www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2011 v.5

Ir abajo 
+63
gusi
polar
piccadilly
haz palmas grita si!!!
Hobbes
jackster
lluiset
comfer
suicideboy
franzzz
MaryFlower
bateman84
Joey
Explosion
kahuel
MINILOGO
Cyndi Pauper
pequeña esquimal
pluxus_aka_chip
Random Kid#174
MissGraella
the khyber pass
katsumi
delape
El Califa
Durden
Josecapo
Miguelot
coscorrita
jimmy_bcn
raul_lost
elvisinho
pinchina
HomeFi
sAdDiCkMaN
korneto_
HFKX
Kiebra
fat
slideaway
travisss
Parker Lewis
HGW XX/7
maniobradevasion
lologoza
churro
mariousera
maroki
homeboy
jormars2
er_crack
Ivan L M
getchoo
Fallout_3
ejem ejem
maiquel_nait
tasregis
Cris
belcebú
Chemi
chuekis
GaBBBiota
pinpilinpauxa
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:10 pm

belcebú escribió:
Hombre, aquí sólo yo y un par más somos "críticos wannabes" Allí parece que cada uno que interviene quisiera ganar el pulitzer Laughing

Pues no es mi impresion, y yo sigo los dos foros a diario y la verdad, me la suda, a mi me gustan los dos, por eso participo en ambos.
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:10 pm

Mike Patton escribió:
Pues estoy de acuerdo, pero de sectáreo nada, almenos para mi , que me adapté a esa comunidad tras poco tiempo escribiendo despues de haber leido años, creeme que me costó mucho más adaptarme a esta, a mi me parece esta mucho mas sectarea y por supuesto mas fanatica y menos critica con lo suyo.

Pues no se en qué la verdad, porque aquí apenas se habla del FIB, más que nada porque el festival apenas ofrece comunicación más allá de confirmaciones, precios y servicios en general.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:12 pm

belcebú escribió:

Pero si podemos debatir sin enfrascarnos tío. Vamos a demostrar que somos capaces, va.

Es cierto. En el foro del FIB no nos hacían ni puto caso, es más, terminaron echándonos Laughing Igual no mejorábamos nada, no lo sé. El caso es que yo lo agradezco porque en lugar de quedarnos allí ahora estamos en el foro de R7UL, un foro fascista, madridista y rockero, aunque bastante marica también. Laughing

En el aspecto de comunicación el foro del PS ha sido ejemplar, pero sectáreo. Que tampoco quiero decir que sea mejor o peor. Igual que dices tú, es diferente.
Aquel es suyo y tienen el control. Este es de R7UL, que no controla ni su esfínter Laughing

Yo entiendo que el Primavera quiera controlar su foro, al fin y al cabo es su "medio" oficial con el público (medio no como prensa, sino como medio de comunicación, info y demás con los habituales clientes del festi) y eso también requiere de una imagen. Es normal que en el del fib, después de hablar de todo menos del fib, nos dé portazo (aunque no de forma tan nazi Laughing ), entiendo que quieran controlar a la gente de allí los que manejan el cotarro del PS. Por eso yo decía que hay soluciones, como el baneo, como ignorar a los que insultan o quieren echar mierda. No lo veo tan mal lo del control, aunque prefiero que R7UL me llame julay y payaso a no que Gabi me llame mascachapas Coolface
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:13 pm

sAdDiCkMaN escribió:
prefiero que R7UL me llame julay y payaso a no que Gabi me llame mascachapas Coolface

R7UL tiene mucha más gracia para insultar, dónde va a parar.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:14 pm

Mike Patton escribió:
belcebú escribió:
Hombre, aquí sólo yo y un par más somos "críticos wannabes" Allí parece que cada uno que interviene quisiera ganar el pulitzer Laughing

Pues no es mi impresion, y yo sigo los dos foros a diario y la verdad, me la suda, a mi me gustan los dos, por eso participo en ambos.

Perfect. Hay mucha gente que compagina ambos, como Jackster, Cris y un largo etcétera. Hasta yo iba de vez en cuando porque Diana me decía que la gente de allí iba más de mi rollo (que tiempos aquellos Very Happy ) pero volví espantado Laughing
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:16 pm

No quisiera imaginarme a algunos volviendo a las listas de correo en vez de los foros. Infierno en cero coma.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:18 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Yo entiendo que el Primavera quiera controlar su foro, al fin y al cabo es su "medio" oficial con el público (medio no como prensa, sino como medio de comunicación, info y demás con los habituales clientes del festi) y eso también requiere de una imagen. Es normal que en el del fib, después de hablar de todo menos del fib, nos dé portazo (aunque no de forma tan nazi Laughing ), entiendo que quieran controlar a la gente de allí los que manejan el cotarro del PS. Por eso yo decía que hay soluciones, como el baneo, como ignorar a los que insultan o quieren echar mierda. No lo veo tan mal lo del control, aunque prefiero que R7UL me llame julay y payaso a no que Gabi me llame mascachapas Coolface

No lo he juzgado, dios me libre. Simplemente yo prefiero el anarcofascismo de R7UL antes que el control tanto del PS como del FIB o de cualquier otra marca. No olvidemos que el FIB nos echó para intentar volver a tener el control, que todos pudimos ver que se había perdido Laughing
Tampoco juzgo al FIB tachándolo de Nazi, entiendo que éramos una comunidad que no tenían porqué alimentar ni hospedar, quizás no nos lo ganamos.

¿Hay foro en la web del FIB ahora?
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:18 pm

belcebú escribió:
Mike Patton escribió:
belcebú escribió:
Hombre, aquí sólo yo y un par más somos "críticos wannabes" Allí parece que cada uno que interviene quisiera ganar el pulitzer Laughing

Pues no es mi impresion, y yo sigo los dos foros a diario y la verdad, me la suda, a mi me gustan los dos, por eso participo en ambos.

Perfect. Hay mucha gente que compagina ambos, como Jackster, Cris y un largo etcétera. Hasta yo iba de vez en cuando porque Diana me decía que la gente de allí iba más de mi rollo (que tiempos aquellos Very Happy ) pero volví espantado Laughing

Hombre, yo por ejemplo empecé a escribir en 2005. En el del FIB a finales de 2006. Que haya escrito más aquí (pero que mucho más) que allí es una cuestión de temáticas. Allí no hay espacio para tanta burrada y yo soy muy burro. Aquí puedo hacer el burro y allí puedo hacer otras cosas.

Patum de Berga dice que tal y que cual pero en realidad hace lo mismo aquí que allí.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:19 pm

belcebú escribió:


¿Hay foro en la web del FIB ahora?


No. ¿Para qué? Se supone que era para resolver dudas y demás y si no te responden... Coolface
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:21 pm

Está genial que los organizadores del PS tengan una comunicación directa con parte de su clientela durante el año, pero cuando llega la hora de la verdad y de comunicar las cosas importantes a todos los asistentes la han cagado y bien cagada, no se puede consentir que miles de personas se pierdan a Dj Shadow entre otros por no anunciar debidamente el adelantamiento de su actuación en 45 minutos, no se puede aceptar que digan que el que se pagara a las once de la noche con efectivo haya sido un ejemplo de haber gestionado el tarjetagate cuando las puertas llevaban habiertas 7 horas, no se puede aceptar que año sí y año también las barras se queden desprovistas de bebidas, no se puede aceptar que insulten a su clientela por no dorarles la píldora una vez al año... en fin, que si lo que quieren es gente que les adule por muy mal que hagan las cosas es que no tienen intención de mejorar para agradar a toda su clientela y prefieren vivir en la realidad paralela que se ha convertido su foro.
Yo entiendo que es difícil criticar a quien te paga una comida, te cuenta negociaciones con artistas, te permite ver muchos de los mejores conciertos de tu vida, te hace sentir especial al entablar una relación directa de comunicación (pues no es lo habitual), te permite elegir parte del cartel y muchísimas grandes cosas que hacen genial, pero hay que saber abstraerse de eso y ser objetivos, pues de los errores y de las críticas surge la mejora si se saben aceptar. No se ayuda en nada minimizando lo malo y alabando millones de veces lo bueno.


Última edición por coach54 el Mar Mayo 31, 2011 4:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:21 pm

que grande cuando entré aquí por primera vez, y leo

Ya somos más de 350... y podemos editar!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:23 pm

katsumi escribió:
belcebú escribió:


¿Hay foro en la web del FIB ahora?


No. ¿Para qué? Se supone que era para resolver dudas y demás y si no te responden... Coolface

Laughing Laughing Laughing Laughing Es coherente.

Les quitamos las ganas de abrir otro foro. Mejor en Twitter o facebook que sólo tienes cierto número de caracteres para dar la brasa. Lógico.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:26 pm

Coachato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:27 pm

Yo he dicho en este y en aquel foro lo que me ha parecido mal de esta edicion, incluso si tengo ocasion lo comentaré con Gabi o con Coco, ya que creo que el Jueves la verdad, no era el mejor momento para comentarlo mas alla del "animo, porque vaya liada", así que a mi no me acuses de eso porque no es verdad.
Para mi ya digo que lo de las barras es problema de calidad y no de cantidad, demasiado camarero inutil, si ponen a mi novia en una de esas barras trabaja como 5 de los que habia por poner un ejemplo.
De realidad pararela nada, o te crees que el sentir general son las criticas feroces, ni una cosa ni la otra, y las criticas constructivas se han aceptado e intentado mejorar año tras año.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:28 pm

Pattonchadas.


Última edición por katsumi el Mar Mayo 31, 2011 4:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:29 pm

Mike Patton escribió:

Para mi ya digo que lo de las barras es problema de calidad y no de cantidad, demasiado camarero inutil, si ponen a mi novia en una de esas barras trabaja como 5 de los que habia por poner un ejemplo.

Proponlo, tio, así tenemos buen servicio, y copas gratis el año que viene Coolface

Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:30 pm

Yo sigo quejándome de los putos arquitectos y demás esbirros que diseñan y construyen edificios clónicos a tutiplén y hacen que me confunda al llegar a las 7 de la mañana después de una de las noches del PS.

Si me parte la cara el propietario de la casa a la que intenté entrar ¿puedo denunciar a alguien? ¿Hay algún hilo de quejas?
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:31 pm

Yo en aquel foro no estoy cómodo, lo veo todo demasiado rígido, demasiado formal, aquí estoy más a gusto hablando de cualquier tema que me interese con gente que conozco en persona o que he leído tanto que es casi como si los conociera. Son distintos, también aquel es un foro oficial y eso se nota.

El FIB este año tengo tengo que decir que ha mejorado bastante la comunicación, por lo menos por tuenti siempre responden educadamente y sin más evasivas de las necesarias
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:32 pm

Kiebra escribió:
Yo en aquel foro no estoy cómodo, lo veo todo demasiado rígido, demasiado formal, aquí estoy más a gusto hablando de cualquier tema que me interese con gente que conozco en persona o que he leído tanto que es casi como si los conociera. Son distintos, también aquel es un foro oficial y eso se nota.

El FIB este año tengo tengo que decir que ha mejorado bastante la comunicación, por lo menos por tuenti siempre responden educadamente y sin más evasivas de las necesarias

Tú eres un marica, eres cero rock y deberías irte a un foro de charangas tocahuevos de esas. FUERA YA.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:34 pm

Me encanta cuando sudas barrio, brother. Laughing
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:35 pm

Yo quiero un foro de Barbies y pinipoms.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:35 pm

Las charangas son rock puro, te pagan por emborracharte y hacer el burro con los colegas Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:37 pm

HomeFi escribió:
Yo quiero un foro de Barbies y pinipoms.

Yo también quiero jugar al pimpom.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:38 pm

sAdDiCkMaN escribió:
HomeFi escribió:
Yo quiero un foro de Barbies y pinipoms.

Yo también quiero jugar al pimpom.

al teto.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:39 pm

HomeFi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
HomeFi escribió:
Yo quiero un foro de Barbies y pinipoms.

Yo también quiero jugar al pimpom.

al teto.

yo me agacho y tú vas a por hielos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
» Los mejores momentos del Primavera Sound 2011
» Lista de Asistentes Primavera Sound 2011
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: