Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Electrónica en general Mar Jul 15, 2008 12:32 am
Uno de mis temas preferidos, hablando de clásicos, quizás un pelin explotado, pero la bomba siempre que sonaba Alabado sean esos violines.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Mar Jul 15, 2008 8:35 am
tobias thomas, se me cae la baba, le he visto varias veces en el low, menudo fenomeno, ladyolé y mis pies dan fé de ello
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Mar Jul 15, 2008 10:35 am
Chemi escribió:
Uno de mis temas preferidos, hablando de clásicos, quizás un pelin explotado, pero la bomba siempre que sonaba Alabado sean esos violines.
Cuando he esuchado violines sabia que ibas a decir este tema, a mi justo lso violines como que me sobran exagerado.
fac133 Curioso
Cantidad de envíos : 56 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/07/2008
Tema: Re: Electrónica en general Mar Jul 15, 2008 1:46 pm
Chemi escribió:
prefiero otros temas clasicos antes que el Jaguar.
quiza mis tres clasicos preferidos sean estos:
la primera vez que ponia los pies en florida135 pinchaba el negrito y puso su tema. y yo sin saber quien era Dios...
Richie se marco un set en el Row un domingo noche... sin palabras.... las paredes temblaban. el quiebro del Minus Orange es acojonante (y hablando de clasicos de Richie hay que mencionar el subidon continuo del Spastik)
Messie Garnier nos deleito en Monegros de hara unos 4 o 5 años con un set brutal. "desterrado" a un carpa, nos regalo su techno mas contudente, pinchando el Blue Monday y su Crispy Bacon:
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Miér Jul 16, 2008 2:25 pm
Ohhh que temazos, y que recuerdos de añoranza me traen estas joyitas.Otra joya asi de la electronica de baile.
UR-Sonic Destroyer
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Electrónica en general Miér Jul 16, 2008 5:34 pm
Fact133 !
Menudos temas! esos también estan perpetuos en mi cajón de los recuerdos. Por cierto, me pasó lo mismo que a ti. La primera vez que fui a florida estaba el tito Mills y yo no tenía ni pajotera de quién era ni de lo que hacia, metafóricamente hablando, volví a mi ciudad con el pelo a lo afro y siendo una persona distinta, que barbaridad más grande fué aquello.
Te hablo de un febrero del año 2001 ó 2002 quizás....
Chemi Cansino
Tema: Re: Electrónica en general Miér Jul 16, 2008 6:03 pm
Tenemos bien cerquita otro gurú, en el fib....espero llegar a su sesión, lo he visto un par de veces y ha sido todo un festorrón
Acquaviva!!
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Electrónica en general Vie Jul 18, 2008 1:50 pm
y mañana me voy a la love parade....
www.loveparade.de
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Re: Electrónica en general Vie Jul 18, 2008 4:59 pm
Chemi escribió:
LA MITICA NOCHE DEL JAGUAR!
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Mar Sep 23, 2008 10:22 am
bueno locos, os dejo el myspace de un colega que me encontré el otro dia y me lo pasó, produce su propia música a ver que os parece
http://www.myspace.com/djjohnstevens
A Cansino
Tema: Re: Electrónica en general Mar Sep 23, 2008 12:25 pm
Pongo aqui yo tambien myspaces de amigos colegas o gente más o menos cercana...a ver si algo os mola...
http://www.myspace.com/draonlab http://www.myspace.com/altfenster http://www.myspace.com/parkerbukowski http://www.myspace.com/henrysaiz Todo esto de arriba es más o menos desde techno clasico a minimal alguna cosa más tech-house...y otra más experimental pero en esa linea... http://www.myspace.com/pendriverec (aqui en principio puede que edite algo en enero)
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Mar Sep 23, 2008 12:29 pm
Ahí ahí, que menuda mañanita me estás dando .
mariousera 17Seconds
Tema: Re: Electrónica en general Miér Sep 24, 2008 9:50 am
que os parece?
A Cansino
Tema: Re: Electrónica en general Miér Sep 24, 2008 1:41 pm
mariousera escribió:
que os parece?
no está mal pero a mi personalmente no me atrae demasiado el housete comercial puro, la verdad.
mariousera 17Seconds
Tema: Re: Electrónica en general Miér Sep 24, 2008 1:59 pm
es que aún no lo he escuchado, es housete comercial?
pues me decepciona, este tio que siempre ha pinchado techno en garitos inmundos...
ahora estaba produciendo en amsterdam
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Miér Sep 24, 2008 2:05 pm
Es latin house por llamarlo de algun modo. No suena mal, hombre se nota que el tio lleva tiempo en esto...
mariousera 17Seconds
Tema: Re: Electrónica en general Miér Sep 24, 2008 2:14 pm
joder mira, tiene una sesión del van-vas del 99 creo
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Miér Sep 24, 2008 4:29 pm
a_02 escribió:
Esa muchachada que escucha tecno! así me gusta
A lo que iba, después del concierto de Radiohead en el Daydream nos fuimos al Razzmatazz a disfrutar de una de las mejores sesiones a las que he asistido en mi vida...los dj se supone que eran Plaid, aunque allí solo estuvo uno de ellos, creo que era Ed Handley, faltaba Andrew Turner. Nos regalo una sesión de musica ambient al más puro estilo Warp, acabando pinchando electro old school con una técnica mucho más que buena...después Omar Leon aguanto el tipo y siguió pinchando muy buena musica, aunque no creo que la gente apreciase bien lo grande de su sesión ya que eramos cuatro en la sala tres mientras la sala grande flipaba con Amable. Total que me gustó tanto su sesión que volví a repasar todos sus viejos clasicos de Warp y volví a flipar con TODOS. Me repase sus discos tanto como Plaid, como The Black Dog, mitica formación que ayudo a definir las bases del tecno tal y como lo conocemos, desde su primera publicaón en 1989, y que abandonaron creo en 1995, para retomar su antiguo proyecto de adolescencia, Plaid...así en 1997 publicaron su album "Not for threes", disco del que mejor recuerdo guardaba y que aún hoy después de once años sigue sonando fresco y desborda talento por los cuatro costados. De cuando los discos de electrónica eran cuidados hasta el más minimo detalle...la canción OL fue la que use durante añoy aún hoy sigo usando de vez en cuando para acabar las sesiónes en las que era el que cerraba :punk: Además seguro que algun pasaje que os suena de la intro de la sección "La puerta de atras" de Siglo XXI, temazo por cierto. No busqueis tecno, esto es un disco inclasificable en el que caben ritmos de drum'n bass, ambient, incluso ritmos tropicales...
http://www.megaupload.com/?d=Q86SP7XL
Si os mola ya os ire colgando otros clasicos dla electrónica...
Ay lechones, el enlace aún funciona, si no lo habéis bajado y no lo teneis aprovechad....rara vez se editan discos en electrónica que 12 años después de su publicación sigan sonando frescos y sigan dandole 1000 patadas en cuestión de producción al 95% de los discos más modernos. DISCAZO y punto!
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Sáb Sep 27, 2008 12:24 pm
Os dejo este blog que he encontrado, creo que puede ser del gusto de Aimar y a_02 .
http://lowintellect.blogspot.com/
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Vie Oct 10, 2008 11:45 am
part1../..part2../..part3....
pass: globalnoises
mariousera 17Seconds
Tema: Re: Electrónica en general Vie Oct 10, 2008 1:23 pm
que buenisimos booka-shade
yuill Curioso
Cantidad de envíos : 65 Localización : Caught in a wave Fecha de inscripción : 03/10/2008
Tema: Re: Electrónica en general Vie Oct 10, 2008 2:11 pm
De los Booka me encanta "Control Me", 100% Depeche-modiana. Ahora estoy escuchando One Pure Thought (Dominik Eulberg remix) de Hot Chip.
A Cansino
Tema: Re: Electrónica en general Sáb Oct 11, 2008 12:04 am
spookAiser escribió:
Os dejo este blog que he encontrado, creo que puede ser del gusto de Aimar y a_02 .
http://lowintellect.blogspot.com/
Mu rico lo que estoy viendo! merci spook
mariousera 17Seconds
Tema: Re: Electrónica en general Miér Oct 15, 2008 9:32 am
headddddddddddddd
Sus mejores remixes
El díscolo Joakim es conocido por sus remixes para multitud de artistas pertenecientes a escenas muy diferentes. Su pasión por la música le convierte en un todoterreno capaz de sacar lustre a un tema de hit de Tiga o de Alter Ego y sacarse de la manga otro para el pulso balearic de Camino de Sol de Antena. Tienes un buen book de sus trabajos en My best Remixes. Hay mucha voluntad comercial en el invento, pero tratándose del francés siempre habrá que proclamar respeto para todo lo que se lleve entre manos.
Tracklist 01. Annie - Always Too Late 02. The Chap - Ethnic Instruments 03. DJ Mehdi - Pocket Piano 04. Zombie Zombie - Drive This Road Until Death Sets You Free 05. Tiga - Pleasure From The Bass 06. Late Of The Pier - The Bears Are Coming 07. Clashing Egos - Aiming Nebere 08. Alter Ego - Why Not? 09. Cut Copy - Heart On Fire 10. Lionel Hampton - Vibromatic 11. Antena - Camino Del Sol 12. Max Berlin - Elle & Moi