www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general

+62
Random Kid#174
Slippy
astounded
tipo test
0n1maraz
tolokobcn
sepul
ursulala
a/b
Parker Lewis
Explosion
patricioestrella
euron
Txesk
Vidi14
Gb
MINILOGO
juanako
moulder
vicente__11
tato
ejem ejem
elvisinho
ExiliadosFestival
lluiset
frusciante
jimmy_bcn
polar
SPINETE
yuill
rafi_ko
fac133
Chemi
errre
nitram
vican
borope
The_End
ourkid
fRaNk
Captain Party
darcy
maroki
churro
comfer
Guilen
Head In a Cloud
mariousera
the khyber pass
homeboy_dj
fiberfib.soy aka Deeply
Josecapo
franzzz
fat
Sharky
Hobbes
travisss
Shisuka
karakono
A
Chema
delape
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Electrónica en general - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 30 EmptyMiér Dic 30, 2009 2:36 pm

El resto del disco está muy bien, tiene otros grandes temas, pero Parallel Lines es el tema.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 30 EmptyMiér Dic 30, 2009 2:42 pm

spookAiser escribió:
El resto del disco está muy bien, tiene otros grandes temas, pero Parallel Lines es el tema.

+1
Y a mi el contrario que a tipo test, es el que mas me gusta de su carrera.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 30 EmptyMiér Dic 30, 2009 2:42 pm

Gracias colega por el recopilata de BNR.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 30 EmptyMiér Dic 30, 2009 2:53 pm

spookAiser escribió:
A mí me gusta mucho, de hecho es lo único que salvaría del Oblivion With Bells.

Yo del Oblivion wih Bells no salvo nada, y mira que soy muy, muy fan de Underworld, pero hay que reconocer que desde que se fue Darren Emerson no han levantado cabeza, el "A hundred..." ya me pareció flojillo aunque tenía unos cuantos temazos, aunque no me gustaba mucho cómo estaba producido, pero es que éste es un rollo de disco, ni bueno ni malo, aburrido, lo escuché dos veces y no creo que le vuelva a dar más oportunidades hasta por lo menos dentro de un año...

Por cierto, dejad de ensuciar mi hilo con cosas de boys noize y mierdas por el estilo, gracias y feliz año nuevo Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 30 EmptyMiér Dic 30, 2009 2:57 pm

Ya, si ese tema ni siquiera suena a Underworld, pero valorándolo como tema merece la pena. El resto, pues lo dicho, coincido contigo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 30 EmptyMiér Dic 30, 2009 2:59 pm

a_02 escribió:
spookAiser escribió:
A mí me gusta mucho, de hecho es lo único que salvaría del Oblivion With Bells.

Yo del Oblivion wih Bells no salvo nada, y mira que soy muy, muy fan de Underworld, pero hay que reconocer que desde que se fue Darren Emerson no han levantado cabeza, el "A hundred..." ya me pareció flojillo aunque tenía unos cuantos temazos, aunque no me gustaba mucho cómo estaba producido, pero es que éste es un rollo de disco, ni bueno ni malo, aburrido, lo escuché dos veces y no creo que le vuelva a dar más oportunidades hasta por lo menos dentro de un año...

Por cierto, dejad de ensuciar mi hilo con cosas de boys noize y mierdas por el estilo, gracias y feliz año nuevo Laughing Laughing

No seas cascarrabias.
Feliz año para ti tambien. Laughing Laughing
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 30 EmptyMiér Dic 30, 2009 4:02 pm

'work' es mi favorita del begone dull care. hablando de junior boys, este artista está muy relacionado, vía productores y grupos paralelos en común

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 30 EmptyJue Dic 31, 2009 11:05 am

Una de mis "best songs ever" para despeir el año :punk:

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! ELECTRÓNICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Electrónica en general - Página 30 594701
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 30 EmptyJue Dic 31, 2009 11:53 am

diossssssss, qué gran época aquella, coño.

Me voy a poner el Everything Everything y luego el live del FIB 05, hay que ir a piñón desde buena mañana Very Happy.
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 30 EmptyJue Dic 31, 2009 12:07 pm

Deastro sacó esto en Ghostly, el mismo sello que el último de Lusine.

feliz año!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 30 EmptyJue Dic 31, 2009 12:10 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhghfdu

astounded
Aburrido
Aburrido
astounded

Cantidad de envíos : 610

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 30 EmptyJue Dic 31, 2009 1:43 pm

Este es guay:

Estroe - Elemental Assets

Electrónica en general - Página 30 Estroe-.-elemental-assets-300x300

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 30 EmptyJue Dic 31, 2009 1:50 pm

Vamos a ver .D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 30 EmptyJue Dic 31, 2009 3:19 pm

Voy a dejarle unos cuantos regalos a Santi, a ver cuántos acepta Very Happy.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 30 EmptyJue Dic 31, 2009 3:23 pm

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 30 EmptyJue Dic 31, 2009 3:55 pm

Kenny Larkin puto amo.
Viste el Set de Richie Mel´on??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 30 EmptyJue Dic 31, 2009 4:07 pm

no, no lo ví. y tampoco lo he escuchado aún Laughing.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 30 EmptyJue Dic 31, 2009 4:10 pm

PUes esta en que estas escuchando ahora, bajatelo! Esta bien, pero mucha caña.. No me acordaba yo que este pinchaba esa metralla.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 30 EmptyJue Dic 31, 2009 4:20 pm

Bueno, es que ahora estoy preparando los cd's de esta noche, luego ya le daré.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 30 EmptyJue Dic 31, 2009 4:21 pm

Pinchas mariquita??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 30 EmptyJue Dic 31, 2009 4:53 pm

no, pero me han pedido que haga unos cuantos cd's para escuchar durante la noche y eso haré, uno de músicas del mundo, otro de indie electro, otro de rumba y disco, otro de frikadas, otro de....uff Very Happy
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

Cantidad de envíos : 8254

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 30 EmptyVie Ene 01, 2010 10:21 pm

Otro que se las gasta bien:

http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 30 EmptySáb Ene 02, 2010 1:00 pm

este es un tema de Noob, el chico publica en los sellos de Tiga, Erol o Boys Noize.
Esta vez le ha dado por hacer un tema de dormitorio, le ha salido muy bien. No se pueden poner vimeos directamente, no?

vimeo.com/5780856
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 30 EmptyLun Ene 04, 2010 4:31 pm

astounded escribió:
Este es guay:

Estroe - Elemental Assets

Electrónica en general - Página 30 Estroe-.-elemental-assets-300x300

Spoiler:

Gracias Astotuned, me lo estoy bajando, pero miedo me da, esta tia es capaz de hacer grandes canciones y mierdas de verguenza ajena, aunque el sello Connaisseur es uno de mis preferidos y siempre escucho lo que publica en él, a ver por dónde sale esta vez Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 30 EmptyLun Ene 04, 2010 4:54 pm

Ahora os propongo yo Very Happy

Varias de mis fijas en mis últimas sesiones...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 30 Empty

Electrónica en general
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente