www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+70
homeboy
sepul
jackster
ntz
rober9
Tallaght.
midos
cabeza casco
lluiset
Whatever13
Gundelina
Armin Tanzarian
Steve
Canto-ná
Porrandalf
comfer
Parker Lewis
Rubo
getchoo
franzzz
maroki
korneto_
Jolene
Joey
unviajeporelsol
Laurita
Mj
HFKX
pequeña esquimal
ICETOPO
Hobbes
chitibambam
pinpilinpauxa
travisss
haz palmas grita si!!!
jimmy_bcn
Aeroslave
halstead
borope
piccadilly
Jona
Pi
Marichispa
FranzcoholiC
mariousera
rocobilly
coscorrita
belcebú
lologoza
katuakupa
ejem ejem
slideaway
chuekis
katsumi
Cyndi Pauper
Aydameargo
delape
Fallout_3
Cris
Javs
Miguelot
mcfearless
MaryFlower
sAdDiCkMaN
sunday_sunday
R7UL
Psychocandy
Kiebra
robins
yippi
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyDom Jun 05, 2011 1:45 pm

que te ocurre?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyDom Jun 05, 2011 1:46 pm

yippi escribió:
que te ocurre?

Esta enfermo. Coolface


palmasssssssss Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyLun Jun 06, 2011 9:33 am

haz palmas grita si!!! escribió:
estoy hasta los huevos de lo mío... de conversar con mi madre y que siempre me pregunte lo mismo, de que la gente me mire raro, de que la gente piense que estoy enfermo... pufff!!! y esto parece que no se va a ir en la vida... Mad

Tómatelo con filosofía, ve diciendo que te han pintado jugando con los críos... No hay nada como el sentido del humor en estos casos...

Ayer yo se lo decía a alguien también con un problema visible en la piel, que a mí me molan sus manos, porque son distintas y son suyas y la verdad es que me gustan de verdad aunque tenga un problema evidente... Es tu cuerpo y tu cabeza y a quien le moleste, que le de!

Yo tengo práctica en esto, ahora cuando alguien me dice durante más de 5 minutos qué qué cambio, me pongo a hablarle de energía nuclear y le digo, te jodes, estoy más delgada pero soy la misma plasta que antes Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyLun Jun 06, 2011 9:55 am

Palmas!!!! Diles a todos que si vas así es porque te mola Wink Y paciencia... que ya se pasará!

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 983188
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyLun Jun 06, 2011 10:00 am

Encontrarme un móvil de empresa encima del escritorio... no quiero... no quiero!!
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyLun Jun 06, 2011 10:02 am

Cris escribió:
Palmas!!!! Diles a todos que si vas así es porque te mola Wink Y paciencia... que ya se pasará!

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 983188

Yo tengo experiencia con esto durante 25 años con la dermatitis, y aunque no me hayáis conocido con la dermatitis muy activa ya que llevo 3 años bien, he pasado por todas las fases y te das cuenta que la gente le da la importancia a las cosas, que tú le quieras dar... Si tú pasas de la enfermedad, ella pasa de ti (esto va muy en serio) y el resto de la gente se acostumbra a ella al minuto y no pasa nada de nada... Yo que tú le diría a tu madre que no te volviese a mencdionar el tema, porque está claro que ella está muy preocupada y es normal, pero esa ansiedad no tiene que transmitírtela a ti. No sé cómo se puede tomar que le digas algo así, pero me parece super importante, de verdad...

Cuanto antes lo trates con normalidad antes te vas a curar y menos importancia le vas a dar tú y los demás... Smile
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyLun Jun 06, 2011 10:55 am

+1 a todo lo que han dicho antes, palmas!!!!!

Yo creo que me estoy poniendo enfermita de la garganta...y la verdad es que no quiero, no puedo... ahora no puedo caer enferma. Siempre lo hago cuando menos tengo que hacerlo. El jueves tengo un examen oral y me estoy quedando sin voz...
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyLun Jun 06, 2011 12:21 pm

Me quedan exactamente dos semanas para irme de aquí y no quiero, no quiero, no quiero Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyLun Jun 06, 2011 1:15 pm

Psychocandy escribió:
Me quedan exactamente dos semanas para irme de aquí y no quiero, no quiero, no quiero Crying or Very sad

Tienes tiempo para hacértelo con alguno antes de irte, no sufras...
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyLun Jun 06, 2011 10:05 pm

Ver un piso que me encanta, para vivir con gente con quien tengo mucha confianza y con los que seguramente estaría a gusto y que el dueño del piso pida seis meses de fianza y quiera bajarlo bajo ningún concepto :S
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyLun Jun 06, 2011 10:46 pm

Coño palmas, ánimo tío!!

Yo también tengo dermatitis atópica y hay épocas que tengo las manos fatal, sobre todo cuando hace frío y tal, pero bueno, que todo es acostumbrarse
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyMiér Jun 08, 2011 10:26 am

Quedarme ayer hasta las 5 de la madrugá jugando a la wii, a mis 34 años y hoy no poder ni con la poya... No
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyMiér Jun 08, 2011 10:23 pm

Ayer, 7 de junio a las 19:00, deje estacionado mi coche en la parte izquierda de la calzada (en la que estaban aparcados todos los coches) y que se suponia que en la que estaba permitido aparcar. Hoy he ido a pillar el coche y para sorpresa mia el coche no estaba... Al mirar la señal me he dado cuenta de que estaba prohibido aparcar el coche en mes par. Así me he dado cuenta que ayer, 7 de junio, y durante una semana, todos los coches estabamos mal aparcados... y puta mala pata la mia que ha tenido que pasar la policia, denunciarme a mi y todos los coches aparcados en esa parte de la cera. No podían haber pasado antes de ayer que no tenia mi coche aparcado, o mañana que tampoco lo hubiera tenido, noooooo tuvieron que pasar ayer!!! Durante una jodida semana han estado mal aparcados y pasan ayer!!!! Se que me merezco la multa, y se que no me va a volver a pasar en la vida, que me dare cuenta de la señal y no de los coches, pero me jode tremendamente ahora mismo haber pagado 92 euros de grua mas los 25 euros de la multa en cuestión. Este año llevo gastado en el coche mas de mil euros... entre cambio de ruedas, itv, reparaciones varias, seguro,...
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyJue Jun 09, 2011 4:36 pm

He comido demasiado, me duele el estómago y tengo ganas de vomitar Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyJue Jun 09, 2011 4:48 pm

Se te ve sufriendo, sí sisi1
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
chitibambam
Aburrido
Aburrido
chitibambam


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyVie Jun 10, 2011 11:40 pm

He ido a cortarme el pelo y me han dejado como a José Callejón, el fichaje del Madrid. Mucha risa.
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyDom Jun 12, 2011 11:45 am

Vale, últimamente estoy afiliada a este hilo, pero es que no puedo evitarlo Laughing

¡Me jode ser tan tímida a veces cuando tengo las oportunidades ahí!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyDom Jun 12, 2011 11:47 am

Saddick, no, no sueltes ninguna grosería, piensa antes de postear, no seas soez, no...


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyDom Jun 12, 2011 11:22 pm

he vuelto a cebarme a melon (con jamon)
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyDom Jun 12, 2011 11:26 pm

El melón, por la mañana oro, por la tarde plata y por la noche mata.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyLun Jun 13, 2011 9:36 am

Me ha explotado el ordenador al encenderlo. Feliz lunes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyLun Jun 13, 2011 10:43 am

Llevo 3 semanas esperando dos notas. De mayor quiero se profesor de universidad.
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyLun Jun 13, 2011 12:58 pm

Ir a la piscina y volverme al rato porque cuesta ni más ni menos que 4,35€ entrar.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyLun Jun 13, 2011 1:07 pm

FranzcoholiC escribió:
Ir a la piscina y volverme al rato porque cuesta ni más ni menos que 4,35€ entrar.

¿Madrid, Franzco?
Hay bonos de 10 baños que te valen para toda la temporada por 35€ y te valen en varias piscinas Wink Te sale el baño a unos céntimos menos, pero es lo mejor que vas a encontrar...

Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyLun Jun 13, 2011 1:09 pm

Sí!! Madrid!!
Pero es que me queda una semana en Madrid, y me muero de calor en mi habitación!!
Creo que me voy a ir al Aquópolis con los colegas un día de estos a ver si nos quemamos y nos da un melanoma de esos y hacemos un vídeo de "querido yo a los dieciséis".
Alguien se apunta?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: