| Arenal Sound 2011 | |
|
+64Obradoiro jackster Gundelina Steve piccadilly maniobradevasion Pi Guilen brutons lologoza Aeroslave carlosconico Durden BecK usuario mariousera perill rober9 sepul Happipiki Laurita Juanbinho frusciante midos davimo parritaa pixel farxavi Rubo PerroMuchacho ursulala ejem ejem rafi_ko maiquel_nait Mr. Toshi Cris chuekis Psychocandy raul_lost ferranico23 xolo beetle56 Ivan L M Solomon Grundy moskb9 Melo Kites Parker Lewis ntz Slippy Carenca vicente__11 fiber jormars2 Adrián katsumi Fallout_3 Kiebra lluiset Cryptograms Joey jimmy_bcn comfer sAdDiCkMaN Javs 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ago 05, 2011 9:11 am | |
| Ayer salí del recinto a la 1 de la mañana y ya os comento que es un dramón...
Aparcamos de milagro, en una urbanización, en una calle peatonal, a "solo" 10 minutos andando del recinto, mis colegas estaban a media hora larga de pateo. El poco parking que habia, lo han habilitado para acampada.
Las colas para la pulsera fueron de hasta 2 horas largas, tuve la suerte de colarme en la zona VIP y a mi hermana y a mi nos pusieron la pulsera facil.
Hay dos escenarios, que suenan bastante mal...Supersubmarina sonó de verbena, Dorian bajisimo. The Noises no entendimos una mierda. Se salvaron The Charlatans que dieron un conciertazo con muy buen sonido y Polock que no estuvo mal. Russian Red a la tercera canción me fui para Valencia.
Se puede colar de todo dentro.
Arenal SUCKS |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ago 05, 2011 9:33 am | |
| - Psychocandy escribió:
- ursulala escribió:
- Psychocandy escribió:
- Voy mañana bastante asustada por lo que estoy leyendo en el facebook del Arenal... Además, no hay ninguna conexión desde la estación de trenes hasta la playa, creo que hay que coger dos buses y no sé los horarios. Ya podrían haber puesto algún autobús directo...
a que hora llegas?? Pues al mediodía llegaré. ¿Sabes los horarios?
Los de turismo me enviaron esto:
http://www.burriana.es/index.php?option=com_content&view=article&id=65&Itemid=81&lang=va lo decia porque a las 16:00h tengo que bajar a burriana y si bajas en la estacion de vila-real (vivo al lado) te puedo llevar sin problema hasta el recinto del arenal si te interesa me avisas... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ago 05, 2011 9:41 am | |
| bueno, pues hoy llegamos. Hay espacios en el camping? Montaremos 2 tiendas. Para aparcar cada vez peor? Habrá colas para las pulseras hoy? |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ago 05, 2011 9:45 am | |
| Sepul tío!!! Deja de preguntar mariconadas, te plantas allí y demuestras que eres un buen festivalero. Si no hay sitio se hace, si hay cola pues botellón! Venga coño |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ago 05, 2011 9:46 am | |
| creo que el camping esta lleno lleno, pero si tienes entrada te tienen que dejar acampar, huecos siempre quedan. aparcar mal, no, lo siguiente, mas vale ser habil e intentar aparcar por el grao y pegarse el pateo o las vueltas que daras, seran antologicas. ayer a las 9 de la noche habia dos horas de cola para las pulseras, un amigo mio que no la tenia se colo por las vallas con todo el morro, pero la cola era enorme.
pd: conciertazo de los Charlatans... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ago 05, 2011 9:48 am | |
| - BecK escribió:
- Sepul tío!!! Deja de preguntar mariconadas, te plantas allí y demuestras que eres un buen festivalero. Si no hay sitio se hace, si hay cola pues botellón! Venga coño
Es Pilar tío, me está convirtiendo en un boy scout Gracias ursuguarra |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ago 05, 2011 11:34 am | |
| - farxavi escribió:
- Se puede colar de todo dentro.
Si pues a mi me dijeron que nada de comida ni bebida (llevaba bocatas en una mochila), no se como lo colaríais vosotros. Para aparcar si llegas por la carretera del grao tiras para la izquierda y por las villas que hay nosotros encontramos sitio. Y eso eran las 8 y media de la tarde. Pero un cuarto de hora de pateo no te lo quita nadie. |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ago 05, 2011 11:36 am | |
| - ursulala escribió:
ayer a las 9 de la noche habia dos horas de cola para las pulseras, un amigo mio que no la tenia se colo por las vallas con todo el morro, pero la cola era enorme. Eso era la mentira porque yo iba con gente con abono normal, hicieron cola para el vip y les dieron la pulsera igual, en 10 minutos. pd: 3 casetas de tickets en todo el festival, ole sus huevos. pd2: el público bien, para los mascachapas el festival terminó el miércoles. |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ago 05, 2011 3:00 pm | |
| - ursulala escribió:
- Psychocandy escribió:
- ursulala escribió:
- Psychocandy escribió:
- Voy mañana bastante asustada por lo que estoy leyendo en el facebook del Arenal... Además, no hay ninguna conexión desde la estación de trenes hasta la playa, creo que hay que coger dos buses y no sé los horarios. Ya podrían haber puesto algún autobús directo...
a que hora llegas?? Pues al mediodía llegaré. ¿Sabes los horarios?
Los de turismo me enviaron esto:
http://www.burriana.es/index.php?option=com_content&view=article&id=65&Itemid=81&lang=va lo decia porque a las 16:00h tengo que bajar a burriana y si bajas en la estacion de vila-real (vivo al lado) te puedo llevar sin problema hasta el recinto del arenal
si te interesa me avisas... Muchísimas gracias, pero al final he vendido mi abono. Después de todo lo que he leído y lo del transporte, etc. me desanimó bastante. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ago 05, 2011 3:51 pm | |
| Dioss menudo caos de festival, aunque tengo que decir que les ha desbordado por completo, aun así voy a valorar lo positivo primero y cagarme en dos cosas principalmente. valorar los conciertos the leadings,charlatans y hurts (aunque estos fueron muy tarde, el concierto a otra hora hubiera estado muy guapo) the leadings mi gran descubrimiento, mira que han actuado veces por festis en el que estado y siempre he pasado de ellos, pues esta vez los vi y me encantaron.
la gran decepción fue tiga, ayer al cabron le costo hacer una mezcla y me decepcionó muchisimo, sin embargo luego nos fuimos a ver a DJ SOAK que le dio un repaso en toda regla a TIGA, este tio tiene que llegar muy muy lejos. ese escenario ver amanecer es la puta hostia estando al lado de la playa y viendo chocar las olas en las rocas, hacia que se estubiese de lujo.
en fin esperemos ver buenos conciertos y disfrutar, que es un festi que poco a poco puede asentarse. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ago 05, 2011 4:05 pm | |
| Jodo, acaba de salir un reportaje en el telediario de A3 y eso parecía Ibiza, todo el mundo destacando los mojitos y la playa y bailando techno, de los que han entrevistado no ha nombrado nadie ningún grupo |
|
| |
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ago 05, 2011 4:06 pm | |
| Lo de hacerte aparcar donde Cristo dió las 3 voces no tiene nombre, el tema pillar fichas y el sistema de fichas en sí bastante caótico, el camping parecía el infierno, la gente en conciertos màs "íntimos" como el de R.Red no hacía más que hablar, colaza para sacar la pulsera (pero tampoco tan exagerada como he leído por aquí, yo llegué a las 8 y como mucho me costó 15 min)...pero también hay cosas positivas: las colas para pillar bebida o comida eran mínimas, había suficientes baños, Hurts y Charlatans dieron conciertazos...a ver como de masificado está el tema hoy y mañana. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ago 05, 2011 8:13 pm | |
| - the Jau one escribió:
- Jodo, acaba de salir un reportaje en el telediario de A3 y eso parecía Ibiza, todo el mundo destacando los mojitos y la playa y bailando techno, de los que han entrevistado no ha nombrado nadie ningún grupo
Eso venía a decir. Además la piscina tenía una pinta...ganas de bañarse. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Sáb Ago 06, 2011 10:02 am | |
| bañarte en la playa mientras esta pinchando dj madrasso poniendote temazos y hacer el cabra, es lo mejor del puto festival, es más la cala del beach club, es lo mejor que hay como escenario.
todos los que nos hemos estado esta mañana ahí, si continua la playa esa todos los años repetimos si o si |
|
| |
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Sáb Ago 06, 2011 1:21 pm | |
| Fiestaca ayer con Vetusta, Triángulo y Scissor Sisters. Mogollón de gente, pero me río de los que hablan de la mala educación de los guiris con la de borregos españoles que acuden a festivales. En el concierto de Vetusta tenía detrás mío unas niñatas pijas mononeuronales con voz de gallina que me jodieron el concierto cunado les daba por berrear las canciones que se sabían. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Sáb Ago 06, 2011 1:27 pm | |
| - Solomon Grundy escribió:
- Fiestaca ayer con Vetusta, Triángulo y Scissor Sisters. Mogollón de gente, pero me río de los que hablan de la mala educación de los guiris con la de borregos españoles que acuden a festivales. En el concierto de Vetusta tenía detrás mío unas niñatas pijas mononeuronales con voz de gallina que me jodieron el concierto cunado les daba por berrear las canciones que se sabían.
Por esa razón huyo de conciertos de Vetusta y Love of lesbian, ya me han jodido un montón de conciertos... |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Sáb Ago 06, 2011 1:41 pm | |
| Qué tal el directo de TAB? |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Sáb Ago 06, 2011 1:46 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- Qué tal el directo de TAB?
Bien pero sin pasarse. Vetusta en su rollo (a mi me aburren), Scissor Sisters muy bien, armaron buen espectáculo y Vive La Fête un coñazo, nadie les hacía ni caso, muy sosos. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Sáb Ago 06, 2011 1:50 pm | |
| - raul_lost escribió:
- maniobradevasion escribió:
-
Vetusta en su rollo (a mi me aburren), Scissor Sisters muy bien, armaron buen espectáculo y Vive La Fête un coñazo, nadie les hacía ni caso, muy sosos. Vetusta Morla si se dedicasen a tocar el "MAPAS" de principio a fin, como suelen hacer las bandas que sacan disco nuevo, y se dejasen de tocar canciones del disco anterior, igual cambiaba algo la cosa y de paso limpiaban a toda esa gente que va a sus conciertos movida por escuchar el "Un Día En El Mundo"! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Sáb Ago 06, 2011 1:53 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- raul_lost escribió:
- maniobradevasion escribió:
-
Vetusta en su rollo (a mi me aburren), Scissor Sisters muy bien, armaron buen espectáculo y Vive La Fête un coñazo, nadie les hacía ni caso, muy sosos. Vetusta Morla si se dedicasen a tocar el "MAPAS" de principio a fin, como suelen hacer las bandas que sacan disco nuevo, y se dejasen de tocar canciones del disco anterior, igual cambiaba algo la cosa y de paso limpiaban a toda esa gente que va a sus conciertos movida por escuchar el "Un Día En El Mundo"! Entonces tendríamos que contar los conciertos a los que podríamos ir con los dedos de las manos. |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Sáb Ago 06, 2011 2:02 pm | |
| No, pero tiene razón. Ayer tocaron mitad del setlist del primer disco mitad del segundo.
Hora y media tocaron, igual que The Charlatans, conciertos más bien largos para los supuestos cabezas de día. Scissor Sisters también tocarían sobre una hora y cuarto. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Sáb Ago 06, 2011 2:04 pm | |
| Yo me refería al hecho de gente que va a conciertos por escuchar los hitazos, y tal... la de gente que iba al concierto de Oasis y solo se sabe el Wonderwall no sé lo que toca vetusta y por tanto ahí no entro. |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Sáb Ago 06, 2011 2:15 pm | |
| ¿Sabéis cómo está el asunto para comprar entradas de reventa en la puerta o de un día? |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Sáb Ago 06, 2011 2:21 pm | |
| - Psychocandy escribió:
- ¿Sabéis cómo está el asunto para comprar entradas de reventa en la puerta o de un día?
- Psychocandy escribió:
Muchísimas gracias, pero al final he vendido mi abono. Después de todo lo que he leído y lo del transporte, etc. me desanimó bastante. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 | |
| |
|
| |
| Arenal Sound 2011 | |
|