2011 5:14 pm

jimmy_bcn escribió:
Es que el Llevant es una MIERDA de escenario. Efecto embudo total... Una entrada larguísima y demasiado estrecha para lo inmensa que llega a ser después la explanada. A mi el concierto de The National me lo jodió sin duda este escenario. De hecho a Mogwai llegué con un miedo en el cuerpo ante lo posibilidad de que también me lo fastidiase... menos mal que a estos putos genios no se los traga nada.

A mí me parece un escenario cojonudo pero que tiene unos accesos horrorosos. Se le podría dar una solución muy guapa pero yo no soy de la organización.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 EmptyDom Mayo 29, 2011 5:21 pm

Bellamy escribió:
Tranquilo que mañana abrirán el clásico hilo de quejas y reclamaciones, métele cera y verás como te contestan.

Esta gente siempre cumplen y fíjate que fui yo quien avisó de que la tarjeta no me convencía cuando toda la gente decía que era una idea cojonuda.


Apuntarán las 4 millones de quejas en un papel y luego lo tirarán a la basura, posteriormente se mirarán a la cara entre ellos y entre risas dirán: el año que viene con más crisis y cachés más baratos subiremos los abonos, venderemos más entradas, compraremos menos tónica para que en vez de a las 10 se acabe a las 8, reclutaremos la mitad de camareros y además conseguiremos que su coeficiente intelectual sea más bajo que el de este año, por debajo de 65 es factible, pondremos un sólo camarero en vez de 4 para la única barra abierta donde miles de personas tratan de consumir durante Coco, el cual en vez de tocar 14 minutos pinchará unos 9 y si puede ser cerraremos antes el recinto para que todo el mundo se vaya a pata a casa.
En cuanto a la tarjeta el sistema será el siguiente: primero cola para pasar la tarjeta de la cual se descontará la mitad del precio de la consumición, se dará un ticket y con ese ticket se irá a otro sitio y aportando la otra mitad en monedas de 2 céntimos todas ellas obligatoriamente acuñadas antes del 24 de agosto del año 2007 se dará una cerveza sin alcohol sin espuma y lo más mal tirada que se pueda.
Ah, y si traemos algún grupo de los que pida la gente en el foro tocarán en Sabadell, perfecto!
En este momento, se levantan de las sillas y dicen al unísono: "bueno, llamamos a Radiohead, no?", ja, ja, ja.
problem?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
» Los mejores momentos del Primavera Sound 2011
» Lista de Asistentes Primavera Sound 2011
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: