| PRIMAVERA SOUND 2012 | |
|
+64Abralexas rober9 Random Kid#174 Cyndi Pauper Porrandalf Mj Ivan L M sepul Chemi jamonbjork astrocito R7UL elvisinho coscorrita maiquel_nait er_crack korneto_ robins midos haz palmas grita si!!! maroki ejem ejem brutons homeboy polar franzzz Kiebra Rubo piccadilly belcebú lologoza MaryFlower lluiset fat El Califa getchoo Josecapo Marichispa sAdDiCkMaN Cryptograms bateman84 the khyber pass Explosion Sem comfer Parker Lewis tolokobcn travisss chuekis suicideboy jormars2 MissGraella Joey slideaway Hobbes mariousera borope katsumi Fallout_3 Cris kahuel jimmy_bcn MINILOGO jackster 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Jue Jun 09, 2011 9:34 pm | |
| - suicideboy escribió:
- Me parece de loquers que haya gente pidiendo menos grupos o que quiten cosas tan geniales como la del parque. Yo todos los años me paso por el parque y veo por lo menos un conciertazo. Pero claro mucha gente a esa horas esta sobando y el parque ni lo pisa.
Luego quitar grupos? Cambiar los cabezas? Por que iban a hacer el festival mas pequeño. Esto es como todo un precio que les cuadre ellos y a tirar. Si no gusta no lo compres. Como todo. Que suban el precio considerando lo que ofrecen aparte del festival (primavera en la ciutat, miercoles y domingo en el poble, concierto extra de interpol, primavera club casi regalado), no me parece logico.
Y como gabi dijo en un post, todo eso es parte de la personalidad del festival. De lo que lo distingue. Y no lo van a cambiar. ¿? Y lo de si no te gusta no lo compres, pues que el año que viene lleven a Camela y si no te gusta, no lo compres. Qué cansinos por dios. Igual que respetamos que haya gente que prefiera 40000 personas y 20 cabezas respetad vosotros los que preferimos otro modelo, que, por cierto, es el que han llevado las tropecientas ediciones anteriores a esta. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Jue Jun 09, 2011 9:35 pm | |
| Dicho esto, si por mí fuera reservaba ya mismo el hotel xd |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Jue Jun 09, 2011 9:53 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- suicideboy escribió:
- Me parece de loquers que haya gente pidiendo menos grupos o que quiten cosas tan geniales como la del parque. Yo todos los años me paso por el parque y veo por lo menos un conciertazo. Pero claro mucha gente a esa horas esta sobando y el parque ni lo pisa.
Luego quitar grupos? Cambiar los cabezas? Por que iban a hacer el festival mas pequeño. Esto es como todo un precio que les cuadre ellos y a tirar. Si no gusta no lo compres. Como todo. Que suban el precio considerando lo que ofrecen aparte del festival (primavera en la ciutat, miercoles y domingo en el poble, concierto extra de interpol, primavera club casi regalado), no me parece ilogico.
Y como gabi dijo en un post, todo eso es parte de la personalidad del festival. De lo que lo distingue. Y no lo van a cambiar. ¿?
Y lo de si no te gusta no lo compres, pues que el año que viene lleven a Camela y si no te gusta, no lo compres.
Qué cansinos por dios. Igual que respetamos que haya gente que prefiera 40000 personas y 20 cabezas respetad vosotros los que preferimos otro modelo, que, por cierto, es el que han llevado las tropecientas ediciones anteriores a esta. Jajaja pero que tu tienes la misma postura que yo. Que a mi me parece logico que suban el precio antes de que quiten el primavera que tenemos. Con los cabezas me refiero cabezas como pulp, my bloody valentine o pixies. Que no deje la organizacion pasar grupos por que sean "demasiados grandes". Que tras Lou Reed, The White Stripes, MBV, Pulp. Neil Young y etc. creo que han demostrado que ningun grupo les viene grandes. Ademas que por mi en lo personal traeria grupos minoritarios que son mas dificiles de ver. Pero no veo bien eso para todos. Yo este año no pise el llevant y el san miguel solo para pulp. Me habia comido la i de ilogico.
Última edición por suicideboy el Jue Jun 09, 2011 10:01 pm, editado 1 vez |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Jue Jun 09, 2011 9:56 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Y lo de si no te gusta no lo compres, pues que el año que viene lleven a Camela y si no te gusta, no lo compres.
Si el cartel del ps cambiase yo obviamente dejaria de comprarlo. Para que iba a ir a un festival cuyo cartel no me gusta. Y eso se aplica a todo. El año pasado giraba Lou Reed pero costaban 80 euros y en palma las entradas. Aunque tenia el dinero en el momento no me gustaba la idea de pagar avion, hotel y 80 euros para ver a Lou Reed en esas fechas. Y no lo hice. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Jue Jun 09, 2011 11:09 pm | |
| Por cuanto os salen los hoteles?
En 2010 toloko, sepul, delape, mary, anabel, angeli-k y yo (creo que no me dejo a nadie) alquilamos un piso al lado de las ramblas y nos salio por 50 euros por persona las 3 o 4 noches que estuvimos.
Habia camas para todos pero aparte el salon era gigantesco y en caso de querer meter mas gente, podriamos haber sobado alli 3 o 4 personas mas. Fresquisimo ese apartamento! |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Jue Jun 09, 2011 11:16 pm | |
| Poco menos de 100 la doble. Pero la idea es estar a tiro de piedra delhotel. Si hubiese apartamentos cerca de pita malder. Gracias por la info de todas formas. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Jue Jun 09, 2011 11:25 pm | |
| Poco menos de 100 todas las noches? o cada noche?
Alli nos costo 50 euros todas las noches. Pero vaya, entiendo que estar al lado del festi merece la pena. |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Jun 10, 2011 2:49 am | |
| - lluiset escribió:
- Poco menos de 100 todas las noches? o cada noche?
Alli nos costo 50 euros todas las noches. Pero vaya, entiendo que estar al lado del festi merece la pena. cada noche La verdad es que si, si no te importa hacer 5 paradas de metro, aquel apartamento está de puta madre, además en pleno centro lleno de sitios para comer... |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Jun 10, 2011 9:53 am | |
| Estábais casi en la Barceloneta ¿no? |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Jun 10, 2011 11:16 am | |
| - tolokobcn escribió:
- lluiset escribió:
Alli nos costo 50 euros todas las noches. Pero vaya, entiendo que estar al lado del festi merece la pena. cada noche
La verdad es que si, si no te importa hacer 5 paradas de metro, aquel apartamento está de puta madre, además en pleno centro lleno de sitios para comer... Eso te iba a decir, algo más caro nos salió, no? Unos 150 euros las 3 o 4 noches. Eso sí, como bien dicen por aquí, de lujo en cuanto a la ubicación y lo sueltitos que estábamos en el pedacho de apartamento! |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Jun 10, 2011 12:09 pm | |
| El año que viene 5 dias en el centro si alguien sabe de algun apartamiento, y/o albergue (que avise), se aceptan rutas, guias y lo que quieran, comidita, turismo, conciertitos privados de Interpol, tu poble, tu rollo, tu gente, tu barrio, y el jueves a tope en el le forum. |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Jun 10, 2011 12:13 pm | |
| Deberías haberlo resumido en barrio-comunidad-projects |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Jun 10, 2011 12:14 pm | |
| - katsumi escribió:
- Deberías haberlo resumido en barrio-comunidad-projects
Yo es que soy de Baltimore este |
|
| |
katsumi Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Jun 10, 2011 12:24 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Jun 10, 2011 12:29 pm | |
| - fat escribió:
- El año que viene 5 dias en el centro si alguien sabe de algun apartamiento, y/o albergue (que avise), se aceptan rutas, guias y lo que quieran, comidita, turismo, conciertitos privados de Interpol, tu poble, tu rollo, tu gente, tu barrio, y el jueves a tope en el le forum.
El cachorro seguro que te hace una buena ruta. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Jun 10, 2011 12:35 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- tolokobcn escribió:
- lluiset escribió:
Alli nos costo 50 euros todas las noches. Pero vaya, entiendo que estar al lado del festi merece la pena. cada noche
La verdad es que si, si no te importa hacer 5 paradas de metro, aquel apartamento está de puta madre, además en pleno centro lleno de sitios para comer... Eso te iba a decir, algo más caro nos salió, no? Unos 150 euros las 3 o 4 noches. Eso sí, como bien dicen por aquí, de lujo en cuanto a la ubicación y lo sueltitos que estábamos en el pedacho de apartamento! 150 euros por cabeza? Me parece que no eh? Sino ni de coña habria ido yo, y el toloko tampoco creo que hubiera ido. A mi me suena que fueron unos 50 euros las 3 noches, pero tampoco estoy seguro. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Jun 10, 2011 1:05 pm | |
| Ahora me dejas en duda, pero yo creo que fue algo así... |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Jun 10, 2011 1:33 pm | |
| Comentado con toloko y si, nos costo aproximadamente 50 euros todas las noches. Quien dice 50 dice 60 o 70, pero mas de eso no fue. Ya te digo que sino nosotros viviendo aqui no habriamos ido al apartamento, que 150 euros no son moco de pavo. xD |
|
| |
katsumi Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Jun 10, 2011 1:34 pm | |
| Cuidado porque preveo que el año que viene va a haber hostias para ir, viendo el personal cabreadísimo con el FIB... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Jun 10, 2011 1:40 pm | |
| Es cierto que el año proximo se va a poder pagar con la tarjeta fidelidad del Lidl????? |
|
| |
katsumi Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Jun 10, 2011 1:41 pm | |
| Más bien con la Flidlidad. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Jun 10, 2011 2:18 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Dom Jun 12, 2011 7:58 pm | |
| Gabi dixit:
Algunos apuntes para reorientar el debate:
- Belle & Sebastian, Pulp, Interpol o Flaming Lips pueden ser muchas cosas, no lo sé, pero sí que tengo claro que no son "petardales de verano" ni que su público sea un montón de cuarentones barrigones con riñonera (que culpa tendrán los cuarentones con exceso de peso y ya sabemos todos que la riñonera ha vuelto para reclamar su espacio entre el moderneo con buen gusto).
- El festival no va a reducir nunca sus actividades extras (parques, programación pre y post festival, acceso a Nitsa Club y La 2, metro, primavera als bars, etc...) Tampoco vamos a sacar un abono con derecho a esos extras porque entonces dejarían de serlo. Sería como hacer un abono con derecho a Auditori y otro sin ese derecho. No vamos a hacer un festival a la medida de cada uno de sus asistentes.
- La programación del festival es la que es. En ella buscamos que una gran cantidad de gente se vea representada. Siempre respetando la calidad. Pero el camino no es prescindir de los grupos con tirón simplemente porque lo tienen. Para eso ya hay otros festivales, entre ellos el Pclub.
- El Pclub seguirá siendo lo que es. Un obsequio para todos aquellos que lo quieran disfrutar. Ojalá algún día tengamos que replantearnos hacia donde va porque tenemos una gran afluencia de público. Sería una buena señal. De momento está bien tal y como es.
- Los escenarios pequeños llevan años llenándose aunque la cantidad de genet en el Forum fuese sensiblemente menosr. 5000 personas menos dentro del recinto no van a desatascar el ATP. De todas formas son escenarios seguros, puedes tener sensación de que están muy llenos, pero el desalojo es muy sencillo. Todo esto lo estudian personas que saben más que yo.
- 5.000 personas menos dentro del recinto creo que sí que aligerarían un poco los problemas de movilidad. Aún así no somos partidarios de subir más los precios, vivimos en tiempos de crisis y somos conscientes de que mucha gente tiene que hacer un esfuerzo para asistir al festival.
- Limitar el aforo es sencillo, no se venden más de x número de entradas. Limitarlo con factores de corrección como una subida de precios o la calidad de las bandas y su reclamo podría hacer retroceder el número de asistentes hasta una cantidad insostenible. Es difícil hacer esos cálculos de antemano.
- Mi opinión es que debemos esforzarnos para hacer las cosas mejor. Tenemos mucho espacio para hacer un buen festival, simplemente necesitamos que nos permitan retocar aquello que vemos que no ha funcionado. Para ello este año vamos a ser intrasigentes. Si no es así, el año que viene veremos la última edición de Primavera Sound en Barcelona. En estos momentos manejamos otras localizaciones muy atractivas tanto en nuestro país como fuera de él.
- Quiero que lleguemos a un consenso en el que se vea represantada la mayoría de la gente que ha participado en este hilo. Me da igual que lleven uno o mil mensajes siempre que aplique un mínimo de lógica a lo que se está opinando.
- Vamos a abrir el hilo también en inglés para que todo el mundo pueda participar.
- Y os doy mi palabra de que si queréis reducir el aforo aumentando el precio lo vamos a hacer. Pero quiero que lo dejéis bien claro.
Más dentro de unas cuantas páginas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Dom Jun 12, 2011 8:05 pm | |
| Pues me parece de puta madre lo que dice de que van a ser intransigentes sino les dejan hacerlo como quieren (el Ayto se entiende) que les den y se van a otro lado. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Dom Jun 12, 2011 8:13 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Pues me parece de puta madre lo que dice de que van a ser intransigentes sino les dejan hacerlo como quieren (el Ayto se entiende) que les den y se van a otro lado.
¿Se refiere a la lamentable hora de cierre? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2012 | |
|