www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2011 v.5

Ir abajo 
+63
gusi
polar
piccadilly
haz palmas grita si!!!
Hobbes
jackster
lluiset
comfer
suicideboy
franzzz
MaryFlower
bateman84
Joey
Explosion
kahuel
MINILOGO
Cyndi Pauper
pequeña esquimal
pluxus_aka_chip
Random Kid#174
MissGraella
the khyber pass
katsumi
delape
El Califa
Durden
Josecapo
Miguelot
coscorrita
jimmy_bcn
raul_lost
elvisinho
pinchina
HomeFi
sAdDiCkMaN
korneto_
HFKX
Kiebra
fat
slideaway
travisss
Parker Lewis
HGW XX/7
maniobradevasion
lologoza
churro
mariousera
maroki
homeboy
jormars2
er_crack
Ivan L M
getchoo
Fallout_3
ejem ejem
maiquel_nait
tasregis
Cris
belcebú
Chemi
chuekis
GaBBBiota
pinpilinpauxa
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:39 pm

Que no se os olvide la tónica.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:42 pm

katsumi escribió:

Si me parte la cara el propietario de la casa a la que intenté entrar ¿puedo denunciar a alguien? ¿Hay algún hilo de quejas?

facepalm facepalm lol!
Volver arriba Ir abajo
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 40
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 12/09/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 EmptyMar Mayo 31, 2011 5:55 pm

¿que hay de esos rumores de venta del PS?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/bateman84
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 EmptyMar Mayo 31, 2011 6:03 pm

está hecho. lo ha comprado una gente que tiene un edificio con 5 salas, y han abierto una promotora que se llama "Canela", veremos como sale la cosa. por lo pronto dicen que lo harán la 3a semana de julio
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 EmptyMar Mayo 31, 2011 6:27 pm

Canela! PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 321191
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 EmptyMar Mayo 31, 2011 6:28 pm

Pues nada,, se confirma que ha llegado la vieja guardia y ya ha defensa en el foro del ps. Los baños perfectos, y las barras perfectas, en las zonas de comida 5 minutos de esperas.
Pues nada, uno intenta hacer una critica constrictiva de lo que vio y vivio y parece que este tonto.

Y ya tenemos al tipico dorador de pildoras acusando a al gente del foro del fib de atacar sin miramientos.

Edito: acabo de preguntar por el cierre de barras. Se hace para desalojar, no habia caido, aunque me parece un poco pronto en algunas, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 EmptyMar Mayo 31, 2011 6:55 pm

Te refieres a alguien en concreto con lo del dorador de pildoras? me parece que te confundes Chuekis a ti Gabi te ha contestado de forma correctisima, ya que tu has preguntado educadamente tambien, no veo nada de lo que estas diciendo.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 EmptyMar Mayo 31, 2011 7:18 pm

Parker Lewis escribió:
está hecho. lo ha comprado una gente que tiene un edificio con 5 salas, y han abierto una promotora que se llama "Canela", veremos como sale la cosa. por lo pronto dicen que lo harán la 3a semana de julio

Eso huele a canela pero es veneno!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 EmptyMar Mayo 31, 2011 7:34 pm

Mike Patton escribió:
Te refieres a alguien en concreto con lo del dorador de pildoras? me parece que te confundes Chuekis a ti Gabi te ha contestado de forma correctisima, ya que tu has preguntado educadamente tambien, no veo nada de lo que estas diciendo.

No no , yo de Gabi y sus contestaciones no tengo ni una queja, al contrario. El tendrá mas datos y puede defender que se ha hecho un gran esfuerzo por que todos los servicios queden cubiertos. Pero si mucha gente se queja de barras y baños, bueno, tal vez hay que volverlo a mirar, y por lo que he entendido lo haran.

Lo que no aguanto son los que defienden que todo iba perfecto y critican a los que se quejan con comentarios así:
Hace gracia ver como aparece gente profib, crítica el primavera, su foro y sus organizadores, cuando a ellos los echaron como perras de fiberfib y los fibers españoles son los ultimos monos en benicassim.
Que te repito que envidio esa comunicacion y la envidiaba en su momento en el otro foro, pero yo fui uno de los mas criticos con fiberfib,laldo, o quien leches fuera y mas de una conversación he tenido.

Es que, que a estas alturas siga saliendo de algunos bilis de la boca hacia los asistentes y foreros del fib ( encima no tan de la vieja escuela) cuando oyen fib, pues oye, te revienta.

De todas formas, y ahora que lo he vuelto a leer, viene a consonancia del desafortunado mensaje de bilbadino, pero como no es el único, pues me he cabreado.

Es que tio, llevamos así 7 años! Laughing
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 EmptyMar Mayo 31, 2011 7:43 pm

a mí me ha molado alguien que ha dicho que fue un año al FIB y no vuelve más porque el sonido era una mierda, que intentó ver Low en una carpa a 40 grados y se solapaban los sonidos de los demás escenarios.

me hace gracia ya no porque esté poniendo un ejemplo de algo que nadie ha dicho (nadie ha dicho que el sonido o las carpas del fib sean mejores), de una edición de no se, sería 2004/05? hace 6-7 años! y sobretodo porque este año en Low en el PS, en un escenario la mar de bonito, se solapaba clarísimamente el sonido de dos escenarios adyacentes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 EmptyMar Mayo 31, 2011 7:44 pm

Supongo que te refieres a que ha sido Bilbadino el que ha estado desafortunado no? A mi me parece desde luego que ha sido él, el que ha estado mal, pero muy mal sinceramente , ese y el mensaje de después que ya he contestado allí yo no me apetece argumentar porqué a mi me lo ha parecido y ya.
Respecto a ese comentario que citas, puedo estar de acuerdo en parte, en el fondo no en las formas eso si.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 EmptyMar Mayo 31, 2011 8:19 pm

Ya, ya, sabia que dirias eso Laughing

Bueno , yo cierro PS2011

El año que viene mas y mejor
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 EmptyMar Mayo 31, 2011 9:01 pm

Comparar festivales no vale para absolutmanete para nada. Parece claro que los comentarios más desafortunados vienen de un poco más lejos que esta última edición primaveril, y que es entre algunas personas concretas. NO le daría más vuletas, suerte que tenemos dos festivales punteros un España (y no los únicos), y que como público siempre podemos decidir. Yo he estado en el Primavera y me ha afectado lo justo porque era VIP eso es muy cierto, pero sigo pensando que la organización no quiere perder dinero, ni dar una mala imagen. Son ellos los principales interesados en que esto salga bien. Y por su puesto que se puede protestar, no minimizo el error. Si me sintiera estafado no iría más. Lo he hecho en otros eventos (musicales, artísticos, taurinos o gastronómicos). Espero por el bien de todos que esto mejore.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 EmptyMiér Jun 01, 2011 2:17 am

fat escribió:
Comparar festivales no vale para absolutmanete para nada. Parece claro que los comentarios más desafortunados vienen de un poco más lejos que esta última edición primaveril, y que es entre algunas personas concretas. NO le daría más vuletas, suerte que tenemos dos festivales punteros un España (y no los únicos), y que como público siempre podemos decidir. Yo he estado en el Primavera y me ha afectado lo justo porque era VIP eso es muy cierto, pero sigo pensando que la organización no quiere perder dinero, ni dar una mala imagen. Son ellos los principales interesados en que esto salga bien. Y por su puesto que se puede protestar, no minimizo el error. Si me sintiera estafado no iría más. Lo he hecho en otros eventos (musicales, artísticos, taurinos o gastronómicos). Espero por el bien de todos que esto mejore.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

el del santa se lo pierde en 2012 cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 EmptyMiér Jun 01, 2011 9:04 am

fat escribió:
Comparar festivales no vale para absolutmanete para nada. Parece claro que los comentarios más desafortunados vienen de un poco más lejos que esta última edición primaveril, y que es entre algunas personas concretas. NO le daría más vuletas, suerte que tenemos dos festivales punteros un España (y no los únicos), y que como público siempre podemos decidir. Yo he estado en el Primavera y me ha afectado lo justo porque era VIP eso es muy cierto, pero sigo pensando que la organización no quiere perder dinero, ni dar una mala imagen. Son ellos los principales interesados en que esto salga bien. Y por su puesto que se puede protestar, no minimizo el error. Si me sintiera estafado no iría más. Lo he hecho en otros eventos (musicales, artísticos, taurinos o gastronómicos). Espero por el bien de todos que esto mejore.

travisss escribió:
fat escribió:
Comparar festivales no vale para absolutmanete para nada. Parece claro que los comentarios más desafortunados vienen de un poco más lejos que esta última edición primaveril, y que es entre algunas personas concretas. NO le daría más vuletas, suerte que tenemos dos festivales punteros un España (y no los únicos), y que como público siempre podemos decidir. Yo he estado en el Primavera y me ha afectado lo justo porque era VIP eso es muy cierto, pero sigo pensando que la organización no quiere perder dinero, ni dar una mala imagen. Son ellos los principales interesados en que esto salga bien. Y por su puesto que se puede protestar, no minimizo el error. Si me sintiera estafado no iría más. Lo he hecho en otros eventos (musicales, artísticos, taurinos o gastronómicos). Espero por el bien de todos que esto mejore.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

el del santa se lo pierde en 2012 cheers

Yo creo que esta es la actitud y no la de ponerle la cabeza como un bombo a nadie porque lo has pasado mal... Se puede decir tal y cual pero si lo has pasado tan mal, lo mejor es no volver y listo. Yo me puse muy burra cuando el FIB del 2009 y me arrepiento. Han pasado dos años ya desde entonces y me veo totalmente INCAPAZ de volver al FIB, porque ese año le cogí pánico y lo pasé realmente mal, pero no porque yo lo pasara mal le tengo que decir a nadie lo que tiene que hacer, ni criticar su festival, fue un cúmulo de circunstancias. Algunos no tienen la misma percepción que tú de los hechos, ni viven las mismas cosas, ni valoran de la misma forma las cosas...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 EmptyMiér Jun 01, 2011 9:22 am

pinpilinpauxa escribió:
Yo creo que esta es la actitud y no la de ponerle la cabeza como un bombo a nadie porque lo has pasado mal... Se puede decir tal y cual pero si lo has pasado tan mal, lo mejor es no volver y listo. Yo me puse muy burra cuando el FIB del 2009 y me arrepiento. Han pasado dos años ya desde entonces y me veo totalmente INCAPAZ de volver al FIB, porque ese año le cogí pánico y lo pasé realmente mal, pero no porque yo lo pasara mal le tengo que decir a nadie lo que tiene que hacer, ni criticar su festival, fue un cúmulo de circunstancias. Algunos no tienen la misma percepción que tú de los hechos, ni viven las mismas cosas, ni valoran de la misma forma las cosas...

Coincido contigo al 100%

Uno deja de ir y ya está, no tiene porqué dar la brasa continuamente.
Mi caso es contrario al tuyo, he estado en el Primavera Sound dos veces. La primera fue para tocar, en el Poble Espanyol. 2002 ó 2003, no recuerdo bien. Toqué el viernes y el sábado ni siquiera aparecí por el recinto, me quedé en los bares del centro de Barcelona.
La segunda fue el año pasado, me volví a agobiar.
Está claro que no es mi festival, porque me resulta un tanto agobiante y yo no disfruto en situaciones de agobio. Lo acepto y ya está.
Y no tengo nada contra la organización, todo lo contrario, les admiro y siempre me han tratado de una manera excelente, ejemplar. Sólo me han dado razones para aplaudirles y decirles olé. Pero tienen un festival que en mi experiencia, se haga donde se haga, es agobiante.

Y luego que la propuesta musical no me entusiasma tanto como pueda parecer. Evidentemente hay propuestas interesantísimas, pero ¿nunca os habéis preguntado algo? ¿Por qué el sonido del Primavera no termina nunca de cuajar del todo? Estoy seguro de que tienen buenos equipos, de lo mejor (más que nada porque hay determinados artistas que te lo van a demandar por contrato para tocar), probablemente tengan muy buenos profesionales y técnicos. ¿Por qué suenan mal un número excesivo de conciertos para la calidad que se le supone al festival? ¿El viento? Pues sí, el viento que sopla en esa zona abierta al mar no es un buen amigo, claro. Pero no olvidemos que el primer responsable de sonar bien o no es el propio grupo.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 EmptyMiér Jun 01, 2011 9:32 am

belcebú escribió:
pinpilinpauxa escribió:
Yo creo que esta es la actitud y no la de ponerle la cabeza como un bombo a nadie porque lo has pasado mal... Se puede decir tal y cual pero si lo has pasado tan mal, lo mejor es no volver y listo. Yo me puse muy burra cuando el FIB del 2009 y me arrepiento. Han pasado dos años ya desde entonces y me veo totalmente INCAPAZ de volver al FIB, porque ese año le cogí pánico y lo pasé realmente mal, pero no porque yo lo pasara mal le tengo que decir a nadie lo que tiene que hacer, ni criticar su festival, fue un cúmulo de circunstancias. Algunos no tienen la misma percepción que tú de los hechos, ni viven las mismas cosas, ni valoran de la misma forma las cosas...

Coincido contigo al 100%

Uno deja de ir y ya está, no tiene porqué dar la brasa continuamente.
Mi caso es contrario al tuyo, he estado en el Primavera Sound dos veces. La primera fue para tocar, en el Poble Espanyol. 2002 ó 2003, no recuerdo bien. Toqué el viernes y el sábado ni siquiera aparecí por el recinto, me quedé en los bares del centro de Barcelona.
La segunda fue el año pasado, me volví a agobiar.
Está claro que no es mi festival, porque me resulta un tanto agobiante y yo no disfruto en situaciones de agobio. Lo acepto y ya está.
Y no tengo nada contra la organización, todo lo contrario, les admiro y siempre me han tratado de una manera excelente, ejemplar. Sólo me han dado razones para aplaudirles y decirles olé. Pero tienen un festival que en mi experiencia, se haga donde se haga, es agobiante.

Y luego que la propuesta musical no me entusiasma tanto como pueda parecer. Evidentemente hay propuestas interesantísimas, pero ¿nunca os habéis preguntado algo? ¿Por qué el sonido del Primavera no termina nunca de cuajar del todo? Estoy seguro de que tienen buenos equipos, de lo mejor (más que nada porque hay determinados artistas que te lo van a demandar por contrato para tocar), probablemente tengan muy buenos profesionales y técnicos. ¿Por qué suenan mal un número excesivo de conciertos para la calidad que se le supone al festival? ¿El viento? Pues sí, el viento que sopla en esa zona abierta al mar no es un buen amigo, claro. Pero no olvidemos que el primer responsable de sonar bien o no es el propio grupo.

Sí, es lo que decía, que cada uno valora de una forma las cosas. Para mí el PS es de menos agobios, ya que yo con mi altura me agobio en cualquier concierto haya o no gente, porque si hay un poco simplemente a mi alrededor ya no veo nunca y me entra claustrofobia. Por ejemplo, a mí el PS me parece más cómodo porque siempre hay donde sentarse cómodamente y tener tu espacio de no-agobio dentro del festival, cosa que en otros no he encontrado. Los conciertos no se ven tan a gusto, pero si te quieres perder y desconectar, puedes hacerlo y es genial...

Con esto solo quiero decir que la percepción de incluso el agobio es distinta para cada persona. Como la de los baños. En el Sonorama nos quejamos de los baños, pero es que ni una cuarta parte del PS... Y madre mía sinceramente lo que había en el Sonorama... Habría más, pero es que aquello no era asqueroso, sino lo siguiente... Y en cuanto a percepción, sigo diciendo lo mismo. Prefiero esperar 10 minutos en el PS que mear donde se tenía que mear en el Sonorama, sobre un agujero lleno de cagadas, compresas, papeles y meados (esto no es exageración, es lo que había). Pero claro, cada persona valora las cosas de manera distintas, yo prefiero esos baños impecables del PS, que los limpiaban por la noche también y esperar cola a cualquier otra cosa.

Y con todo esto, ya concluyo, que con sus valores, manera de percibir las cosas y prioridades (como tener un alojamiento cercano al recinto) hace que uno se decante por una cosa u otra... Pero, repito y termino, no todos tenemos las mismas prioridades.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 EmptyMiér Jun 01, 2011 9:38 am

Desde luego las condiciones que ofrecen algunas propuestas son más propias del medievo que del siglo XXI. Desde luego. Lo que me has contado del Sonorama casi me hacer vomitar el bizcocho que me acabo de comer. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 EmptyMiér Jun 01, 2011 10:42 am

Lo tuyo es de traca, que vengas aquí a decir que el PS suena mal, jejejejje, es de risa.
Y más cuando dijiste que el peor sonido de la historia de un festival fue bueno, cuando TODO el mundo decia lo contrario, el PS suena de cojones.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 EmptyMiér Jun 01, 2011 10:47 am

Por cierto, en 2007 las fechas fueron del 31 de mayo al 3 de junio.

Ahí lo dejo...

Yo ya he reservado el Zero en esas fechas también, así que llamad ahora el resto xDD Está a 297 euros ese finde.

Hoy cuesta 100 euros más que cuando reservé yo el finde anterior, así que veo que estáis esperando con ansias estas comunicaciones que os hago.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 EmptyMiér Jun 01, 2011 11:15 am

belcebú escribió:

Y luego que la propuesta musical no me entusiasma tanto como pueda parecer. Evidentemente hay propuestas interesantísimas, pero ¿nunca os habéis preguntado algo? ¿Por qué el sonido del Primavera no termina nunca de cuajar del todo? Estoy seguro de que tienen buenos equipos, de lo mejor (más que nada porque hay determinados artistas que te lo van a demandar por contrato para tocar), probablemente tengan muy buenos profesionales y técnicos. ¿Por qué suenan mal un número excesivo de conciertos para la calidad que se le supone al festival? ¿El viento? Pues sí, el viento que sopla en esa zona abierta al mar no es un buen amigo, claro. Pero no olvidemos que el primer responsable de sonar bien o no es el propio grupo.

FUN que duro eres de cabeza Wink

Esta diciendo que suenen mal por el viento y eso no hay nadie que lo discuta, ademas que el sonido se mezcla por ese motivo tambien.

Un saludo y a disfrutar PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 37478
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 EmptyMiér Jun 01, 2011 11:21 am

No, está insinuando que el cartel no es tan bueno como pueda parecer y esa es la causa de que suene mal, además del viento que tambien influye, hay que saber leer entre lineas un poco, tampoco mucho, lo dice bien claro.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 EmptyMiér Jun 01, 2011 11:25 am

Yo es que leo sin buscar tres pies al gato, simplemente por que me la sudan los 2 festivales, si me gusta el cartel voy y si no me quedo en mi casa, ninguno me va a dar de comer y beber gratis Wink

Un saludo y a disfrutar PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 37478
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 EmptyMiér Jun 01, 2011 11:27 am

Mike Patton escribió:
el PS suena de cojones.

Ésto no te lo crees ni tú.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 EmptyMiér Jun 01, 2011 11:28 am

Una cosa no quita la otra, en eso estoy de acuerdo, claro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
» Los mejores momentos del Primavera Sound 2011
» Lista de Asistentes Primavera Sound 2011
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: