www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+70
homeboy
sepul
jackster
ntz
rober9
Tallaght.
midos
cabeza casco
lluiset
Whatever13
Gundelina
Armin Tanzarian
Steve
Canto-ná
Porrandalf
comfer
Parker Lewis
Rubo
getchoo
franzzz
maroki
korneto_
Jolene
Joey
unviajeporelsol
Laurita
Mj
HFKX
pequeña esquimal
ICETOPO
Hobbes
chitibambam
pinpilinpauxa
travisss
haz palmas grita si!!!
jimmy_bcn
Aeroslave
halstead
borope
piccadilly
Jona
Pi
Marichispa
FranzcoholiC
mariousera
rocobilly
coscorrita
belcebú
lologoza
katuakupa
ejem ejem
slideaway
chuekis
katsumi
Cyndi Pauper
Aydameargo
delape
Fallout_3
Cris
Javs
Miguelot
mcfearless
MaryFlower
sAdDiCkMaN
sunday_sunday
R7UL
Psychocandy
Kiebra
robins
yippi
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Jun 21, 2011 4:51 pm

Yo he sido participe y protagonista en un par de ocasiones de lo que comentas. Y yo mismo me he relajado viendo el percal. Llevas razón pero tengo la ligera sensación que todo gira con respecto a los mismos.

Lo que pasa es que todos tenemos un límite. Una vez traspasado ese límite algunos hemos decidido ignorar, pero no es facil con algunos.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Jun 21, 2011 4:54 pm

Llevo unos días pensando en dejar algo parecido a lo de korneto. La verdad es que resulta cansino.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Jun 21, 2011 4:58 pm

Puestos a mojar no estaría mal señalar un poco con el dedo....
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Jun 21, 2011 5:00 pm

A mí me resulta cansino hasta cuando discuto yo...
Procuraré evitar las discusiones, aunque a veces sea realmente complicado mirar para otro lado... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Jun 21, 2011 7:36 pm

Mi puerta está intentando destruir la zapatilla que he puesto como tope para que no se cierre. Menudas hostias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Jun 21, 2011 10:01 pm

Qué gozada la página de RENFE. Todo facilidades para pagar con puntos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Jun 21, 2011 10:57 pm

the Jau one escribió:
Qué gozada la página de RENFE. Todo facilidades para pagar con puntos.

Prueba de pagar con euros, igual la página va mejor Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Jun 21, 2011 11:17 pm

Hombre, claro que iba mejor. He celebrado y todo cuando he conseguido soltar los 96 pavos.



PUTA RENFE
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMar Jun 21, 2011 11:18 pm

the Jau one escribió:
Hombre, claro que iba mejor. He celebrado y todo cuando he conseguido soltar los 96 pavos.



PUTA RENFE

Ahora es cuando te cuenta que la web la hizo mi empresa Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMiér Jun 22, 2011 10:10 am

Mi cuenta corriente al volver de England facepalm facepalm facepalm y aun queda que me carguen lo que compré en Rough Trade facepalm facepalm facepalm y pagarle el hotel a mi novia facepalm facepalm facepalm
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMiér Jun 22, 2011 10:41 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Mi cuenta corriente al volver de England Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 5113 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 5113 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 5113 y aun queda que me carguen lo que compré en Rough Trade Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 5113 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 5113 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 5113 y pagarle el hotel a mi novia Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 5113 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 5113 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 5113

Eso no te puede joder el día!! Si gastaste es porque te hacía feliz! Eso en un par de fines de semana a arroz con huevos fritos está ahorrao xDD

A mí no me jode nada el día aunque ayer tuviese un gran despropósito y llegué a perder la visión durante un minuto, cosa no muy agradable. Pero hoy estoy muy bien y mañana me voy al Azkena!!! yijaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMiér Jun 22, 2011 10:49 am

Si, lo feliz que fue sábado, domingo y lunes no me lo quita ni Dios, en eso si que tienes razón.

Qué barata es la ropa en Londres, qué barata es la música en Londres, qué relativamente barato es comer en Londres y cuan de engañados nos tienen a los españoles con el tema de los sueldos... cada vez que salgo al extranjero me entran ganas de matar a gente.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMiér Jun 22, 2011 11:27 am

haz palmas grita si!!! escribió:

Qué barata es la ropa en Londres, qué barata es la música en Londres, qué relativamente barato es comer en Londres y cuan de engañados nos tienen a los españoles con el tema de los sueldos... cada vez que salgo al extranjero me entran ganas de matar a gente.

Cada vez menos. Mucha gente está cayendo de la burra.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMiér Jun 22, 2011 11:28 am

y el Sol y las cañas, y la buena vida que hay en España....

Si todo fuera dinero en esta vida, estaríamos todos allí cobrando sueldazos y gastándonos el dinero en ropa y siendo más infelices... Wink

La opción existe, solo hay que irse, es bastante facil de hecho.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMiér Jun 22, 2011 11:29 am

Y lo anchos que nos quedaríamos además.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMiér Jun 22, 2011 11:30 am

robins escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:

Qué barata es la ropa en Londres, qué barata es la música en Londres, qué relativamente barato es comer en Londres y cuan de engañados nos tienen a los españoles con el tema de los sueldos... cada vez que salgo al extranjero me entran ganas de matar a gente.

Cada vez menos. Mucha gente está cayendo de la burra.

Sobre los sueldos, un puesto de características similares al mío en UK es de 18.000 libras... Un sueldazo fijo Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 5113 Inglaterra no es un país para echar cohetes ahora mismo, está mal mal mal el asunto... Una habitación en Londres, 600 libras, el transporte 100 y el sueldo 1500... En Madrid, 400, transporte 50 y el sueldo 1100. Cañas a 1 euro, sol, buena vida...


I choose life!
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMiér Jun 22, 2011 11:31 am

pinpilinpauxa escribió:

A mí no me jode nada el día aunque ayer tuviese un gran despropósito y llegué a perder la visión durante un minuto, cosa no muy agradable.

Lo que viene a ser un señor amarillo!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 406906 cuídate anda y no nos pegues más sustos, que no gano pa eso, de verdad te lo digo!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 983188
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMiér Jun 22, 2011 11:34 am

pinpilinpauxa escribió:
y el Sol y las cañas, y la buena vida que hay en España....

Typical Spanish. En España se vive como en ningún sitio. Que se lo cuenten a los 5.000.000 de parados, o a las familias que las pasan putas para llegar a final de mes.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMiér Jun 22, 2011 11:34 am

Cris escribió:
pinpilinpauxa escribió:

A mí no me jode nada el día aunque ayer tuviese un gran despropósito y llegué a perder la visión durante un minuto, cosa no muy agradable.

Lo que viene a ser un señor amarillo!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 406906 cuídate anda y no nos pegues más sustos, que no gano pa eso, de verdad te lo digo!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 983188

Menos mal que estabas ahí Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 832263 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 895277 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 406906

Gracias de verdad!!
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMiér Jun 22, 2011 11:36 am

robins escribió:
pinpilinpauxa escribió:
y el Sol y las cañas, y la buena vida que hay en España....

Typical Spanish. En España se vive como en ningún sitio. Que se lo cuenten a los 5.000.000 de parados, o a las familias que las pasan putas para llegar a final de mes.

Los tiempos han cambiado. Tenemos que acostumbrarnos a ser clase media-baja. SI lo asumimos seguiremos siendo felices.

Si seguimos creyendo que vivimos en la clase alta en las condiciones actuales, lo pasaremos putas toda la vida.

La vida es cuestión de concepto y de cómo miras las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:15 pm

Acaba de salir una monja de la consulta con 84 recetas. Que Dios y el medio Amazonas que ha habido que talar la bendigan.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:15 pm

Si es que no se puede gastar tanto señores, me caguen la puta Wink

Un saludo y a disfrutar Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 37478

Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:16 pm

la medicacion ayuda en la vida espiritual
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:54 pm

pinpilinpauxa escribió:

Menos mal que estabas ahí Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 832263 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 895277 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 406906

Gracias de verdad!!

La verdad que mola cuando te da un amarillo y tienes un brazo amigo que te sujeta el cuello... literalmente!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 983188 yo tb me encontré mal al llegar a casa, y creo que fue el Rueda ese que nos dieron en el chino, niña!!

y por cierto... 4 horas y media del trabajo más tedioso que hago por delante... y luego la libertad y el ARF cheers cheers pero por delante las 4,5 horas de tedio. facepalm
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 EmptyMiér Jun 22, 2011 1:18 pm

Bueno, que la bebida tampoco me pareció nada cara en Londres eh¿?, que dos medias pintas de becks y stronbow nos costase de 3.50 a 3.90 libras en todos los sitios donde íbamos también me parece un poco triunfo (y estamos hablando del centro de Londres, al lado de Victoria, supongo que conforme te vayas yendo al extrarradio se notará más todavía).

Y a las 9 de la mañana empiezas tu jornada laboral, a las 5 de la tarde la terminas... que yo estoy muy contento de la vida que llevo aquí y no me iría allí ni de coña, pero oye... que no nos pongan más la excusa de que es que allí la vida es mucho más cara porque no, porque no me sale de los uitos.

En cuanto a lo que comentáis por ahí arriba de que ahora la cosa no está igual de bien pues... estuve con una amiga el otro día hablando sobre esto, ella lleva en Londres desde hace unos cuatro años, y lo corroboro, al menos para los extranjeros. Están en una tesitura (según ella) de, primero los ingleses y después los demás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: