www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2012

Ir abajo 
+64
Abralexas
rober9
Random Kid#174
Cyndi Pauper
Porrandalf
Mj
Ivan L M
sepul
Chemi
jamonbjork
astrocito
R7UL
elvisinho
coscorrita
maiquel_nait
er_crack
korneto_
robins
midos
haz palmas grita si!!!
maroki
ejem ejem
brutons
homeboy
polar
franzzz
Kiebra
Rubo
piccadilly
belcebú
lologoza
MaryFlower
lluiset
fat
El Califa
getchoo
Josecapo
Marichispa
sAdDiCkMaN
Cryptograms
bateman84
the khyber pass
Explosion
Sem
comfer
Parker Lewis
tolokobcn
travisss
chuekis
suicideboy
jormars2
MissGraella
Joey
slideaway
Hobbes
mariousera
borope
katsumi
Fallout_3
Cris
kahuel
jimmy_bcn
MINILOGO
jackster
68 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2012 Empty
MensajeTema: PRIMAVERA SOUND 2012   PRIMAVERA SOUND 2012 EmptyMiér Jun 08, 2011 8:20 am

Pues oye, en mi opinión, gran post de Gabi, las cosas como son:

Después de varios días leyendo vuestras conclusiones acerca de la edición del 2011 me gustaría abrir este hilo y dedicarlo a realizar una reflexión acerca de cómo debe ser la edición del 2012 con el fin mejorar todo lo que esté en nuestra mano.
Hay algunos temas que son de cajón y en los que está claro cómo debemos hacerlo:

- Tema Barras: Ya he comenzado a reunirme con los responsables de su montaje con el fin de cambiar su organigrama. Básicamente hemos dado la orden de buscar una nueva empresa que proporcione todo el personal haciendo incapie en la preparación de los encargados de cada barra.
Es de esperar que estos cambios surtan el efecto deseado.

- Sistema de pagos. Implantaremos un sistema mixto. Mejoraremos el sistema de tarjetas pero también se podrá pagar en efectivo.

- WC. Ayer estuve hablando con el director de producción y me volvió a comentar que l número era más que suficiente pero que iban a estudiar detenidamente su situación. Disponen de un informe de la empresa de limpieza que nos dice cuáles fueron más utilizados y cuáles apenas se hicieron servir. Con estos datos podemos reubicarlos.

- Sonido. Les he pedido mayor presión en los dos escenarios principales pero como siempre estaremos en manos de la sonorización particular de las bandas.

- Seguridad. Vamos a prescindir de una de las empresas encargadas de la seguridad dentro del recinto.

- Escenario LLevant. Hemos de mejorar el acceso pidiendo a la empresa que gestiona el Forum que asfalte otro acceso a ese escenario. Espacio hay de sobras, el problema es habilitarlo. También se ah pensado en cambiar la situación de las barras para favorecer el que el público no se quede a al entrada mientras a la izquierda del escenario queda espacio vacío. Quizás a ese escenario le demos una programación continua para favorecer la permanencia en él.

- Escenario Pitchfork. Estudiar los problemas de acoples con el escenario San Miguel. Alternar programación con este último en caso de que sea necesario.

- Auditori. No toques lo que ya está bien.

Todos estos temas los tengo muy claros y son relativamente sencillos de solucionar. Al menos el problema está identificado y sabemos cómo proceder.

Ahora bien, y por eso abro el hilo. Me gustaría hacer una reflexión acerca del aforo del festival.
La media este año ha sido de 40.0000 personas por día (33.000 abonos y 7.000 entradas diarias).
A mí me parece una cantidad de gente que se puede asumir perfectamente. Simplemente necesitamos otro año con el mismo diseño para solucionar los problemas que han aparecido este año. Sinceramente creo que este año el movimiento dentro del festival ha sido infinitamente mejor que en el 2010. También hemos de tener en cuenta que el PS es un festival al aire libre que se realiza en un espacio que no fue concebido para este tipo de uso. O sea, que no podemos pedir ver a Neil Young a tres metros con el mejor de los sonidos y sin que el de al lado nos roce. No estamos en un concierto en sala. Pero por otra parte los buenos conciertos al aire libre en escenarios grandes tienen una magia que los hace especiales.
Bien, llegados a este punto he leído a mucha gente que pide que se limite el aforo. Yo ya he dicho que bajo ninguna circunstancia vamos a incrementar esas 40.000 personas diarias. Eso, sí, podemos reducirlas. Y es aquí donde quiero leer vuestras opiniones. Si reducimos a 35.000 personas al día... ¿estaríais dispuestos a asumir la subida de precio correspondiente?. No nos engañemos, el PS es un festival barato al que le cuesta cuadrar las cuentas. De los 6,1 millones de presupuesto ( que posiblemente alcanzará finalmente los 6,3) solo un 5% se cubre con ayudas públicas (parte de ellas retornables según objetivos) y un 15 % a través de sponsors. El resto, un 85 % se cubre con el precio de las entradas y lo recaudado en barras (alimentación y merchandising es prácticamente marginal).
La mayoría de los tickets se vende antes de la rueda de prensa a precio reducido y muchos de ellos llevan el premio edl Pclub que es un festival totalmente deficitario. Hay otras partidas que no generan ingresos como es el caso de los conciertos en el parque o que no tienen una rentabilidad directa como la apertura y cierre en el Poble Espanyol y los conciertos del Apolo y demás salas. Nada de eso se puede cambiar, el PS se distingue del resto precisamente por eso. Sus señas de identidad son el número de escenarios, la cantidad y calidad de las bandas, el Auditori y los extras que hacen que el festival te acompañe todo el año.
Siendo todo esto así, podemos dividir la cantidad que dejaríamos de ingresar por el número de entradas restante y sumar ese pico en cada entrada. Obviamente las mayores subidas las sufrirían los tickets más baratos mientras aquellos que han pagado más apenas verían incrementado su precio.
Hay que hacer bien los número pero quizás se trataría de los que pagaron este año 100 euros pasen a pagar 125 y los que pagaron 180 paguen ahora 185.

¿Qué os parece? Es la única manera que veo de reducir aforo y mantener las características del festival. De todas formas, ya os he dicho que creo que podemos ser capaces de lidiar con el aforo actual haciendo del PS un festival cómodo. Pero bueno, os traslado también la opción de reducirlo ya que muchos de vosotros así nos lo habéis pedido.

Sin salidas de tono, por favor. Os dejo un tiempo para que lo discutáis vosotros, no quiero influir en vuestras aportaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2012 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012   PRIMAVERA SOUND 2012 EmptyMiér Jun 08, 2011 8:22 am

Sin duda, y yo soy de los que están dispuestos a pagar un poco más para reducir un pelin el aforo.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2012 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012   PRIMAVERA SOUND 2012 EmptyMiér Jun 08, 2011 8:55 am

Yo pago 125 sin problema.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2012 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012   PRIMAVERA SOUND 2012 EmptyMiér Jun 08, 2011 9:00 am

Pues yo estoy más de acuerdo con lo que dice Gabi... la cantidad de gente que ha venido este año es totalmente asumible, solo hacen falta un par de ediciones para amoldarse al 100% a ese número de personas. Aunque lo cierto es que pagar 25 o 30 euros más no es problema si se decidiese algo así.
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

PRIMAVERA SOUND 2012 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012   PRIMAVERA SOUND 2012 EmptyMiér Jun 08, 2011 9:21 am

es que el incremento de precio no es nada dramatico
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2012 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012   PRIMAVERA SOUND 2012 EmptyMiér Jun 08, 2011 9:27 am

jackster escribió:
Pues oye, en mi opinión, gran post de Gabi, las cosas como son:

Después de varios días leyendo vuestras conclusiones acerca de la edición del 2011 me gustaría abrir este hilo y dedicarlo a realizar una reflexión acerca de cómo debe ser la edición del 2012 con el fin mejorar todo lo que esté en nuestra mano.
Hay algunos temas que son de cajón y en los que está claro cómo debemos hacerlo:

- Tema Barras: Ya he comenzado a reunirme con los responsables de su montaje con el fin de cambiar su organigrama. Básicamente hemos dado la orden de buscar una nueva empresa que proporcione todo el personal haciendo incapie en la preparación de los encargados de cada barra.
Es de esperar que estos cambios surtan el efecto deseado.

- Sistema de pagos. Implantaremos un sistema mixto. Mejoraremos el sistema de tarjetas pero también se podrá pagar en efectivo.

- WC. Ayer estuve hablando con el director de producción y me volvió a comentar que l número era más que suficiente pero que iban a estudiar detenidamente su situación. Disponen de un informe de la empresa de limpieza que nos dice cuáles fueron más utilizados y cuáles apenas se hicieron servir. Con estos datos podemos reubicarlos.

- Sonido. Les he pedido mayor presión en los dos escenarios principales pero como siempre estaremos en manos de la sonorización particular de las bandas.

- Seguridad. Vamos a prescindir de una de las empresas encargadas de la seguridad dentro del recinto.

- Escenario LLevant. Hemos de mejorar el acceso pidiendo a la empresa que gestiona el Forum que asfalte otro acceso a ese escenario. Espacio hay de sobras, el problema es habilitarlo. También se ah pensado en cambiar la situación de las barras para favorecer el que el público no se quede a al entrada mientras a la izquierda del escenario queda espacio vacío. Quizás a ese escenario le demos una programación continua para favorecer la permanencia en él.

- Escenario Pitchfork. Estudiar los problemas de acoples con el escenario San Miguel. Alternar programación con este último en caso de que sea necesario.

- Auditori. No toques lo que ya está bien.

Todos estos temas los tengo muy claros y son relativamente sencillos de solucionar. Al menos el problema está identificado y sabemos cómo proceder.

Ahora bien, y por eso abro el hilo. Me gustaría hacer una reflexión acerca del aforo del festival.
La media este año ha sido de 40.0000 personas por día (33.000 abonos y 7.000 entradas diarias).
A mí me parece una cantidad de gente que se puede asumir perfectamente. Simplemente necesitamos otro año con el mismo diseño para solucionar los problemas que han aparecido este año. Sinceramente creo que este año el movimiento dentro del festival ha sido infinitamente mejor que en el 2010. También hemos de tener en cuenta que el PS es un festival al aire libre que se realiza en un espacio que no fue concebido para este tipo de uso. O sea, que no podemos pedir ver a Neil Young a tres metros con el mejor de los sonidos y sin que el de al lado nos roce. No estamos en un concierto en sala. Pero por otra parte los buenos conciertos al aire libre en escenarios grandes tienen una magia que los hace especiales.
Bien, llegados a este punto he leído a mucha gente que pide que se limite el aforo. Yo ya he dicho que bajo ninguna circunstancia vamos a incrementar esas 40.000 personas diarias. Eso, sí, podemos reducirlas. Y es aquí donde quiero leer vuestras opiniones. Si reducimos a 35.000 personas al día... ¿estaríais dispuestos a asumir la subida de precio correspondiente?. No nos engañemos, el PS es un festival barato al que le cuesta cuadrar las cuentas. De los 6,1 millones de presupuesto ( que posiblemente alcanzará finalmente los 6,3) solo un 5% se cubre con ayudas públicas (parte de ellas retornables según objetivos) y un 15 % a través de sponsors. El resto, un 85 % se cubre con el precio de las entradas y lo recaudado en barras (alimentación y merchandising es prácticamente marginal).
La mayoría de los tickets se vende antes de la rueda de prensa a precio reducido y muchos de ellos llevan el premio edl Pclub que es un festival totalmente deficitario. Hay otras partidas que no generan ingresos como es el caso de los conciertos en el parque o que no tienen una rentabilidad directa como la apertura y cierre en el Poble Espanyol y los conciertos del Apolo y demás salas. Nada de eso se puede cambiar, el PS se distingue del resto precisamente por eso. Sus señas de identidad son el número de escenarios, la cantidad y calidad de las bandas, el Auditori y los extras que hacen que el festival te acompañe todo el año.
Siendo todo esto así, podemos dividir la cantidad que dejaríamos de ingresar por el número de entradas restante y sumar ese pico en cada entrada. Obviamente las mayores subidas las sufrirían los tickets más baratos mientras aquellos que han pagado más apenas verían incrementado su precio.
Hay que hacer bien los número pero quizás se trataría de los que pagaron este año 100 euros pasen a pagar 125 y los que pagaron 180 paguen ahora 185.

¿Qué os parece? Es la única manera que veo de reducir aforo y mantener las características del festival. De todas formas, ya os he dicho que creo que podemos ser capaces de lidiar con el aforo actual haciendo del PS un festival cómodo. Pero bueno, os traslado también la opción de reducirlo ya que muchos de vosotros así nos lo habéis pedido.

Sin salidas de tono, por favor. Os dejo un tiempo para que lo discutáis vosotros, no quiero influir en vuestras aportaciones.

cheers La verdad es que después del calentón inicial, contenta por esta respuesta PRIMAVERA SOUND 2012 704603
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46598
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2012 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012   PRIMAVERA SOUND 2012 EmptyMiér Jun 08, 2011 9:31 am

Si no se plantean reducir escenarios/bandas/costes desde luego prefiero pagar 25€ más que lo de este año. Pero, como digo, preferiría la primera opción. Muerte al Llevant.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 36
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PRIMAVERA SOUND 2012 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012   PRIMAVERA SOUND 2012 EmptyMiér Jun 08, 2011 9:31 am

Ahora todos vuelven a confiar en el PS, ahora todos vuelven el año que viene.

Las respuestas son lógicas y es lo que cualquier indignado el lunes debía saber que iba a ocurrir. Hay que dar tiempo a las cosas. De acuerdísimo en todo, así que bien.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2012 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012   PRIMAVERA SOUND 2012 EmptyMiér Jun 08, 2011 9:34 am

katsumi escribió:
Ahora todos vuelven a confiar en el PS, ahora todos vuelven el año que viene.

Las respuestas son lógicas y es lo que cualquier indignado el lunes debía saber que iba a ocurrir. Hay que dar tiempo a las cosas. De acuerdísimo en todo, así que bien.

incierto, de hecho el propio gabi lo dice en la primera frase:

Después de varios días leyendo vuestras conclusiones acerca de la edición del 2011 me gustaría abrir este hilo y dedicarlo a realizar una reflexión acerca de cómo debe ser la edición del 2012 con el fin mejorar todo lo que esté en nuestra mano.

Es decir que si no hubiera habido discusión, descontento, debate, no hubiese habido rectificación.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2012 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012   PRIMAVERA SOUND 2012 EmptyMiér Jun 08, 2011 9:43 am

katsumi escribió:

Las respuestas son lógicas

Soy muy fan de la lógica y te aseguro que no lo veía claro y mucho menos con su primera reacción. Ni ahora lo veo del todo, eh? Pero me parece un buen principio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2012 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012   PRIMAVERA SOUND 2012 EmptyMiér Jun 08, 2011 10:05 am

A mi me parece muy correcto lo que dice Gabi , y lo del escenario llevant con programación continua si realmente se acaba haciendo, me parece un gran acierto.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 36
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PRIMAVERA SOUND 2012 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012   PRIMAVERA SOUND 2012 EmptyMiér Jun 08, 2011 10:09 am

MINILOGO escribió:
katsumi escribió:
Ahora todos vuelven a confiar en el PS, ahora todos vuelven el año que viene.

Las respuestas son lógicas y es lo que cualquier indignado el lunes debía saber que iba a ocurrir. Hay que dar tiempo a las cosas. De acuerdísimo en todo, así que bien.

incierto, de hecho el propio gabi lo dice en la primera frase:

Después de varios días leyendo vuestras conclusiones acerca de la edición del 2011 me gustaría abrir este hilo y dedicarlo a realizar una reflexión acerca de cómo debe ser la edición del 2012 con el fin mejorar todo lo que esté en nuestra mano.

Es decir que si no hubiera habido discusión, descontento, debate, no hubiese habido rectificación.

No, no es incierto. Si el lunes entras a machete cuando ellos aún están de festival, pasa lo que pasa. No estoy afirmando que estas conclusiones las hubieran sacado ellos mismos porque sí sin la crítica constructiva del público. Estoy hablando de la gente que el lunes estaba rajando como si le fuera la vida en ello, como si hubiera pasado el fin de semana en un gulag o por el estilo y creía que esto iba a ser así siempre. Y claro, lógicamente, lo que digo es que si había algún empanao que esperaba otro tipo de respuesta pasados unos días. Hay que ser tonto, sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2012 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012   PRIMAVERA SOUND 2012 EmptyMiér Jun 08, 2011 10:15 am

Pues me descubro ante esta respuesta. Yo el año que viene no voy a ir porque vamos a plantearnos un viaje bastante especial y caro para esas fechas, pero es MUY de agradecer esta respuesta.

Y si sirvo de modelo para la encuesta, yo sí pagaría 120€ en octubre por un festival con las mejoras que plantea. En especial el tema de los baños para mujeres y la mejora de determinadas barras.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46598
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2012 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012   PRIMAVERA SOUND 2012 EmptyMiér Jun 08, 2011 10:16 am

Por eso mismo se entienden menos las salidas de tono del primer día, porque nadie dudaba que la respuesta bien pensada iba a ser esta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2012 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012   PRIMAVERA SOUND 2012 EmptyMiér Jun 08, 2011 10:17 am

katsumi escribió:
MINILOGO escribió:
katsumi escribió:
Ahora todos vuelven a confiar en el PS, ahora todos vuelven el año que viene.

Las respuestas son lógicas y es lo que cualquier indignado el lunes debía saber que iba a ocurrir. Hay que dar tiempo a las cosas. De acuerdísimo en todo, así que bien.

incierto, de hecho el propio gabi lo dice en la primera frase:

Después de varios días leyendo vuestras conclusiones acerca de la edición del 2011 me gustaría abrir este hilo y dedicarlo a realizar una reflexión acerca de cómo debe ser la edición del 2012 con el fin mejorar todo lo que esté en nuestra mano.

Es decir que si no hubiera habido discusión, descontento, debate, no hubiese habido rectificación.

No, no es incierto. Si el lunes entras a machete cuando ellos aún están de festival, pasa lo que pasa. No estoy afirmando que estas conclusiones las hubieran sacado ellos mismos porque sí sin la crítica constructiva del público. Estoy hablando de la gente que el lunes estaba rajando como si le fuera la vida en ello, como si hubiera pasado el fin de semana en un gulag o por el estilo y creía que esto iba a ser así siempre. Y claro, lógicamente, lo que digo es que si había algún empanao que esperaba otro tipo de respuesta pasados unos días. Hay que ser tonto, sinceramente.

Calma, que un mapa no es el territorio.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2012 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012   PRIMAVERA SOUND 2012 EmptyMiér Jun 08, 2011 10:18 am

Aún iría puesto. Laughing Yo seguramente también andaba de peor humor que hoy tongue
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2012 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012   PRIMAVERA SOUND 2012 EmptyMiér Jun 08, 2011 10:21 am

Cris escribió:
Yo seguramente también andaba de peor humor que hoy tongue

Pues lo normal, vienes decepcionado, después de pasar 4 días que te han costado una pequeña fortuna (AVE, hoteles, comidas, taxis, etc....) y que no han sido lo que todos esperábamos. Yo nunca me he ido del PS con un mal sabor de boca, cosa que sí pasó este año, y lo lógico es que el lunes estuviésemos como motos. Otra cosa es que con el tiempo te quedas con lo bueno, y no te acuerdas de los momentos menos agradables que hicieron que este año el PS fuese un festival agridulce para muchos.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2012 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012   PRIMAVERA SOUND 2012 EmptyMiér Jun 08, 2011 10:30 am

Volví con igual mal sabor de boca que del último Summercase al que fuí (2007), con eso te lo digo todo. Y efectivamente nunca me había pasado antes. Por inesperado me jodió más. Preguntadle a mi compi de piso que era su primera vez y está deseando ya que salgan los abonos de 2012 Wink su visión difería bastante a la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2012 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012   PRIMAVERA SOUND 2012 EmptyMiér Jun 08, 2011 10:39 am

Genial, esto ha sido genial.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2012 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012   PRIMAVERA SOUND 2012 EmptyMiér Jun 08, 2011 10:52 am

Pues me quito el sombrero y seguramente repita.
Que suban lso abonos, del tirón.
Gabi, al final te has portado (aunque eso lo veremos el año que viene, sobre el papel todo es maravilloso).

Solo me da miedo una cosa. Que suban las entradas y luego entremos los 40.000 y creo que no estoy diciendo ninguna gilipollez, que luego la pasta es la pasta.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 32
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

PRIMAVERA SOUND 2012 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012   PRIMAVERA SOUND 2012 EmptyMiér Jun 08, 2011 10:58 am

Pues yo sinceramente, pensando en aquellos que no viven en barcelona y que ya tienen que hacer malabares para costearse el festival, no apoyaría una subida de precios... poniendo el tope en 40000 y mejorando las cosas que fallan podría conseguirse un festival cómodo y más accesible económicamente a todo aquel que quiera ir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

PRIMAVERA SOUND 2012 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012   PRIMAVERA SOUND 2012 EmptyMiér Jun 08, 2011 11:03 am

slideaway escribió:
Pues yo sinceramente, pensando en aquellos que no viven en barcelona y que ya tienen que hacer malabares para costearse el festival, no apoyaría una subida de precios... poniendo el tope en 40000 y mejorando las cosas que fallan podría conseguirse un festival cómodo y más accesible económicamente a todo aquel que quiera ir.
sisi3 O que no suban el VIP Coolface .

Una vez dicho esto fijo que el año que viene ni los sacan Forever alone .
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

PRIMAVERA SOUND 2012 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012   PRIMAVERA SOUND 2012 EmptyMiér Jun 08, 2011 11:40 am

Yo votaría que los suban.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

PRIMAVERA SOUND 2012 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012   PRIMAVERA SOUND 2012 EmptyMiér Jun 08, 2011 11:50 am

Sí que los sacan Joey, dijeron que se comprarán exclusivamente con la tarjeta del festival a final de mes o principios de Julio.

(En serio)
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2012 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012   PRIMAVERA SOUND 2012 EmptyMiér Jun 08, 2011 11:51 am

Eso es sacarlo, digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2012 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012   PRIMAVERA SOUND 2012 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2012
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2012 v.2
» PRIMAVERA SOUND 2012 v.3
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: