www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+70
homeboy
sepul
jackster
ntz
rober9
Tallaght.
midos
cabeza casco
lluiset
Whatever13
Gundelina
Armin Tanzarian
Steve
Canto-ná
Porrandalf
comfer
Parker Lewis
Rubo
getchoo
franzzz
maroki
korneto_
Jolene
Joey
unviajeporelsol
Laurita
Mj
HFKX
pequeña esquimal
ICETOPO
Hobbes
chitibambam
pinpilinpauxa
travisss
haz palmas grita si!!!
jimmy_bcn
Aeroslave
halstead
borope
piccadilly
Jona
Pi
Marichispa
FranzcoholiC
mariousera
rocobilly
coscorrita
belcebú
lologoza
katuakupa
ejem ejem
slideaway
chuekis
katsumi
Cyndi Pauper
Aydameargo
delape
Fallout_3
Cris
Javs
Miguelot
mcfearless
MaryFlower
sAdDiCkMaN
sunday_sunday
R7UL
Psychocandy
Kiebra
robins
yippi
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7343
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 EmptyJue Jun 30, 2011 12:16 am

Porrandalf escribió:


Yo sólo te diré una cosa: es sólo un trabajo.


De hecho cuando pasé por lo mismo que él, un amigo me dijo exactamente lo mismo. Y es el consejo que doy yo siempre ahora.

Las grandes mentes (extremeñas) piensan igual Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 406906
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 EmptyJue Jun 30, 2011 12:20 am

Porrandalf escribió:

Mj escribió:
Eso son los nervios, hombre.

Paracetamol y Primperan y pa'lante.


Un compañero deja el trabajo porque no es feliz. Llevo un par de días dándole vueltas a las razones que me ha dado para hacerlo y...me he visto tantas veces en esa situación que me he quedado ralladísima con el tema.

Yo sólo te diré una cosa: es sólo un mediocentro.

Tio, qué cansino eres Coolface
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 EmptyJue Jun 30, 2011 12:22 am

Esto me lo acaba de joder a mi hoy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 EmptyJue Jun 30, 2011 8:02 am

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:

Mj escribió:
Eso son los nervios, hombre.

Paracetamol y Primperan y pa'lante.


Un compañero deja el trabajo porque no es feliz. Llevo un par de días dándole vueltas a las razones que me ha dado para hacerlo y...me he visto tantas veces en esa situación que me he quedado ralladísima con el tema.

Yo sólo te diré una cosa: es sólo un mediocentro.

Tio, qué cansino eres Coolface

Joder qué trollaco eres, tío, qué pesado Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 EmptyJue Jun 30, 2011 9:08 am

joder que resaca tíos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 EmptyJue Jun 30, 2011 9:13 am

sisi3
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 EmptyJue Jun 30, 2011 10:31 am

Tres putos días llevo para que me compulsen el certificado con las notas académicas. Me mandan de un sitio para otro. Y ni dios me hace caso. En algún sitio me han dicho literalmente que podrían hacerlo, pero que no están obligados, y no me lo han hecho. Me han dado ganas de soltar más de una hostia. Asco de país.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 EmptyJue Jun 30, 2011 10:35 am

El verbo compulsar ya me da arcada solo de pronunciarlo.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 EmptyJue Jun 30, 2011 11:38 am

http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Ortega/Cano/conducia/25/veces/tasa/alcohol/permitida/sufrio/accidente/elpepugen/20110629elpepuage_4/Tes

No sé si se puso por aquí el tema de la portada de Ortega Cano y demás, pero sigue dando tanta penita?

Que se vaya a tomar por culo este pavo.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 EmptyJue Jun 30, 2011 11:41 am

robins escribió:
Tres putos días llevo para que me compulsen el certificado con las notas académicas. Me mandan de un sitio para otro. Y ni dios me hace caso. En algún sitio me han dicho literalmente que podrían hacerlo, pero que no están obligados, y no me lo han hecho. Me han dado ganas de soltar más de una hostia. Asco de país.

Comisaría, Guardia Civil, Universidad, Ayuntamiento. Por ponerte un ejemplo de todos los sitios en los que he compulsado documentos. No te recomendaria Universidad, porque te cobran un huevo y medio. Pero bueno, tambien depende del subnormal de turno con el que topes.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 EmptyJue Jun 30, 2011 11:41 am

Más asco-pena da la pava esta:

http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100039483/Octomon+Odio+a+mis+hijos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 EmptyJue Jun 30, 2011 11:50 am

MaryFlower escribió:
Más asco-pena da la pava esta:

http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100039483/Octomon+Odio+a+mis+hijos

Citación :
No obstante, Nayda empieza a vislumbrar un poco de luz al final del túnel. Recientemente ha grabado un episodio para el programa 'Celebridate', de la cadena por cable HDNet. En él, cuenta, entre otras cosas, que lleva doce años sin mantener relaciones con nadie. Sólo ha dormido con un ex novio y el donante de esperma de sus hijos.

Citación :
La 'octomom' no puede más, la realidad y sus catorce hijos le superan. "La única manera de hacer frente es encerrarme en el baño y llorar", afirma Nadya. "A veces me siento allí durante horas e, incluso, como sentada en el suelo del inodoro. Cualquier cosa para conseguir paz y tranquilidad ", añade. Tal es el agobio y la presión que siente esta madre de 36 años que llega incluso a reconocer, según recoge el diario británico Dailymail, que ha pensado en el suicidio. "Algunos días he pensado en quitarme la vida. No puedo hacer frente a todo esto". Suleman añade que ama a sus hijos pero desearía no haberlos tenido nunca.


Un ingresito en Psiquiatría tampoco le vendria mal, lo que es penoso es que esto salga en la tele. Qué asco.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 EmptyJue Jun 30, 2011 11:51 am

MaryFlower escribió:
Más asco-pena da la pava esta:

http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100039483/Octomon+Odio+a+mis+hijos

14 hijos Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 5113 casi puede montar un triangular de basket familiar
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 EmptyJue Jun 30, 2011 11:53 am

Y que le quiten a los críos tampoco le vendría mal, eso sí, que se hiciera responsable económicamente de ellos de por vida, por gilipollas. O a ver qué pretendía la pájara esta cuando decidió tener 14 hijos a su cargo ella sola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 EmptyJue Jun 30, 2011 11:54 am

Pero no veis las cosas que dice y hace? Está claro que está mujer no está bien de la cabeza, no hay que ser un lince para verlo. Se los acabarán quitando, sí.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 EmptyJue Jun 30, 2011 12:07 pm

Sí, sí! Si está claro que muy bien de la azotea no tiene que estar, lo que me extraña es que no le quiten los críos.

Una pregunta Jau, no te hacen un examen psicológico a la hora de solicitar una fecundación in vitro? (Sorry si no me expreso en los términos exactos. Wink )
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 EmptyJue Jun 30, 2011 12:38 pm

Steveft escribió:
robins escribió:
Tres putos días llevo para que me compulsen el certificado con las notas académicas. Me mandan de un sitio para otro. Y ni dios me hace caso. En algún sitio me han dicho literalmente que podrían hacerlo, pero que no están obligados, y no me lo han hecho. Me han dado ganas de soltar más de una hostia. Asco de país.

Comisaría, Guardia Civil, Universidad, Ayuntamiento. Por ponerte un ejemplo de todos los sitios en los que he compulsado documentos. No te recomendaria Universidad, porque te cobran un huevo y medio. Pero bueno, tambien depende del subnormal de turno con el que topes.

No tío. He ido al rectorado, a la subdelegación del gobierno, al registro de ministerios ...

Aquí todo dios me da largas. Por último he ido al registro de la universidad. He leído la normativa y dice que me lo tienen que hacer. La tía que atiende me lo hace sin problema, pero su jefe dice que no, y por sus huevos que no. He llamado por teléfono al rectorado para asegurarme y me dicen que me lo tienen que hacer, pero el tío me siguió diciendo que no. Al final le he puesto una reclamación y la he entregado. A mamarla.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 EmptyJue Jun 30, 2011 12:41 pm

No conoces a nadie en ningún organismo oficial? Alguna consejería, ayuntamiento...

Si no también funciona presentarse en cualquier sitio con cara de agobio-doy pena- buena persona y decirle al que veas con menos cara de haba que tienes que compulsarlo sí o sí, que te dan larga en todos lados y que ya no sabes qué hacer o dónde ir. Wink
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 EmptyJue Jun 30, 2011 12:42 pm

Pues ve a una comisaría (que son 24 horas) Aquí (Universidad de Salamanca) hace unos 4 años andaba a 6€ cada copia que compulsases... Hace años en ayuntamientos y comisarías y todo el rollo era gratis, pero ahora deben de cobrar una cantidad simbólica

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 EmptyJue Jun 30, 2011 12:42 pm

MaryFlower escribió:
No conoces a nadie en ningún organismo oficial? Alguna consejería, ayuntamiento...

Si no también funciona presentarse en cualquier sitio con cara de agobio-doy pena- buena persona y decirle al que veas con menos cara de haba que tienes que compulsarlo sí o sí, que te dan larga en todos lados y que ya no sabes qué hacer o dónde ir. Wink

Si es que es poner un maldito sello y una firma, no entiendo a veces por que la gente es tan anormal.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 EmptyJue Jun 30, 2011 12:45 pm

No preguntes por qué, sólo actua. Wink
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 EmptyJue Jun 30, 2011 12:46 pm

Si hacen falta palos avisam tio, que a santiago llego en nada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 EmptyJue Jun 30, 2011 12:47 pm

MaryFlower escribió:
No preguntes por qué, sólo actua. Wink

Se me da mal eso, carezco de mano izquierda y descalifico con facilidad. Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 200691
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 EmptyJue Jun 30, 2011 12:50 pm

Yo puedo ser taaan encantadora cuando quiero... y suele funcionar, créeme! Laughing

En el Sònar conseguí un Mojito gratis sin pedirlo y que una de las cajeras me cambiara 24 pavos en tickets de refresco por tickets de cubata cuando no se podía hacer. Con un poco de azúcar... Wink
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 EmptyJue Jun 30, 2011 12:51 pm

Llega un punto que sólo tienes ganas de matar Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: