www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+70
homeboy
sepul
jackster
ntz
rober9
Tallaght.
midos
cabeza casco
lluiset
Whatever13
Gundelina
Armin Tanzarian
Steve
Canto-ná
Porrandalf
comfer
Parker Lewis
Rubo
getchoo
franzzz
maroki
korneto_
Jolene
Joey
unviajeporelsol
Laurita
Mj
HFKX
pequeña esquimal
ICETOPO
Hobbes
chitibambam
pinpilinpauxa
travisss
haz palmas grita si!!!
jimmy_bcn
Aeroslave
halstead
borope
piccadilly
Jona
Pi
Marichispa
FranzcoholiC
mariousera
rocobilly
coscorrita
belcebú
lologoza
katuakupa
ejem ejem
slideaway
chuekis
katsumi
Cyndi Pauper
Aydameargo
delape
Fallout_3
Cris
Javs
Miguelot
mcfearless
MaryFlower
sAdDiCkMaN
sunday_sunday
R7UL
Psychocandy
Kiebra
robins
yippi
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyLun Jun 13, 2011 4:29 pm

Qué dices, Jobes? Ya estás ciego? A mi no me ronées.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyLun Jun 13, 2011 4:46 pm

FranzcoholiC escribió:
Qué dices, Jobes? Ya estás ciego? A mi no me ronées.

http://www.studytroll.com/

Has creado una web?
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyLun Jun 13, 2011 10:16 pm

No te has enterao de que ya he acabado y hasta el 4 de julio no tengo el próximo?
No te has enterao que el viernes que viene hemos quedao en el bodegón para acabar con todas las botellas de palocortao?
No?
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyMar Jun 14, 2011 3:23 pm

El consejo de administración de mi empresa, ha sacado la guillotina a pasear...a ver que ocurre...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyMar Jun 14, 2011 3:37 pm

lo de siempre

http://www.lavanguardia.com/musica/20110614/54170683224/la-sgae-quiere-cobrar-por-un-concierto-benefico-tras-el-terremoto-de-lorca.html

La SGAE quiere cobrar por un concierto benéfico tras el terremoto de Lorca


_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyMar Jun 14, 2011 3:46 pm

delape escribió:
El consejo de administración de mi empresa, ha sacado la guillotina a pasear...a ver que ocurre...

Cruzo los dedos por ti! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 406906
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyMar Jun 14, 2011 3:51 pm

delape escribió:
El consejo de administración de mi empresa, ha sacado la guillotina a pasear...a ver que ocurre...

En la mia de momento han congelado los apoyos de verano. Lo peor es que quien dirige la empresa a nivel nacional no tiene muy claro la politica a seguir. A principios de año, se supone que se iban a centrar en captar clientes con mayor nivel adquisitivo y aumentar las gamas altas. La cifra baja, se pierden clientes y ahora a cambiar otra vez la estrategia. Para el verano quieren hacer la misma cifra con menos personal, en fin, menos mal que a mi no me toca estar vendiendo.
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyMar Jun 14, 2011 5:48 pm

Última semana en Dinamarca... Estos días están siendo muy tristes Sad
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyMar Jun 14, 2011 5:53 pm

MaryFlower escribió:
delape escribió:
El consejo de administración de mi empresa, ha sacado la guillotina a pasear...a ver que ocurre...

Cruzo los dedos por ti! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 406906

Gracias wapa Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 983188
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyMar Jun 14, 2011 6:46 pm

FranzcoholiC escribió:
No te has enterao de que ya he acabado y hasta el 4 de julio no tengo el próximo?
No te has enterao que el viernes que viene hemos quedao en el bodegón para acabar con todas las botellas de palocortao?
No?

me he propuesto no verte hasta que vea que haces, no vaya a ser que te cante las 40....
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyMar Jun 14, 2011 7:00 pm

A mi me encanta mi empresa. El viernes tenemos Fiesta de Bienvenida al verano.... un poco de ópio al trabajador para que no se queje mucho de la mierda que cobra ( donde ando incluido).

A parte de esto, la intensa espera de una llamada que puede hacer que cambie de trabajo despues de mi 3º entrevista para la misma, pero conforme va la semana, ya puedo esperar sentado y ya si eso el viernes aprovecharme de que mi empresa paga las cañas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyMar Jun 14, 2011 7:02 pm

Ánimo derrape, mientras dure la obra hay esperanza.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyMiér Jun 15, 2011 1:47 pm

Acaba de bajar el jefe de grupo de Bilbao, y quiere comer conmigo, no me mola nada la situación, a ver que pasa....
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyMiér Jun 15, 2011 2:10 pm

ánimo, delapierre, que seguro que te quiere subir el sueldo por tu buen hacer! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 983188
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyMiér Jun 15, 2011 2:32 pm

ánimo Ivantxu!!

A mí me jode el día la arpía que tengo en frente... me he tenido que ir un par de veces para respirar aire, porque no podía más... Incluso un compañero le ha tenido que pegar 2 gritos para que se callara... Pero lo peor es que pretende dejarme la traducción de un documento que ella no va a poder sacar a tiempo de 2800 palabras para el martes cuando yo tengo su correspondiente a mi idioma... Y lo veo venir y está de vacaciones la semana que viene... Pero aún peor es que sabiéndolo, se haya pasado el día hablando con todo el mundo, por teléfono y perdiendo el tiempo, diciéndome cómo hacer las cosas y organizándolo todo y no adelantando esa puñetera traducción.

Y ni hablar su afán de desprestigiarme que tiene porque sabe que es la única forma de estar por encima mío... Pero evidentemente nadie la cree a ella porque no la soporta nadie en la empresa. Pero al final a una le termina afectando tener que estar continuamente aguantando estas cosas, aunque me ponga los cascos, hable con mis compis, pase de todo... Siempre me afecta y eso me jode un huevo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyMiér Jun 15, 2011 3:25 pm

GO DERRAPE GO!!!
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyMiér Jun 15, 2011 3:35 pm

La verdad es que tener un/a compañero/a porculero es jodido. En mi caso yo tuve que soportar sus historias por celos: el chico del que ella estaba enamorada y yo nos llevábamos genial. Ella que no lo podía soportar armaba escándalos en el trabajo cuando todos estabamos atendiendo y se ponia a chillar a su amado o iba a llorarle a la jefa y ponernos a caldo (y cuando digo llorar es llorar y gritar, incluso llegando a tener crisis de ansiedad alguna vez). Cuando llegaba ni saludaba, se iba y no decia ni mu y cuando veia algun gesto entre nosotros montaba en colera. Yo pasaba de ella y de sus tonterias, aunque me afectaban algo emocionalmente y sobretodo cuando dejaba de trabajar por sus rabietas, que me tocaba hacer mi trabajo y el de ella, claro... Muy inteligente la verdad es que no fue... con esa actitud desde luego hizo que su amado pasara de ella y se acercara mas a mi!!

Ánimo delape!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyMiér Jun 15, 2011 3:44 pm

pinpilinpauxa escribió:
ánimo Ivantxu!!

A mí me jode el día la arpía que tengo en frente... me he tenido que ir un par de veces para respirar aire, porque no podía más... Incluso un compañero le ha tenido que pegar 2 gritos para que se callara... Pero lo peor es que pretende dejarme la traducción de un documento que ella no va a poder sacar a tiempo de 2800 palabras para el martes cuando yo tengo su correspondiente a mi idioma... Y lo veo venir y está de vacaciones la semana que viene... Pero aún peor es que sabiéndolo, se haya pasado el día hablando con todo el mundo, por teléfono y perdiendo el tiempo, diciéndome cómo hacer las cosas y organizándolo todo y no adelantando esa puñetera traducción.

Y ni hablar su afán de desprestigiarme que tiene porque sabe que es la única forma de estar por encima mío... Pero evidentemente nadie la cree a ella porque no la soporta nadie en la empresa. Pero al final a una le termina afectando tener que estar continuamente aguantando estas cosas, aunque me ponga los cascos, hable con mis compis, pase de todo... Siempre me afecta y eso me jode un huevo.

Clarísimamente necesitas un compi buenorro que te abrace!!

Si te valgo yo... Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 832263
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyMiér Jun 15, 2011 4:02 pm

Gracias a todos por los ánimos, de momento mi cabeza se mantiene más alta que nunca, a ver que pasa despúes del verano, pero de momento a disfrutar de Madrid unos meses más Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 406906 .

Patri mandamos un recadito con forma de paquete a tu compañea... Twisted Evil Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 983188
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyMiér Jun 15, 2011 11:13 pm

cheers Bien Ivan bien!
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyJue Jun 16, 2011 12:14 am

Enhorabuena tio Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 406906
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyJue Jun 16, 2011 12:29 am

delape escribió:
Gracias a todos por los ánimos, de momento mi cabeza se mantiene más alta que nunca, a ver que pasa despúes del verano, pero de momento a disfrutar de Madrid unos meses más Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 406906 .

Patri mandamos un recadito con forma de paquete a tu compañea... Twisted Evil Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 983188

yo pongo el mensajero Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyJue Jun 16, 2011 12:30 am

nada?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyJue Jun 16, 2011 12:37 am

delape escribió:
Gracias a todos por los ánimos, de momento mi cabeza se mantiene más alta que nunca.

De puta madre, colega!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyJue Jun 16, 2011 9:36 am

Putas obras dios, es imposible estudiar con un martillo en cada oído Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 200691
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: