www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5

Ir abajo 
+62
ursulala
errepunto
Head In a Cloud
franzzz
Magicoviaje
borope
rumbero
rober9
ejem ejem
clubberkid
Geller
yugo15
Domin
Melo Kites
ntz
Adrián
Mr. Toshi
Aeroslave
Gongora
forbidden
brutons
elvisinho
manolin22
piccadilly
fat
mariousera
Solomon Grundy
raul_lost
midos
Cryptograms
fiber
Goodnightmoon
vicente__11
jackster
feroko
Juanbinho
comfer
maiquel_nait
Carenca
ICETOPO
Joey
jimmy_bcn
Javs
Rubo
chuekis
MaryFlower
Josecapo
lologoza
belcebú
FranzcoholiC
travisss
jamonbjork
parritaa
sAdDiCkMaN
Kiebra
moskb9
pixel
jormars2
halstead
cabeza casco
kahuel
katsumi
66 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 EmptyVie Jun 03, 2011 1:29 am

a_02 escribió:
Si, no te digo que no, pero para un festival?¿? y más para el FIB, Agoria por ejemplo lo partiría a altas horas de la mañana, un poco de tecno melódico y la gente se pone/nos ponemos como las cabras Laughing El dubstep sólo se puede bailar convulsionando yo creo, no? sisi1

En efecto, anda que yo y el Spooka en el Bloc no nos convulsionamos nada, jajaja, a saco, todo el rato con el mismo movimiento en las actuaciones de Roska, DMZ y demás.
Yo lo decia porque esos dos por ejemplo en sus sesiones no pinchan mayoritariamente Dubstep, sino mas techno con reminiscencias a todo el Uk Bass, claro.

Skream mola, Benga es una puta mierda, demasiado guarro.

Es que englobar dentro de la etiqueta Dubstep a cosas tan dispares como Sbrkt o Benga o Lone y Caspa, no tienen mucho que ver, aunqeu todos esten dentro del Uk Bass o de la Bass Music, que venga Spuka que lo explica mejor. Laughing

Agoria la polla claro, en el Sonar a las 4 de la tarde lleno de guiris con modelito y tomandote un mojito y un porro de hierba, fino como la seda, oiga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 EmptyVie Jun 03, 2011 1:47 am

Agoria para abrir boca en el Sonar Día puede ser muy grande, eh? Seguro que ma´s de uno/a sale ya con la cara "pa'tras" Laughing Laughing
Mmmmmmmm, me suena bien lo que dices de tecno con reminiscencias al UK bass, aunque si te digo la verdad me recuerda mucho a los primeros trabajos de Aphex Twin y todo el rollo que se traían con la primera música a la que llamaron IDM...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 EmptyVie Jun 03, 2011 1:50 am

a_02 escribió:
Agoria para abrir boca en el Sonar Día puede ser muy grande, eh? Seguro que ma´s de uno/a sale ya con la cara "pa'tras" Laughing Laughing
Mmmmmmmm, me suena bien lo que dices de tecno con reminiscencias al UK bass, aunque si te digo la verdad me recuerda mucho a los primeros trabajos de Aphex Twin y todo el rollo que se traían con la primera música a la que llamaron IDM...

Hay de todo, Scuba y Jackmaster pinchan tecnazo y estan dentro del Uk Bass y de la Bass Music, mezclan todo, bajos gordos, con technazo de Detroit, muy amos.
Ya te digo que si será grande lo de Agoria, este año el cartel de Dia es tremendo....
Mira para ilustrarte un ejemplo de un tio que esta en el rollo de la Uk Bass, Bass Music o como pollas se llame:



Verdad que esto no es Dubstep? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 EmptyVie Jun 03, 2011 3:28 am

Pues no parece, pero lo sbajos son muy dubstep, no?¿ Pero no me gustan las voces. Son muy de cualquier canción de euro-dance, pero no está mal, y además dura poquito, eso mola...


Bueno, y dejemos de desvirtuar el tema original del hilo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 36
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 EmptyVie Jun 03, 2011 3:38 am

Dejad en paz al dubstep, a la bass music, al uk bass y al continuum hardcore británico, hostias putas yas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 EmptyVie Jun 03, 2011 3:42 am

En paz está, y no creo que pasen más de dos años para que descanse en paz, para siempre Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 EmptyVie Jun 03, 2011 3:44 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 36
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 EmptyVie Jun 03, 2011 3:44 am

Jaaaaaa, que te lo crees, estás muy desinformado. El dubstep como tal ya ha muerto carapepino!
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 EmptyVie Jun 03, 2011 3:45 am

muerto y rematao
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 36
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 EmptyVie Jun 03, 2011 3:45 am

Y peor aún, magopene, ahora es cuando se está asentando en Hispania y llegan los olestars de iukei, los que ya están en todos los charts, allá ya forma parte de la escena comersiá. ÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑE TE LO COMEEEEEEEES.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 EmptyVie Jun 03, 2011 3:47 am

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 EmptyVie Jun 03, 2011 3:49 am

Quereis dejar de hablar de electronica de esa? esto es un festival de Rock

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 36
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 EmptyVie Jun 03, 2011 3:49 am

Y entonces sí que vienen los más rancios, eh, que ahora la muchachada me va de guais con esto:




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 638306
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 EmptyVie Jun 03, 2011 3:54 am

Ves, a mi esta mierda no me mola nada.
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 EmptyVie Jun 03, 2011 4:02 am

lo de rusko cuantos años tiene ya?

a mi me gusto en su momento (bastante)
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 36
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 EmptyVie Jun 03, 2011 4:07 am

Pues cuando hacía el rollete más jamaicano con Jahova, Lions Paw y demás gustaba un poco más, sí.

Esta es del año pasado, el primer single, diría, del último álbum con el que ya pegó el pelotazo definitivo.

Ojo, a mí si viene pues ya me vale, mejor que nada Laughing.
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 EmptyVie Jun 03, 2011 4:09 am

a ver si os traen cosas finas, que ya toca

a mi me da bastante igual porque, quiera o no quiera, a las 02:00 me suelo retirar por el reuma
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 EmptyVie Jun 03, 2011 6:00 am

The pains of being pure at heart siguen teniendo libres el 14, 16 y 17 de julio...
Mecagoenlahostia...
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 EmptyVie Jun 03, 2011 6:02 am

Como vengan Yuck y The Pains el mismo día lloro.


Pero no va a venir ni uno ni otro. Los Pains tienen mil fechas en España y eso a los del FIB no les gusta.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 EmptyVie Jun 03, 2011 6:09 am

Ya... Tocan en bastantes sitios, sí... Pero joder, algún grupo mas confirmarán, ¿no?...
Volver arriba Ir abajo
pixel
Aburrido
Aburrido
pixel


Cantidad de envíos : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 EmptyVie Jun 03, 2011 6:16 am

no mentían, el cartel lo cerraron antes de semana santa y ya no confirman nada, esto se queda así señores Coolface
Volver arriba Ir abajo
moskb9
Aburrido
Aburrido
moskb9


Cantidad de envíos : 253
Edad : 36
Localización : burgos
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 EmptyVie Jun 03, 2011 7:08 am

jormars2 escribió:
Como vengan Yuck y The Pains el mismo día lloro.


Pero no va a venir ni uno ni otro. Los Pains tienen mil fechas en España y eso a los del FIB no les gusta.
Cuentaselo a los Crystal Fighters Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 5113
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 EmptyVie Jun 03, 2011 7:17 am

Pues sí, tienen Dia de la Música, Santander y Jazzaldía.

Los Pains además del Santander, tienen Barcelona, Mallorca, Vigo Transforma y Low Cost.

Pues venga, no estaría mal cohoneh.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 EmptyVie Jun 03, 2011 7:27 am

aquí el amigo mosk me va sin firma ehh
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 EmptyVie Jun 03, 2011 7:32 am

Claro, y te tiene mosk, no? Coolface
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
Volver arriba 
Página 1 de 27.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: