www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2011 v.5

Ir abajo 
+76
mariousera
coscorrita
bimbolino
Laurita
ntz
Psychocandy
churro
FranzcoholiC
raul_lost
Gundelina
haz palmas grita si!!!
robins
Rubo
corderin
comfer
fiber
halstead
rober9
Chemi
Kiebra
kahuel
piccadilly
bateman84
pequeña esquimal
Durden
tasregis
maroki
HFKX
the khyber pass
pinchina
MaryFlower
jackster
homer
midos
maiquel_nait
HomeFi
belcebú
ejem ejem
maniobradevasion
forbidden
MINILOGO
Explosion
Mj
MissGraella
slideaway
elvisinho
Cryptograms
polar
lologoza
sAdDiCkMaN
Josecapo
Murdoc
franzzz
Joey
tolokobcn
zinexin
borope
suicideboy
Parker Lewis
chuekis
katsumi
Ivan L M
jormars2
Cris
GaBBBiota
El Califa
Fallout_3
travisss
fat
er_crack
Hobbes
lluiset
Random Kid#174
korneto_
homeboy
jimmy_bcn
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 EmptyDom Mayo 29, 2011 7:52 pm

Gran festival en lo musical los 3 dias que he estado, luego me explayaré más ,pero llegar de Wembley encender el ordenador y leer que Traviss no volverá es un alegrón tremendo, vivaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
la cagada de la tarjeta gordisima, innegable, en la perdida de dinero por la bebida no vendida está el castigo a la organizacion y en los palos que se lleven tambien, lo tienen asumido y saben que es lo que hay, almenos Gabi y Coco dando la cara ante los problemas, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 EmptyDom Mayo 29, 2011 8:14 pm

Mi Top5:


1 - Sufjan Stevens
2 - Explosions in the Sky / Mogwai
4 - Dean Wareham plays Galaxie 500
5 - Caribou (Poble Espanyol)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 EmptyDom Mayo 29, 2011 8:23 pm

El mio:

1.Sufjan Stevens
2.The National
3.Interpol (Apolo)
4.EITS
5.Big Boi


De momento, pero estoy difuso igual luego me acuerdo de más. Laughing
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 EmptyDom Mayo 29, 2011 8:32 pm

Lo de la tarjeta era una auténtica chapuza. Suerte que la gente fue civilizada, pero esto pasa en otro festival y se lía el taco. La de tiempo perdido de un lado para otro buscando barras que funcionaran, para recargar la tarjeta, para pedir, para todo!!! El jueves ha sido el peor día en un festival en mi vida. Suerte que estaban Big Boi y Das Racist, que si no...

Si quieren petar más el recinto que avisen y a lo mejor el año que viene no voy. Menuda locura.

De conciertos me quedo con los 2 dichos antes, Explosions in the sky, Sufjan Stevens, Low, Dj Shadow, Tannhäuser...

Este año he visto poquísimo a la gente, al que más a Gerard que siempre es una cabra loca
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 EmptyDom Mayo 29, 2011 8:32 pm

Me cargaba a la mitad del público (como poco).
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 EmptyDom Mayo 29, 2011 8:36 pm

Ayer noté cómo se reía de mí un grupo porque andaba un poco extasiado con Fleet Foxes, miré a la derecha y estaban hasta señalándome partiéndose el ojete... en esto se ha convertido este festival, disfrutas con la música y se ríen de ti.

No sé, yo he terminado muy asqueado del tipo de público que he visto, de la organización, tema aseos, tema solapaciones, puto tema fútbol y todo agolpadísimo de 5 a 8 de la tarde en el día de ayer.

Empecé con el pie cambiado en The Walkmen y ya no le seguí bien el paso al festival.

Menos mal que cosas como el concierto de Galaxie500 o The National hacen que se me olvide todo esto un poco pero vamos... he terminado tan cansado de festival que no creo que vaya ni al D-Code.

Fijaros que el principal motivo de sacarme el abono del año que viene será el Club y no el Ps.

PD: si, plumilla, lanzarme de todo si queréis pero hasta los huevos de todo he terminado.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 EmptyDom Mayo 29, 2011 8:39 pm

Y lo de los camellos de este año? Nunca había visto y este año en casi cualquier zona de paso, incluso dentro de conciertos tenías a estos personajes atosigando que si speed, coca lo que fuera...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 EmptyDom Mayo 29, 2011 8:41 pm

Pues que he suerte he tenido yo que no he visto aglomeraciones salvo en The National y el primer dia para pedir, luego pocas colas en las barras.
Eso si, faltan más baños, cada año pasa lo mismo hay pocos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 EmptyDom Mayo 29, 2011 8:42 pm

Como pueden permitir que un camello se saque el abono??? Lo mismo para el publico que habla, deberian de no venderles abonos.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 EmptyDom Mayo 29, 2011 8:50 pm

Pues yo la verdad no tengo ninguna queja del publico. Irrespetuosos que hablen va a haber siempre en un festival, es la tónica de todos los conciertos naciones, no va a pasar en un festival con 1000 grupos que te interesan 6. Además me ha parecido bastante educado en general, porque con todo lo que ha pasado no se oyó nada y todo el mundo hizo colas y hablaba a los camareros bastante de buen rollo y aguantando el chaparrón, con el tabaco también vi gente muy maja ofreciendo, que también se acabó. Incluso después del partido, parecía que nada hubiera pasado, que quizá algún guiri pasado o algún culé enfervorecido la podía haber montado.

Y lo de que se está pareciendo al Fib creo que es otro tipo de público, el del fib es clónico, de 19 años y con el sombrero Doherty, y aquí es muy variopinto, más adulto y no van tirando litros por las cabezas. Además yo vi muchos italianos y franceses, no todo eran ingleses.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 EmptyDom Mayo 29, 2011 8:52 pm

the Jau one escribió:
Pues yo la verdad no tengo ninguna queja del publico. Irrespetuosos que hablen va a haber siempre en un festival, es la tónica de todos los conciertos naciones, no va a pasar en un festival con 1000 grupos que te interesan 6. Además me ha parecido bastante educado en general, porque con todo lo que ha pasado no se oyó nada y todo el mundo hizo colas y hablaba a los camareros bastante de buen rollo y aguantando el chaparrón, con el tabaco también vi gente muy maja ofreciendo, que también se acabó. Incluso después del partido, parecía que nada hubiera pasado, que quizá algún guiri pasado o algún culé enfervorecido la podía haber montado.

Y lo de que se está pareciendo al Fib creo que es otro tipo de público, el del fib es clónico, de 19 años y con el sombrero Doherty, y aquí es muy variopinto, más adulto y no van tirando litros por las cabezas. Además yo vi muchos italianos y franceses, no todo eran ingleses.

Totalmente de acuerdo, si la peña habla en conciertos de 300 personas no van a hablar en un festival y el publico efectivaente es totalmente distinto al del FIB , es mas maduro y mas entendido, absolutamente nada que ver, publicos antagonicos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 EmptyDom Mayo 29, 2011 9:02 pm

Si el año pasado ya salí cagándome en Deus, con lo que he leído y me han contado no quiero ni imaginarme por allí. Y más habiendo ganado el Barcelona. Menos mal que no fui.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 EmptyDom Mayo 29, 2011 9:05 pm

Vaya puta pasada de festival que me he pegado.

Problemas de tarjetas, barras, gente, colas, y sobre todo cierre muy temprano, pero vamos, todas esas cosas son secundarias cuando te lo pasas de puta madre y puedes ver en un espacio de tiempo tan corto, un número de bandas enrome y de muy buena calidad, y pasartelo tan bien.

Me cuesta decidirme por 5 conciertos, porque haciendo cuentas en el autobús me sale que he visto unos 25 o 26 conciertos, pero me quedo con esto.

MI TOP 5:


1. The National
2. Mogwai
3. Caribou
4. Pulp
5. DJ Shadow (seguido de Kode 9)

El sábado solo faltó cerrar con Coco, ya que lo de DJ Shadow y luego Kode 9 fue algo acojonante, y habría estado de lujo un par de horas más para acabar con Coco...Espero que otro año vuelvan a la tradición de cerrar un poco entrada la mañana.

Por otro lado, me alegro de haberos conocido y haberos puesto cara a muchos. Sois todos muy buena gente, y no tengo palabras malas para ninguno, me habéis recibido muy bien.

Espero volver a veros por cualquier otro festi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 EmptyDom Mayo 29, 2011 9:08 pm

Me dejaba varios bolos que me gustaron, Blank Dogs, Male Bonding y M Ward.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 EmptyDom Mayo 29, 2011 9:09 pm

Pues nada, de puta madre el festival... parece que he estado en otro festival, el año que viene cuatro tazas más.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 EmptyDom Mayo 29, 2011 9:09 pm

Yo lo que echo en falta si comparo con las primeras ediciones que estuve allí es la comodidad. El PS ha crecido a lo bruto en estos 6 años en público y el Fòrum se me atraganta ya por grande. Ahora mismo soy incapaz de mover otra cosa que no sea las pestañas.

Recuerdo que los primeros años llegabas a las 6 al recinto y podías acceder en todos los conciertos a las primeras filas de verdad, sin ningún tipo de agobio en 2005 ví desde primeras filas a Iggy, a Steve Earle y un montón de bolazos, sin embargo de 3 años para acá eso es impensable, a parte de tener que planificar muy bien los movimientos, porque llegar al Llevant te podía suponer una inflexión de 2 horas en tu noche, entre llegar, el tapón de la entrada (deberían haber repartido mascarillas, menuda polsaguera!!) y conseguir ubicación y nadie dice que buena y por supuesto, volver de allí.

Recuerdo también que había un césped espectacular en la parte de atrás del San Miguel donde este año había un charquito de pis inmundo que vete tú a saber de dónde brotaba y unos yerbajos secos entre tierra pelada, donde lo mejor que había, por supuesto, eran mis colegas allí sentados.

Recuerdo que había mogollón de casetas de tickets los primeros años, donde podías pagar con tarjeta a 2 personas sin ningún tipo de problema (ya que en los alrededores hay 3 cajeros contados en los que por supuesto se agota el efectivo de manera habitual). Estos últimos años, entre las dichosas maquinitas y el superinvento de este año de la puta tarjeta, cagada tras cagada que te hace perder aún más tiempo entre conciertos. No compensa, ¿cuándo lo van a aceptar?

Recuerdo finales de fiesta superdivertidos a las 7 de la mañana que, oye, cuando a muchos de los foreros que allí nos juntamos sólo les ves un par o tres veces al año, no estaban nada mal para aprovechar y verte por última vez y abrazarte al ritmo chunda. No sé qué cara se me debió quedar el viernes al llegar al ATP a las 5,30 y tener que darme la vuelta.

Desde que descubrí que había juncos, de los servicios no tengo queja ningún año. Pero no sé quién ha comentado antes, cómo sobreviven esos juncos? Laughing

A mí lo que me va a hacer volver el año que viene es el cartel, como básicamente todos los festivales, pero desde luego en gilipolleces de comprarme el abono sin conocer ni un grupo en Julio no me pillan, pq pequeñas magias como la de volver de Barcelona con mogollón de grupos en la cabeza que previamente no conocías, o tomarte una cervecita cómodamente en un césped, aquí ya no existen.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 EmptyDom Mayo 29, 2011 9:10 pm

Pues yo el año que viene VIP de cabeza, lo bien que se ven los bolos sin aglomeraciones y en una barra sin cola no tiene precio.
Volver arriba Ir abajo
El Cantante Mudo
Aburrido
Aburrido
El Cantante Mudo


Cantidad de envíos : 281
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 EmptyDom Mayo 29, 2011 9:17 pm

Buenas! Yo estuve currando en barra (el jueves y viernes en llevant, y el sabado un hasta las 3 en san miguel, y luego llevant hasta el cierre), y joder, os aseguro que si éramos 10 personas en barra, 3 éramos las unicas que nos desenvolviamos agilmente en ella. Cuando entré a currar el jueves, lo mejor fue lo que me dijo una compañera... - perdona, Jordi, que es un gintonic? -

Le hice un facepalm y segui sirviendo.

En fin, pido disculpas por lo de la mierda de las tarjetas y tal, sobre todo el jueves, porque joder, vaya puto cacao, en serio, tanto para nosotros, como sobre todo, para vosotros.

Salut
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 EmptyDom Mayo 29, 2011 9:19 pm

Yo desde aqui ahora que comentas esto desearle al Hijo de puta argentino que cobraba con tarjetas en el Pitchfork que no vuelva a trabajar en su vida, puto inutil de mierda, vago asqueroso, mientras tonteaba con tias y las invitaba nosotros haciendo cola, a ver si lo reconocen y no lo contratan nunca mas.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 EmptyDom Mayo 29, 2011 9:26 pm

Es que lo de los camareros en las barras no tenía nombre, independientemente del follón de la tarjeta del jueves, algo ajeno a vosotros, y que nadie pide tampoco una gestión al 100% profesional, no sois camareros del Space Ibiza acostumbrados a hordas de peña esperando por un cubata, pero creo que cuesta muy poco organizarse un poco para dar agilidad al asunto. Ayer nada más entrar, 6 de la tarde, la barra vacía y me costó más de 10 minutos tener la cerveza en mis manos mientras les veía a todos a la vez rellenando los bols de hielos y de vez en cuando me miraba alguno de reojo.
Volver arriba Ir abajo
El Cantante Mudo
Aburrido
Aburrido
El Cantante Mudo


Cantidad de envíos : 281
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 EmptyDom Mayo 29, 2011 9:30 pm

Es os cuento un poco como fue el follón. Como querían ir de modernos estos del Primavera, pillaron 200 iPads para pagar con tarjetas, parece ser que ellos creían que sería mas rápido, fiable y todo eso. Vale, pues esos iPads no llegaron, ni siquiera el jueves a las 18:00 habian. De hecho, por no haber, no había ni barras operativas (bueno, esto ya lo sabreis vosotros), así que los famosos mochilaman se hartaron de currar y tuvieron colas brutas brutas, y no fue bien bien, hasta entrada la tarde-noche que hubieron barras, en fin, fatal.
Después, 3 o 4 currantes de barra GILIPOLLAS (porque no tienen otro nombre), el primer día, el jueves, creyeron que, como había mucho dinero en barra, no pasaría nada si cogen de ahí un pico, se la meten en el bolsillo, acaban la jornada, y pum! dinero al canto. ¿Que pasó? Pues que esto al señor Primavera no le gusto, que por cierto, es el mismo de la Sala Apolo de Barcelona (y creo que de la BeCool), y no se le ocurrió la genial idea de que el viernes, curraran sus camareros y cajeros del Apolo, que son bastantes, y muchos de ETTs se quedaron colgados, en el puto Forum sin cobrar un puto duro y ademas, sin derecho a replica. Vamos, que se quedaron ahi tirados. En fin... Ya os iré contando mas, que tengo el cuerpo reventado del día de ayer...

Resumiendo, que la mala organización del festival estava dentro y fuera del mismo.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3895
Fecha de inscripción : 30/03/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 EmptyDom Mayo 29, 2011 9:32 pm

Por cierto, me gustaría saber si es realmente necesario el volumen tan ensordecedor que hay en algunos escenarios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 EmptyDom Mayo 29, 2011 9:33 pm

Pero como pueden idear un sistema de Ipads sin probarlos después de meses, ni siquiera tenerlos?? Y lo más grave, sin un jodido plan B.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 EmptyDom Mayo 29, 2011 9:36 pm

A continuación true story:

-Una tónica y una cerveza, por favor
-Una tónica y una cerveza, una tónica y una cerveza, una tónica y una cerveza, una tónica y una cerveza
-Son 6'5
-Eso, 6'5
...
Pasa un rato

-Qué es lo que querías?
-Una tónica y una cerveza, por favor
-Ah, es verdad, en seguida
Cine

-Me tienes que pagar con lo justo
-Toma

Cine Cine Cine

-Aquí tienes
-Gracias

4 días para pedir un refresco y una cerveza, muy complicado de ejecutar, de memorizar y de calcular el precio, muy complicado también que se haga de manera rápida, pues darle al grifo es muy pero que muy difícil y además están muy lejos, a unos 3 metros de ti...

Por no hablar de la de veces que me dijeron a horas muy tempranas y en varias barras: no tenemos tónica, no tenemos cambio...
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 EmptyDom Mayo 29, 2011 9:39 pm

No se acepta el dinero de rascapiquilandia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
» Los mejores momentos del Primavera Sound 2011
» Lista de Asistentes Primavera Sound 2011
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: